hola es la primera vez k escribo en este hilo pero ace muxo tiempo k voi leyendo de aki i me ha ayudado muxo, sobretodo nordal kn sus aportaciones komo lacobo etc
unass preguntillas para nordal o para kien me pueda ayudar tmb, de una cosa k posteaste ace muuuxo tiempo, espero k te acuerdes xd
Para cambiar el nombre de tu personaje, es muy sencillo con un editor Hexadecimal.
Yo he usado el Hex Workshop, que lo puedes instalar y usar full durante 30 dias, luego a pagar.
Pasos:
1- Usas Laboko hasta tener tu partida en formato BIN
2- Usando el HW, buscas tu nombre en formato UNICODE STRING
3- Lo encontraras como "separado por puntos", pero en realidad cada punto es el codigo 00. Por ejemplo "Itachi", es: 4900 7400 6100 6300 6800 6900 y luego grupos de 0000 hasta completar 9 grupos. Solo cambia los primeros 2 digitos de cada grupo para cambiar tu nombre.Repite este proceso para todas las veces que aparece el nombre (son varias)
4- Usa Laboko para retornar la partida al MH.
26 Ene 2008 23:19
lo pongo asi k en spoile sale todo negro i ocupa lo mismo
tengo el hw donde busco mi nombre kn el unicode string? no lo encuentro
me puedes explikar lo de repetir el proceso tantas veces komo aparzca el nombre??
i referente al kai, de los k lo tengan sabe alguien pork me sale not consoles have been detected yet? i no puedo jugar online si el ssidmgr si me pilla la psp i tengo sesion iniciada i k yo sepa bien configurado???
se nota k soi un poko patoso , a ver si me podeis ayudar un poko
gracias de antemano
Faust_Reet
cierto sabéis alguna página alternativa a skyes of crimson para mirar los árboles de armas?
aki pero tienes k registrarte
http://darkhunters.org/modules.php?name ... 5767e393cc