[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

porke kon larga de tigrex ni se me okuarra no.... jo es ke yo la keria provar venga saludos i gracias a todos! gracias new_lucifer
Hola gente!

Soy un novatillo en esto del Monster Hunter y llevo como un mes jugando a ratos (apenas he llegado a las misiones de nivel 3 de la vieja). Sin embargo ahora me he puesto el 2G con el parche, y me toca reempezar el juego, y de paso voy a hacer lo que deberia haber hecho antes... Dudas!

-En la anterior partida me "Especialicé" en el uso de Dualers y Grandes Ballestas. ¿Es bueno especializarse en unos tipos concretos de armas o mejor uso toda la gama, según la misión que tenga? Cual es la mejor opción para empezar? Yo me hice rápido con las Garras de Giaprey y el Tirador Rápido, y cumplian bastante bien.

-Qué sets de Armaduras son recomendables para empezar? Empecé con el set "de combate", luego conseguí el "de Vespoid" de Maestro de Espada y luego me hice uno combinando partes de Kut-Ku y megametal para Artilleros. Un set eficaz para misiones de nivel 3 cual seria?

¿Teneis consejos que darle a un novato?

¿Viven viciados de esto por barcelona y hacen quedadas de caza? :3
aaaaaaaaaaaaa ok no lo sabia bueno graxx por cierto las joyas de vista pisica son para ver siempre al monstruo o al principio? :-?
Siempre, pero tienes que llegar a 15 puntos. Con 10 puntos lo unico que hace es modificar la "pelota" que ves al marcarlo con la bola de pintura.
k tal, tengo un problem, mi juego tiene un fallo, en la mision del daora de descarga no muere, llevo mas de veinte misiones y no muere, namas k sale "el dragon anciano huyo", le ago de tooooo
y no muere el hijo de su gran madre y de su gran padre. le ago el dragonator, bambas +, bombas luz, balista... todo lo k le duele se lo ago.

mi juego es ta mal o esta mal.

a vosotros os pasa?
kasamune escribió:k tal, tengo un problem, mi juego tiene un fallo, en la mision del daora de descarga no muere, llevo mas de veinte misiones y no muere, namas k sale "el dragon anciano huyo", le ago de tooooo
y no muere el hijo de su gran madre y de su gran padre. le ago el dragonator, bambas +, bombas luz, balista... todo lo k le duele se lo ago.

mi juego es ta mal o esta mal.

a vosotros os pasa?

xD no es un fallo,es que si le has dado mucho al dragon ese,huye a los 25 minutos.Si no ahi sigue el cabrito de el
Max_Power escribió:xD no es un fallo,es que si le has dado mucho al dragon ese,huye a los 25 minutos.Si no ahi sigue el cabrito de el

¿Pero tantas misiones ya es un poco raro, no? xD

Vaya que el pobre haya tenido un problema al descargarla o algo xD. Yo todavia no he hecho la mision, asi que no puedo saber a que se debe. Aun asi, suerte con ese Daora XD .
Solo pasa con los dragones ancianos
Kushala,Chameleos,Lunastra,Teostra ...y luego el lao si llegas a fin de tiempo y le hiciste mucho huye
¿El Kirin tambien huye?
nagasaki5 escribió:¿El Kirin tambien huye?

Mmm ahora que lo dices no
ya lo se pero sk no muere dice k huye pero con la de ahora llevo ya 30 misiones, estoy locoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
kasamune, como te dije, esta semana iva a ver como gravar vidios,ya greve el primero, de hecho la muerte del kushala de descarga que tantos dolores de cabeza te da, pero como no me dio por ver la configuracion y demas, son 22 minutos de vidio y algo mas de 300 megas ^^U

Ya mire para dejar la grabacion en pause y seguir luego,asi corto parte de la pelea que sera siempre lo mismo, voy a ver como configuro para que en 10 minutos no me ocupe mucho y lo subo al youtube para que le heches un vistazo, el miercoles a mas tardar te lo tengo subido [ginyo]
yo he intentado grabar la pelea del kut de los 10 segundos pero mi ordenador no admite los archivos de mi camara. mala suerte

