[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#13)

Sephirpot escribió:Muxas Gracias ((((((oye kon el martillo negro se puede no)))))) es el uniko k tngo xDD

No podrás. Tiene poco ataque para esta mision.
Intenta hacerte el martillo Ancla y usa una armadura con protección viento.

La evolución es:
Martillo de guerra
Martillo de guerra+
Maza de guerra
Golpeador de hierro
Golpeador+
>>> Martillo Ancla
Martillo de ataque

El Martillo de ataque es el mejor del juego hasta que llegas a RC6, momento en que puedes optar por el Rompedor Caos Diablo, que es el mejor de todo el juego (hablando de martillos).

El problema con el martillo de ataque es que necesitas mineral de union que no lograras hasta llegar a rc5 (tras el lao azul).

Muy posiblemente no le matarás, pero le harás suficiente daño para repelerlo y pasar a RC5.

Como te ha dicho Dahk, dale todo el rato en la barriga. Usa el triple combo con triangulo y procura enganchar en el tercer golpe siempre (es el mas poderoso).

Suerte.
Nordal el Rompedor Caos Diablo es el mejor? tiene afinidad -10 y no tiene ranuras, por los 100 de atake que tiene más que el martillo de atake es más recomendable? no debe haber mucha diferencia a no ser que quites la afinidad no?
gracias a todos ya tengo completa la armadura de la muerte !!!! k chula i mola lo k hace
XDXD
El que hay antes del Martillo de ataque es el Martillo yunque (Anvil hammer), por si alguno se lia con la traduccion ;) .
Faneka escribió:Nordal el Rompedor Caos Diablo es el mejor? tiene afinidad -10 y no tiene ranuras, por los 100 de atake que tiene más que el martillo de atake es más recomendable? no debe haber mucha diferencia a no ser que quites la afinidad no?

Creeme cuando te digo que no tiene rival.
El 10% de afinidad negativo se anula facil con experto+10 y los 100 más de daño has de multiplicarlo por el afilado azul que tiene y eso es una graaaaan diferencia.

@Nagasaki
CIERTO!!!
Es martillo yunque.
(Edito el post anterior ya mismo)
Tengo una duda con las habilidades de las joyas. ¿Con equipar sólo una joya ya se activa la habilidad que tenga?
Por ejemplo creo una joya Experto y ya se me activa?
AndyX escribió:Tengo una duda con las habilidades de las joyas. ¿Con equipar sólo una joya ya se activa la habilidad que tenga?

no.
Las joyas otorgan puntos de habilidad.
Cuando llegas a 10 puntos (y en ocasiones 15 y 20) obtienes una habilidad.
AndyX escribió:Tengo una duda con las habilidades de las joyas. ¿Con equipar sólo una joya ya se activa la habilidad que tenga?

NO TIENES QUE PONERTE HASTA QUE TE SUMEN 10 O MAS EN TOTAL.

Saludos
Nordal escribió:
no.
Las joyas otorgan puntos de habilidad.
Cuando llegas a 10 puntos (y en ocasiones 15 y 20) obtienes una habilidad.

Gracias, también tengo otra pregunta que supongo que tú eres el que más sabe de martillos. Quiero empezar a probar los martillos y me gustaría que me dijieras cuál me hago entre estos:
- Martillo de guerra
- Garrote de hueso
- Ariete de hierro
- Martillo Bull
- Port. mart. pistola
- Mandíbula Kut-kut
- Martillo Cactus
Esos son los que me deja crear el tio de la tienda XD. Soy RC1 pendiente de matar al Blangonga y subir a RC2 XD
AndyX escribió:Gracias, también tengo otra pregunta que supongo que tú eres el que más sabe de martillos. Quiero empezar a probar los martillos y me gustaría que me dijieras cuál me hago entre estos:
- Martillo de guerra
- Garrote de hueso
- Ariete de hierro
- Martillo Bull
- Port. mart. pistola
- Mandíbula Kut-kut
- Martillo Cactus
Esos son los que me deja crear el tio de la tienda XD. Soy RC1 pendiente de matar al Blangonga y subir a RC2 XD

Blangonga = debil a fuego.

