[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Configura el irShell como te pone en esta pagina http://www.gamestorrents.com/foro/showt ... hp?t=22402 y si hicistes el resto de las cosas que te dije tendrias que ver la psp en el pc, si no no se que mas decirte mas que busques otros tutoriales, ese es el unico que recuerdo la pagina ^^U
J_Raxtel escribió:NO.porque yo kiero hacer funcionar el ir shell para k grave o aga lo k tiene k hacer i el Hipercam 2 creo k es para gravar las partidas k has hecho con el IRSHELL

El irShell NO graba.
El irShell te permite que puedas ver la pantalla del la psp en el ordenador y usar OTRO programa en el ordenador (como el HyperCam) para grabar los videos.
Tan mal me explico??? Y.Y
New_Lucifer escribió:Tan mal me explico??? Y.Y

Ni de coña, lo has explicado perfectamente. Por eso es mejor remitir esas dudas directamente a un tutorial, para que aprendan como todos lo hemos aprendido, que no tiene mas misterio.
New_Lucifer escribió:Vale vale, un fayo tecnico leches, que uno pone un elemento mal y os lo comeis mamones, el de agua, me equivoque, lo admito, perdon, dios, un poko mas y me pegais y to

P.D: A la tarde te pongo como tengo yo configurado el irShell
P.D.2: Y el elemento fuego le hace 2/3 del daño que el elemento agua, menos en el estomago que son 5/7, asi que tampoco iva a tardar mucho mas [poraki]
jajaja

si k eres de risa tu [+risas]
saludos
ya solo me keda por saber como se tiene k hacer para ver por el remetejoy la psp en el ordena i listo

el parche para k sirve???
New_Lucifer escribió:Bueno, si ya lo tienes todo instalado, ve a la carpeta seplugins de tu psp y busca el archivo game.txt, esto desde tu ordenador, a ese archivo añadele
ms0:/seplugins/psplink.prx;
ms0:/seplugins/remotejoy.prx.
Con eso podras activar ler remote en la pantalla de comandos de tu psp, para hacer eso, pulsa el boton de apagado durante unos 10 segundos, para que se apague totalmente, luego enciendela pulsando el gatiyo R mientras lo haces

te saldra un menu, entra en plugins y pon pslink,prx y remotejoy.prx en Enabled, ahora back y exit para volver a la pantaya normal de tu psp

Lo siguiente es configurar el irShell, asi que entra en él, ve a la parte de configuracion, tercer boton de abajo

pon las siguientes cosas asi:

Acceso fuera MS: Activa
Usar pantalla del pc via usbhost0: Activa

ya lo tienes configurado, ahora solo enciende el remotejoy de tu pc y en el irShell dale al segundo boton de la tercera fila, que debe ser el Toggle USBHost, asi deberia irte bien si lo instalastes todo correctamente

New_Lucifer escribió:Configura el irShell como te pone en esta pagina http://www.gamestorrents.com/foro/showt ... hp?t=22402 y si hicistes el resto de las cosas que te dije tendrias que ver la psp en el pc, si no no se que mas decirte mas que busques otros tutoriales, ese es el unico que recuerdo la pagina ^^U

¬¬
ya funciona aora a gravarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
Nordal escribió:Acude a los títulos. Están en "Editar" la tarjeta del gremio. Son las palabras que puedes poner en plan "Samurai"+"de"+"hierro"
El juego te da títulos en funcion de las cosas que consigues.
Si buscas entre los títulos, hay 11 que hacen referencia a los 11 tipos de armas, te darán uno por cada grupo completado de 4 armas de cada clase.
Por ejemplo, está el título "Espada" que te dan por tener 4 armas de espada y escudo de raro 6 o superior y evolucionadas al max.
Si no tienes los 11 títulos, toma nota del que te falta y revisa las armas.

Gracias, faltaba una ballesta ligera porque, al parecer, la isla de los dioses no valía (me imagino que por proceder de piedras antiguas/oxidadas) . Ya tengo el 'premio'.

Gracias,
Saludos [beer]
alguien me puede explicar mejor este paso???

