FJHG escribió:Tengo una duda.
Cuando tu cortas sobre un bicho, es decir, lo has matado y les das a la O encima, depende de en que parte te pongas a cortar te tocan unas cosas o otras? o es depende de donde golpées según la batalla?
En el momento de escarbar no afecta donde se le escarbe.
El dónde golpees durante la batalla así como las partes que rompas sí afectan a la recompensa pero no al escarbar.
Luego comentar, el tigrex de dos empujones me mata y el dragón anciano del final de las misiones de 4* también (vieja) como puedo apañármelas.
Tengo armaduras Kut-ku y Kut-ku D y la verdad es que me pega unos viajes que me deja tieso.... con estas armaduras, una semilla armadura y el amuleto armadura consigo que me suba la defensa a 201 y aún así me dejan doblado de dos golpes....
A que son débiles ambos dragones? Yo supongo que al fuego...
Gracias y saludos.
El tigrex es débil a trueno.
El dragón que mencionas imagino que es el Kushala Daora, el que aparece en la nieve. Es debil a trueno y a dragon.
Al tigrex, calma y a darle con lo que tengas. El truco del principiante es usar ballesta y darle cera desde el altillo de la zona 6. Acabaras con el con paciencia.
Al Daora, se ha comentado muchas veces, rsumiendo debes saber que el viento se le quita al envenenarlo y/o romper los cuernos de la cabeza. Las bombas de luz son MUY efectivas contra él sobretodo cuando vuela; llevate muchas. Y aguanta la batalla, en 25 minutos huirá y luego en la siguiente estará debilitado. Tanto si huye como si le derrotas, te darán la mision por buena y te darán recompensa.
Si te gustan los pollos esos (kutkut) te aconsejo la armadura de Garuga, es de lo mejor y no tendrás que cambiarla hasta muy avanzado el juego.