[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Yo siempre voy con katana, asi que si se te dan bien y eres bueno esquivando, una buena katana de hielo te ira de lujo, el destructor blango es muy buena
kizas mejore la katana gospel, creo que lo que viene despues tiene atributo hielo. Los minerales machalita y los minerales tierra no son problema, lo unico me tendria que cargar a un khezu para la bolsa electrica.

No es que lo haga precisamente por el rathian / rathalos, como tendria que hacerlo igualmente.
La evolucion de la gospel tiene atributo electrico, pero vamos, que con esa iras bien tambien, de hecho, la siguiente evolucion, que es el cortador demoniaco es la que utilice para pasarme las misiones de la abuela casi enteras y subir un par de rangos en el gremio xD

P.D: Cuando te pida en la evolucion fluido de bicho electrico o algo asi, si quieres conseguirlos antes, coje piedras del campo de batalla, las moradas para crear adornos, y cambiaselas al anciano veggie de la jungla, te dara los fluidos de vez en cuando, mi consejo es que guardes antes, asi, si no te da el fluido cargas y vuelves a intentar.
New_Lucifer escribió:La evolucion de la gospel tiene atributo electrico, pero vamos, que con esa iras bien tambien, de hecho, la siguiente evolucion, que es el cortador demoniaco es la que utilice para pasarme las misiones de la abuela casi enteras y subir un par de rangos en el gremio xD

P.D: Cuando te pida en la evolucion fluido de bicho electrico o algo asi, si quieres conseguirlos antes, coje piedras del campo de batalla, las moradas para crear adornos, y cambiaselas al anciano veggie de la jungla, te dara los fluidos de vez en cuando, mi consejo es que guardes antes, asi, si no te da el fluido cargas y vuelves a intentar.

esk tiene 2 evoluciones, el sable y otra, el sable es muy dificil de conseguir (almenos de momento para mi) de echo no es dificil, es impossible, ya que no tengo acceso a los materiales necesarios, voy a mirar.

Vale lo e mirado, si es trueno la evolucion "normal" (noseke de carnicero)
entonces, aver si e entendido eso del fluido de bicho electrico.

Voy a la jungla y consigo las "piedras del campo de batalla, las moradas para crear adornos" i entonces se las cambio al viejo, que aveces me dara el fluido de bicho electrico ese.

Pero las piedras esas que son? Yo lo unico que conozco para adornos es la joya de suiko, y de piedras las normales, las que puedes lanzar y que se encuentran picando en todas partes.

Edito: Estas seguro de eso? en el post principal del tema, he buscado con el navegador y hasta "fluido de" bien, pero en cuanto pongo la b de bicho (fluido de b) ya me marca que no encuentra nada. No se dira de otra forma?

Edito(2): Vale, e encontrado algo que se llama, "zumo de bicho electrico" voy a mirar que es.

Edito(3): ya lo he mirado, sale eso. En la jungla:
Joya Campo Batalla | Hueso Monstruo Gr | Zumo Bicho Electrico |

Eso quiere decir que si le doy o bien una joya campo de batalla (que no se de donde se saca eso) o un hueso monstruo GR me puede dar el zumo ese no?
O que si le doy joya de campo de batalla puede darme uno de los otros 2?
Que si le das la joya te puede dar de las otras 2, la joya la puedes sacar picando en el volcan cuando puedas acceder a esa zona, y el sable, se me habia olvidado que salia de la gospel tambien, pero para hacer ese aun te falta un poko [+risas]
Zonker escribió:quien tiene más mala leche, el rathalos o la rathian?

Edito: Por cierto, al cargarme un bulldrome me salio la pantallita aquella con el tamaño de un animal y salia que habia encontrado un nuevo bulldrome más pequeño.
Lo que pasa es que me salia, los numeros del tamaño en lila, y al lado una coronita.

