[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

k clase de arma usas zonker y te podre ayudar??
D3m0nz escribió:
Faust_Reet escribió:¿Sabes lo de la espada espiritual? Cuando la barra está llena no sólo aumenta tu ataque, sino que además tu hoja atraviesa cualquier cosa, sea un caparazón de hermitaur, la piel de un basarios o la espalda de un diablos :P Por eso a veces conviene mantener la barra alta y no usar el combo.

Otra cosilla, el combo dura más y hace más daño si en lugar de darle a R todo el rato haces esto:

R -> /\ -> R -> /\ -> R -> /\+O Además acabas un poco alejado del bicho, lo cual te permite evaluar la situación con calma: llenar el indicador de nuevo o bien rodar y acometer de nuevo más tarde.

Creo que el combo era así, si no sale entonces es que el segundo /\ era un circulo o algo así. Pruéba tus combinaciones, ya verás como se aprovecha más.

/\ -> /\ -> O -> /\ -> R -> /\ -> R -> /\ -> R -> /\+O

Asi, haces mucho daño también, es un gran combo, aunque solo puedes pegarlo cuando lo tengas en una trampa escollo/bomba.

Cierto, ahí le añades delante el combo básico de cortar, cortar, clavar y levantar delante, y como con el R encadenas instantáneamente... no lo había pensado, la verdad. Pero es muy lento, como dices solo serviría en una trampa. Yo el otro lo uso contra monoblos o diablos, cuando les lanzo las bombas sónicas, que se quedan atrapados un ratillo. Quizás me de tiempo a hacer el largo, lo probaré ^^
D3m0nz escribió:
Faust_Reet escribió:¿Sabes lo de la espada espiritual? Cuando la barra está llena no sólo aumenta tu ataque, sino que además tu hoja atraviesa cualquier cosa, sea un caparazón de hermitaur, la piel de un basarios o la espalda de un diablos :P Por eso a veces conviene mantener la barra alta y no usar el combo.

Otra cosilla, el combo dura más y hace más daño si en lugar de darle a R todo el rato haces esto:

R -> /\ -> R -> /\ -> R -> /\+O Además acabas un poco alejado del bicho, lo cual te permite evaluar la situación con calma: llenar el indicador de nuevo o bien rodar y acometer de nuevo más tarde.

Creo que el combo era así, si no sale entonces es que el segundo /\ era un circulo o algo así. Pruéba tus combinaciones, ya verás como se aprovecha más.

/\ -> /\ -> O -> /\ -> R -> /\ -> R -> /\ -> R -> /\+O

Asi, haces mucho daño también, es un gran combo, aunque solo puedes pegarlo cuando lo tengas en una trampa escollo/bomba.

Ese es exactamente el que uso cuando tengo a los enemigos inmovilizados.
La verdad es que antes de ir a por el tigrex quiero mejorarme la armadura, incluso con la vida aumentada 2 toques y muerto, no se puede ir asi por la vida porque 2 toques seguidos aveces son inevitables, que te deja por el suelo y cuando te levantas ya lo tienes otra vez encima.
Esque la armadura que tengo me la hice cuando hiba por las misiones de 2 estrellas, y el tigrex es de 5.
@Zonker

Hermitaur o ceanataur. La de ceanataur tiene muy buena armadura y mantiene el afilado. POnle vision psi con las botas de metal oscuro y subele un par de niveles. Con esa no tendrás problemas con el tigrex, o al menos le resistirás más.

Y lo de te carga, te tira y cuando te levantas te carga de nuevo... Es lo que tiene el juego. En el 2nd G al menos eliges la dirección en que te levantas creo, pero en este el combo de los wyverns "carga+carga" lo veo muy cheto. Es como los "grito=muerte" de muchos bichos, pero no puedes protegerte con una habilidad como tapón de oídos.

Otra cosa, ten muchísimo cuidado de que no te arrincone o te metas dentro suya, porque entonces lo tienes muy chungo. Aprovecha para pegarle cuando levanta la cola, y haz que se la pegue contra el muro de la zona 8, se quedará atascado con los colmillos.

Suerte zonker ^^ Valor y al Tigrex :P
me hare la de ceanataur, con el cortador demoniaco caen facil, y dan más defensa que la de hermitaur.
De todos modos creo que antes de hacer el tigrex me hare misiones de la vieja, que la tengo olvidada y estoy ahun en las misiones de nivel 3.

