Basarios escribió:toy dual tigrex gente algun consejo ??
Artesano
Nombre Habilidad : Filo+1*
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Añade algo de filo del siguiente color (si el máximo filo es verde, añade algo de azul)
Experto
Nombre Habilidad : Abandono temerario +1/+2/+3
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto : Aumenta la afinidad con el arma
La cantidad aumentada depende del filo
Ejemplo: armas con 0% y con el filo azul y blanco
+1 : 10% arriba ( Azul=15%; blanco=20%)
+2 : 20% arriba ( Azul=25%; blanco=30%)
+3 : 30% arriba ( Azul=35%; blanco=40%)
Cuando hablais de filo blanco, os referiis al violeta no? Vamos que al dibujito del arma de arriba a la izquierda se ilumina en lila.
akenku escribió:al gravios es mejor usarle duales o arcos, para mi es muy dificil con espada larga, porque cuando rebota la espada te qedas expuesto al peligro y eso no es bueno.
Faust_Reet escribió:@Zonker
Tío... el Gravios es, al fin y al cabo, nada más que una versión hipervitaminada y con halitosis del Basarios. El único peligro que tiene es el grito, después del cual te puede matar de un rayazo. Pero si vas con arco y tapón de oídos es incluso más fácil que el basarios (tiene más vida vale, pero se queda quieto disparando mucho rato, lo cual hace más fácil tu labor de convertirlo en un alfiletero de la edad de piedra). Lo dicho, arco de daymio y cae ultra fácil. El negro dispara más veces que el normal, así que a mí me caía más rápido
Te preocupas demasiado con por la armadura, es importante, pero es mucho más importante saber esquivar... y no hay que sacarse un título en Evasión para esquivar a esa catedral gótica que es el gravios, que yo creo que todo el fuego que tira lo guarda donde debería tener el cerebro. Mira que es lelo el cabrón . Por eso, deja las armaduras para cuando subas de rango, al fin y al cabo la diferencia entre 100 y 200 de armadura a lo mejor es un sólo golpe, que te puede salvar sí, pero yo creo que no compensa vaya.
Y te digo ésto porque yo hacía exactamente lo mismo, tenía un montón de armaduras y al final no me han servido la mitad para nada Lo suyo es centrarse más en las armas y en subir de rango, a tope.
________
Edito: La granja ya la tengo a tope, menos por lo de los insectos, pero antes de subir de RC me dara tiempo a sacarlo seguro.
Y mejorar la granja, que todo buen hunter ha de ser pluriempleao xD
En la granja los he pillado yo muchas veces. Si no, te los vende a veces la vieja despues de actualizarla por la descarga (creo)
Zonker escribió:Faust_Reet escribió:@Zonker
En la granja los he pillado yo muchas veces. Si no, te los vende a veces la vieja despues de actualizarla por la descarga (creo)
Pues si, seguramente sea eso lo mejor, los consigues muy facil asi. Esque ni me habia fijado que vendia, solo le compraba pez fragil para hacer bombas +.
Bueno, se me ha desbloqueado la urgente del Shen Gaoren (creo que se llama asi, es un cangrejo muy grande y muy feo y con muchas patas) y dice que tengo que defender la fortaleza o algo asi. entre por probar, y el bicho ese ni me atacaba ni nada, lo unico que te hace daño solo con que te toquen las patas al caminar. Se pasa todo el rato sin atacar o que? Y lo unico que tienes que hacer es matarlo antes de que llegue al final del pasillo largo aquel que es la fortaleza?
Esque no se muy bien como funciona eso, weno, si podeis darme algun consejin.
Que cojo mucha bomba y una espada grande y la cargo todo el rato?
O unas duales y no paro de meterle?. Nose.