Te premian por encontrar bichos muy pequeños/grandes o k?

la verdad k para mi es mucho mas facil el rathian ,, es una papa me cargue con el cortador demoniaco al rathian de rc3 en 12 minutos ... osea es muy facil jejeje el rathalos es mas jodido cuando se enoja
(mensaje borrado)
para poder hacer las misiones del gato tienes k tener todas las misiones de la abuela completadas???
J_Raxtel escribió:para poder hacer las misiones del gato tienes k tener todas las misiones de la abuela completadas???

hay un gato que te da misiones? juer, eso no lo sabia.
el k esta al lado de la vieja
J_Raxtel escribió:el k esta al lado de la vieja

Bueno, no soy muy muy experto en el juego, pero puedo asegurarte con casi total seguridad que el gato NO te das misiones.

Tienes las de la viejas y las del gremio. Y luego si quieres las de entrenamiento. Creo que no hay más, que me corrijan si me equivoco, pero diria que es asi.
Como se consiguen esferas armaduras duras facilmente sin tener que canjear puntos pokke? :-? :-? :-? :-?
Rydik escribió:Como se consiguen esferas armaduras duras facilmente sin tener que canjear puntos pokke? :-? :-? :-? :-?

Llenate de picos de hierro y antiguos, y ve a picar a las montañas heladas, hay en total 5 puntos de picar, 4 relativamente faciles de encontrar. aunque pocas, alguna deberia salir.
Tambien en la granja aparecen, no muy habitualmente pero tampoco son raras.
yo soy rc1 y me salen.
Rydik escribió:[boing] gracias [sonrisa]

no tan gracias, lo siento, pero entendi mal, ya que yo te estoy hablando de esferas armadura normales, y no de las "duras" que son de las que tu me hablas.
Lo siento, pero no tengo ni idea de como funciona eso de las esferas armadura duras ni si pudes conseguirlas en algun lugar.

Lo que si puedo decirte es esto:

yo les digo un secreto para sacar 12.500 puntos pokke Razz

"en la mision de recogda de la vieja de boskes y colinas lleven 5 carnadas de pez dorado, 20 larvas de serpiente y 20 luciernagas ademas de libros para combinar (la carnada de pez dorado se hace con larva de serpiente + luciernaga)

la idea es pescar en el muelle ke esta atras de la tienda ke esta en el campamento de esa area, darle a la carnada y ver si hay algun pez dorado, (son unos peces grandes de color dorado ovbiamente), si no aparece ninguno en el agua tienen ke zonear y rezonear mirando denuevo si eske aparece alguno asi pescan hasta ke se les acaben las carnadas, entonces combinan 5 carnadas mas y continuan haciendo hasta k saken 10 (es lo max ke pueden llevar en el inv) los entregan al baul rojo (cuidando de no entregar el ticket zarpa o terminaran la mision) hasta ke se les teminen los cebos y al final de 20 o 30 min tendran 12500 pokke puntos ademas de 12500 zennies (dinero) asi de simple suerte y paciencia ^^"
(Esto lo he copiado del foro de espalpsp, su autor es Guiltykhris)

Asi puedes hacer muchos puntos pokke y comprar las esferas armadura duras de esas que me dices.
@Zonker, es habitual el nombrar al autor de los post que copias de otras partes. Ten un detalle y ponlo.
claro faltaria más.
Porque siempre pones una "@" al principio de los mensajes?
Buenas, ya me he cargado todo lo "morible" que me ha echado la vieja (monoblos blanco, garuga), pero me queda el TIGREX, maldita sea su estampa mil veces xD. He probado con arco, para aprenderme sus movimientos y tal, pero no hay forma. Me gustaría cargármelo con lanza pistola, tengo la lanza op.esp. y espero tener la imperial en breve (me faltan 3 piedras fuego). Bueno la pregunta (preguntas más bien):

-Que armadura que dé proteger me recomendáis para el tigrex? No me importa "perder" tiempo pillando materiales, pero que sean de mi nivel. La única que conozco que da proteger es la de Hermitaur, pero no sé si irá muy bien.

-¿La lanza pist. imperial me sirve contra el tigrex?