Ayer intente hacerme el tigrex en el kai, y eramos yo y dos de RC4, y que malos que eran por dios, lo intentamos 2 veces, y todo el rato perdiamos porque los mataban a ellos 2 (Que eran RC4!!! yo soy solo RC2!!).

Asi que desisti.

Por cierto las bombas de luz, nose, tienes que tirarle bastantas y luego se vuelve loco que acercarse es casi un suicidio.

Es verdad, puedo subirles nivel a las armaduras :p , esque cuando empece el juego me dije "me guardare las esferas armadura para el final" y ahora tengo como 60 o 70 xD. A gastar tocan!
Con bombas de luz los monstruos se vuelven impredecibles para mi gusto, se revuelven aleatoriamente, pero hay gente que le gusta usarlas y le tiene pillado el truco. Lo suyo es que te cargues primero al Tigrex de la vieja, que es más fácil. Ve haciendo sus misiones, te haces la de ceanataur y te petas al tigrex. Y te aconsejo que lo pruebes con hermitaur y lanza si no puedes con la katana.

Y sobre esos paketes de rc4 que dices, seguramente les subieron de rc en multijugador xD
La armadura entera de hermitaur me da solo +7 de proteccion y para que sirva de algo necesito almenos +10. Como mucho podria complementarla con adornos para llegar al +10.

Aparte, mi mejor arma (y la que mejor domino) es el cortador demoniaco, y precisamente el tigrex es debil al trueno, la verdad es que debi hacerle daño, porque enseguida se cabreo.
@Zonker

Con protección +1 (10 puntos en proteger) tienes de sobra, pero si quieres protección +2 (15 ptos) también se puede con la de hermitaur. Con el set completo te da para ponerte +13 en proteger, pero con una lanza con dos huecos (lanza pist. op. esp. por ejemplo) ya tienes para el +2. Y eres inmorible si sabes cubrirte.

Pero vaya, tu prueba con el cortador, si tienes que poder, como dices es debil al trueno. Si acaso podrías pillarte la de Obituario para subirte la habilidad Evadir, rodarás más lejos y será muchísimo más fácil esquivarle. Pero no se si merecería la pena. Puedes con él, tu sigue a saco y ya verás. ^^
eeeep ep ep ep... eso de evadir me lo tengo que mirar, que yo me paso el dia rodando.
Unos truco a los "kataneros":

1- hay un combo infinito: tri,tri,cir, tri,tri,cir, etc...
2- puedes variar la velocidad de los golpes y asi calcular el impacto
3- mientras golpeas eres inmune al viento (no al viento dragon)
Nordal escribió:Unos truco a los "kataneros":

1- hay un combo infinito: tri,tri,cir, tri,tri,cir, etc...
2- puedes variar la velocidad de los golpes y asi calcular el impacto
3- mientras golpeas eres inmune al viento (no al viento dragon)

Que quieres decir con el punto 2?
Lo del viento creo con la gran espada tambien sirve.

Gracias [360º]
Por ejemplo si combinas el combo infinito con espaciar las pulsaciones de los botones, puedes esperar bajo un rathalos a que baje sin que te aparte el viento.
Depende de lo que espacies las pulsaciones, el personaje puede encadenar más rápido o más lento, es cuestion de medios segundos, pero a la larga se nota en el combo.
Nordal escribió:Por ejemplo si combinas el combo infinito con espaciar las pulsaciones de los botones, puedes esperar bajo un rathalos a que baje sin que te aparte el viento.
Depende de lo que espacies las pulsaciones, el personaje puede encadenar más rápido o más lento, es cuestion de medios segundos, pero a la larga se nota en el combo.

Vayaaaaa, pues eso tendre que mirarmelo porque yo no hago triangulo + triangulo + circulo + R, yo hago triangulo triangulo triangulo triangulo triangulo triangulo (pulsando a saco) circulo circulo R R xD

Pulso a saco hasta que hace los 2 cortes verticales de triangulo, luego circulo a saco hasta que hace la punzada, y asi.

Tendre que cuidar mejor mis combos jeje.

