[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#14)

cordel te fallo la memoria jajaja.. no lo encontre pero la gente que me responde me dice en el volcan si sos rc5 o rc 4 pero el juego lo tengo hace dos semanas estoy en las ultimas misiones urgentes de la vieja y soy rc3
Basarios escribió:cordel te fallo la memoria jajaja.. no lo encontre pero la gente que me responde me dice en el volcan si sos rc5 o rc 4 pero el juego lo tengo hace dos semanas estoy en las ultimas misiones urgentes de la vieja y soy rc3

Mira en esta pagina: es seRRaloR
http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Monster-Hunter-Freedom-2---14-_1001731?pagenumber=17
que tipa verde?? la del gremio?? pero hay que ser rc5?? de ser asi no me sirve pero igual gracias
como consigo toraz de gaoren ?
o caparazon de gaoren?

y como te dan lagrimas de basarios [comor?]

gracias gente!
ESA ME LA SEEEEE, ESA ME LA SEEEEE

Las lágrimas de basarios (es que hay uno que me ha matado tres veces y hoy lo he matado) las consigues cuando va a embestir, haces que se clave en la pared (en algún saliente al que te subes, o algún muro que el suelo es de roca suele pasar).

Las demás ya aparecerá nuestro wikiwyvern y te lo dirá xD

Bueno comentar que ya me he petado las misiones de la vieja hasta las cinco estrellas (me quedan 8...) y las de cuatro estrellas me han salido el ACABADA en color rojo, que significa?

Por si las moscas... alguien sabe de donde sacar la canción de cuando entras a cargar el juego recién encendida la psp? la más famosa del juego, la que también sale algo modificadilla en el trailer del tres... llevo cuatro intentos en un mulo y no la encuentro....

Gracias de antemano.

Saludos.
FJHG escribió:ESA ME LA SEEEEE, ESA ME LA SEEEEE

Las lágrimas de basarios (es que hay uno que me ha matado tres veces y hoy lo he matado) las consigues cuando va a embestir, haces que se clave en la pared (en algún saliente al que te subes, o algún muro que el suelo es de roca suele pasar).

Las demás ya aparecerá nuestro wikiwyvern y te lo dirá xD

Bueno comentar que ya me he petado las misiones de la vieja hasta las cinco estrellas (me quedan 8...) y las de cuatro estrellas me han salido el ACABADA en color rojo, que significa?

Saludos.

FJHG creo que te equivocaste de dragon, el basarios no se queda pegado en las paredes, solo se quedan pegados el monoblos, el diablos y el tigrex.

Las lagrimas de Basarios las dan los basarios de RC5. Es su material mas dificil de dar.

Cuando sale ACABADA en rojo significa que todavia faltan misiones por desbloquear en ese nivel, si es en 4 estrellas es la del Yian Garuga, debes matar 10 Yian Kut ku para que te aparezca. Saludos
Buenas, vuelvo a hacer esta pregunta con la intencion si no es molestia, de que alguien me la responda por favor. Que objetos me faltan para que me den el casco y las grebas de Rathalos S, es que es lo que me falta por conseguir, Gracias.

PD:A mi me sale en rojo lo de acabadas en las misiones del gremio de 5 estrellas, no se que hacer.
JoSiKo90 escribió:Buenas, vuelvo a hacer esta pregunta con la intencion si no es molestia, de que alguien me la responda por favor. Que objetos me faltan para que me den el casco y las grebas de Rathalos S, es que es lo que me falta por conseguir, Gracias.

PD:A mi me sale en rojo lo de acabadas en las misiones del gremio de 5 estrellas, no se que hacer.

Siento no ayudarte con los materiales para la armadura de Rathalos S ya que no tengo la psp a mano.

Seguramente te sale en rojo pq todavia no has desbloqueado a los dragones ancianos de RC3, debes de pasarte el Lao Shan Lung (Normal-Rojo)

Para desbloquearlo, necesitaras terminar todas las misiones de 3* y 4* del gremio.

Dragones Ancianos RC3

Para obtener esta mision, necesitaras terminar la mision del Lao rojo.
Ovatsu escribió:
Siento no ayudarte con los materiales para la armadura de Rathalos S ya que no tengo la psp a mano.

Seguramente te sale en rojo pq todavia no has desbloqueado a los dragones ancianos de RC3, debes de pasarte el Lao Shan Lung (Normal-Rojo)

Para desbloquearlo, necesitaras terminar todas las misiones de 3* y 4* del gremio.

Dragones Ancianos RC3

Para obtener esta mision, necesitaras terminar la mision del Lao rojo.