Le damos a ejecutar RemoteJoy

y nos abrirá la aplicación en cuestión, bien.. como ves esta en negro... xDDD no te asustes GAÑAN!! que eso es por que todavía no lo as activado en la PSP... xD

Recuerdas que estaba con un mensaje de error? pues bien, dale a X para que desaparezca y vuelve a darle a X para activar de nuevo ese icono.. si todo a salido bien veras esto en el monitor de tu PC:

cuando te sale lo del parche casi en el final de la pag k me has dicho k mire

New_Lucifer tu k version tienes???

el remote joy solo deja coger juegos del PC i no de ls PSP por k me dice falta el disco
New_Lucifer escribió:
New_Lucifer escribió:ahora solo enciende el remotejoy de tu pc y en el irShell dale al segundo boton de la tercera fila, que debe ser el Toggle USBHost, asi deberia irte bien si lo instalastes todo correctamente

¬¬

Ya te dije la version que tengo, irShell 3.90 en español, copiate los post en los que se te explican cosas que te interesan, que si no me veo repitiendo lomismo 4 veces ¬¬
graxx en la pag eso k dicen en los comentarios k ai k descargarse una cosa eso se tiene k descargar?
Lo UNICO que necesitas es el irShell, el RemoteJoy y luego para grabar el HyerCam, con eso lo tienes todo, si ya has instalado el irShell y el RemoteJoy, y los has configurado como te ponia dije
New_Lucifer escribió:
New_Lucifer escribió:Bueno, si ya lo tienes todo instalado, ve a la carpeta seplugins de tu psp y busca el archivo game.txt, esto desde tu ordenador, a ese archivo añadele
ms0:/seplugins/psplink.prx;
ms0:/seplugins/remotejoy.prx.
Con eso podras activar ler remote en la pantalla de comandos de tu psp, para hacer eso, pulsa el boton de apagado durante unos 10 segundos, para que se apague totalmente, luego enciendela pulsando el gatiyo R mientras lo haces

te saldra un menu, entra en plugins y pon pslink,prx y remotejoy.prx en Enabled, ahora back y exit para volver a la pantaya normal de tu psp
y como venia el irShell configurado en
New_Lucifer escribió:Configura el irShell como te pone en esta pagina http://www.gamestorrents.com/foro/showt ... hp?t=22402 y si hicistes el resto de las cosas que te dije tendrias que ver la psp en el pc, si no no se que mas decirte mas que busques otros tutoriales, ese es el unico que recuerdo la pagina ^^U

¬¬
ya esta toooodo
aa pos muchas graciasss XD XD XD ;)

por k me pone esto "No disc inserted" "clickany key to continue"???

k ago para k me dege poner el juego???
J_Raxtel escribió:aa pos muchas graciasss XD XD XD ;)

por k me pone esto "No disc inserted" "clickany key to continue"???

k ago para k me dege poner el juego???

Poner tu UMD del MHF2
como puedo grabar mis partidas?
Arlans escribió:como puedo grabar mis partidas?

Ve a la cama y duerme un poco.
ya ta mi primer video de prueba contra una reina vespoid gracias New_Lucifer!!!!!
Dahk escribió:
Arlans escribió:como puedo grabar mis partidas?

Ve a la cama y duerme un poco.

Solo decir :Ð

P.D: Arlans mira desde la pagina 80 mas o menos todos mis post y si no consigues grabar lo siento pero yo personalemte no puedo decirte nada mas.
P.D.2: Si no que te explique J_Raxtel [sati]
J_Raxtel escribió:ya ta mi primer video de prueba contra una reina vespoid gracias New_Lucifer!!!!!

(Esto.....se que no me conoceis,aunque ya llevo tiempo mirando este foro, como es mi novio el que me soluciona las cosas con el mh nunca he puesto nada)
Aun asi creo que voy a poner algo que estamos pensando muchos de nosotros: tio......¿¿ te bailó mucho la neurona cuando conseguiste que te funcionara todo??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SEÑORITA USTED K A BENIDO A INSUTAR O K?
pues no...la verdad es que no...pero siendo sinceros, la explicacion de newlucifer no es como pa andar preguntando tantas veces...no he podido evitar poner algo asi. :Ð Pero vamos, que tampoco es pa ponerse asi, sobre todo cuando no te lo he puesto a ti...supongo que kien tendria que enfadarse en todo caso seria el aludido.
kasamune escribió:SEÑORITA USTED K A BENIDO A INSUTAR O K?