-¿Como hacen en los vídeos para tener energía ilimitada? Creo que se toman un zumo pero no estoy seguro. ¿Qué es? ¿Puedo tenerlo a mi nivel? Me sería útil para protegerme.

-Y por último: ¿Puedo jugar por internet con un router wifi y un portátil con tarjeta de red inalámbrica o es necesario tener un adaptador usb tipo wifimax? (creo que se llamaba así)

Bueno, sé que son muchas preguntas, pero espero que me echéis una mano ^^

PD: Vale, todo no, no me he cargado al Kushala Daora. Obvio no? xD
@Zonker, yo la uso para decir a quien estoy hablando. Es como decir "para Zonker"

@Faust,
- la armadura de hermitaur es de las mejores para lanza.
- esa lanza no la conozco, pero si tiene un buen afilado seguro que da la talla.
- usa megazumos o zumos de poder. Puedes crearlos combinando filete poco hecho con catalizador o bien extracto de poder con filete al punto. El que se hace con catalizador dura menos que el otro.
- No puedes. Para el Xlink Kai hay que tener 4 cosas:
1- PC
2- Conexion a internet en el PC (cableada o wifi)
3- Software Xlink Kai
4- dispositivo Wifi compatible con XLINK KAI, por ejemplo el Wifi Max o el Wifi Link
El punto 4 es el más importante pues es el que conecta la psp con el ordenador para acceder al software de Xlink.
Faust_Reet escribió:Buenas, ya me he cargado todo lo "morible" que me ha echado la vieja (monoblos blanco, garuga), pero me queda el TIGREX, maldita sea su estampa mil veces xD. He probado con arco, para aprenderme sus movimientos y tal, pero no hay forma. Me gustaría cargármelo con lanza pistola, tengo la lanza op.esp. y espero tener la imperial en breve (me faltan 3 piedras fuego). Bueno la pregunta (preguntas más bien):

-Que armadura que dé proteger me recomendáis para el tigrex? No me importa "perder" tiempo pillando materiales, pero que sean de mi nivel. La única que conozco que da proteger es la de Hermitaur, pero no sé si irá muy bien.

-¿La lanza pist. imperial me sirve contra el tigrex?

-¿Como hacen en los vídeos para tener energía ilimitada? Creo que se toman un zumo pero no estoy seguro. ¿Qué es? ¿Puedo tenerlo a mi nivel? Me sería útil para protegerme.

-Y por último: ¿Puedo jugar por internet con un router wifi y un portátil con tarjeta de red inalámbrica o es necesario tener un adaptador usb tipo wifimax? (creo que se llamaba así)

Bueno, sé que son muchas preguntas, pero espero que me echéis una mano ^^

PD: Vale, todo no, no me he cargado al Kushala Daora. Obvio no? xD

Para el tigrex te vendria bien hacerte el cortador demoniaco, llevate una trampas bombas, escollo y dos trampas bombas para hacer, tambien llevate unos barriles + para explotarselos cuando caiga en la trampa, con eso y un poco de cuidado al final caera. Si puedes capturalo, cuando lo veas cojear se ira a la cueva, entonces ponle una trampa y tirale las bombas tranquilizantes.
Para la energia ilimitada puedes utilizar el zumo de poder o el megazumo (este ultimo dura más tiempo).
Para jugar online tienes que tener un adaptador tipo wifi max o wifi link.
@Zonker
lo de la @ es para indicar que lo que escribes va dirigido a alguien, más que nada es para que se visualice rapido, por ejemplo si vas a contestar a varios pues en vez de citar lo que hayan escrito para luego constestar, directamente escribes @ delante de su nick y contestas, no se, es una cuestión de comodidad.
P.D. ya esta nordal adelantandose, XD
@cualquiera que lea esto (jeje, lo siento, no he podido evitarlo)

Acostumbrais a jugar solos, o jugais mucho con el Xlink? Esque tengo una tarjeta que en principio deberia funcionar (Comtrend C54ri) pero no funciona. Osea me sale todo bien, detecta el SSID, conecta a la red de Xlink y todo el rollo, pero a consolas detectadas no me sale.
Tampoco es pido ayuda ya que hay mil hilos para esta tarjeta aqui en EOL.

