[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#13)

1, 2, 3, 4, 5, 611
buenas gente, me podeis ayudar a escoger una armadura que sea bastante buena en cuanto a defensa y habilidades, ahora llevo la de ALMA RATHALOS completa, gracias
JoSiKo90 escribió:buenas gente, me podeis ayudar a escoger una armadura que sea bastante buena en cuanto a defensa y habilidades, ahora llevo la de ALMA RATHALOS completa, gracias

Depende en q rc estes y las posibilidades q tengas para una armadura buena como por ejemplo para un rc5 o rc6 una buena armadura creo que es la de rathalos plata y rathian dorada

el arma que me qyudo mucho para vencer al lao shan lung de cenizas tambien fue una de rathalos la espada creo q se llama espada rathalos brillante o algo asi
Yo no me acabo de enterar aun cuantos Lao Shan Lung hay para pelear, desbloqueables, descargables y demas.

Solo he enfrentado a 1, el que te dan para pasar a RC5, si no me equivoco es el Lao Azul.

Pero hay uno rojo? Es el mismo que el de cenizas?

Sin nombrar que de "azul" no tiene nada.. bueno, solo me ha dado escamas azules... pero no sé. Fisicamente me parecio rojo oscuro.
Boss Playa escribió:Yo no me acabo de enterar aun cuantos Lao Shan Lung hay para pelear, desbloqueables, descargables y demas.

Solo he enfrentado a 1, el que te dan para pasar a RC5, si no me equivoco es el Lao Azul.

Pero hay uno rojo? Es el mismo que el de cenizas?

Sin nombrar que de "azul" no tiene nada.. bueno, solo me ha dado escamas azules... pero no sé. Fisicamente me parecio rojo oscuro.

Hay 2 Laos en el juego.
El lao shang azul o de cenizas, que sale como urgente para pasar a RC5.
El lao shang rojo, que sale cuando acabas todas las misiones de 3* y 4* del gremio.
para artillero que me recomiendan arco o ballesta ligera?
y k ekipo? soy rc3
Yo me quedaría con el arco.. y de armadura, usaría la de Obituario

Evadir +1 (+2 con joyas), sube ataque estado anormal.. perfecto para los revestimientos de sueño, veneno o paralisis.

PD: Gracias Nordal! Y cuantas estrellas tiene el desbloqueado Lao Rojo? Es mas debil que el Azul o es igual?

Porque necesito su cuerno para la katana de daño dragon.. crees que podria cargarmelo con alguna de las armas de mi firma?

PD: la baya tropical se consigue en el desierto, es un item de cuenta si no recuerdo mal. (osea que te dan puntos pokke por el, no puedes quedartelo)

Saludos.
Boss Playa escribió:Yo me quedaría con el arco.. y de armadura, usaría la de Obituario

Evadir +1 (+2 con joyas), sube ataque estado anormal.. perfecto para los revestimientos de sueño, veneno o paralisis.

PD: Gracias Nordal! Y cuantas estrellas tiene el desbloqueado Lao Rojo? Es mas debil que el Azul o es igual?

Porque necesito su cuerno para la katana de daño dragon.. crees que podria cargarmelo con alguna de las armas de mi firma?

Saludos.

El Lao Shang Rojo es exactametne igual que el azul. Tiene la misma vida, hace el mismo recorrido, es igual de grande... etc
Pero tiene menos defensa, por lo que las armas le hacen un poco más de daño.
Es debil a fuego y dragon igual que el Lao de ceniza, y su punto debil es el ombligo (en realidad es mucho más vulnerable en la espalda, pero menos accesible para armas que no sean ballestas o arco).
Si pudiste con el Lao de ceniza, este no será problema.
Boss Playa escribió:Yo me quedaría con el arco.. y de armadura, usaría la de Obituario

Saludos.

que yo vea no veo ningun monstruo que pueda matar que se llame obituario o es k aun no la e desblokeao?
neo hollow escribió:que yo vea no veo ningun monstruo que pueda matar que se llame obituario o es k aun no la e desblokeao?

La armadura de Obituario (Hombre) o Mariposa (Mujer) se hace con bichos variados. No es necesario matar a ningun wyvern para desbloquearla.
Nordal escribió:
La armadura de Obituario (Hombre) o Mariposa (Mujer) se hace con bichos variados. No es necesario matar a ningun wyvern para desbloquearla.

podrias decirme los mats? es k no la tengo para hacerla asi se k tengo k buscar
neo hollow escribió:podrias decirme los mats? es k no la tengo para hacerla asi se k tengo k buscar

Peto de Obituario S:
Escarabajos Raros
Gran mosca corn.
Escarabajo asesino
Bolsa de toxinas

Peto de Obituario:
Gran mosca corn.
Hercudrome
Escarabajo asesino
Bolsa de veneno.