- Martillo de guerra... 312 filo amarillo
- Garrote de hueso... 364 filo naranja
- Ariete de hierro... 624 filo verde (poquito)
- Martillo Bull... 520 filo amarillo
- Port. mart. pistola... 572 filo verde + 300 fuego
- Mandíbula Kut-kut... 676 filo verde (poco)
- Martillo Cactus... 260 filo amarillo + 300 veneno

Eleccion más obvia entre los propuestos = > Prototipo martillo pistola.
Nordal escribió:
Blangonga = debil a fuego.

- Martillo de guerra... 312 filo amarillo
- Garrote de hueso... 364 filo naranja
- Ariete de hierro... 624 filo verde (poquito)
- Martillo Bull... 520 filo amarillo
- Port. mart. pistola... 572 filo verde + 300 fuego
- Mandíbula Kut-kut... 676 filo verde (poco)
- Martillo Cactus... 260 filo amarillo + 300 veneno

Eleccion más obvia entre los propuestos = > Prototipo martillo pistola.

El blangonga ya caerá, no hay prisas [burla2] .
Entonces el Port. mart. pistola es el mejor de todos estos, incluyendo sus "evoluciones", ¿no?
¿Qué diferencia hay entre un cuerno y un martillo, cuál es mejor? :S
AndyX escribió:El blangonga ya caerá, no hay prisas [burla2] .
Entonces el Port. mart. pistola es el mejor de todos estos, incluyendo sus "evoluciones", ¿no?
¿Qué diferencia hay entre un cuerno y un martillo, cuál es mejor? :S

No.
Como te he dicho, para el blangonga que es debil a fuego, el mejor es el prototipo pistola.
El mejor de la lista, una vez evolucionado, será el martillo de guerra.
Nordal escribió:
No.
Como te he dicho, para el blangonga que es debil a fuego, el mejor es el prototipo pistola.
El mejor de la lista, una vez evolucionado, será el martillo de guerra.

Ok, yo en un principio no pregunta por un arma para matar al Blangonga, solo saber cuál era el mejor martillo. Gracias ;)
¿los dual tigrex con la pua nana, si los duermo 3 veces a cada uno y les pongo 2 barriles+ cada vez moriran?
tengo activas las habilidades:
detección
bombardero
comer rapìdo
subir atq est. anorm.
me faltaria una ranura más y tendria seguimiento :( , es lo que cuesta el cambio del casco de tigres por seta del caos.
Alguien podria poner lo que necesito para hacerme la gran púa nana?
Ademas nose que es, un martillo, gs, katana.. Es muy xungo de hacer?

Nordal, gracias a tus consejos ya desbloquie y enfrente al Lao Rojo del gremio.. pues si, no lo he matado. Pero por romperle el cuerno, en la recompenza me lo ha dado :D Tengo que conseguir ahora los cuernos de teostra y lao shan.. para evolucionar a Katana Dragon Rojo. (la que tengo ahora, es inutilizable ¬¬)

Saludos.
Boss Playa escribió:Alguien podria poner lo que necesito para hacerme la gran púa nana?
Ademas nose que es, un martillo, gs, katana.. Es muy xungo de hacer?

Saludos.

La pua nana es una evolución del kris de hueso (espada y escudo). Cuando llegas a Kris del Jefe, la siguiente evolucion es la que tiene efecto sueño (no recuerdo el nombre) y ya llegas a pua nana. La última evolucion de la pua es chunga por las aletas decephalos coral que no las sueltan ni a tiros.
La siguiente evolucion a la kris jefe es: hola aleta tediosa y de ahi hay ke evolucionarla si no recuerdo mal tres veces mas hasta llegar a la gran pua nana, esta sns es la leche durmiendo bichos.
Los Hercudrome donde puedo conseguirlos? No he estado mucho por conseguir bichos y he visto que me hacen falta para hacerme unas cosas bastante majas pero no se donde encontrarlos.

Lo he intentado en la granja pero no he tenido suerte, ni recogiendo ni pegandole mazazos al arbol [toctoc]
Buenas de nuevo.

Pues nada comentar que, como bien dije ayer, por la tarde me pegué con kushala daora y con tigrex, con este último estuve un rato y la verdad es que me veo capaz de matarlo, pero el otro ni de coña.

A ver como me las govierno para matar al kushala.

De momento mataré al tigrex y luego ya veremos.

De momento me parece que me dedicaré a matar al garuga unas cuantas veces con tal de que me de su armadura, una vez la tenga y haya subido bastante de nivel lo que haré será mejorar las espadas que tengo y luego iré a por el tigrex este....