El trasto ese del wifimax o eso, lo habeis adquirido por internet?
@nordal y faneka

Muchas gracias por las respuestas, me he hecho la de hermitaur, la he probado con un rathalos de rc1 (dos estrellas, el primero vaya), y es una pasada. Le he puesto adornos hasta tener proteger +2 y +20 defensa, y soy un tanque vaya. Extractos de poder sólo los he sacado del gypceros, y no tengo muchos, así que me conformaré con el de catalizador. La lanza pist. imperial es la que hay antes de la Gun Chariot, o poco antes al menos.

Otra ronda de preguntas, ésta vez sobre la granja:

-Dónde puedo mirar los árboles de armas? echo de menos a SoC UU

-¿Qué semilla es la que más conviene plantar? No sé, cual soléis plantar vosotros?

-He conseguido lo de los barriles en la mina, pero dice que mientras más potente el barril, mejores minerales saco...
+--¿Puedo sacar Piedras Fuego? Hay otra forma de conseguirlas que no sea minando en el volcán?
+--¿Cómo creo bombas de barril grande + ?

Bueno, perdón por tanta pregunta, pero me ayudan mucho vuestras respuestas ^^ Gracias :D
Empecemos las respuestas:

Los arboles de armas yo los tengo guardados casi todos creo, asi que los subire, que remedio ;p

Semillas depende de lo que quieras, si las quieres para dinero, semillas de poder, si las quieres para materiales barios, semilla roja y verde

Las piedras de fuego en el volcan o mandando al gato al volcan, igual que las piedra lava

Bomba barril grande y pez fragil para la +, aunque te daran minerales de los que puedes sacar en el ultimo punto de mineria que tengas como mucho, claro que te daran muchos y buenos.
New_Lucifer escribió:Empecemos las respuestas:

Los arboles de armas yo los tengo guardados casi todos creo, asi que los subire, que remedio ;p

Semillas depende de lo que quieras, si las quieres para dinero, semillas de poder, si las quieres para materiales barios, semilla roja y verde

Las piedras de fuego en el volcan o mandando al gato al volcan, igual que las piedra lava

Bomba barril grande y pez fragil para la +, aunque te daran minerales de los que puedes sacar en el ultimo punto de mineria que tengas como mucho, claro que te daran muchos y buenos.

Seria muy interesante que colgaras los arboles de armas. Yo he buscado por google y asi, i weno, me salen unos de esas armas, otros de las otras. Pero no he encontrado el mismo modelo de arbol para todas las armas.
De echo, no he encontrado ni un solo arbol de ballestas y de ballestas pesadas.
Iria genial que los subieses.
@ new_lucifer

Muchas gracias por la respuesta, ya si subes los árboles de armas te pongo un altar o algo para que te adoren los felines xDD A ver si pillo esas malditas piedras fuego... Y a hacer barriles a cascoporro ^^

Por cierto el khezu es el único que suelta bolsa eléctrica? Es que ya van cinco y no me han dado ni una.
Tengo 3 preguntas:
-¿cuanta vida tiene el fatalis negro de descarga?
-¿cuanta vida tiene el fatalis rojo(no el de descarga)?
- se pueden auyentar los fatalis? o ay que cargarselos?
Respuestas en orden :

Un cojon
Un cojon y medio
Y si, huyen cual perrillas en celo

P.D: Para las armas mirad mi firma, hay un rar en descarga colgado en megaupload, aunque me temo que no hay de ballestas Zonker, sorry, eso es debido a que como las ballestas no tienen un arbol propiamente dicho, no se pueden mejorar, pase de buscarme uno, cuando te salga una miras lo que te falta y listo, con el resto de armas es que hay algunas que no te salen nunca, sino que tienes que mejorarlas por narices, esa es la autentica utilidad de los arboles, creo ^^U

