[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#13)

1, 2, 3, 4, 511
yo soy rc 6 y aki estoy tbn intentando conseugir la pua nana, esa lo ams xungo seugn decis es la aleta de coral esa de cephadrome, ke porcentaje tiene de salir, hombre en un cephadrome g se tarde 3 min o asi xd y xke ay ke buscarlo xd asike aunke sea poca acabara saliendo
El problema es k le tienes k romper la aleta. Aun k yo te digo k kon martillo es muy facil. Ademas al tiempo k le rompes la aleta le sakas de la arena y asi puede kobrar un poko mas xD
Y para que usan la púa nana?
Boss Playa escribió:Y para que usan la púa nana?

Se utiliza para dormir y a continuación poner bombas
para dormir a los bixos, xo nuse si ay ke zurrarle muxo xd para ke se duerma
hola, e empezado a jugar a este juego y me esta gustando bastaste, pero tengo unas cuantas dudas que e buscado pero no e encontrado, vereis cuando creo o mejoro algun arma me sale una exclamacion parpadeando y nose porke ya k algunas k parpadean no parpadean porke sean peores k el arma k llevo, en fin a ver si alguien me la resuelve. gracias
un saludo
Eso es pork es una arma k antes no podias hacer y ahora si.
Tambien sucede con las arnaduras.
ok, gracias, eske me estaba rayando la cabeza, ahora a viciarse jejeje
joer ma costao un webazo pero me cargo al gravios aroa a por la pareja problematica xD
Yo al Gravios lo mate con el arco de Daimyo mejorado...pero claro esta, es facil de esquivar, pero tienes que tener paciencia para matarlo
Rydik escribió:Yo al Gravios lo mate con el arco de Daimyo mejorado...pero claro esta, es facil de esquivar, pero tienes que tener paciencia para matarlo

yo lo matao con lanza xD no tenia ganas de hacerme una armadura para artillero xD
weno e ido un rumor de que con un programa se puede cambiar el nombre ne el monster hunter si es asi me pueden decir el programa y como utilizarlo? gracias
joder...

me cuesta un mundo dormir a lso bixos xd con la pua nana no tengo la ultima mejora y nu se si se notara mux xo encesito tiempo para dormir al rajang maxo casi ke es ams facil uan ballesta y disparos pa dormir xd

ke faena xke pensaba ke iba a ser mejor ya ek hablais todos mu ben jejeje igual soy un poco paco de todas formas eske , el rajang no deja ke te acerkes muxo xd
A los que preguntan sobre dormir a los wyverns.

La púa nana es una de las armas con mayor atributo de sueño del juego. Usada con una armadura que amplie el efecto alterado hace que sea sencillo dormir a casi cualquier cosa (los curiosos pueden buscar un post en el que puse una foto de un akantor dormido o un fatalis blanco dormido).

Todos los wyverns puede dormirse a excepcion de Lao y Gaoren

Cada Wyvern tiene una resistencia diferente al sueño, siendo las de Akantor de las más altas y la del Gravios la de las más bajas.

Cuando un Wyver se duerme, se queda así por 30 segundos aprox (menos el tigrex que se duerme 3 minutos).

La gracia de dormir a un Wyvern radica en que el primer impacto tras dormirlo le hace el triple de daño. Es muy común usar la técnica de dormir en conjunto con alguien que lleve una Gran Espada y use el golpe cargado o bien poner un par de bombas+ y hacerlas detonar.

Pero OJO. Si se usa la técnica de poner bombas, hay que recordar que solo el primer impacto le hace 3x el daño. Así que si ponermos una bomba pequeña (de las amarillas) para detonar las otras dos, el daño gordo se le hará con la bomba pequeña y eso no es recomendable. Es mejor usar un boomerang que no impactará en el wyvern y hace explotar las bombas con que pase un poco cerca.

¿Es útil realmente? Sí.

Con esta técnica, he realizado la mision de los dos rajang en menos de 15 minutos con una púa nana, seta del caos (aumenta estado anormal) y el resto de blango (por el efecto antiterremoto) más gemas de bombardero para aumentar el daño. Con 3 dormidas y correspondientes 2 bombas+ cada rajagn está muerto.
¿que armadura amplia el efecto? es el casco de seta del caos? subir atq est. anorm ¿no?, al decir seta del caos con la armadura de blango (en tu ejemplo de los rajagn) creia que la semilla seta del caos se podia tomar para aumentar el estado.
muchas gracias nordal por la explicación.
siiiiiiiii! ya mate como 14 o 15 kushala daoras y tengo su armadura [oki] [beer] [beer]

y tambien subi de rc ahora soy rc5 y ya tengo como 20 carbalitas

mi equipo es este:

arma: cortador demoníaco autentico
armadura: full kushala daora [sati]
tambien tengo el martillo de ataque

muxas gracias a todos los que me ayudaron [oki]
Hola, ya me ha salido la mision del shen gao ren y quisiera saber q arma es mas recomendable para matarlo:

cortador demoniaco
revolver muerto
martillo negro

ademas llevo una armadura de tigrex (esta armadura estara bien??)
filius escribió:Hola, ya me ha salido la mision del shen gao ren y quisiera saber q arma es mas recomendable para matarlo:

cortador demoniaco
revolver muerto
martillo negro

ademas llevo una armadura de tigrex (esta armadura estara bien??)

yo me lo pase solo con el cortador, la armadura creo que aún tenia la de blango pero cualquiera ira bien, lo unico que te puede dar es con las patas.

suerte
al blangona k le hace mas daño la ala roja con 526 de atk i 150 de fuego o la espada caberlita con 912 de atk?
J_Raxtel escribió:al blangona k le hace mas daño la ala roja con 526 de atk i 150 de fuego o la espada caberlita con 912 de atk?