Gracias, pero es que tengo acabadas todas las misiones de 3 y 4 estrellas y en las de 5 todas echas y e sale en rojo, tambien he matado a los 2 Lao Shan, soy de rc5 y queria terminarmelas todas. Gracias nuevamente.
JoSiKo90 escribió:Buenas, vuelvo a hacer esta pregunta con la intencion si no es molestia, de que alguien me la responda por favor. Que objetos me faltan para que me den el casco y las grebas de Rathalos S, es que es lo que me falta por conseguir, Gracias.

Para las piezas de armadura te falta el rubi de rathalos.

PAra las del gremio de 5* casi seguro te queda el kirin que aparece y desaparece (o cualquier otro anciano de ese nivel)
jooooo, para una que creía saber... ahora que lo dices es verdad, es que postee anoche y con prisa para irme a la cama y bueno....

Si es que yo conseguí un par de monoblos y me vino a la cabeza cuando llora clavado a la pared, pero el basarios no lo hace xD.

Bueno hoy iré a matar yo también uno que ya va tocando, que tengo que espabilar para terminar con trenya, solo las de cinco estrellas..... lo que pasa es que veo mucho nombre raro.... supongo que serán dragones ancianos.

Saludos.
Un objeto especial ke solo te lo da el rey shakalaka(no me acuerdo de su nombre)ay alguna accion ke puedas acer para ke te lo de con mas facilidad?es ke me tire aciendo la mision para ke solo me dieran joya de akito... [uzi]
ClOuD_AC escribió:Un objeto especial ke solo te lo da el rey shakalaka(no me acuerdo de su nombre)ay alguna accion ke puedas acer para ke te lo de con mas facilidad?es ke me tire aciendo la mision para ke solo me dieran joya de akito... [uzi]

Si te refieres a la herencia shakalaka, pues no hay nada especial pra que la suelte más... lo siento.
Pfff, ke pereza entonces, bueno luego me pondre a matar al maldito rey! [carcajad]
Nordal escribió:
Para las piezas de armadura te falta el rubi de rathalos.

PAra las del gremio de 5* casi seguro te queda el kirin que aparece y desaparece (o cualquier otro anciano de ese nivel)

Gracias Nordal. A ver si consigo el rubí que me he cargado como unos 6 o 7 Rathalos de 7 estrellas y nada, saludos.
me podeis decir la evolucion que hay que seguir para conseguir la pua nana?
esque lo he intentado y no me sale y me pierdo....

gracias.
javi_Weapon-X escribió:me podeis decir la evolucion que hay que seguir para conseguir la pua nana?
esque lo he intentado y no me sale y me pierdo....

gracias.

No tengo la PSP a mano pero el sale mas o menos de:

Kris de Hueso - Kris de Hueso + - Kris Jefe

Despues de eso una de las armas que se puede hacer es la de sueño, ademas no estoy seguro si puse los nombres bien que lo vi de una imagen que tengo pero en ingles.
grax ovatsu ;)

despues de la kiris jefe, la unica que hay de sueño es: espada aleta tediosa, es esta no? luego solo es ir mejorandola y ya esta?
ufffffffff

Ya veo k hay mucha gente nueva jajaja

Bueno al fin vuelvo despues de varios meses de modulos,ect....

Vuelvo para muchas mas dudas y tambien decir k el MHF2G salga ya en españa k en japo no nos gusta tantoooooo jaajajaj

Salu2 a todos los k me recuerdan <<<:D>>> !!!!!!!!!!!
me alegro de verte por aqui de nuevo Ruben :p

se te hechaba demenos.
javi_Weapon-X escribió:grax ovatsu ;)

despues de la kiris jefe, la unica que hay de sueño es: espada aleta tediosa, es esta no? luego solo es ir mejorandola y ya esta?

Efectivamente ese es el camino a la gran pua nana, yo de momento solo tengo la pua nana, pero me sirvio para pasarme el dual tigrex.

@Monster-rubeN
Me alegro de 'verte' de nuevo por aqui. [poraki]
Faneka escribió:
Efectivamente ese es el camino a la gran pua nana, yo de momento solo tengo la pua nana, pero me sirvio para pasarme el dual tigrex.

@Monster-rubeN
Me alegro de 'verte' de nuevo por aqui. [poraki]

+1 salen de hay :D

PD: grax a todos por la bienvnida de nuevo =O X-D me alegro de veros !!!!!!!
Monster-rubeN escribió:
+1 salen de hay :D

PD: grax a todos por la bienvnida de nuevo =O X-D me alegro de veros !!!!!!!

