[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Zonker escribió:a si? pues deben salir igual de escasas que con el khezu, porque de kut kus me e cargado minimo a 3 o asi, y no tengo ni una.

Gracias de todos modos.

Pilla un martillo y reviéntale la cabeza a unos pocos kutkus de la vieja, ya verás como acabas con muchas bolsas. Intenta no morir y te darán más en la recompensa, que es donde me sueltan siempre ^^
bueno, por el momento me interesa más la bolsa electrica del khezu.

Es más probable que me la den con el khezu 3 estrellas de la vieja que con el de 2 estrellas del gremio?
también te las dan en la misión de las larvas de Khezu
Nordal escribió:también te las dan en la misión de las larvas de Khezu

ke le tienes que llevar 3? Vaya genial... voy a mirar como se hace la mision esa porque parece muy rara, como no sea de buscar huevos en el tronco aquel de la cueva donde acostumbras a encontrar huevo carnivoro o algo asi... bueno voy a mirar.

Edito: Mission Completa, bolsas electricas: 0.
Imagino que hay que insistir tambien no?

Edito(2): He repetido la de las larvas de khezu 3 veces, me he vuelto a cargar el khezu de 3 estrellasd e la vieja y e capturado (que decis que dan mas cosas) el de 2 estrellas del gremio.
Tengo piel blanda, huesos y todo lo que tu quieras a saco, pero de bolsa electrica, ni una.
Mañana capturare el khezu de 3 estrellas de la vieja, espero que me lo de, porque sino ya no se que hacer.
Bueno si, cargarmelo 40 veces hasta que me den la bolsa electrica, pero vaya rollo.
para las larvas kezu, ve al lugar 8 (lleva picos) sube la motaña hasta donde hay una piel de mounstro o dragon, koges el piko te vas al brazo pikas y yata (como los japoneses jeje)

k de tiempo ufffff, sk se me partio el ordenador. akabo de descubrir un trukillo para "clonar" cosas,
y es legal (nada de internet, parches...) os lo digo
1. cojer cosas k te hagan falta mucho y k sea de rareza 3 o menor. Ej: megapocion
2. llama a un amigo k se preste a acerlo
3.guardas la partida y le pasas las cosas a tu amigo
5 sales del juego sin guardar, entras le dices a ti amigo k te de los objetos y ya tienes el doble.

a k es facil?
kasamune escribió:para las larvas kezu, ve al lugar 8 (lleva picos) sube la motaña hasta donde hay una piel de mounstro o dragon, koges el piko te vas al brazo pikas y yata (como los japoneses jeje)

k de tiempo ufffff, sk se me partio el ordenador. akabo de descubrir un trukillo para "clonar" cosas,
y es legal (nada de internet, parches...) os lo digo
1. cojer cosas k te hagan falta mucho y k sea de rareza 3 o menor. Ej: megapocion
2. llama a un amigo k se preste a acerlo
3.guardas la partida y le pasas las cosas a tu amigo
5 sales del juego sin guardar, entras le dices a ti amigo k te de los objetos y ya tienes el doble.

a k es facil?

No, si conseguir las larvas ya lo se como se hace, lo que al acabar de recompensa no me dan bolsa electrica k es lo que necesito. No hay manera.

Eso de clonar ya lo habia visto en algun otro lado, pero si no puedes clonar nada de rareza superior a 3, lo menor a 3 tampoco es que cueste mucho de conseguir.
LO INVENTE YO, lo k pasa sk la voz corre y me kitan A MI el protagonismo.
a y ya se pero las mega pociones necesitas miel, tendras cuarenta, coges de la garanja pero tarda mucho encoger la miel, de mientras se lo dices a un amigo y en 10 minutos tengo 200 miel

una cosa la armadura de herdor S, tiene 10 ranuras, gasto 5 para la salud pero, k le puedo poner k sea util?
5 más de salud? O ya no sube más?
Ponte defensa basica.