La carbalita.

@filius
Hazte una armadura de blango para esta mision.
La proteccion no es importante, pero a cada paso del gaoren hace temblar el suelo y sin la proteccion de terremotos estarás toda la partida "paralizado" sin poder pegarle casi nunca.
El gaoren es débil a dragon y a fuego (en ese orden). Tiene mucha vida, así que ves con la arma que mejor domines. Recuerda que puedes usar el dragonatos una vez cada 10 minutos, y que los disparos ballista le harán mucho daño.
graxx el gaoren es muxo mas falcis k el tigrex o todos eso XD como no te ataca jejje XD

por cierto donde ai k mandar al gato para k traiga tela siniestra k me faltan 3 piezas
J_Raxtel escribió:por cierto donde ai k mandar al gato para k traiga tela siniestra k me faltan 3 piezas

Desierto, volcan, pantano o bosques y colinas con 300 ó más puntos pokke.
en la mision una pareja problematica que me recomiendan de arma el diente de tigrex o el cortador demoniaco?
neo hollow escribió:en la mision una pareja problematica que me recomiendan de arma el diente de tigrex o el cortador demoniaco?

eiii, si saves usar bien las catanas i le saves acer bien todo l combo t recomiendo el cortador demoniaco autentico, yo me los cargue con ese i en poco tiempo.

Saludos
na ke tengo un webo de piedras antiguas y oxidadas y ke pruebo despues de cada msiion haber si consigo alun arma ke salga de esas y no me salela cuha eterna en la espadas y como ya voy a reiniciar p0os uso todas haber ke sale , total voy a cargar xd, xo eske nunca em salen esas armas y mir ake lo e intentao veces despues de cada mision

estoy haciendo lago mal o solo ay ke tener paciencia?
ZeNiToNeR escribió:na ke tengo un webo de piedras antiguas y oxidadas y ke pruebo despues de cada msiion haber si consigo alun arma ke salga de esas y no me salela cuha eterna en la espadas y como ya voy a reiniciar p0os uso todas haber ke sale , total voy a cargar xd, xo eske nunca em salen esas armas y mir ake lo e intentao veces despues de cada mision

estoy haciendo lago mal o solo ay ke tener paciencia?

La lucha eterna, así como el resto de armas que salen de piedras oxidadas/antiguas, no salen directamente.
Primero te saldrá "espada oxidada" y de ahi sale la "espada deslustrada" y despues la lucha eterna.
Lo mismo para lanza oxidada, martillo oxidado, etc...

Y sí, ten paciencia.
hola
despues de matar al kirin de nivel alto me salieron las misiones de los dragones ancianos de nivel alto
al unico dragon anciano con el k e podido es con el chameleos pero contra kusala y teostra es imposible de un toke me kitan media vida y llevo una armadura buena(445 en total) y tambien voy a atacarlos con la katana del dragon humeante(la mejora final de la katana del laoshan) asike nose si falla la armadura o el arma de ser asi decirme alguna arma o armadura k pueda usar contra kusala y teostra
Buenas, ¿hay alguna forma de conseguir hueso mediano que no sea matando al Yian Kut-ku? Es que sólo me falta uno para hacerme la katana de lobo esa.

Un saludo
dante88 escribió:Buenas, ¿hay alguna forma de conseguir hueso mediano que no sea matando al Yian Kut-ku? Es que sólo me falta uno para hacerme la katana de lobo esa.

Un saludo

matando apceros t dan, son los herviboros

Saludos
He estado leyendo algo de la púa nana, ¿Dónde se consigue y cómo?
wenas una preguntilla tonta pero k me e pasao u par de misiones y nada k mision da de recompensa lanza gritos?
neo hollow escribió:wenas una preguntilla tonta pero k me e pasao u par de misiones y nada k mision da de recompensa lanza gritos?

creo q el gendrome te los da xo no estoy seguro.

Saludos
alvisol escribió:

matando apceros t dan, son los herviboros

Saludos

Gracias, ¿en que zona se encuentran? Es que por ahora todos los herbívoros que me he encontrado sólo me dan huesos pequeños.

Un saludo
dante88 escribió:
Gracias, ¿en que zona se encuentran? Es que por ahora todos los herbívoros que me he encontrado sólo me dan huesos pequeños.

Un saludo

En la zona 1,7 del volcan i tmb en la zona 7 del desierto.
No t lo dan siempre xo ves matando i ta daran alguno.