El resto similar.
weno habra k ir a cazar bixos xD gracias nordal como siempre ayudas a lo demas de manera ejemplar ^^ gracias tio
Hola buenas alguien sabe donde se consigue el objeto baya tropical?

gracias y un saludo.
leon123456789 escribió:Hola buenas alguien sabe donde se consigue el objeto baya tropical?

gracias y un saludo.

creo recordar que en el desierto pero no recuerdo la zona
Si Nordal, pero creo que hollow aun no puede acceder a las misiones de rango g.. por eso no debe conseguir ni bolsas trueno, ni bolsas toxinas, ni bolsa infernal, ni caldo monstruo, ni escarabajos raros ni rey.

Necesita unas 12 gran mosca cornuda, 3 gran mariquita, hercudromes y algun que otro item de menos valor.. pero esos 3 bichos son los mas dificiles de sacar para la armadura obituario/mariposa común.

Respecto al Lao, buenisima informacion. Yo lo he hecho huir, no me lo he podido cargar. En su momento lo hice con Cortador Demoniaco.. no sabia que era debil al fuego. Igual su cuerno no me lo daran de recompenza si no lo mato, o si? Porque romperselo es facil.. basta con 2 bombas barril+..

PD: la baya tropical se consigue en el desierto, es un item de cuenta si no recuerdo mal. (osea que te dan puntos pokke por el, no puedes quedartelo)

Saludos.
Boss Playa escribió:Si Nordal, pero creo que hollow aun no puede acceder a las misiones de rango g.. por eso no debe conseguir ni bolsas trueno, ni bolsas toxinas, ni bolsa infernal, ni caldo monstruo, ni escarabajos raros ni rey.

Necesita unas 12 gran mosca cornuda, 3 gran mariquita, hercudromes y algun que otro item de menos valor.. pero esos 3 bichos son los mas dificiles de sacar para la armadura obituario/mariposa común.

Por esa misma razon he puesto los materiales necesarios para la version normal y la "S". En teoria, y dificultad a parte, la version normal se puede siendo menos de rc4 (rango G).
oops! perdon, leí tu comentario rapido y pense que le habias adjuntado unicamente la version S de la armadura.. sorry.

Sabes si el Lao puede darte el cuerno de todos modos si no llegas a matarle y le haces huir?

Que cosas puedo obtener de el carveandole la espalda?

Saludos.
Boss Playa escribió:oops! perdon, leí tu comentario rapido y pense que le habias adjuntado unicamente la version S de la armadura.. sorry.

Sabes si el Lao puede darte el cuerno de todos modos si no llegas a matarle y le haces huir?

Que cosas puedo obtener de el carveandole la espalda?

Saludos.

Sí, el cuerno te lo daran si lo rompes y ganas la mision.
En la espalda hay poca cosa, concha de lao, musgo dragon y huesos ancianos si no recuerdo mal. No merece mucho la pena perder el tiempo que puedes estar dandole caña en la barriga.
Tengo una duda.

Cuando tu cortas sobre un bicho, es decir, lo has matado y les das a la O encima, depende de en que parte te pongas a cortar te tocan unas cosas o otras? o es depende de donde golpées según la batalla?

Luego comentar, el tigrex de dos empujones me mata y el dragón anciano del final de las misiones de 4* también (vieja) como puedo apañármelas.

Tengo armaduras Kut-ku y Kut-ku D y la verdad es que me pega unos viajes que me deja tieso.... con estas armaduras, una semilla armadura y el amuleto armadura consigo que me suba la defensa a 201 y aún así me dejan doblado de dos golpes....

A que son débiles ambos dragones? Yo supongo que al fuego...

Y otra duda que tengo es, aunque sea algo difícil, como veis la posibilidad de pasarse todas las misiones, es decir vieja y RC uno solo, sin compañeros en la sala online?

De momento he probado dos veces a matar a esos dos dragones y esta noche sin mirar los consejos que me pongais pienso volver a probar de matarlos (ya que me gusta más matarlos a todos sin ayuda ninguna) pero a escepción de estos dos bichos no he tenido complicaciones en ninguna parte del juego.

Gracias y saludos.
FJHG escribió:Tengo una duda.