Por cierto, que tal va la gran espada? Esque la probe con un rathalos y si dominas lo de cargar y te conoces un poco los movimientos del monstruo la verdad es que es una arma muy buena no?
La espada gorda es una caña. Un golpe cargado es mortal, puedes romper un ala, cortar una cola, etc... DE UN GOLPE. Pero es un arma lenta, y necesita práctica, pues los movimientos te dejan expuesto casi siempre. Digamos que es un arma "táctica" pues tienes que pensártelo antes de atacar.
Un detalle a tener en cuenta de las cargas es que sólo afectan al ataque "raw" y no al elemento del arma. Este es el motivo de que la más popular sea la Sieglinde (1056, filo blanco) antes que otras con mayor filo y/o atributos elementales.
Tanta devastación tiene un buen golpe, que supera el daño que puedas hacer con bombas barril a un wyvern dormido. Si alguien del grupo lleva una buena GS (great sword) lo mejor es despertarlo de un golpe en carga 3 en la cocorota.
Yo me hice ésta tarde una GS porque me partí el culo al verla... el atún congelado xDDD Tenía atunes lanza para parar un tren, me salen muchisimos :P

Con ésa la carga no te sale muy rentable porque tiene poquísimo raw pero... 700 de daño HIELO?!!! Que cosa más basta, es el ataque elemental más alto que he visto de momento.
Faust_Reet escribió:Yo me hice ésta tarde una GS porque me partí el culo al verla... el atún congelado xDDD Tenía atunes lanza para parar un tren, me salen muchisimos :P

Con ésa la carga no te sale muy rentable porque tiene poquísimo raw pero... 700 de daño HIELO?!!! Que cosa más basta, es el ataque elemental más alto que he visto de momento.

Solo superado por el 840 de daño dragon del Erradicador Eterno.
Nordal escribió:
Faust_Reet escribió:Yo me hice ésta tarde una GS porque me partí el culo al verla... el atún congelado xDDD Tenía atunes lanza para parar un tren, me salen muchisimos :P

Solo superado por el 840 de daño dragon del Erradicador Eterno.

Cierto, acabo de mirar el árbol de armas. Las GS tienen un daño elemental muy alto en comparación con el resto de armas, supongo que va acorde con la velocidad de los golpes. Si da menos golpes al menos que hagan más daño :P

Cuando podré luchar contra un Lao Shan Lung? Soy rc4, y en la vieja estoy en urgentes así que no creo que tenga ninguno para mí :P

Y rathalos plateado SOLO hay en rc6? Es que hay escamas plateadas y escamas plateadas+, no lo entiendo. Es para hacerme el Grajo de Plata (Silver Rook), está claro.
@faust
Te puedes enfrentar al Lao Rojo si haces TODAS las misiones de RC1 a RC3
El Plata y el Oro SOLO están en RC6 :) y además debes haber matado mas de 100 wyverns para que aparezcan.
Me hare una GS, total, no tengo ninguna prisa en avanzar en el juego, asi lo disfruto más.
______

Edito:
@faust
Te puedes enfrentar al Lao Rojo si haces TODAS las misiones de RC1 a RC3
El Plata y el Oro SOLO están en RC6 :) y además debes haber matado mas de 100 wyverns para que aparezcan.

los de la familio "-drome" cuentan como wyverns no?
Asi es muy facil tener 100.
creo que no, los drome aparecen como bolas con vision psi, asi que se les considera monstruos fuertes. Yo nunca los consideré wyverns. Al congalala y al hermitaur sí, por ejemplo :P
Al hermitaur por ejemplo cuando miras su descripcion no pone "wyvern" pone "caparaceon" (o algo asi). Se considera wyvern aunque no sea del grupo familiar? O es wyver qualquiera que te salga el simbolo amarillo al lado del nombre y se ponga a sonar la musiquilla de wyverns?
Zonker escribió:Al hermitaur por ejemplo cuando miras su descripcion no pone "wyvern" pone "caparaceon" (o algo asi). Se considera wyvern aunque no sea del grupo familiar? O es wyver qualquiera que te salga el simbolo amarillo al lado del nombre y se ponga a sonar la musiquilla de wyverns?

Pues no.
El carapaceon no es un Wyvern.
Y no todos los Wyverns sale el símbolo amarillo (El ojo) ya que por ejemplo el Khezu es ciego y no te ve nunca, por lo que no sale ese simbolo. Y el khezu cuenta como Wyvern.
Nordal escribió:
Zonker escribió:Al hermitaur por ejemplo cuando miras su descripcion no pone "wyvern" pone "caparaceon" (o algo asi). Se considera wyvern aunque no sea del grupo familiar? O es wyver qualquiera que te salga el simbolo amarillo al lado del nombre y se ponga a sonar la musiquilla de wyverns?

