aaaaahhh... bien bien... jeje. hasta ahora solo usaba pociones y filetes para vida y resistencia y como mucho lo que me daban al empezar la mision... jeje, le estoy viendo mucha miga a este juego... jejeje. interesante si señor.
Es el tipico juego que (almenos al principio) cuanto más avanzas más te das cuenta de lo grande que es.
Y sabiendo eso creo que hay algunos monstruos que me costaban que se lo van a pasar bien... jejeje.
Edito: Por cierto, una de las cosas que ahun llevo muy floja es lo de la comida felyne. Al principio solo hace lo de "servir barbacoa" les daba 10 carnes crudas, cojia lo que me daban, me equipaba los filetes al punto y a correr.
Pero hace un par de dias me di cuenta de que te puedes sentar en la mesa xDDDD.
Y alli los chavales me preparan platos. Entonces he estado mirando la cocina felyne del post inicial. Yo tengo 3 gatos. Por lo que pone en el post principal, con 3 gatos y "carne + carne -> Salud +20".
Pero alli solo me salen unos platos raros, nose, te pide que elijas 2, los elegi (a boleo) el tio se los comio, y al terminar pone "resistencia trueno aumentada". xDDD.
Como les doy "carne + carne" ?