Cuando tu cortas sobre un bicho, es decir, lo has matado y les das a la O encima, depende de en que parte te pongas a cortar te tocan unas cosas o otras? o es depende de donde golpées según la batalla?

Luego comentar, el tigrex de dos empujones me mata y el dragón anciano del final de las misiones de 4* también (vieja) como puedo apañármelas.

Tengo armaduras Kut-ku y Kut-ku D y la verdad es que me pega unos viajes que me deja tieso.... con estas armaduras, una semilla armadura y el amuleto armadura consigo que me suba la defensa a 201 y aún así me dejan doblado de dos golpes....

Gracias y saludos.

para mi opinion esa aramdura deberias quitartela consiguete la armadura del shogun ceanataur (loq ue mas van a costar va a ser las pinzas) y consiguete de arma el cortador demoniaco
k se consigue potencioando la katana de hierro con este equipo vas mas que sobrao simplemente es acostumbrate a sus ataques
el tigrex es debil al trueno (el cortador demoniaco es de elemto trueno) y el kushala dela vieja a dragon pero con el cortador demoniaco te sobra xD
FJHG escribió:Tengo una duda.

En el momento de escarbar no afecta donde se le escarbe.
El dónde golpees durante la batalla así como las partes que rompas sí afectan a la recompensa pero no al escarbar.

Gracias y saludos.

El tigrex es débil a trueno.
El dragón que mencionas imagino que es el Kushala Daora, el que aparece en la nieve. Es debil a trueno y a dragon.

Al tigrex, calma y a darle con lo que tengas. El truco del principiante es usar ballesta y darle cera desde el altillo de la zona 6. Acabaras con el con paciencia.

Al Daora, se ha comentado muchas veces, rsumiendo debes saber que el viento se le quita al envenenarlo y/o romper los cuernos de la cabeza. Las bombas de luz son MUY efectivas contra él sobretodo cuando vuela; llevate muchas. Y aguanta la batalla, en 25 minutos huirá y luego en la siguiente estará debilitado. Tanto si huye como si le derrotas, te darán la mision por buena y te darán recompensa.

Si te gustan los pollos esos (kutkut) te aconsejo la armadura de Garuga, es de lo mejor y no tendrás que cambiarla hasta muy avanzado el juego.
Bueno, hasta ahora no he tenido problemas con esta armadura pero bueno me la cambiaré, me intentaré hacer la del cangrejo como bien me has dicho y espadas no me gustan las catanas, me gusta la espada grande que te puedes cubrir y la verdad va muy bien.

Por el resto gracias de antemano y esta noche o al mediodía me pondré a zurrarle de lo lindo a ver que pasa con el.

Saludos.
FJHG escribió:Bueno, hasta ahora no he tenido problemas con esta armadura pero bueno me la cambiaré, me intentaré hacer la del cangrejo como bien me has dicho y espadas no me gustan las catanas, me gusta la espada grande que te puedes cubrir y la verdad va muy bien.

Por el resto gracias de antemano y esta noche o al mediodía me pondré a zurrarle de lo lindo a ver que pasa con el.

Saludos.

como se que dentro de poco vas a tener cierto problema concentrate en golpearle en las pinzas proq ue los guantes necesitas una y te las dan si se las rompes
Si te gustan las Great Swords, para matar al Tigrex, hazte la de khezu, ke tiene elemento rayo.

Intenta tener siempre un arma de cada elemento, y cambia segun necesites.

Lo minimo ke tendrias ke empezar a tener es Rayo, Fuego y Hielo.
Mas tarde ya iras a por la de Dragon.

Aki tienes una imagen pa que te guardes, con las debilidades elementales de cada bixo, donde es mas debil, partes que se pueden romper, etc....

Editado: NO LINK
Keiichim escribió:Si te gustan las Great Swords, para matar al Tigrex, hazte la de khezu, ke tiene elemento rayo.

Intenta tener siempre un arma de cada elemento, y cambia segun necesites.

Lo minimo ke tendrias ke empezar a tener es Rayo, Fuego y Hielo.
Mas tarde ya iras a por la de Dragon.

Aki tienes una imagen pa que te guardes, con las debilidades elementales de cada bixo, donde es mas debil, partes que se pueden romper, etc....