Mi hermano a vuelto!!!!!! Bienvenido, aunque para mi nunca te fuiste pq seguimos hablando por MSN [oki]
alguien me puede decir donde puedo conseguier la madera dragon sin matar a un dragon anciano.muxas gracias.. ahh y necesito consejos para el dual plesioth el plesioth verde y el normal desde ya muxas gracias [plas]
Basarios escribió:alguien me puede decir donde puedo conseguier la madera dragon sin matar a un dragon anciano.muxas gracias.. ahh y necesito consejos para el dual plesioth el plesioth verde y el normal desde ya muxas gracias [plas]

No se consiguen matando ancianos, se consiguen mandando a Trenya a casi cualquier lugar, en Bosques y Colinas suelen dar bastantes.
Basarios escribió:alguien me puede decir donde puedo conseguier la madera dragon sin matar a un dragon anciano.muxas gracias.. ahh y necesito consejos para el dual plesioth el plesioth verde y el normal desde ya muxas gracias [plas]

Facil: Ve al bote de trenya y mandalo al pantano con 300, tienes bastante psibilidades de k te lo traiga :D, suerte !!!!!!

La madera de dragon creo que te la pueden dar enviando al gato al pantano con unos 200 puntos.
Todas las preguntas de como conseguir los materiales estan en: seRRaloR fue quien lo hizo.
http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Monster-Hunter-Freedom-2---14-_1001731?pagenumber=17
Aqui tendras una hoja de excel con más de 2000 lineas donde indica % posibilidad y donde salen los materiales.

Para la madera dragón:
Trenya 1000 pts Bosque y colinas (granja Pokke)
Trenya 1000 pts Jungla (granja Pokke)
Trenya 1000 pts Volcán (granja Pokke)
Trenya 200 pts Bosque y colinas (granja Pokke)
Trenya 300 pts Bosque y colinas (granja Pokke)
Trenya 300 pts Jungla (granja Pokke)
Trenya 300 pts Volcán (granja Pokke)
Trenya 500 pts Bosque y colinas (granja Pokke)
Trenya 500 pts Jungla (granja Pokke)
Trenya 500 pts Volcán (granja Pokke)
Ovatsu escribió:
La madera de dragon creo que te la pueden dar enviando al gato al pantano con unos 200 puntos.

No.

Con 200pts solo te la traerá de bosques y colinas.
¿El shen gaoren de la vieja es igual, más o menos dificil que el de RC4? ¿Tiene la misma vida?
Ayer hice un flirteo con el, pero hasta que sali de la zona inicial (estaba husmeando un poco para ver que habia, la verdad es que tendre que seguir buscando las balas para las ballestas, solo encontre las balas para los cañones, estare ciego [sonrisa] ) y luego lo encontre tarde un buen rato, luego le estuve dando con el cortador demoniaco auten. y solo lo tire una vez, le puse dos barriles+ más los que encontre donde comienzas y na, tampoco utilice el dragonator con lo que al final se piro.
Faneka escribió:¿El shen gaoren de la vieja es igual, más o menos dificil que el de RC4? ¿Tiene la misma vida?
Ayer hice un flirteo con el, pero hasta que sali de la zona inicial (estaba husmeando un poco para ver que habia, la verdad es que tendre que seguir buscando las balas para las ballestas, solo encontre las balas para los cañones, estare ciego [sonrisa] ) y luego lo encontre tarde un buen rato, luego le estuve dando con el cortador demoniaco auten. y solo lo tire una vez, le puse dos barriles+ más los que encontre donde comienzas y na, tampoco utilice el dragonator con lo que al final se piro.

Si, la verdad esk es mas o menos = por asi decirlo pero este un poco mas resistente, debes centrarte en golpear sus patas hasta dejarle las 4 bien rojas y asi kedarse gris y golpearle dentro de su concha asi es como mas facil es, puedes usar martillo, katana,ect como prefieras pero con esa estrategia,te sugiero rayo,suerte :D

Hasta mañana a todos, (xau hermano eres el mejor !!!!!! )
Monster-rubeN escribió:...
ect como prefieras pero con esa estrategia,te sugiero rayo,suerte :D

Hasta mañana a todos, (xau hermano eres el mejor !!!!!! )

El gaoren es debil a DRAGON , FUEGO y por ultimo a rayo.

@Serralor
Gracias por el gran trabajo de esa hoja de excel. Es excelente.
PER0 PARA QUE ME LA TRAIGA TRENYA TENGO QUE SER ALGUN RC EN ESPECIAL O EN CUALQUIER RC BUENO ENTONCES LO MANDO CON 300 AL PANTANO??
Basarios escribió:PER0 PARA QUE ME LA TRAIGA TRENYA TENGO QUE SER ALGUN RC EN ESPECIAL O EN CUALQUIER RC BUENO ENTONCES LO MANDO CON 300 AL PANTANO??