Pues no.
El carapaceon no es un Wyvern.
Y no todos los Wyverns sale el símbolo amarillo (El ojo) ya que por ejemplo el Khezu es ciego y no te ve nunca, por lo que no sale ese simbolo. Y el khezu cuenta como Wyvern.

Joe que currada con los detallitos se han metido esta gente.

Edito: Cuando al terminar la partida te dice "mira, tal monstruo tenia tal tamaño", es solo un atributo que le dan aleatoriamente y no es nada visual, o realmente el monstruo es más grande, o sea, que tu lo ves más grande i todo.
hola que tal soy nuevo en este foro y tengo una duda, donde se consiguen los atunes lanza?

@ zonker si todavia no has matado al tigrex, yo te recomiendo una espada grande, es la forma mas rapido y facil contra el tigrex, lo digo por experiencia, ya que soy un katanero, pero al tigrex hay qe tratarlo con espada grande...
akenku escribió:hola que tal soy nuevo en este foro y tengo una duda, donde se consiguen los atunes lanza?

@ zonker si todavia no has matado al tigrex, yo te recomiendo una espada grande, es la forma mas rapido y facil contra el tigrex, lo digo por experiencia, ya que soy un katanero, pero al tigrex hay qe tratarlo con espada grande...

Quizas me la hare, esque es muy rapido y no es de los monstruos que le das y se quedan medio tontos, en cambio con la espada grande si consigues cargar y darle en la cabeza si que le haces mucho daño, ademas, ya le tengo un poco controlado y se cuando tengo que cargar la espada para que cuando justo se de la vuelta hacia mi le caiga el espadon cargado al 3 en to el cabolo.

Ya tengo la armadura ceanataur "completa" (y lo pongo entrecomillas porque el no se pueden hacer guantes de ceanataur) me he metido una joya defensa ya que con la armadura completa tenia -10 puntos de defensa, ahora como tengo -9 ya no me da la habilidad negativa.
Tengo AFILADO y me meti 2 joyas para tener tambien AFILAESPADA.

Tengo 5 ranuras libres, asi que con joyas de las que cada una tiene +2 de habilidad puedo conseguir un total de +10 y activar la habilidad.
Dudo en ponerme salud o visionpsi.
Me atrae más la visionpsi pero para hacerme 5 joyas necesito 5 orejas kutku y me da bastante palo, sobretodo porque creo que tienes que destrozarle las orejas y todo el rollo.

Suponiendo que me ponga con las orejas kutku, que arma me recomendais para romperselas? Martillo? Espada grande?... home, quizas una ballesta, asi apunto perfecto a las orejas.
Siento no poder ayudarte con lo de los atunes lanza. De todos modos, si pones el nombre de algo en Google, los 5 primeros mensaje siempre son de algun foro que alguien pregunta "como consigo bla bla bla?" y en el mismo foro esta la respuesta. Yo lo hago mucho asi.
@ZOnker Lo has entendido mal. Si haces eso no conseguirás autoseguimiento, es decir, no podrás ver a los bichos en el mapa siempre. Te explico.

Si haces eso, llegarás a 10 ptos en vision psi, y la habilidad de primer nivel de vision psi (algunas habilidades tienen varios niveles, como ataque pequeño y ataque grande) sólo sirve para que el bicho en cuestión se vea como una silueta en vez de como una bola cuando le lanzes una bola de pintura. Una chorrada. Sin embargo si te pones las botas de metal oscuro de la tienda en lugar de las de ceanataur, tendrás ranuras suficientes para conseguir autoseguimiento (15ptos en vision psi), afilaespada (10ptos) y afilado mejorado (10 ptos). Además creo que te queda una ranura para quitarte lo de defensa, pero no estoy seguro porque yo no me lo quité (fue por falta de pasta o materiales creo xD). Bueno pues eso, autoseguimiento es una de las habilidades más útiles del juego, yo cuando no la llevo me siento desnudo xD, y a tu nivel no hay otra armadura buena que de autoseguimiento. La siguiente es la de tigrex, o las de rathalos y rathian, yo te aconsejo tigrex.