P.D.2: Perdona que los datos de la vida no sean exactos, pero con eso te haces una idea, lo que puedo decirte, es que los de descarga tienen mucha menos vida que los normales, ahora, eso si, son mas duros.
New_Lucifer escribió:Respuestas en orden :

Un cojon
Un cojon y medio
Y si, huyen cual perrillas en celo

P.D: Para las armas mirad mi firma, hay un rar en descarga colgado en megaupload, aunque me temo que no hay de ballestas Zonker, sorry, eso es debido a que como las ballestas no tienen un arbol propiamente dicho, no se pueden mejorar, pase de buscarme uno, cuando te salga una miras lo que te falta y listo, con el resto de armas es que hay algunas que no te salen nunca, sino que tienes que mejorarlas por narices, esa es la autentica utilidad de los arboles, creo ^^U

P.D.2: Perdona que los datos de la vida no sean exactos, pero con eso te haces una idea, lo que puedo decirte, es que los de descarga tienen mucha menos vida que los normales, ahora, eso si, son mas duros.

A claro, no habia caido en eso de las ballestas. xD. Graciaaas.
Vale, ya ha caído el tigrex. Me lo imaginaba mucho más difícil, con la lanza pistola op. especiales y el set de hermitaur ha caído como nada.

ESTRATEGIA SEGUIDA:
Proteger y pegar. Repetir el proceso. Stuneado o atascado en el muro. Fuego de wyvern. Vuelta al principio.

Apenas me ha rozado una vez, me lo imaginaba mucho peor :P Ahora a subir RC! Al fin!
Yo como es debil al trueno alomejor cojo la katana noseke (no se como se llama, pero tiene 624 de ataque normal i 170 de trueno o algo asi)

o quizas hago como tu y cojo una lanza y voy a lo "tanque"
@Zoner

Supongo que te refieres al Cortador demoníaco, o a alguno de los anteriores. Yo pensé en pillarla, pero al final me decanté por la lanza pist. op.esp.
Yo uso katanas y lanzas pistola, y seguro que con katana me habría costado más o habría muerto alguna vez. Con lanza pistola y proteger... es una lujazo xD

Por cierto, para consejos en el manejo de la lanza pistola (en ingles, sorry para los que no sepan, pero igualmente... es un video, se entiende vaya) mirad los vídeos de Mxc, en www.youtube.com. No es plan de linkear todos :P Me ayudaron mucho esos vídeos, están muy bien.

Bueno vale, ha caído el tigrex, ahora supongo que toca el gravios... Pienso cargármelo con arco (arco salvaje II y set ceanataur con aumen. daño perf. y autoseguimiento), a ver si hay suerte ^^
Faust_Reet escribió:@Zoner

Supongo que te refieres al Cortador demoníaco, o a alguno de los anteriores. Yo pensé en pillarla, pero al final me decanté por la lanza pist. op.esp.
Yo uso katanas y lanzas pistola, y seguro que con katana me habría costado más o habría muerto alguna vez. Con lanza pistola y proteger... es una lujazo xD

Por cierto, para consejos en el manejo de la lanza pistola (en ingles, sorry para los que no sepan, pero igualmente... es un video, se entiende vaya) mirad los vídeos de Mxc, en http://www.youtube.com. No es plan de linkear todos :P Me ayudaron mucho esos vídeos, están muy bien.

Bueno vale, ha caído el tigrex, ahora supongo que toca el gravios... Pienso cargármelo con arco (arco salvaje II y set ceanataur con aumen. daño perf. y autoseguimiento), a ver si hay suerte ^^

Si, ya los he mirado los videos del tio ese, es un crack y un viciado. xD. Si lo hago con lanza pistola, que armadura me recomiendas para tener toda la habilidad proteger possible? Hay alguna jota que de habilidad proteger?
En ese rango la de ceanataur te ira de lujo, y yo personalmente me lo pase con la katana, con unas trampa bomba y unas cuantas bombas de luz ni siquiera le das tiempo a moverse, eso si, es mas gasto de materiales que con la lanza pistola, pero da un gustazo que no veas XD
New_Lucifer escribió:En ese rango la de ceanataur te ira de lujo, y yo personalmente me lo pase con la katana, con unas trampa bomba y unas cuantas bombas de luz ni siquiera le das tiempo a moverse, eso si, es mas gasto de materiales que con la lanza pistola, pero da un gustazo que no veas XD