Saludos
Ok, muchas gracias. Es que el juego esta de p*** madre y como no mejore ya la espada no me quedo tranquilo.
ya solo me queda matar a un khezu rojo y desbloque la mision del lao shang lung rojo jejeje que ganas tengo xD
Me podeis dar consejos de como matar a un chameleos de RC3 ?
Nordal escribió:
La carbalita.

@filius
Hazte una armadura de blango para esta mision.
La proteccion no es importante, pero a cada paso del gaoren hace temblar el suelo y sin la proteccion de terremotos estarás toda la partida "paralizado" sin poder pegarle casi nunca.
El gaoren es débil a dragon y a fuego (en ese orden). Tiene mucha vida, así que ves con la arma que mejor domines. Recuerda que puedes usar el dragonatos una vez cada 10 minutos, y que los disparos ballista le harán mucho daño.

Gracias la verdad es q asi me ha servido bastante la armadura de blango, me lleve el martillo pistola ,y pase la mision pero no lo mate XD
una pregunta:

el poder de las armas, osea del martillo de ataque es 1140 aproximadamente, bueno mi pregunta es esta por cada golpe que das a los monstruos le bajaría 1140 o se reduce?
mhf2man escribió:una pregunta:

el poder de las armas, osea del martillo de ataque es 1140 aproximadamente, bueno mi pregunta es esta por cada golpe que das a los monstruos le bajaría 1140 o se reduce?

El poder de las armas si se reduce y el daño q causa depende del golpe q hagas, en este enlace puedes darte una idea http://es.youtube.com/watch?v=KaQfWPk3eJU
oye aora k me pase x aki soi Sephirpot y soi rango 5y no se camo matar a lao shan lun azul podrian ayudarme xfaa :)
Algun consejo, truco, arma, equipamiento o cualquier tipo de bomba efectiva contra el Chameleos de RC3?
Qualquier tipo de informacion me sirve, gracias.

Contestar en cuanto antes los que podais.
Saludos

DaRkFlamA
DarkFlama escribió:Algun consejo, truco, arma, equipamiento o cualquier tipo de bomba efectiva contra el Chameleos de RC3?

Saludos

DaRkFlamA

En su momento lo mate con flash, y con el Bongo de Guerra, usando el combo triangulo+circulo para que rebotara cuando le pagaba.

Obviamente solo logre ke se escape, pero es algo por donde comenzar.
DarkFlama escribió:Algun consejo, truco, arma, equipamiento o cualquier tipo de bomba efectiva contra el Chameleos de RC3?

Saludos

DaRkFlamA

Yo utilizaria la katana de lao sahn, lo mas mejorada posibe. Y lleva 10 filete gourmet, ya k si te alcanza su baba te lo comes y te sube TODA la barra de resistencia.

Alguien me podria decir una armadura de rango G k de abandono temerario?
Gracias.
@Darkflama
Usa un arma de efecto fuego o dragon.
Te aconsejo martillo o espada corta ya que el martillo no rebota al cargarlo y la espada corta pega justo por debajo de donde tiene la piel dura. El resto de armas rebotarán a menos que uses armadura con ESP.
Las bombas de luz son efectivas.
Las bombas de sonido le pararán cuando carge contra ti y le hacen visible, no sirven de otra manera.
Tu hazle daño que tanto si te mata como si llegas a 25m el daño se aucmula y poco a poco le irás ganando.

@mhf2man
El daño del arma y su efectividad dependen de muchos factores. Ya he colocado las formulas en muchas ocasiones. Buscalas o consulta el original en gamefaqs.

@Sephirpot
Usa una armadura con proteccion viento y martillo contra el ombligo todo el rato.

@buscalellenda
La armadura de Akantor te da abandono temerario.
Tambien puedes combinar piezas de otros como KutKut U (Azul).
Nordal escribió:@buscalellenda
La armadura de Akantor te da abandono temerario.
Tambien puedes combinar piezas de otros como KutKut U (Azul).

No veo inguna pieza de kut-ku U k te de abandono temerario.
Podrias especificar un poco mas?
la habilidad se llama experto,no abandono temerario jeje
el lanzagritos los da el kutku
Oigan se me han acabado mis cascaras de hueso pequeño y no recuerdo de donde las consegui, alguien tendra una idea??
Max_Power escribió:la habilidad se llama experto,no abandono temerario jeje

Muchas gracias.

Las cascaras hueso pekeño los vende la vieja a veces, o haz misiones en las montañas nevadas creo k hay, en el "dormeiotrio" de los wybern y los ancianos veggie te suelen dar.
buscalellenda escribió:
No veo inguna pieza de kut-ku U k te de abandono temerario.
Podrias especificar un poco mas?

Como dice Max, la habilidad se llama "experto" y la puedes encontrar en las armaduras de:

* Ceanotaur U
* Diablo S
* Kut Kut U
* Alma Rathalos U
* Kaiser S

(antes no tenia la psp a mano :) )
si no puedes optar por poner piedras de experto,yo las uso
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511