por fin tengo la armadura erdor S, despues de un intento "fallido" (lo pongo asi pork en verdad fue patetico
) por los colmillos tigrex. el intento fue rarisimo. eramos mi amigo mi primo y yo, namas k keriamos kapturar no matar, tan trankilo mi primo y mi amigo fueron al uno y yo fui al 7 (como soy el mejor de los tres
) una lucha normal, el del uno se va a donde yo estoy, me voy a ir y de pronto un tigrex me da un cabezazo y me tira y cuando me levanto veo una sombra debajo mia, miro para arriba y pun un tigrex cae del cielo y me mata
. mi amigo intento vengarme lo peor k tubo k hacer una carga doble muerto despues seguimos normal, uno se debilito y fue al uno para irse al tre, me dio tiempo a llegar para capturarlo, viene el bicho electrico y zas en toda la boca al tigrex y muerto (yo tambien prtenezco al club
[tenemos k krear un foro con las cosas mas tontas k nos aya pasado
]). fui a ayudarlos entro me da una carga me deja casi muert voy a salir para curarme pego un salto y me subo a la cabeza del bicho me saca del sitio se cae mi amigo y lo mata. patetico ehhhhhh