akenku escribió:hola que tal soy nuevo en este foro y tengo una duda, donde se consiguen los atunes lanza?
@ zonker si todavia no has matado al tigrex, yo te recomiendo una espada grande, es la forma mas rapido y facil contra el tigrex, lo digo por experiencia, ya que soy un katanero, pero al tigrex hay qe tratarlo con espada grande...
Quizas me la hare, esque es muy rapido y no es de los monstruos que le das y se quedan medio tontos, en cambio con la espada grande si consigues cargar y darle en la cabeza si que le haces mucho daño, ademas, ya le tengo un poco controlado y se cuando tengo que cargar la espada para que cuando justo se de la vuelta hacia mi le caiga el espadon cargado al 3 en to el cabolo.
Ya tengo la armadura ceanataur "completa" (y lo pongo entrecomillas porque el no se pueden hacer guantes de ceanataur) me he metido una joya defensa ya que con la armadura completa tenia -10 puntos de defensa, ahora como tengo -9 ya no me da la habilidad negativa.
Tengo AFILADO y me meti 2 joyas para tener tambien AFILAESPADA.
Tengo 5 ranuras libres, asi que con joyas de las que cada una tiene +2 de habilidad puedo conseguir un total de +10 y activar la habilidad.
Dudo en ponerme salud o visionpsi.
Me atrae más la visionpsi pero para hacerme 5 joyas necesito 5 orejas kutku y me da bastante palo, sobretodo porque creo que tienes que destrozarle las orejas y todo el rollo.
Suponiendo que me ponga con las orejas kutku, que arma me recomendais para romperselas? Martillo? Espada grande?... home, quizas una ballesta, asi apunto perfecto a las orejas.
Siento no poder ayudarte con lo de los atunes lanza. De todos modos, si pones el nombre de algo en Google, los 5 primeros mensaje siempre son de algun foro que alguien pregunta "como consigo bla bla bla?" y en el mismo foro esta la respuesta. Yo lo hago mucho asi.