Tienes las debilidades y partes rompibles de los monstruos en el POST 1 de este hilo.
Si adjuntas una imagen, por favor, no linkees a otras webs en la medida de lo posible, culga las imagenes en imageshak por ejemplo y traducelo al castellano dando crédito al autor. Mucha gente pregunta por aqui porque la información está en español.
FJHG, para espadas grandes, intenta hacerte con la Sieglinde. Sale a partir de Hoja Golem -> Golem+ -> Hoja Valquiria -> Sieglinde, aunque necesitaras partes de Rathian. Con esa espada tendras de sobra para moverte por esos niveles (hasta que te consigas la Siegmund...).

Y respecto a lo de pasarse el juego solo, pues mucha gente lo consigue sin grandes problemas. A mi personalmente me esta costando la vida, pero al final es cuestion de dedicarle tiempo a los monstruos y conseguirte buen equipamiento. Y tambien probar distintos tipos de arma, ya aprenderas cuales te van mejor para cada wyvern.
Nordal escribió:
Tienes las debilidades y partes rompibles de los monstruos en el POST 1 de este hilo.
Si adjuntas una imagen, por favor, no linkees a otras webs en la medida de lo posible, culga las imagenes en imageshak por ejemplo y traducelo al castellano dando crédito al autor. Mucha gente pregunta por aqui porque la información está en español.

Lo de linkar ya lo habia hecho muchas veces, y hasta dia de hoy nunca me habian llamado la atencion.
Lo de los "derechos de autor" cada vez me hace mas gracia, a veces hay ke ver un poco mas alla... no voy a entrar a debate.
Solo intentaba ayudar al chaval.

Lo dicho FJHG, tienes toda la informacion recopilada en el primer post. Perdona.

PD: Por cierto, acabo de revisar el post principal y no veo esa imagen por ningun lado.
Por otro lado, tb veo links a otras pags en el post principal.
Keiichim escribió:
Lo de linkar ya lo habia hecho muchas veces, y hasta dia de hoy nunca me habian llamado la atencion.
Lo de los "derechos de autor" cada vez me hace mas gracia, a veces hay ke ver un poco mas alla... no voy a entrar a debate.
Solo intentaba ayudar al chaval.

Lo dicho FJHG, tienes toda la informacion recopilada en el primer post. Perdona.

No te confundas.
Ni queria llamarte la atencio ni soy nadie para poder hacerlo.
Y no se trata de "derechos de autor", si no de que la peña sepa quien se ha currado el grafico o el tuto en cuestion. Hay quien ha gastado horas de su tiempo en hacer algo y luego con "copia" y "pega" se difunde y nadie le da crédito por ello.

Solo te indicaba cómo ser más útil. Solo eso. Nada más lejos de mi intencion que molestar a una persona que ayuda.

Edit:
no he dicho que el grafico esté en la pagina 1, si no que se mencionan las debilidades y partes rompibles. Están en el indice como:
INDICE:
Mapas _______________________ [MO1]
Combinaciones ________________ [MO2]
Misiones de la vieja ____________ [MO3]
Subir de RC __________________ [MO4]
Arbol de armas provisional ______ [MO5]
Cocina Felyne ________________ [MO6]
Lista de cambios del anciano____ [MO7]
Habilidades de armaduras _____ [MO8]
Debilidades de Wyverns ______ [MO9]
Curiosidades y Desbloqueos __ [MO10]
Lista de Coronas __________ [MO11]
Vida de los Wyverns _______ [MO12]
Guia de Premios __________ [MO13]
Vamos a ver, nada de "discutir" por intentar hecharme un cable por que me joderá o mosqueará.

Pues deciros que no he aguantado el NO mirar y al final le he hechado una hojeada a esto, pues mirar:

- De hielo tengo la que es un genprey blanco, ahora me pide cosas de genprey + para evolucionarla y lo veo imposible.

- De fuego tengo la de rathalos, la que va justo antes de "nosequé" azul.

Y luego tengo una que quita 720+- lo que no me acuerdo como se llama, está hecha con hermitaur no se si shogun o daymo pero da igual....

Por el resto ya estoy pensando en hacerme la armadura de garuga.... es como la que tengo de mis pollitos y la verdad es que me cubrirá mucho.

No soy partidario de ponerme de francotirador para matar un dargón lo veo de "cobardes" me gustan las peleas equilibradas y en igualdad de condiciones por lo que me lo cargaré a espadazos y con objetos conseguidos o creados personalmente.

Por el resto, tranquilos, buscaré un par de khezús y les daré un par de host*as para poder tener una espada rayo.

Saludos y gracias de antemano.
FJHG escribió:Vamos a ver, nada de "discutir" por intentar hecharme un cable por que me joderá o mosqueará.