Seras un tanque.
no le pongo 5 joyas, y la defensa le sobra pero gracias
kasamune escribió:LO INVENTE YO, lo k pasa sk la voz corre y me kitan A MI el protagonismo.
a y ya se pero las mega pociones necesitas miel, tendras cuarenta, coges de la garanja pero tarda mucho encoger la miel, de mientras se lo dices a un amigo y en 10 minutos tengo 200 miel

una cosa la armadura de herdor S, tiene 10 ranuras, gasto 5 para la salud pero, k le puedo poner k sea util?

Vale, es el típico "truco" de todos los rpg con funciones de intercambio de objetos... Has descubierto América tío!

Bueno, me he cargado 4 tigrex para hacerme la armadura completa (consecuencia= diablos muerto ^^), y 5 garugas para ponerle tapón de oídos y conseguir el arco salvaje III. Ahora a ver si el gravios cae con el arco (c1: disp perf nv1, c2: disp. rap. nv2, c3: disp.perf. nv3). Armadura: Ceanataur (aumen daño perf, precision, autoseguimiento). Yo creo que podré con eso.

Cómo os cargáis vosotros a los gravios?
kasamune escribió:no le pongo 5 joyas, y la defensa le sobra pero gracias

Bueno, asi iras aun mas sobrado.
O quizas alguna habilidad que te sirva para el tipo de arma que usas.
wenas alguen m puede decir cm se descargan partidas de estas raras como megatigrex o 2 megadiablos?? plis y tmbn cm se meten pa la psp
worx escribió:wenas alguen m puede decir cm se descargan partidas de estas raras como megatigrex o 2 megadiablos?? plis y tmbn cm se meten pa la psp

jeje, ya he visto que lo has preguntado en el foro del 2nd G y te han mandado aqui.
Son descargas normales de las que te descargas desde el juego via wifi o es algo "raro" como dices tu?
algien me aconseja como vencer al yian garuga,el basarios y el kusala daora
porfin, despues de matar a 2 khezu de nivel 2 estrellas y capturar un tercero. Repetir 3 veces la mision de las larvas khezu y matar a un khezu de nivel 3 estrellas... Repeti la del khezu 3 estrellas esta vez capturandolo y me dieron una, solo una bolsa electrica... Necesito otra [buuuaaaa]
eduardito escribió:algien me aconseja como vencer al yian garuga,el basarios y el kusala daora

Basarios: Con un arco perforante cae que da gusto. Yo uso el arco salvaje.

Garuga: Yo me lo cargaba con katana, pero con martillo es muuucho más fácil. Ponte a su derecha (tu izquierda si le miras de frente vaya) para que no te dé el coletazo, pegale un par de golpes sueltos de vez en cuando y cuando pegue la voltereta carga el martillo (anulas el viento) y métele en la cabeza. Cae enseguida.

Y el kushala... ni lo he intentao aún, habrá que probar aunque lo veo hiper chungo.

PD: Cómo os cargáis al gravios vosotros?
Faust_Reet escribió:
eduardito escribió:algien me aconseja como vencer al yian garuga,el basarios y el kusala daora

Garuga: Yo me lo cargaba con katana, pero con martillo es muuucho más fácil. Ponte a su derecha (tu izquierda si le miras de frente vaya) para que no te dé el coletazo, pegale un par de golpes sueltos de vez en cuando y cuando pegue la voltereta carga el martillo (anulas el viento) y métele en la cabeza. Cae enseguida.