Ahora que lo pienso, ahora que tengo hueso de dragon anciano puedo excavar en la espada gigante de la cueva de hielo de la granja no? (lo pongo en spoiler porque alomejor le estropeo la sorpresa a alguien que todavia no lo haya visto, a mi me molo mucho cuando lo vi la 1a vez)
Basarios escribió:pasar el shen gaoren para mi fue un gran logro xk tuve un monton de dificultades: primero no lleve pociones ni megapociones pensando k no pegaba
segundo no agarre las balas de la ballesta k esta arriba en la fortaleza
tercero no sabia lo de eso fierro k salen por pared
osea me lo cargue con solo bombas y cortador demoniaco encima no kedaba tiempo cuando me lo cargue decia tiempo restante 0 y lo hice huir ahi par mi la psp lo hizo de lastima por mi jajajaja
fue uno de los momentos mas felices en el monster hunter freedom 2
jajaja
bueno hablando en la actualidad toy todabia con dual tigrex me estoy haciendo la armadura de estos para matarlos mas rapido
ueno saludos a todos
Zonker escribió:Basarios escribió:pasar el shen gaoren para mi fue un gran logro xk tuve un monton de dificultades: primero no lleve pociones ni megapociones pensando k no pegaba
segundo no agarre las balas de la ballesta k esta arriba en la fortaleza
tercero no sabia lo de eso fierro k salen por pared
osea me lo cargue con solo bombas y cortador demoniaco encima no kedaba tiempo cuando me lo cargue decia tiempo restante 0 y lo hice huir ahi par mi la psp lo hizo de lastima por mi jajajaja
fue uno de los momentos mas felices en el monster hunter freedom 2
jajaja
bueno hablando en la actualidad toy todabia con dual tigrex me estoy haciendo la armadura de estos para matarlos mas rapido
ueno saludos a todos
Noooo no es eso, es que el objetivo de la mision es: Matarle/Terminar el tiempo con la muralla en pie.
No es que lo ganars justo cuando el tiempo llego a 0 y huyera, es que el tiempo llego a 0 y aun no te habia destrozado la muralla. Entonces si pasa eso el tio se gira y se va tan tranquilo.
extremoYduro escribió:Jooooo zonker me estas dejando atras.... T_T
Bueno ya te pillare...un dia que este libre....mato algunos wyverns y a por el shen gaoren... jeje no e tenido mucho tiempo de jugar... asi k....
COngrats Zonker..
c0pyn1nja escribió:Hola soy nuevo aca...quisiera consultarles algo..
donde consigo Atun lanza?
otra cosa que arco me recomiendan para cargarme al Rathalos plateado?
[...]
Algun consejo tampoco me vendria mal! jaja
Basarios escribió:SOY RC6!!!!! Al fin pase a esos dos tigrex dios k jodido pero se pudo me lo pase en 44 minutos con cortador demoniaco autentico, muchas bombas, trampas y demas a 1 lo mate en 15 minutos el otro era el jodido nose k pasaba pero era como si tuviera mas vida jeje pero al fin callo ,,, no puedo creer k sea rc6 jeje
bueno saludos a todos
nos vemos
sarkis escribió:buenas a todos alguien me puede decir alguna tactica para luchas contra el kirin?
lo mio son las Katanas y las espadas con escudo...
a y tambien si alguien sabe alguna pagina donde ponga todas las armas y las evoluciones por favor ( si puede ser en castellano mejor)
pd: que se me olvidaba y contra el teostra que tengo que hacer alguna tactica
un saludo a todos sarkis
riddick04 escribió:tengo un problema con el khezu de rc5
siempre hace lo mismo grito salto con trueno i antes de que me levante ace el trueno quieto i ma matao sin poder defenderme
Zonker escribió:Basarios escribió:SOY RC6!!!!! Al fin pase a esos dos tigrex dios k jodido pero se pudo me lo pase en 44 minutos con cortador demoniaco autentico, muchas bombas, trampas y demas a 1 lo mate en 15 minutos el otro era el jodido nose k pasaba pero era como si tuviera mas vida jeje pero al fin callo ,,, no puedo creer k sea rc6 jeje
bueno saludos a todos
nos vemos
Felicidades, y tranquilo, que pronto te atrapare xD.