Que cansino eres macho, a ver si aprendes a escribir como la gente.
te puedes llevar un baneo por eso, solo te advierto

komo k komo la gente?

perdon por esta manera de ablar, pero chabal no me molestes muchok llevo un dia, menudo diita,
entre k se me parte la PSP por culpa de los rathalos, k pulse triangulo y circulo le di tan fuerte k ya no funcionan y no puedo atacar, k si tengo mala la espalda, k no puedo ver videos en youtube, etc... plis no me molestes mucho k soy kapaz de ppartir el ordenador
Bueno, volviendo a cosas serias, alguien me dice en que mision de descarga te danlos tikets para la Joly roller? Creia haber leido que en la de teostra, pero no hay ninguna de teostra para descargar, solo el kushala que da los de cazador ^^U
es solo en el 2G preguntale a ULVER k ta en japo las misiones y no se entienden
Ahm, creia que en el 2 habia uno tambien, laztima, si es en el G tendra que esperar un poko, que aun me faltan coronas por conseguir XD
SE SABE ALGO YA DEL MHF3, ESK ME ABURRO YA CON EL 2 [+risas]
Los tickets felyne esos que se usan para hacer el equipo de Chef, cómo se consiguen?
Uno de los Felynes de mi cocina me regaló uno, pero no sé si es la única forma de conseguirlos ni de qué de pende que me los quiera dar.

Y la verdad, eso del traje de chef y usar el cuchillo y tenedor de armas me hace gracia (debo de ser masoca, pues visto con traje de cocina más que con la ropa de calle :\ )
OniTako escribió:Los tickets felyne esos que se usan para hacer el equipo de Chef, cómo se consiguen?
Uno de los Felynes de mi cocina me regaló uno, pero no sé si es la única forma de conseguirlos ni de qué de pende que me los quiera dar.

Y la verdad, eso del traje de chef y usar el cuchillo y tenedor de armas me hace gracia (debo de ser masoca, pues visto con traje de cocina más que con la ropa de calle :\ )

aver. los tiket de feline te los dan los gatos de la cocina.tambien depende de cuantos gatos tengas puestos como chef asi te pude dar por ejem. un tiket feline + o normal
hola una preguntita k nunca me fije necesito saber si el diablos cae en la trampa bomba nunca lo intente asi k ni idea jajjaa
saludoss
New_Lucifer escribió:Bueno, volviendo a cosas serias, alguien me dice en que mision de descarga te danlos tikets para la Joly roller? Creia haber leido que en la de teostra, pero no hay ninguna de teostra para descargar, solo el kushala que da los de cazador ^^U

Hay una mision de Teostra especial sólo disponible como descarga exclusiva de MHP2 (El monster hunter 2 de psp japones).
Tienes más información en el primero de los links de mi firma.

@Basarios, el Diablos sí cae en las trampas bomba. No cae en las escollo.
ok muchas gracias nordal

saludoss
Kasamune, ya que escribes una media de 4 o 5 mensajes por página, intenta escribirlos sin faltas de ortografía, y recuerda que el escribir en mayúsculas significa gritar.

Y deja de escribir tantos mensajes, te lo pido porfavor. Intenta indagar tu las cosas un poco, busca en http://www.google.com , y obvia posts con información irrelevante.

Postea solo si tienes alguna duda, y no hace falta que des las gracias, que aquí somos todos muy generosos!

Basarios tu deberías hacer lo mismo.

No os tomeis todo esto como una ofensa ni nada. Es más, no hace falta ni que respondais a este mensaje.

Volviendo al hilo:

¿alguien conoce algún canal IRC, o algo por el estilo para jugar por el Kai?

Me muero de ganas de jugar online, ya es verano, podríamos montar un pequeño grupo de cazadores y viciarnos todos una temporadilla ^^
no conozco pero esa s una muy buena idea jejej

saludos
Uno que se apunta a lo de formar un grupo de cazadores en el Kai, que este verano tendré tiempo :P De momento no voy muy avanzado, estoy en las misiones de 4 estrellas de la vieja (acabo de cargarme al monoblos), pero vaya que creo que voy bastante rápido (gracias a la ayuda de g.falco xD). Pues eso, a ver si me pillo el wifi max y este verano nos echamos unas cacerías por internet ^^
a un video k gravas como le añades la musica o lo cortas o le metes letras ???
J_Raxtel escribió:a un video k gravas como le añades la musica o lo cortas o le metes letras ???

