Zonker escribió:@new_lucifer: vaaaya con el tio ese del arco, pero que coño hace? ni lo tocan o que? Ademas debe ir el tio sin ninguuuuna habilidad, porque la armadura mamofu esa ni habilidad ni ranuras. Menudo personaje me gustaria verlo jugar. Y eso de ni lo tocan debe ser verdad, porque a RC5 y sin armadura los enemigos vamos, que te tocan y dices adios.
Faust_Reet escribió:@Zonker
Jaja, te dije que el basarios es nada. Y claro que duró más, el del gremio tiene bastante más vida que el de la vieja Bueno a ver, un colega mío se cargó al tigrex la primera vez con arco, y el sónico podría ir bien contra él (aunque prefiero un arco perforante a uno de disp. rapd. por mucho daño de trueno que tenga xD) pero creo que con el daymio ya podrías de sobra, sólo tienes que aprenderte sus movimientos y no parar de disparar, porque durará bastante con arco.
Te sigo diciendo que pruebes con lanza pistola, es tremendamente fácil.
extremoYduro escribió:@Zonker
Si vas a por el tigrex te deseo suerte....mucha mas que a mi... xD
Nose que pasa a todo el mundo le resulta facil ese bicho pero a mi me cuesta un huevo!!
T_T nose por que... soy un negao contra el tigrex... :S pero.... a dios pongo por testigo que me lo cargooo!! >.< ya vereis ya.... >.<
Es que nose por que me pega muy duro... esta muy desfasado ese bicho.. xD me toca con una uña y salgo volando!! -.-" pero como e dicho...ya caera ya....
P.D.: si ves k le brillan las garritas rojas no te acerques!!! xDDDD
riddick04 escribió:yo mate al tigrex en 25 minutos yendo a saco con el cortador demoniaco. primero cortale la cola
i me gustaria saber como conseguir lagrimas de basarios
soy rc5
Basarios escribió:la verdad se me esta poniendo bastante jodida la mision del dual blangonga fui x ellos una vez y me asesinaron jejeje pero poco a poco lo voy a conseguir... saludos a todos
akenku escribió:a zonker
las piedras de fuego se consigue picando en el volcan, sale mas en la cima del volcan o si has matado a un lunastra o teostra y conseguir garra dragon de fuego pa cambiarselo al viejo que esta en el desierto.
extremoYduro escribió:Bueno BUenoo.... vuelvo a postear...
A ver... que me recomiendan armadura de shogun ceanataur o la de tigrex..??
y otra cosa, si me dicen la de tigrex, como me dan para crear el casco?? es que no me sale... :S
Basarios escribió:otra vez iras a matarlo^??
Zonker escribió:Basarios escribió:otra vez iras a matarlo^??
Hoy me e cargado al de la vieja, que por lo que han dicho tiene menos vida que el del gremio. Asi practicaba tambien un poco con lanza pistola.
Mañana ire a por el del gremio, que tiene más vida, aunque viendo como ha caido el de la vieja, no espero tener demasiados problemas. Para contrarestar esa vida de más me llevar megadroga demoniaca, para subirme bastante el ataque.
Como es de prever que el combate dure mas, en vez de zumo de poder me llevare megazumo.
Zonker escribió:como puedo conseguir extracto de poder? Esque tengo poquisimos.
Nordal escribió:Zonker escribió:como puedo conseguir extracto de poder? Esque tengo poquisimos.
Como recompensa del gypceros o bien combinando higado de piscine con otra cosa (no lo recuerdo, miralo en el registro de combinaciones)
New_Lucifer escribió:Faust la llama gaélica ( ultima evolucion de la claymore) es genial, sobretodo con equipo de acantor, que con un par de joyas le metes afilado rapido ( no recuerdo comose llamaba) y gracias a las 2 ranuras de la espada tambien experto +3, lo que deja la llama gaelica con afinidad 50%, diablos negro RG6 solo poco mas de 20 minutos, con eso te lo digo todo ( ya se que eres rango 5 y lo de la armadura de akantor esta jodio, pero pa cuando te la puedas hacer )
Para los kezu yo te recomiendo que mejor lleves una lanza pistola o un arco con un equipo que te de proteccion de oidos de alta calidad (tampoko recuerdo como era la avilidad esactamente ^^U ) con lanza pistola son increiblemente faciles.
Y los blangongas, con las duales y unas trampas te los cargaras sin problema, lleva afilado rapido, y no te preocupes, tienen mas bien poka vida, asi que asegura y no te arriesgues con ellos. ( otra opcion es el sable, katana de fuego hecha de lunastra, ya se sabe que soy pro katana siempre )
P.D: Por cierto,alguien sabe si hay joyas de proteccion de oido +2 o +3?
Basarios escribió:una pregunta :
conocen alguna pagina en donde me diga la vida de todos los moustros del gremio no solo los de rc6... muchas gracias de antemano
saludos
extremoYduro escribió:JUAAAA JUAAA JUAAA
ohhhh la pobre lagartija llamada Tigrex comio nieve,,,-snif que bonito!!!
jojojo, eso te pasa por meterte con cazadores de mi rango....
RC3!!
P.D.: NO me tiro la cosa esa para el casco... :S
extremoYduro escribió:No voy a decir el tiempo exacto pero mas que tu... pero buaahh yo quiero hacerme el casco tigrex y no quiero matarlo otra vez... -snif peor si le e rajao la cara!! tenia que haberme dao de eso... T_T
New_Lucifer escribió:Ya dije que tenian poca vida de todas formas, si quieres colmillos + para la katana de blango necesitaras ir con atributo fuego y romperselos, con duales y un par de trampas bomba se hace muy facilmente, y la katana llamada sable que sale con cosas de lunastra tambien es bestial para esos pobres monitos
P.D: El maldito martillo de atake pide 99 mineral de hierro, lo llego a saber y paso de el ¬¬
P.D.2: Esta noche mi novia y yo estaremos por el kai, si alguien quiere que se le heche una mano para conseguir materiales de algun animaliko rapido que lo diga
New_Lucifer escribió:para katana la de hedor muerte va muy bien, creo que ya deberias de poder hacertela si el gato te ha traido suficientes telas.
El basario con arco y con lanza pistola es un cachondeo, mi recor esta en 8 minutos y medio el basarios con iadrome de rg 5, claro que el arco de akantor es que es mu bestia