Por cierto, me llevé bastante cacharro para pegarme contra ellos y me dieron para el pelo.

- 10 pociones
- 9 megapociones
- 20 bolas de pintura
- trampa (la que paraliza)
- 9 carne cruda
- raciones
- 10 semillas armadura
- 10 semillas fuerza
- 3 psicosueros
- 5 bebidas calientes
- bombas veneno (que no me valieron para nada, las tiré estando debajo del tigrex y como pedro por su casa sin envenenarse ni morirse el condenado)
- etc.

Saludos.
La carne cruda no la necesitas ahi, dasela a tus gatos para que la cocinen y te llevas los filetes que te den. La bomba de veneno, pues ya has visto que no sirve para nada, se usa mas para matar Vespoid y Hornetaurs. Respecto a las semillas, eso es decision tuya, aunque creo que no las necesitaras para esta mision.

La cuestion, si usas gran espada puedes golpear al Tigrex pocas ocasiones. Despues de cada carga puedes aprovechar para hacerle daño en la cola, hasta que se la cortes. Y si usas bien el tiempo, puedes incluso hacerle un ataque cargado mientras se gira y golpearlo en la cabeza (para esto tienes en youtube videos, busca alguno de naijiao). Hay otros momentos mas seguros para hacerle una carga en la cabeza al girarse, por ejemplo cuando despues de dar dos saltos seguidos, se pone a perder el tiempo gritando un poco y dando mordisquitos: entonces te acercas por detras, y cuando levante la cola entonces empiezas la carga de tu espada. Cuando se de la vuelta se la comera entera.

Y si crees que necesitas un arma mejor, en espadas grandes intenta hacerte la Sieglinde, para la cual necesitas partes de Rathian, pero al haber matado ya a un Rathalos no te costara mucho mas.
Que sucede al acabar con las 7 urgentes que te da la abuela?

Recien hice huir al teostra, era la unica que me quedaba.. lo demas lo he acabado todo. Solo me queda una lunastra de 5 estrellas.. supongo que es necesaria no?

Saludos.
si matas dos bichos de cada te saldra para un shen gaoren,si le matas ,dos rajangs ,de premio te daran el color arcoiris,que vas cambiando de color
Hay alguien que juegue SOLO y se vaya pasando le juego? Yo esque sinceramente lo veo muy jodido.......todas las veces que he intentado engancharme, al primer Boss serio no paso..... .
Gracias max power!

Pues si, yo estoy jugando solo.. aun no he tenido la oportunidad de jugar en xlink kai, ya que no poseo el router ni el wifimax (no tengo idea que tipo de router comprar..) aunque cuando lo averigue probablemente me una a la peña a jugar online.

El juego requiere mucha paciencia y mucha practica.. luego terminas pillandole el truco. Paciencia.. y trata de llegar lejos solo antes de empezar a jugar con gente.. es emocionante de las 2 formas, pero da mas credito acabarlo solo.. no crees?

Saludos.
Yo estoy jugando solo y de momento casi tengo las misiones de la abuela hechas.
Con algunos las estoy pasando canutas pero ahora que mas o menos me apaño con arcos, ballestas, cuernos y espada voy mejor.

Eso si, soy nulo cortando colas... solo he conseguido cortar una...
Nordal tu que te cargaste a los rajagn de esta manera ¿los dual tigrex con la pua nana, si los duermo 3 veces a cada uno y les pongo 2 barriles+ cada vez y lo hago explotar con el boomeran moriran?
tengo activa la habilidad de bombardero

@Zack_VII
Yo tambien juego solo, menos en contadas ocasiones que me junto con mi cuñao para viciarnos. La verdad es que hay momentos en que se te atraganta algún wyvern pero al final cae, y más con las ayudas de la gente que siempre te van haciendo que intentes otras estrategias que antes no utilizabas. Asi que paciencia y suerte.
Pues gracias por el consejo para matar al tigrex, esta tarde/noche lo intentaré de nuevo.

Para Zack_VII.

Yo la verdad es que estoy jugando solo, no me gusta mucho jugar(si, soy raro o llamadme como querais) con más gente, prefiero solo y de momento estoy teniendo complicaciones con dos misiones que nada más he intentado dos veces cada una... por el resto del juego la verdad es que no he necesitado a nada ni nadie, con decirte que los items que llevo a una misión y uso son los que te dan en el baul.....