Ves al foro de PC donde te podrán ayudar con la "edición de video", aqui se habla de Monster Hunter.
si ya se k soy un pokitin pesadin, pero como nunca hay naide conectao al msn no se k hacer asin k ablo aki k siempre hay alguien [+risas]
kasamune escribió:si ya se k soy un pokitin pesadin, pero como nunca hay naide conectao al msn no se k hacer asin k ablo aki k siempre hay alguien [+risas]

Amigo, eso se puede considerar un spam (mensajes sin utilidad y solo para rellenar), y eso no está permitido en la web.
Si quieres hablar por hablar, ves al foro de off-topic alli hablas de lo que te plazca, pero en este hilo ciñete al tema por favor.
Pregunta tecnica, hay que hacer algo en especial para desbloquear los dragones ancianos de rango 6 en el 2? Es que aun no he visno ni un misero kushala o teostra, y sin el matar teostra de alto rango la armadura haku esta jodida de hacer ^^U

P.D: Me acaba de salir al terminar todas las misiones de rango 5 ^^
Faust Reet, estoy en la misma tesitura que tu, con mucho tiempo libre y ansioso de jugar al Xlink.

Lo suyo seria reunirnos un buen grupito y establecer una hora mas o menos para jugar todos!

EDIT: Llevo un tiempecillo buscando tutoriales y esas cosas para instalar el Kai, ya lo conseguí con el MHF1 pero ahora no me sale nada xD

¿ alguien me puede pasar un link o algo por el estilo..? aqui en EOL hay un tutorial, pero no vienen los drivers del Wifi Max

Lo siento si habeis respondido esta pregunta 7 trillones de veces [mad]
LLevo mas de cien giadromes matados,ya que quiero conseguir craneo de giadrome,pero no me sale ninguno,alguna solucion?
Salu2
Gambi escribió:LLevo mas de cien giadromes matados,ya que quiero conseguir craneo de giadrome,pero no me sale ninguno,alguna solucion?
Salu2

El de rango alto del gremio es la mejor opción. Si no puedes acceder a él, el de 3* de rango bajo también las da, capturando tienes un 5% y carveándolo un 2%.

En el 2G creo que han aumentado este porcentaje, ya que en una nueva partida llevo unas 3 horas y ya me salió un cráneo de Giadrome, Velocidrome e Iodrome.
Dahk escribió:
Gambi escribió:LLevo mas de cien giadromes matados,ya que quiero conseguir craneo de giadrome,pero no me sale ninguno,alguna solucion?
Salu2

El de rango alto del gremio es la mejor opción. Si no puedes acceder a él, el de 3* de rango bajo también las da, capturando tienes un 5% y carveándolo un 2%.

En el 2G creo que han aumentado este porcentaje, ya que en una nueva partida llevo unas 3 horas y ya me salió un cráneo de Giadrome, Velocidrome e Iodrome.

Muchisimas gracias por responder^^mi pregunta aora es:no ay alguna forma de que te aumente este porcentaje?(aun estoy en la de 3*)
Salu2
Nop, la única forma de que aumenten tus posibilidades es aumentando el número de giadromes muertos :P Jode mucho cuando no sale, luego a lo mejor, cuando ya lo tengas, te salen tres seguidos. Así es el juego xD
Que rathalos e de matar para la cola de wyvern fuego?
hoy pase a RC4 me cargue al gravios k era el ultimo k me faltaba en tan solo 26 minutos con cortador demoniaco pararayos y trampas bombas ah y alo shen garon lo hice uir jejeje

bueno saludos a todos [poraki]
A ver si alguno me da algún consejiyo pa petarme al Garuga, que lo he intentado varias veces y siempre me cuela alguna vez la voltereta esa que envenena (y me quita 3/4 de vida, que es lo importante xD), y antes de que pueda hacer nada me remata [+furioso] [+furioso] UU

Es el de la vieja, estoy intentando cargárme a ese y luego iré a por el Monoblos blanco, que me mató una vez pero me parece bastante más fácil (aunque no sé si tiene mucha mas vida que el monoblos normal)

Pues eso, help [comor?] [comor?]
Para el Garuga es golpearle en la cara con ataques muy cortos para rodar al momento. Asi poco a poco, hasta que te conozcas todos sus movimientos y comiences a arriesgar poco a poco. Si vas con katana, puedes acceder bien a su cola y cortarsela, con lo que reduciras el rango de algunos de sus ataques (aunque la voltereta te seguira envenenando, creo). Lo recomendable para el Garuga seria martillo, aunque unas duales tambien pueden hacerle mucho daño en los pocos momentos en los que se descubre. Y ante todo, paciencia xD.
4613 respuestas