Pues eso, suerte. Por cierto me he hecho el cortador demoniaco del tirón, matando khezus con el arco prominencia II (duraban 11 minutos, que gustazo ^^) y bichos eléctricos para conseguir el zumo de idem. La voy a usar para hacer rápido todas las misiones de rc1 a rc3 y cargarme al Lao Shang, que necesito materiales para un montón de cosas.

UNa pregunta, las armaduras de lao shang lung que habilidades dan? Nunca las he visto

@akenku

Haz cebo de atunes (bicho ñame+gusano) para pillarlos más rápido. Salen en la jungla y en los bosques y colinas, en ambos sitios en un muelle justo detrás del campamento base, sin sañir de donde empiezas. Tendrás que zonear (salir y volver a entrar) hasta que aparezcan (son gigantes, los reconoceras xD). Un consejo, si ves peces dorados péscalos (cebos normales menos el de atun), cada uno de 500 ptos pokke y 500 de oro, puedes conseguir unos 6000 de ambos fácilmente en una misión. Suerte ^^
Si me quita una pieza de cenataur me bajan tambien las habilidades de afilado y necesitaria + espacio para ranuras para completar el afilado.

Lo del seguimiento, menudo chasco, yo que estaba tan ilusionado.
A mi me dio para tener, así que debería darte a ti. Supongo que es por la que has usado en subirte defensa
Faust_Reet escribió:A mi me dio para tener, así que debería darte a ti. Supongo que es por la que has usado en subirte defensa

Si hombre, con -10 puntos de la habilidad defensa te quitan un total de 20 en la defensa.
Aligual voy yo con -20 de defensa.
Me pondre 5 de salud y tendre +10 de salud y punto.
Luego más tarde si eso si tengo armaduras con más ranuras o cosas asi ya veremos.
Bueno, yo la verdad es que el que me suba la defensa no me hacía mucha falta, prefería no tener que preocuparme por buscar al bicho o por afilar en medio de una batalla. Al fin y al cabo, si no te dan no te hace falta tener mucha defensa, y mejorando la armadura ceanataur, incluso con ese -20 no se notaba mucho :P
Faust_Reet escribió:Haz cebo de atunes (bicho ñame+gusano) para pillarlos más rápido. Salen en la jungla y en los bosques y colinas, en ambos sitios en un muelle justo detrás del campamento base, sin sañir de donde empiezas. Tendrás que zonear (salir y volver a entrar) hasta que aparezcan (son gigantes, los reconoceras xD). Un consejo, si ves peces dorados péscalos (cebos normales menos el de atun), cada uno de 500 ptos pokke y 500 de oro, puedes conseguir unos 6000 de ambos fácilmente en una misión. Suerte ^^

gracias colega

la armadura de lao shan lung da vel. de recuperacion, proteger, vispsiquic
akenku escribió:
Faust_Reet escribió:Haz cebo de atunes (bicho ñame+gusano) para pillarlos más rápido. Salen en la jungla y en los bosques y colinas, en ambos sitios en un muelle justo detrás del campamento base, sin sañir de donde empiezas. Tendrás que zonear (salir y volver a entrar) hasta que aparezcan (son gigantes, los reconoceras xD). Un consejo, si ves peces dorados péscalos (cebos normales menos el de atun), cada uno de 500 ptos pokke y 500 de oro, puedes conseguir unos 6000 de ambos fácilmente en una misión. Suerte ^^

gracias colega

perfecta para lanza pistola no?
________

Edito: Esta decidido, el tigrex se hace con GS. Con la katana lo unico que hago es correr con la katana guardada, acercarme a el, y darle un golpe. Si le doy 2 golpes ya lo tengo girado hacia mi, y como abarca bastante espacio, ni rodando salgo de su radio de accion.

Total, me acerco, un golpe, ruedo, me guardo la espada y a correr.
Eso mismo puedo hacerlo con la GS y le hare más daño.

Habia pensado en acerme la Alabarda, pero solo tiene afilado en color amarillo... rebotara demasiado, suponiendo que solo le de en la cola y la cabeza?
Me hago mejor la de ceanataur(No se como se llama, pero es azul y se hace con piezas de ceanataur), que tiene menos ataque pero más afilado?