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me lo he cargado al daora [beer] [beer] [beer] [beer] por fin, k mision eh [+risas] [+risas] , pero no me ha dado nada, namas k un tiket de kokoto (k recuerdos me trae del 1) y 4 escamas+. le dije " can't touch me" (no puedes tocarme) y le hice el dragonator XD . ahora estaba aciendo la mision de las 50 vespoid. k wapo lo k me ha pasao (todo lo raro me ocurre ami :-? ) me he encontrado una reina vespoid, de las k salen en el 2G. nove si me a costado matarla, pero ha estado wapisimo, lo malo k me dio solo alas vespoid, pero me kede alucinado al verla. si a vosotros os pasa komentarlo k esta wapisimo
Yo tambien me hice esa mision y me cargue a la reina, pero creeme, no se parece a la del 2G, cuando veas a esa, lo vas a flipar, como te meta un buen golpe y veas que te kita lo mismo que un Akantor casi XD
no pero sk ami me salio dos la reina de pacotilla (la k no vale nada) y la reina reina (k no me mato ppork se luchar k me hizo el polvillo ese k suelta y y k vamos k me mato una vez)

otra cosa el 2G k son solo clase g o tambien se empieza desde el principio
0_o otia, a mi esa no me ha llegado a salir, en que zona te aparecio? que tengo que ir a decirle hola [sati]
me aparecio en el 7 donde duerme el rathilan pero estaban las dos me carge a una pero la otra se fue y no le eche la pintuta y pase de ella pero cuando me kedaban 2 o 3 vespoid del 6 me lo encontre lo mate cogi 2 kosas y se acabo la mision pork sin kerer keriendo mate a a las vespoid.
si me sale otra vez lo pongo en pausa, lo grabo y lo cuelgo en internet

si no te sale avisa, o sk mi juego ta mal o se han ekivokado y me han vendido el 2G, no kreo

mi juego ta mal, no me a buelto a salir pero fuy a matar un rathalos gey, pork salia de todos los colores: rojo, verde, azul, plata, puede k oro... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
jaja te ha venido fashado el juego le cuento una cosita hoy estaba al pedo y no sabia q hacer entonces me puse a completar misiones de rc anteriores k no habia echo y en rc3 me aparecio la mision del kirin [Alaa!] es normal eso les aparecio a todos?

de todas formas me lo cargue en 23 minutos con el arco sonico || y muchas bombas jeje

a una consulta vieron el gato ese trotamundo o algo asi , , cumple alguna funcion fundamental ??

bueno saludos a todos [beer]
OniTako escribió:Hola gente!

Soy un novatillo en esto del Monster Hunter y llevo como un mes jugando a ratos (apenas he llegado a las misiones de nivel 3 de la vieja). Sin embargo ahora me he puesto el 2G con el parche, y me toca reempezar el juego, y de paso voy a hacer lo que deberia haber hecho antes... Dudas!

-En la anterior partida me "Especialicé" en el uso de Dualers y Grandes Ballestas. ¿Es bueno especializarse en unos tipos concretos de armas o mejor uso toda la gama, según la misión que tenga? Cual es la mejor opción para empezar? Yo me hice rápido con las Garras de Giaprey y el Tirador Rápido, y cumplian bastante bien.

-Qué sets de Armaduras son recomendables para empezar? Empecé con el set "de combate", luego conseguí el "de Vespoid" de Maestro de Espada y luego me hice uno combinando partes de Kut-Ku y megametal para Artilleros. Un set eficaz para misiones de nivel 3 cual seria?

¿Teneis consejos que darle a un novato?