Pues deciros que no he aguantado el NO mirar y al final le he hechado una hojeada a esto, pues mirar:

- De hielo tengo la que es un genprey blanco, ahora me pide cosas de genprey + para evolucionarla y lo veo imposible.

- De fuego tengo la de rathalos, la que va justo antes de "nosequé" azul.

Y luego tengo una que quita 720+- lo que no me acuerdo como se llama, está hecha con hermitaur no se si shogun o daymo pero da igual....

Por el resto ya estoy pensando en hacerme la armadura de garuga.... es como la que tengo de mis pollitos y la verdad es que me cubrirá mucho.

No soy partidario de ponerme de francotirador para matar un dargón lo veo de "cobardes" me gustan las peleas equilibradas y en igualdad de condiciones por lo que me lo cargaré a espadazos y con objetos conseguidos o creados personalmente.

Por el resto, tranquilos, buscaré un par de khezús y les daré un par de host*as para poder tener una espada rayo.

Saludos y gracias de antemano.

-Olvidate por ahora de evolucionar la espada de giaprey, te queda bastante.

-Tienes el ala roja, y la puedes mejorar al ala azul matando rathalos azules. ¿Ya has podido matar rathalos sin haber matado al Tigrex de la vieja? Creo que ando un poco perdido...xD

-La garra roja o azul fué con el arma con que me cargué al Tigrex. Paciencia.

-Hazte la de garuga, que es relación difultad para sacarla/defensa está bastante bien.

-Bueno, eso de que ir cuerpo a cuerpo es estar en igualdad...el te mata a ti de 2 golpes, tu a él no. Aunque te pongas en el saliente a dispararle el te puede hacer lo de lanzarte 3 rocas...eso es muerte fijo xD No te creas que por disparar desde lejos va a ser más facil el juego...

-Bueno, armas eléctricas buenas hay muchas, pero si no te gustan las katanas no vas a manejar la mejor del juego...
Paketexx escribió:
-Bueno, armas eléctricas buenas hay muchas, pero si no te gustan las katanas no vas a manejar la mejor del juego...

¿el martillo de diablos?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La imagen de marras.
Traducida y dando mencion a su autor original: "N00b4life"

Imagen
Keiichim escribió:La imagen de marras.
Traducida y dando mencion a su autor original: "N00b4life"

Imagen

De puta madre. [beer] [beer] [beer]
En serio, paz!
Ahí me mola.

Pues no creo que haya un arma mejor o peor (más o menos hablando siempre del mismo nivel de evolución) simplemente creo que hay armas adecuadas y su manejo con tu bicho pegando palos a los dragones.

Pues si, Paketexx he matado a un rathalos en las misiones de rc y no mato al tigrex a la primera como el rathalos.

Supongo que ese hecho se debe a que el rathalos no se si era de dos o tres estrellas y el tigrex es de cuatro, que la dificultad en este juego sube cuestas buenas.

Por le momento he ido siempre a matar a cualquier dragón más o menos con lo siguiente:

- 2 Bolas de pintura (las que te dan)
- 3 raciones
- 2 Mini piedras para afilar (las que te dan)
- 10 pociones
- 3 Primeros auxilios.
- Alguna vez llevo semillas poder y armadura.

Generalmente voy con eso, que tal lo veis? Ahora que empieza a subir la dificultad me tendré que empezar a espavilar cogiendo objetos ya que los bichos empiezan a pegar fuerte.

Por el resto de momento hasta que me citeis o me comenteis algo no tengo más que decir.

Saludos y gracias a todos!
Hola tengo una dudilla a ver si me la podeis solucionar, tengo varias piedras armadura esas q sirven para combinarlas y me gustaria saber donde salen porq nose donde las consegui gracias, en la granja he probao pero no me salen.

gracias y un saludo.
mhf2man escribió:
Depende en q rc estes y las posibilidades q tengas para una armadura buena como por ejemplo para un rc5 o rc6 una buena armadura creo que es la de rathalos plata y rathian dorada

el arma que me qyudo mucho para vencer al lao shan lung de cenizas tambien fue una de rathalos la espada creo q se llama espada rathalos brillante o algo asi

soy de RC4 por que no consigo cargarme al Lao Shan azul solo llegue a hacer que huyera el rojo. Gracias
leon123456789 escribió:Hola tengo una dudilla a ver si me la podeis solucionar, tengo varias piedras armadura esas q sirven para combinarlas y me gustaria saber donde salen porq nose donde las consegui gracias, en la granja he probao pero no me salen.

gracias y un saludo.