Edito(2): En la tienda del gremio se me han puesto 2 nuevos objetos, amuleto noseke y amuleto nosekuantos. Cuestan una pasta.
Compre el de defensa que era más barato, y veo que no puedes "comertelo" solo lo llevas contigo y punto.
La cosa esa funciona y vale la pena?
Respecto a la GS, prueba con la Sieglinde. Puedes acceder a ella rapidamente, no te costara mucho.

Y los amuletos merecen la pena. Cualquier cosa que te suba un minimo tus atributos conviene llevarlo. Aunque realmente mereceran la pena cuando los combienes con Garra de Lao Shan (solo la da el celeste), y entonces llevaras los cuatro adornos y se notara mas.
akenku escribió:

gracias colega

WHAT?!! Joder, justo la armadura que estaba buscando! Pues nada, más ansias tengo de pasarme todas las misiones de rc1-->3!

PD: Me quedan pocas :P

@Zonker

La de ceanataur la tengo yo, es la primera que me hice. Me gusta mucho, como todo lo de ceanataur, porque el afilado es genial y el raw es muy bueno. Pero la Sieglinde es mejor, se hace mejorando la hoja valkiria (materiales rathian) que a su vez sale de hoja golem. Yo tengo la Ejecutora, que la voy a mejorar a Agito para conseguir la katana esa Claymore noseke, que me gusta mucho.
nagasaki5 escribió:Respecto a la GS, prueba con la Sieglinde. Puedes acceder a ella rapidamente, no te costara mucho.

Y los amuletos merecen la pena. Cualquier cosa que te suba un minimo tus atributos conviene llevarlo. Aunque realmente mereceran la pena cuando los combienes con Garra de Lao Shan (solo la da el celeste), y entonces llevaras los cuatro adornos y se notara mas.

creo que el lao shan normal lo da tambien, puede que me equivoque.

WHAT?!! Joder, justo la armadura que estaba buscando! Pues nada, más ansias tengo de pasarme todas las misiones de rc1-->3!

no te me vayas tan rapido, no todo lo que brilla es oro. te explico el set completo da vel. recuperacion 10pts, proteger 15pts, vispsiquic 9pts, resist. -5. este set es del lao shan lung rojo, la del lao shan azul da vel. recuperacion, esgrima y -desmayo
Al respecto de los sets de Lao Shan...
Yo tengo el set de Aurorus Haku, que es la armadura de samurai clásica azul, hecha con piezas de Lao Shan y la tengo con Proteger+2,Guardia Inc. y Recuperación de daños+1
No me suena eso de visión psiquica ni de esgrima.... de que armaduras hablais? lo digo porque farmear un lao shan cuesta lo suyo (por el tiempo más que nada) y si alguien busca esas habilidades, pues es un chasco que luego no estén.
Tambien es cierto que hay varias armaduras que salen de las piezas de Lao Shan, así que podriais poner los nombres de las que estáis hablando.

Y por cierto, este es "EL SET" para lanza o lanza pistola. Puedes combinarlo con piercing de espada para obtener ESP a cambio de Proteger+1 (en lugar de +2)

PD: Yo no cuento los huecos de las armas para las joyas, pero usando armas con más huecos puedes obtener alguna combinación mejor.
Nordal escribió:Al respecto de los sets de Lao Shan...
Yo tengo el set de Aurorus Haku, que es la armadura de samurai clásica azul, hecha con piezas de Lao Shan y la tengo con Proteger+2,Guardia Inc. y Recuperación de daños+1
No me suena eso de visión psiquica ni de esgrima.... de que armaduras hablais? lo digo porque farmear un lao shan cuesta lo suyo (por el tiempo más que nada) y si alguien busca esas habilidades, pues es un chasco que luego no estén.
Tambien es cierto que hay varias armaduras que salen de las piezas de Lao Shan, así que podriais poner los nombres de las que estáis hablando.

hablaba del set del lao-shan rojo normal y lao-shan celeste, son 3 sets de lao-shan(nose si hay mas) que son auroros, auroros haku y auroros ten.
nagasaki5 escribió:Respecto a la GS, prueba con la Sieglinde. Puedes acceder a ella rapidamente, no te costara mucho.

Bien, me hare la Sieglinde esta.
Bueno, ya veré si me la hago o no, pero es probable que sí lo haga.