Y el kushala... ni lo he intentao aún, habrá que probar aunque lo veo hiper chungo.

lo intentare con el martillo de cristal bastara y me tendre que comprar armasura para maestros artilleros por que no manejo mucho el arco y la cabeza de gycerops como se consigue que me lo cargo un monton de veces y nada
Faust_Reet escribió:

Yo para el gravios utilizo la misma tecnica k el basarios, ir con arco perforante y si es posible de agua.
eduardito escribió:
Faust_Reet escribió:

lo intentare con el martillo de cristal bastara y me tendre que comprar armasura para maestros artilleros por que no manejo mucho el arco y la cabeza de gycerops como se consigue que me lo cargo un monton de veces y nada

Intenta darle en la cabeza, y no lo mates, capturalo. Si los capturas dan más cosas que si te los cargas.
para el kushala os dejo un vidio mio dandole candela, es el de descarga, pero pal caso es lo mismo, como no tendreis aun armas de daño dragon, os aconsejo una con daño electrico, yo voy con katana, el cuchillo carnicero o mejor aun, su evolucion cortador demoniaco os iran muy bien para el de la abuela

http://www.youtube.com/watch?v=_g5Q_lFvY7A
el basrios ya esta y el yian garuga lo capturare por que lo he dejao con poca vido pero no pude rematarlo y me matare pa el kushala utilizare la cuchilla de carnicero. El problema es el tigrex que no puedo [buuuaaaa]
quee armadura llevas? Con bombas de luz cae facil el amigo, busca en youtube algun vidio en el que lo maten y quedate con el tema
te puedes cargar a un kushala y no a un tigrex eso es algo muy raro ¬_¬
pero para el tigrex te aconsejo una katana se te hara mas facil el tramite [+risas]

saludos
New_Lucifer escribió:quee armadura llevas? Con bombas de luz cae facil el amigo, busca en youtube algun vidio en el que lo maten y quedate con el tema

lar aradura es la de blango completa
@eduardito

Si no te cargas al tigrex, difícil que puedas con el kushala que tiene tres veces la vida del tigrex xD

Yo pal tigrex uso lanza pistola y set con proteger+2. Caen como nada.
yo lo intentao con el arco salvaje
ya soy RC2!!! Muahahaa, el blangonga cayo a la primera sin nisiquera matarme.
Pobrecito, como cojeaba.
El gravios me duró 15 min, pensé que sería mucho más duro xD Con el arco salvaje III y el bono de 1,1 a daño perforante... no duró nada. ¡Por fin tengo el Martillo Yunque!

Ahora a por el negro, que necesito conchas suyas para mejorar muchas cosas. Dentro de nada estaré en nivel urgentes con la vieja y me pondré a subir rc (estoy en rc3 creo, me cargué al tigrex el último).

¿Por cierto, cómo se desbloquea el rathalos plateado?
Faust_Reet escribió:¿Por cierto, cómo se desbloquea el rathalos plateado?

Matando 20 Rathalos, y lo encontrarás en Rc6.
Definitivamente, odio a los rathalos. Que coñazo de bichos, no hay manera de cargármelo. Maté dos, uno con lanzapistola y otro con katana, pero eran de rc1. Y el de rc3 no se si es que es más fuerte o yo que sé, pero no hay forma de matarlo, siempre lo dejo arrastrándose y me mata en la cueva. Y paso de ponerme a pillar trampas y bombas como loco, quiero matarlo bien.

Lo llevo intentando tres veces ya con armadura tigrex y Martillo Yunke. ¿Algún consejillo?
Con katana llevate la de blango, que te la podras hacer ya, con esa y la armadura tigrex, solo te queda aprender sus movimientos un poko para poder esquivarlos bien, cuando se te vaya a la cueva, que es algo mas jodio, te aconsejo que esperes a que corra para esquivar y darle por detras (que mal suena eso) o que esperes a que lance bolas de fuego, te pones a su costado y le metes en la cabeza o si te resulta mas comodo en las alas, veras como cae
Faust_Reet escribió:Definitivamente, odio a los rathalos. Que coñazo de bichos, no hay manera de cargármelo. Maté dos, uno con lanzapistola y otro con katana, pero eran de rc1. Y el de rc3 no se si es que es más fuerte o yo que sé, pero no hay forma de matarlo, siempre lo dejo arrastrándose y me mata en la cueva. Y paso de ponerme a pillar trampas y bombas como loco, quiero matarlo bien.