En la granja, en los puntos de mineria más básicos salen.
FJHG escribió:Ahí me mola.

Pues no creo que haya un arma mejor o peor (más o menos hablando siempre del mismo nivel de evolución) simplemente creo que hay armas adecuadas y su manejo con tu bicho pegando palos a los dragones.

Pues si, Paketexx he matado a un rathalos en las misiones de rc y no mato al tigrex a la primera como el rathalos.

Supongo que ese hecho se debe a que el rathalos no se si era de dos o tres estrellas y el tigrex es de cuatro, que la dificultad en este juego sube cuestas buenas.

Por le momento he ido siempre a matar a cualquier dragón más o menos con lo siguiente:

- 2 Bolas de pintura (las que te dan)
- 3 raciones
- 2 Mini piedras para afilar (las que te dan)
- 10 pociones
- 3 Primeros auxilios.
- Alguna vez llevo semillas poder y armadura.

Generalmente voy con eso, que tal lo veis? Ahora que empieza a subir la dificultad me tendré que empezar a espavilar cogiendo objetos ya que los bichos empiezan a pegar fuerte.

Por el resto de momento hasta que me citeis o me comenteis algo no tengo más que decir.

Saludos y gracias a todos!

tu equipo de supervivencia contra wyverns fuerte es malisimo debes dejasr de depender de lo que te dan y llevr lo tuyo es decir (esto suelo llevar yo a veces algo mas a veces algo menos)

-10 hierbas
-10pociones
-10 mega pociones
-20 piedrade afilar
-5 megadraoga demoniaca
-5mega piel armadura
-garra de poder
-gara armadura
(dependiendo del bicho llevo o no bombas de luz o sonicas)
aveces llevo miel para pasar las pocions a megapociones
-1 trampa bomba
-2 herramientas trampa
-5 colmillo gemprey

mas o menos eso como e dixo antes lo k lleve puede ser eso o mas cosas o menos todo depende de lo k trate la mision y akien tenga k matar
Muy buena lista neo, yo añadíría tres libros de combos, para no llevarte malas sorpresas a la hora de combinar, 3 psicosueros , para no ir dando vueltas buscando al wyern, 6 bolas de pintura para marcarlos, 2 filetes al punto, una trampa escollo tambien llevaría y ya pa rematar la faena 2 pociones maximas, para subir la vida a tope en caso de muerte inoportuna. Una pregunta, para ke llevas 5 colmillos grenpey? con dos bastaría para combinar con las trampas, no?
ripotrek como yo tnego autoseguimiento los psicosuero y las bolas de pintura me sobran xDD
Nordal escribió:
¿el martillo de diablos?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablaba de katanas...
Buena habilidad neo, yo la usaba mucho en el monster uno para los khezu, no paraban de moverse los jodios, me llevaban frito.
neo hollow escribió:ripotrek como yo tnego autoseguimiento los psicosuero y las bolas de pintura me sobran xDD

Con que has conseguido esa habilidad?
Paketexx escribió:
Hablaba de katanas...

Por eso, por eso... (era una ironía)
AndyX escribió:
Con que has conseguido esa habilidad?

armadura de tigrex por ejemplo. tambien hay joyas que dan esa habilidad.
ripotrek escribió:con dos bastaría para combinar con las trampas, no?

Yo llevo siempre 99, para al salir de una misión sólo tener que comprar las herramientas trampa ^^
olaguien sabe komo matar a lao shang lung azul??? lo necesito para subir de RC
GrAcIaS
Sephirpot escribió:olaguien sabe komo matar a lao shang lung azul??? lo necesito para subir de RC
GrAcIaS

Martillo y darle siempre en la tripa (después de cargarte el cuerno). El más recomendable es el Martillo de Ataque, pasa de las bombas y del dragonator y céntrate en pegarle.
También te ayudaría ir con Protección Viento o con Adrenalina +2 (esto para matarlo y si eres hábil esquivando el viento).
Muxas Gracias ((((((oye kon el martillo negro se puede no)))))) es el uniko k tngo xDD
Sephirpot escribió:Muxas Gracias ((((((oye kon el martillo negro se puede no)))))) es el uniko k tngo xDD

Claro, no necesitas el martillo de ataque únicamente xD Se recomiendo el martillo de ataque porque es bastante sencillo de hacer y la relación calidad/dificultad de conseguir es de lo mejor [plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611