¿Viven viciados de esto por barcelona y hacen quedadas de caza? :3

Pasando de largo... T.T
Bueno, especializarse o no en un tipo de arma no es ni bueno ni malo, es simplemente cuestion de comodidad, si se te da mejor un tipo es normal que lo utilices mas, ya que mataras mejor con el, armadura, bueno, la unica que aconsejo siempre hacer es la de blango de maestro de espadas, por lo de temblor anulado que necesitaras para el Gaoren, despues de eso es ir mirando defensas y habilidades que dan para hacerte con una que te guste, claro que con eso de las ranuras para adornos se puede personalizar mucho, yo te aconsejo que para duales te hagas una armadura o unos adornos para afilar rapido, que esas se quedan sin filo rapido, y respecto a barcelona, ni idea, estoy al otro lado de España asi que ya ves XD
yo veo al mojnstruo al principio i al marcarlo con la bola de pintura i tengo 10 puntos vis.pisica

por cierto es muy dificil k el congalala te de colmillos +?
No, lo dificil es que uno de rango algo no te los de XD
ola atodos de nuevoImagen Host: hosting de imagenes
este sale en moster hunter fredom 2 :-? :-? :-?
no, ese solo sale en el 2nG

respecto a armas y armaduras lo ya comentado, depende de lo que te quieras cargar seran unas y otras. Depende del bicho, por ejemplo un khezu, hay quien prefiere matarlo con un arco, sin enbargo yo prefiero meterle con la gunlance.... es cosa de gustos y al que te enfrentes.

PD: yo si que soy de bcn ^^
OLA a todos

ya me he cargado 3 congalas i no me dan los colmillos + como los consigos para poder sacarlos???
J_Raxtel escribió:OLA a todos

ya me he cargado 3 congalas i no me dan los colmillos + como los consigos para poder sacarlos???

Los colmillos+ de Congalala te los dan en las misiones de neko(el gato) o en el gremio la chica de verde y sobre todo dandole e la boca :)
phobos I escribió:
J_Raxtel escribió:OLA a todos

Los colmillos+ de Congalala te los dan en las misiones de neko(el gato) o en el gremio la chica de verde y sobre todo dandole e la boca :)

En el Monster Hunter Freedom 2 NO hay misiones del GATO.
Tas colao .... XDXD
una pregunta. el 2G k son solo clase G o tambien empiezas por el principio
kasamune, el 2G es una ampliacion del 2, tiene desde la primera mision de conseguir 5 hierbas montaña hasta la del Akantor, lo unico, es que ademas de eso tiene algunas cosas nuevas, como la posibilidad de llevar un gato a las misiones y los nuevos monstruos, mapas y actualizaciones para la granja, con sus correspondientes armas y armaduras
ok acias.

en el interior de los mounstro no hay nada, ni de las bombas, nisikiera del tio. pork?
kasamune escribió:ok acias.

en el interior de los mounstro no hay nada, ni de las bombas, nisikiera del tio. pork?

¿que dices?
dentro de los "bichos" (asi llamo a los mountros) no hay nada. un ejemplo, el lao, cuando estas debajo del estomago pon la camara para k se vea tu cabeza, veras k dentro del lao no hay nada. compruebalo
kasamune, si te refieres a por ejempli cuando pasas por el interior de un lao muerto,que se ve como si fuera una cueva, es decir, paredes, pero nada dentro, eso se hace por una simple razon, ahorro de memoria, y facilidad a la hora de programar el juego, ademas de potencia en el motor grafico, lo que se hace es definir unos puntos y unirlos con unas texturas y colores, luego se programan los movimientos de estos puntos y al moverse lo hacen tambien las texturas (pieles o como quieras llamarlas) de otro modo, si estubiera todo relleno, aunque no se viera, el motor grafico tendria que trabajar con ello y ademas ocuparia mas memoria, eso a grandes rasgos, no soy un programador experto y no se explicartelo mejor, si no era a eso a lo que te referias explicate tu XD

P.D: No es solo en este juego, en cualquier juego 3D si es posible ver dentro de las cosas, tanto los mobs (bichos) como los pj y los mapas estan vacias por dentro
sk kuendo esta vivo me entran ganas de meterme y empezar a cojer cosas

el adomen vespoid para k vale?
Pues no se pueden cojer cosas por mucho que lo intentemos XD