Lo llevo intentando tres veces ya con armadura tigrex y Martillo Yunke. ¿Algún consejillo?

Usar trampas y bombas como loco?
haber amigo,, el rathalos no es nada dificil mira te recomiendo usar un arma como la katana preferentemente ,,, te recomiendo la de blango oo la de electricidad me parece k ya te puedes hacer el cortador demoniaco normal bueno la tactica contra este dragon es :
1- esperar a k tire la bola de fuego y tu le das todo lo k puedas en la cabeza... haciendo esto sucesivamente le vas a dejar peladita la cabeza jajajaja cuando esto pase te conviene dejar de darle en la cabeza e ir x su cola hasta cortarceela cuando se la cortes kiere decir k lo estas debilitando
2- cuando corra esquivalo corriendo `para el costado obvio y ve a su cola a su rabo si ya le cortaste la cola
3-cuando este en el aire y te tire bolas o te haga ese ataque de garras tienes k ponertele abajo suyo osea en esa sombrita para k no te pueda pegar
4-te recomiendo k te lleves 2 trampas bombas, una escollo,2 o 3 bombas de luz, 3 bombas barril grande, 2 bomba barril grande +,, 10 bombas barril pequenio, 10 polvoras y 10 barril grande
5-cuando este en el aire ponle bombas barril grande normal o + da igual o trampas para aprovechar y pegarle

si le sigues dando vas a ver k cae facil

aa y cuando este en la cueva espera a k corra y dale duro en la cola

vas a ver k cae

saludos
Gracias a los dos. El Diezmador blango es mi arma principal, fue la primera katana ke me hice y me encanta ^^ De hecho me cargué con ella a dos rathalos de rc1, pero supongo que tuve chorra. Me sirve mucho lo de saber cuando está debilitado basarios, axias. El problema es que una vez que estaba arrastrándose se fue a dormir a la cueva, le puse la trampa, los desperté con un fuego de wyvern... y cuando cayó en la trampa le tiré las bombas trankilizantes y nada, como si le hubiera tirado una valeriana o una pastilla pa la tos, el tío seguía despierto... y me owneó xD

Bueno, ya me sé todos sus ataques, a la cuarta caerá seguro, gracias por todo ^^

PD: Por cierto, la vieja me ha pedido que mate al rathalos y al rathian, entonces ya estoy en "Urgentes"? O es después de esa misión? Porque aún quedan cosas por desbloquear en la granja vaya xD
@ Faust_Reet
si se te ha habilitado la pareja problematica se puede decir que estas en las últimas misiones de la vieja, a falta luego de desbloquear el dual rajang y el shen gaoren. Para estos dos últimos mira en la primera pagina del post que esta explicado.

si los dejas dormir mucho se recuperan y ya no les afectan las bombas tranquilizantes, si ves que lleva un buen rato durmiendo atizale más y luego le pones la trampa.
como se consigue el zumo de bicho electrico
eduardito escribió:como se consigue el zumo de bicho electrico

Te lo de el anciano cuando tu le das ciertos objetos.

ve a la guia del post inicial y busca con tu navegador "zumo bicho electrico".