Para los bichos grandes si que me he tenido que equipar, pero son ocasionales las veces que me equipo con mucho, la verdad es que soy bastante torpe a la hora de cojer cosas para ir a por un bicho....

Con respecto a las batallas, soy bastante mañoso, no he buscado que ataques hace cada bicho, ni he buscado cuando ni como matarlos a escepción del tigrex y el kushala daora que me han dicho como se matan (aunque cuando me veo frente a ellos siempre me las ingenio e ideo sin pensar en lo que me han dicho) pero me considero "buenecillo" a la hora de la pelea.

Por cierto, una duda que tengo es que luego en el gremio la tia de amarillo también te da misiones más jodidas todavía no?

Saludos y gracias.
para ti cual es el primer BOSS?
Yo llegue a RC6 en el MHF que era mas dificil,es practica
Yo tambien juego solo, y tambien me joden algunos wyverns. Imaginate que yo empece a jugarlo desde que salio, y la semana pasada fue cuando llegue a RC6. En total, 138 horas de juego. Me lo tomo con calma, mucha calma.

El MHF1 lo deje por culpa de un Plesioth en RC2. Con el MHF2, fue un Plesioth de RC5 el que me tuvo mas de mes y medio sin tocar el juego. Y finalmente, gracias a un EOLiano por msn, me enganche de nuevo y decidi cambiar de estrategia y probar por primera vez una lanza pistola, y asi cargarme al Plesioth cabron. A partir de ahi, pues todo fue otra vez al ritmo normal, y ahora en RC6 estoy disfrutando el juego mas que nunca.

Lo bueno de este juego es que aunque juegues solo, siempre tienes algo nuevo por probar. Puede que no sea la opcion que te gustaria (lo cual en solitario es muy frustrante...), pero asi al final acabas disfrutandolo mas. Y con este foro, y paginas como Reign of the Rathalos, Skies of Crimson y GameFAQs, consigues superar todos los problemas.
@Zack
El juego es muy diferente jugando solo o acompañado.
De hecho las misiones de la anciana son para hacertelas solo de forma obligada y te puedo asegurar que no son nada dificiles si las comparamos con la de dentro de la taberna.
Si juegas en compañia, normalmente se le hace más daño al enemigo, PERO tambien es mas imprevisible y las tácticas de jugar solo no sirven. Muchas veces te matan porque hacen cosas inesperadas.

@Faneka
Pues está complicado.
Verás, cuando los duermes les haces 3x el daño del primer impacto. Si usas dos bombas+ sería:
150*3 + 150 = 600 puntos

si lo haces 3 veces: 600x3 = 1800

Según la guia del post 1, tienen 3200 puntos de vida cada uno... te quedaría por quitarle con el arma que llevas (la pua nana) sobre los 1400 puntos.

Si además tienes la habilidad bombardero, el daño se multiplica por 1,5 y quedaría así:

(150*1,5)*3+150*1,5 = 900
900 *3 = 2100

restan 1100 puntos para derrotarle.

Si te fias de las guias, el tigrex cojeará cuando le queden 25% de vida, por lo que solo has de quitarle 3200/4*3 = 2400 puntos y capturarlo.

Eso indica que con la pua nana, habilidad de bombardero y con trampas puedes acabar con ellos si le logras hacer sobre los 300 puntos de daño con la espada (aparte de las bombas y todo eso)...

Como ves no es imposible, es más.. igual lo pruebo XDXD
Zack este juego normalmente uno empieza solo, y luego se conecta al kai para cazar en compañía, echar unas risas, chatear, y lo mas importante, enseñarle a los demas hunters tus armas y armaduras nuevas jajajaja. Mucha gente se keda en el primer boss como tu dices, ke imagino ke sera un kut kut, pero si consigues matarlo y avanzar un poco mas veras como te enganchas, yo te digo ke pocos juegos te daran la satisfacción ke te da este al matar a un rathalos por ejemplo o un diablos enorme, es algo indescriptible.
Cierto, ripotrek. Aun recuerdo cuando consegui pasarme la urgente Cuatro cuernos del MHF... no salte de alegria porque estaba jugando en un "asiento" donde no conviene hacer movimientos bruscos xD
que dificil el kut ku... [360º]
Pues a mi el bicho que mas veces me ha matado es el Yian Garuga.. no he jugado al mhf1, solo al 2.. y me han dicho que en el mh1 era imposible.. asi que eso me hizo sentir mal por un rato.. jeje.