Otra cosa, cómo lucho contra el Kirin? Es que recuerdo que la misión la tenía y cuando volví no estaba. Aparece y desaparece aleatoriamente?
Cual es el efecto de la droga demoniaca?
COmo la semilla de poder pero más pro. Aumenta tu ataque.

Eso es lo que tengo entendido, nunca la llegué a usar :

A ver si alguien me responde a lo de arriba, y otra cosilla más. Qué ballestas usan munición Dragón?
para q es el caldo de monstruo q me dan los hornetaur
lo malo de el kirin esk kkomo vayas con espada te da seguro, asi k lleva armas de largo alkance ( yo voy con gran espada, pero yo ya se lo movimientos de el) skiva mucho y sobretodo ovservalo

las drogas demoniacas te dan mas atakes y dura mucho mas.

las ballestas con dragon son las lao shan, la de gaoren, la de vespoid y la k parece a la del gaoren
Para hacer la sieglind necesito pua de rathian, eso como se consigue, cortandole la cola?
Te la da cualquier rathian, es de lo que más me sueltan. Mata a los de la vieja, que caen como nada y la sueltan fácilmente. En teoría son los "pelos" que tiene el rathian en el lomo, detrás de la nuca, y están envenenadas.
Vale ya mirare, esque me e cargado al rathian 2 estrellas del gremio y no me a dado ninguna, y necesito 2 o 3 de puas de esas. Mirare la vieja, aunque yo no recuerdo haver visto ninguno con la vieja.
________

Edito: weno, no me lo e cargado, lo he capturado para que me diera más cosas.
Por cierto, mirando por los foros la opinion general es que las puas de rathian las sueltan los de RC3 minimo...
Cuando salen los rathian de la vieja?
Por cierto Faust, que RC eres?
@Zonker

A mi me los daban los de la vieja, que se desbloquean en las últimas misiones y son facilísimos. Sobretodo la del rathian&rathalos a la vez, con el martillo yunke duran los dos juntos ni 15 min, y eso si se mueven mucho.

Soy rc4 pero en cuanto me cargue al COngalala G ya desbloqueo al Lao Shang azure, para pasar a rc5 ^^

Y con la vieja estoy en nivel urgentes, me he hecho unas pocas pero de otras he pasado, aunque seguro que están tiradas (rathian rosa por ejemplo aun ni lo he visto, paso de ver un Rathian Hello Kitty... además, no quiero una flauta gigante rosa intenso, por mucho daño dragón que tenga...)
Faust_Reet escribió:@Zonker

A mi me los daban los de la vieja, que se desbloquean en las últimas misiones y son facilísimos. Sobretodo la del rathian&rathalos a la vez, con el martillo yunke duran los dos juntos ni 15 min, y eso si se mueven mucho.

Soy rc4 pero en cuanto me cargue al COngalala G ya desbloqueo al Lao Shang azure, para pasar a rc5 ^^

Y con la vieja estoy en nivel urgentes, me he hecho unas pocas pero de otras he pasado, aunque seguro que están tiradas (rathian rosa por ejemplo aun ni lo he visto, paso de ver un Rathian Hello Kitty... además, no quiero una flauta gigante rosa intenso, por mucho daño dragón que tenga...)

Uf, pero entonces tengo que hacer misiones de la vieja, weno las hare, total, para tener que hacerlas igualmente.
Por cierto, estoy haciendo misiones con la GS de ceanataur, y un lujo, cuando dominas lo de cargar es una pasada les metes unos ostiacos que la flipan, y como se quedan medio atontaos les metes algunos mas de propina.
Además lo de poder protegerte va muuuy bien. Estoy planteandome en dejar la armadura ceanataur y acerme la hermitaur para tener la habilidad proteccion...
las grandes espadas a mi me van de perlas, el 99% de las misiones me la he hecho con gran espada.

algunas personas dicen k sen muy lentas, k si te proteges se te desafilan, pero lo k no saben k kon evadir+2, eskivar en el momento justo y zas en toda la voca, zas en toda la voca, zas en toda la voca, zas en toda la voca, zas en toda la voca. XD te lo cargas en un momento (por lo menos ami me funciona).

una curiosidad, los gatos no tienen nombre de personages y cosas? ej: conan (conan el bárbaro o detective conan), masamune (la espada de sephiroth)...
me parece k se kedaron sin nombres
4613 respuestas