Intento no derrochar los materiales, pero en cuando un monstruo se me resiste no me importa para nada sacar toda la artilleria: barriles grandes + polvoras = barriles grandes explosivos + pez fragil = barriles grandes explosivos+. Tambien trampas + colmillos genprey= trampas paralizantes (creo que trampas bomba se llaman).
Hierbas + seta azul = pociones + miel = megapociones.
Lo que no suelo usar son zumos de poder ves?
Vamos, todo en general.
Por cierto, voy a mirar como se hacen las bombas de luz, no he utilizado una en mi vida.

Edito: Vale ya lo he visto: Material bomba + bicho luminoso = bomba de luz.
Lo que no se es si tengo muchos bichos luminosos de esos... Pero que chorradas estoy diciendo si aun soy RC1 y hasta el cambio de 2 a 3 no tendre que cargarmelo?
Claro que con la vieja lo tengo cerca.
Ademas, la abuelita del maleton a la espalda de vez en cuando vende bichos luminosos, yo me dedico a comprarselos a ella cuando
La de hermitaur si le pones bastantes adornos te da proteccion +2, creo que hay que ponerle 6 o así. El adorno en cuestión se llama muro de piedra y se hace con materiales hermitaur y basarios... creo (lo estoy diciendo todo de memoria, igual me equivoco :P). El caso es que va de lujo la armadura, aunque acabo de intentar matar al diablos de la vieja y no he podido (le corté la cola, le rompí los dos cuernos y se estaba arrastrando... pero no tenía más comida que las tres raciones en toda la misión, y protegerse sin energía... chungo xD).

Por cierto, me he descargado una misión y me he quedao flipao. Hay que matar varios kutkus... tamaño de bolsillo xD Son más bajitos que yo pero hacen el mismo daño que un kutku normal :O :O Habrá que bajarse más misiones de esas xD
Esa tendrias que verla en el monster hunter 1, un solo kutkut de esos, que temblaba hasta el suelo cuando bajaba volando, y habia que hacerla en pelotas, no te dejaban ni el casco, esa si que molaba XD

P.D: Descargate la del buldrome, lo vas a flipar chaval :p

P.D.2: El diablo cae muy bien con martillo, dandole en las patas para que caiga al suelo y en el suelo a la cabeza, con esa tactica es facil, creo que Nordal te puede dar mas detalles, yo siempre los mato con katana a modo suicida, o el o yo, es mi lema de cazador :Ð
Bueno, ya puedo ir a luchar con algunos de los dragones ancianos, lo que no sé si podré matarlos con mi equipo actual:

Katana: Diezmador Blango

Armadura: Set Ceanataur con botas de metal oscuro (autoseg. afilaespada. capacidad de afilado mejorada -dura más, no artesano claro :P-)

Me hace ilusión cargarme al kirin, quiero hacerme su arco :P A ver si hay suerte -.-
Ya tengo un plan trazado.
Me cargo al khezu de 3 estrellas de la vieja hasta conseguir 2 bolsas electricas (necesito, 4 y tengo 2). Cojo machalitas y minerales tierra. y evoluciono la katana gospel a la... nose, a la siguiente, que tiene atributo trueno.

Con el atributo trueno me cargo a daimyo hermitaurs (que caeran como moscas con la nueva katana) hasca conseguir la armadura hermitaru completa. Cojo la lanza pistola con esa armadura y voy a cargarme blangongas para mejorar la lanza a la siguiente, que hace 322 de daño y 200 y pico de atributo hielo.

Con esa de atributo hielo me cargo al rathian/rathalos.

Y luego ya veremos, jejeje.
Jajaja si la hellsting, que se hace con blango. Es buena, además la primera que visto con disparo disperso. Lo que no me gusta es que tiene solo 3 de municion y que se desafila muy pronto (incluso con set ceanataur).