Probe de todo, martillo, lanza pistola, arco, katanas.. nada podia con el.

Termine matandolo con las duales caballero del gremio.. sangrando por todos lados, con mucho sudor en la frente, pero lo logré. Y sí, senti mucha satisfaccion.. grite bien fuerte y casi se me cae la psp de las manos.. jajaja

Y al comienzo del game.. el bicho mas chungo para mi era el Congalala.. pero eso es hasta que te familiarizas con los controles, la camara.. y los movimientos del monstruo que debes combatir. Al final, todos tienen cierta rutina en sus ataques, y la base del juego es encontrar el momento apropiado para contra-atacar.

Saludos.
Boss Playa escribió:Pues a mi el bicho que mas veces me ha matado es el Yian Garuga.. no he jugado al mhf1, solo al 2.. y me han dicho que en el mh1 era imposible.. asi que eso me hizo sentir mal por un rato.. jeje.

Ídem, en los entrenamientos me costó mucho más que Rajang y Kirin con lanza que suelen dar problemas a mucha gente xD

Lo malo que tiene el Kai es ponértelo nada más empezar el juego, he visto muchos RC5 que apenas se han pasado unas cuantas misiones de la abuela (y sin ser segundas partidas). Claro, la gente suele ayudar a la demás gente, pero que un novato se haga una armadura S o U nada más empezar ya le deja inservibles un 50% de las armaduras y hace que las de la abuela se pasen con un poco de práctica.

Mi consejo es que primero hagáis todas las de la abuela (o las máximas posibles) y después probéis con el Kai (y así también habréis cogido práctica ^^)
Buenas
Para un Chameleos...Que consejo de armas tecnicas y objetos me aconsejais? cualquier informacion sirve, gracias ;)
Buenas.

Pongo esto aquí porque no paro de leer teorías sobre el cerdo de casa.

Transcribo directamente del hilo de kayin:

Kayin9988 escribió:And the stupid pig never ever comes in for the entire reward system, STOP petting the pig!

Kayin9988 escribió:But.... what is the pig for?
BBQ timing training only, nothing else

Por lo poco que he leido sobre Kayin, veo que es una persona entregada al MH y parece que es de fiar. Y según reclama, la info la ha sacado de la guía oficial de Famitsu.

¿Es esto cierto? ¿No aumenta el porcentaje de recibir mejores recompensas?
Joder ke si nagasaki, la mision de cuatro cuernos para subir de RC en el monster uno, ha sido una de las misiones mas dificiles ke he hecho en solitario, fue un autentico kebradero de cabeza, te juro ke estuve a punto de llorar y to de la alegría.

Y max, si te lees los primeros hilos del monster hunter 1, veras ke mucha gente dejó el juego por culpa del kut kut, ahora te parecerá facil, pero la primera vez ke lo viste seguro ke no te entró la risa jajajaja.

J, yo por si acaso sigo acariciando el cerdito.
Rydik escribió:Buenas
Para un Chameleos...Que consejo de armas tecnicas y objetos me aconsejais? cualquier informacion sirve, gracias ;)

Mira, lo mejor para el Chameleos es un arma de elemento fuego.

Deberas pillarle el truco y practicar, estar siempre en movimiento y atento a sus ataques, ya que puede pillarte desprevenido y tu no te daras cuenta.

Su punto debil es la cabeza, y junto con su cuello o barriga, son las partes que podras atravezar con cualquier arma con filo verde.

Lo ideal es darle siempre ahi, nunca en otros lados.. ya que le haras daño pero no el suficiente como para acabar con el y hacerlo huir a los 25 minutos.

Como partes rompibles, puedes romper su cola, es recomendable hacerlo ya que tiene 18% posibilidades de darte sangre dragon anciano, contra solo un 6% chance de dartelo en la recompenza. Sin embargo, no podras rompersela a menos que ya este bastante debilitado el Chameleos.

Usa bombas sonicas si lo ves viniendo en estampida desde lo lejos.. casi siempre no tendras tiempo pero si por esas casualidades no le ves hace rato.. es probable que pronto este planeando embestirte.. asi que tenlas a mano.

Otra buena maniobra es usar las bombas de luz todo lo que puedas.. de esa manera localizaras donde esta su cabeza (por las estrellitas) y asi podras darle..