El abdome de vespoid vale para actualizar el arco sonico (si no recuerdo mal) y para alguna de las armaduras de vespoid (creo que las S y U te pedian)
new_... dame tu MSN si kieres, el mio es kikir95@hotmail.com y para todo el k lo kiera.

komo puedo poner fotos en las firmas
cuando me saldra la mision del FATALISIS necesito matarlo SOY RC6 (VIVA EL 2G)

donde se descarga el programa para hacer fotos desde la PSP i como se llama??? :-?
Para que te salga el fatalis, tienes que hacer todos los entrenamientos individuales y especiales de la escuela de entrenamientos con todas las armas y los entrenamientos multijugador con 1 arma cada uno
aaa graxx por cierto New_Lucifer como lo as hecho para k te salga la imagen en la firma???
La que tengo es una user bar que hay en la parte del MHF 2G, se copia la direccion del enlace y se pega en la parte de tu perfil que corresponde a la firma, si quieres una imagen tuya, mira unas paginas atras en este foro, puse una pagina en la que puedes subir imagenes y como funciona, creo que 3 o 4 paginas atras de esta mas o menos, es igual, copias la direccion y la pegas en la parte de la firma
Gracias a todos por las respuestas.
¡Pues me dedicaré a fabricarme el set Blango!

Por cierto, he leído que "deribais" las armas a base de mejorarlas... cómo se hace eso? En el mismo friki que te las mejora, haciendo mejoras a saco?

Dadme un ejemplo para que lo entienda ^^U
sep, mira esta pagina http://skiesofcrimson.com/weaponsmith/lance hay tienes un arbol con las armas y sus posibles evoluciones, esta en ingles, pero asi te haces una idea de loque tienes, lo que quieres y que vas a necesitar

P.D: Y como lo que digo lo hago, un vidio en el que le doy candela a un kushala con katana, solo grabe hasta romperle la cabeza y cortarle el rabo, el resto es mas de lo mismo, es el de descarga y murio poco despues del fin del vidio XD

http://www.youtube.com/watch?v=_g5Q_lFvY7A
vueno esta guay por cierto como lo has hecho para meterlo yo lo he intentado pero no he podido por cierto importa la version para eso??
???? :-? Como he hecho para meter el que? La mision de descarga?
no el video es k yo me kedo atrancao en un sitio
Pues no se, yo lo he subido sin problema, lo unico es que ha tardado casi 15 minutos, es cuestion de paciencia creo

Bueno, de paciencia y tamaño, cuanto pesa el vidio que quieres subir?
sabes cuando lo instalas i tienes k ir al sistema pos yo eso no me sale o no lo encontrava

sabes como se llama el programa para hacer fotos???
A, vale, te refieres a grabar el vidio, bueno, yo actualice a 3.90 m33-3 y me descargue el irShellCFplusv39esp, el RemoteJoy y el HyperCam 2, cuando los tengas mira un par de tutoriales, pero basicamente es descomprimir el rar del irShell en tu psp, instalar el RemoteJoy en tu pc, luego los dribers en tu pc, y luego el Remote en tu psp, tendras que actibarlo, en la pagina de la que los descargues te lo explicaran en algun tutoria, y listo, ya podras ver tu partida en el ordenador desde el irShell y grabarlas con el HyperCam, si no encuentras nada o te lo pones todo y sigue dandote problemas, avisa e intentare ponerte una pequeña guia, por cierto, si en lugar de la 3.90 tienes la 3.80 m33-4 mejor, que es con el que se supone que funciona bien el irShellCFplusv39esp, con la 3.90 puede dar algun problema
muchas gracias tengo la version 3.90 XD XD

New_Lucifer jejejejejejje ya lo tengoooooooooooooooo ya gravare un video graxxxxxxxx XD XD XD
gracias [oki]
4613 respuestas