Los hermitaur caen fácil con casi cualquier katana afilada. Con la gospel mismo xD
Faust_Reet escribió:Jajaja si la hellsting, que se hace con blango. Es buena, además la primera que visto con disparo disperso. Lo que no me gusta es que tiene solo 3 de municion y que se desafila muy pronto (incluso con set ceanataur).

Los hermitaur caen fácil con casi cualquier katana afilada. Con la gospel mismo xD

Ya, pero como la katana la tendria que mejorar igualmente, y imagino que para hacerme la armadura completa tendre que cargarme unos cuantos, pues mejoro la katana y a otra cosa.

Lo de los tiros... no uso muchos tiros, la verdad es que si, son efectivos, pero desafilan un monton. Solo alguno de vez en cuando si veo una buena oportunidad de meterselo, y claro, el tiro cargado R+triangulo+circulo.
@Zonker

Lo bueno de los tiros es que los puedes soltar despues de meter el combo de tres golpes, pero es arriesgado. Lo que suelo hacer bastante es, mientras me protejo, colarles un ataque oblicuo (R+triangulo) e inmediatamente uno o dos tiros, depende del bicho y la situación. Y si se queda atascado en una pared y has gastado el fuego de wyvern: acribíllalo. Sin pensar.

En cuanto al problema del afilado... las lanzas que vienen del árbol de lanza pist de hueso (por ejemplo la hellsting o Punzada Infierno, o el Golpeador Medio) tienen menos afilado que las que vienen de Lanza pist. de hierro. Te aconsejo que si tienes bastantes minerales tires a por la lanza pist de hierro y la mejores, siguiendo el camino de la gun chariot. Yo estoy ahora con la lanza pist. op. esp. y es buenísima. El afilado dura muchísimo, tiene 5 disparos y creo que nv. bombardeo 3. Y en cuanto tenga una piedra fuego mas... Lanza Imperial!
estoy en la linea de hueso, pero de las de hierro no puedo hacerme ni la primera, porque creo que necesito un material que a RC1 es impossible conseguir.
Zonker escribió:estoy en la linea de hueso, pero de las de hierro no puedo hacerme ni la primera, porque creo que necesito un material que a RC1 es impossible conseguir.

La primera Lanza Pistola de hierro se hace a partir de la lanza de hierro común. Solo necesitas material hierro, piedras disco y bicho carpintero... seguro que lo puedes hacer siendo rc1 ;)
No te busques escusas y a trabajar SOLDADO!
Max_Power escribió:material en concreto?

Bolsa de llama.

La verdad es que todo lo relacionado con el fuego me trae de cabeza porque en RC1 muchos enemigos son debiles al fuego, tambien los de subir de rango (blangonga, luego tigrex...) pero claro, como no se puede ir al volcan, no se de donde sacar las cosas esas.

Una cosa, la bolsa electrica te la da el khezu? esque llevo 2 y no me la ha dado, tiene que darle en algun lugar especial o algo? Casi siempre le doy a las alas y a las piernas. Poco en la cabeza. Me da muchas "piel blanda" pero nada de bolsa electrica.

Edito
La primera Lanza Pistola de hierro se hace a partir de la lanza de hierro común. Solo necesitas material hierro, piedras disco y bicho carpintero... seguro que lo puedes hacer siendo rc1 ;)
No te busques escusas y a trabajar SOLDADO!

Ves? eso no lo sabia, como las lanzas normales casi ni las he tocado xD. Voy a probar, y graciaaas. (soldado)
@Zonker

Si las da el kezu, aunque yo llevo 6 y no hay manera xD Alguna si tengo, pero no me suelta casi nunca. La bolsa llamas la suelta el kutku, que puedes matar perfectamente a tu nivel.
a si? pues deben salir igual de escasas que con el khezu, porque de kut kus me e cargado minimo a 3 o asi, y no tengo ni una.

Gracias de todos modos.
4613 respuestas