Evita su lengua.. siempre despues de abanicar su cola hará su ataque de lengua.. no hace mucho daño pero tiene contras: te roba mayormente pociones y raciones. Y ademas, es muy probable de que te deje atontao.. eso le dara chance de volver a atacarte y sacarte mucha vida.

Y no le pegues demasiado, aunque parezca un idiota y creas tenerlo bajo tu control.. lo mas probable es que si siente que estas muy cerca comience con su estupido ataque similar al basarios. Te envenenará y te dejara tirado en el piso.

En fin.. yo lo odio. Pero debo matarle.. es el bicho con mas chances de tirar sangre de dragon anciano.. y despues de todo, de los ancianos.. con practica quizas es el mas facil de matar. Con Katanas vas sobrado, una buena katana de fuego como wyvern sangre esta muy bien para el.

Saludos.
Nordal escribió:

@Faneka
Pues está complicado.
Verás, cuando los duermes les haces 3x el daño del primer impacto. Si usas dos bombas+ sería:
150*3 + 150 = 600 puntos

si lo haces 3 veces: 600x3 = 1800

Según la guia del post 1, tienen 3200 puntos de vida cada uno... te quedaría por quitarle con el arma que llevas (la pua nana) sobre los 1400 puntos.

Si además tienes la habilidad bombardero, el daño se multiplica por 1,5 y quedaría así:

(150*1,5)*3+150*1,5 = 900
900 *3 = 2100

restan 1100 puntos para derrotarle.

Si te fias de las guias, el tigrex cojeará cuando le queden 25% de vida, por lo que solo has de quitarle 3200/4*3 = 2400 puntos y capturarlo.

Eso indica que con la pua nana, habilidad de bombardero y con trampas puedes acabar con ellos si le logras hacer sobre los 300 puntos de daño con la espada (aparte de las bombas y todo eso)...

Como ves no es imposible, es más.. igual lo pruebo XDXD

Y esos 300 que faltan se haran mientras les zurras para que entren en modo sueño, con lo que esta noche hare un intento a ver que tal respiran los dos [sonrisa]
¿Los dual rajagn entonces que tienen menos vida que los dual tigrex, porque si te los calzaste de esta manera?
Faneka escribió:
Y esos 300 que faltan se haran mientras les zurras para que entren en modo sueño, con lo que esta noche hare un intento a ver que tal respiran los dos [sonrisa]
¿Los dual rajagn entonces que tienen menos vida que los dual tigrex, porque si te los calzaste de esta manera?

Deben tenerla, pero no se cuanta tienen pues no está en la lista. Pero a la tercera bmba doble se morian.

Suerte.
el lunastra acumula daños sino acabas la mision o te mata por si tienes k volver a kitarselo todo?
J_Raxtel escribió:el lunastra acumula daños sino acabas la mision o te mata por si tienes k volver a kitarselo todo?

Cuando llega a los 25 min el lunastara se va. Xo si t mata las 3 veces i no se a ido creo q no se le acumula.

Saludos
ok kedan 2 minutos i me ha matado 1 vez
J_Raxtel escribió:ok kedan 2 minutos i me ha matado 1 vez

Pues se ira ahora, xo t recomiendo q contre l vaias con un arma con efecto dragon i q le des en la cabeza q le afecta bastante i le parteslos cuernos.

Saludos
tienpo restante 24.00 ino se a ido im e ha matado dos veces k mierda

como se si tienen efecto dragon las espadas?
J_Raxtel escribió:tienpo restante 24.00 ino se a ido im e ha matado dos veces k mierda

Si no se va es que le as kitao poco daño dale fuerte ahora i aprendete + o - los movimientos, cuando vaia para ti i ver q t va a arrollar tirate al suelo.
para saver si tiene efecto dragon ves a detalles d ekipo i veras si tiene

Saludos
Eso es que no le has echo suficiente daño, tienes que darle mas caña y cuando quedan 25 min se va, sino sigue dandole y cuando le quites lo suficiente se ira, da igual que queden menos tiempo.
@Nordal
¿las bombas barril grandes sin + tienen 100 de daño?
como se si tiene la espada tiene efecto dragon porque la k yo llevo tiene 912 de atk es la carbalita i no tiene ninguna habilidad lle he tirado i le han dolido un para de golpes pero k aggo i k me pùedo llevar?

por cierto ai algo k lo detenga para poder darle como la trampa bomaba k no funciona
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711