Alli veras en que lugares te dale el zumo y que es lo que tienes que darle para que el te de el zumo ese.
eduardito escribió:como se consigue el zumo de bicho electrico

Haz lo que dice Zonker y veras que cuando das un objeto puedes recibir dos tipos de objetos, el segundo es el que más probabilidad hay de que te de, pero con un poco de paciencia al final te dara el tercer objeto.

primer objeto (el que das) - segundo objeto (mayor probabilidad) - tercer objeto (menor probabilidad)
como se consigue el mineral carbalita
eduardito, los carbalitas se consiguen en clase G (rango alto) o mejorando la mina de la granja casi al ultimo
para el carbalita como ya dijo kasamune tienes k mejorar la zono de mineria de la granja casi al maximo o siendo rango G creo k lo consigues picando en el volcan o te lo da el basarios como recompensa por matarlo o atraparlo me parece k para k te lo de le tienes k pegar por las alas

chau saludos
a ti te gustan los "basarios" no basarios
La carbalita a partir de RC4/5 creo, porque me hacia falta para el cortado demoniaco autentico, si lo quieres para mejorar el cortador demoniaco tb te haran falta bolsas de trueno que las dan los kezhu de RC5 o Trenya 1000 pts Montañas nevadas (granja Pokke), esto último con muy poca probabilidad.
Hey gente, ya tengo el dichoso kai totalmente funcional, si a alguien le apetece echar cacerías por ahi que me agregue al msn. Apuntad: maikelp_elregreso en hotmail.com

Soy rc3 (casi 4) pero me da igual hacer misiones de rc1, lo que quiero es jugar con gente. Pues eso, nos vemos por el Kai ^^

En kai soy Faust_Reet también ^^
Faust_Reet escribió:Hey gente, ya tengo el dichoso kai totalmente funcional, si a alguien le apetece echar cacerías por ahi que me agregue al msn. Apuntad: maikelp_elregreso en hotmail.com

Soy rc3 (casi 4) pero me da igual hacer misiones de rc1, lo que quiero es jugar con gente. Pues eso, nos vemos por el Kai ^^

En kai soy Faust_Reet también ^^

Soy RC2, y casi podria hacer un copiar pegar de tu mensaje. Te agrego en el msn.
kasamune escribió:a ti te gustan los "basarios" no basarios

jejeje masomenos

en realidad me puse ese nombre xk cuando me cree la cuenta acababa de matar a un basarios entonces mi primo me dijo "ponete basarios" jajaja y asi kedo
Sorry zonker, pero mi tarjeta falla. Voy a pillarme otra que funcione lo antes posible :D
gaoren de la vieja callooooooo!!!! jajaja

me lo cargue facilmente y sin dificultades jjejej

saludos
joeeeer. Hoy me e echado unas partiditas con unas RC6 que me han ayudado en misiones de las mias de RC2, increible, esto tengo que hacerlo solo de vez en cuando porque con esa gente ni practicas ni luchas ni nada.

Con un iodrome, al empezar yo me e kedado cojiendo cosas del baul, y antes de que llegara ya me dice "mision cumplida". Nono no no y no, no se puede ir asi por el mundo, que llegaria al final y ni siquiera tendria armas ni nada.

Tengo que mirar de hacer las cosas mas solito y más con gente de mi rango, sino, jueeeer.
Anda que no van sobraos ni na esa gente con las misiones del princpio, los ves alli con superarmaduras y superarmas y superhabilidades y superdetodo.
Zonker escribió:joeeeer. Hoy me e echado unas partiditas con unas RC6 que me han ayudado en misiones de las mias de RC2, increible, esto tengo que hacerlo solo de vez en cuando porque con esa gente ni practicas ni luchas ni nada.

Con un iodrome, al empezar yo me e kedado cojiendo cosas del baul, y antes de que llegara ya me dice "mision cumplida". Nono no no y no, no se puede ir asi por el mundo, que llegaria al final y ni siquiera tendria armas ni nada.

Tengo que mirar de hacer las cosas mas solito y más con gente de mi rango, sino, jueeeer.
Anda que no van sobraos ni na esa gente con las misiones del princpio, los ves alli con superarmaduras y superarmas y superhabilidades y superdetodo.

jajajja k gracioso tienes la razon si juegas con alguien de rc 6 o 7 y tu eres 2 la mision k a ti te cuesta para el una papa jajajaja

yo el mhf1 me lo di vuelta solito jaja
4613 respuestas