No hace falta ser RCx para que te lo traiga, eso depende ya del dinero que te deje dar al trenya para enviarlo. Conforme vayas completando las misiones de la vieja te dejara dar más dinero.
que arma me recomendais para matar al tigrex de la abuela: el urgente de Nvl4
riddick04 escribió:que arma me recomendais para matar al tigrex de la abuela: el urgente de Nvl4

Un arma recomendada seria el CORTADOR DEMONIACO (katana) o algun arma de atributo trueno que es lo que le afeta.
xavales donde se consigue bolsa somnifera ke se me a olvidao [+risas]
Rayden666 escribió:xavales donde se consigue bolsa somnifera ke se me a olvidao [+risas]

del basarios,cuantas mas estrellas tenga mas posibilidades,preuba en el volcan con el iodrome del gremio 7*
porfin callo el tigrex!!!!
sin el cortador dem. cone l cuchillo carnicero
ala lo e capturao i man dao hueso mosntruo + XDXD
alguien save como pillar ala de rathalos?
tiene k ser el de 2* o partir del de 4*?
i la chincha?( de ratalos tambien)
yandrack escribió:porfin callo el tigrex!!!!
sin el cortador dem. cone l cuchillo carnicero
ala lo e capturao i man dao hueso mosntruo + XDXD
alguien save como pillar ala de rathalos?
tiene k ser el de 2* o partir del de 4*?
i la chincha?( de ratalos tambien)

Ala de Rathalos: puede ser de cualquiera, capturandolo tienes un 8% que te de.

Chincha: cualquiera, carveando tienes un 24% que te de y 33% en la recompensa capturandolo.
se agradece
kreo k van a kaer unos cuantos esta noche
XD
phobos I escribió:del basarios,cuantas mas estrellas tenga mas posibilidades,preuba en el volcan con el iodrome del gremio 7*
ee matao ya a dos de 7 * y con los adornos del destino y solo me da bolsa de toxinas pero somniferas no me lo a dado no avra otra forma de conseguirlo?gracias
necesito consejos para el dual plesioth de la vieja en misiones urgentes... clase de arma alguna tactica demas..serralor te felicito por tu trabajo
@ faneka a ti tanbien te doy las gracias desde que me registre en el foro me has ayudado un monton te lo agradezco
Basarios escribió:necesito consejos para el dual plesioth de la vieja en misiones urgentes... clase de arma alguna tactica demas..serralor te felicito por tu trabajo
@ faneka a ti tanbien te doy las gracias desde que me registre en el foro me has ayudado un monton te lo agradezco
llevate muxas trampas(1 eskollo una de trampa bomba y paacer)llevate un arma de trueno weno cuandoo salga del agua te lanza agua x la boca tu ese instante lo aprovexas y le das en la tripa despues te da con el ombro ke lo puedes eskivar estando a su izquierda ke lo savras tu cuando lo veas xd weno y sigues dando asi todo el rato a mi me sirve asi xd weno no creo ke e sido de gran ayuda pero lo e intentao suerte
Rayden666 te lo agradezco tendre tu consejo en cuenta me has ayudado mucho... tendras el nombre de alguna arma para recomendarme?? el cortador demoniaco seria util?? [360º]
Basarios escribió:Rayden666 te lo agradezco tendre tu consejo en cuenta me has ayudado mucho... tendras el nombre de alguna arma para recomendarme?? el cortador demoniaco seria util?? [360º]
si bastante te vendra muy si te apañas bn con las katanas xd

Weno alguen me puede contestar a como conseguir bolsa somnifera eske el basarios no me lo da e ido ya + de 3 veces y no me lo da me da solo bolsa de toxinas .weno contestarme tios ,gracias
Rayden666 escribió:si bastante te vendra muy si te apañas bn con las katanas xd

Weno alguen me puede contestar a como conseguir bolsa somnifera eske el basarios no me lo da e ido ya + de 3 veces y no me lo da me da solo bolsa de toxinas .weno contestarme tios ,gracias

Persevera! si además lo capturas tendrás más posibilidades. Además te lo puede traer Trenya con 500 ó 1000 puntos del Volcán o con 500 del pantano.

Suerte,
Saludos[beer]
Buenas a todos, pues vereis, tengo unos 23 kut-ku muertos y todavía me sigue saliendo las misiones de cuatro estrellas con la palabra ACABADO en rojo.

Que misiones tengo que repetir o que debo hacer?

Gracias y saludos.
rayden666 en vez de basarios mata gravios, a mi me las dan como xurros
FJHG escribió:Buenas a todos, pues vereis, tengo unos 23 kut-ku muertos y todavía me sigue saliendo las misiones de cuatro estrellas con la palabra ACABADO en rojo.

Que misiones tengo que repetir o que debo hacer?

Gracias y saludos.

Debes acabar con el Garuga (con 10 kutkut aparece)
Debes acabar con el Kushala Daora en las montañas nevadas y en la jungla (estas son misiones que aparecen y desaparecen)

Tu sigue jugando, y cuando la palabra roja de "acabado" desaparece, es que está activa la mision que te falta.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911