[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

gracias eso donde se descarga en una pagina o por el elephant o emule????
como lo consigo???

yuguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu el rathalos cayo cuando me kedavan 3 minutos gracias a todos ña hoja serpiente dorada es una maravilla contra el rathalos gracias a todos por vuestra ayuda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lo anikile ratataaaa [uzi]
:) :) :) :) :) :) :) :) :)
NPI = Ni Pxxx Idea, yo no los tengo, no me ha dado aun por grabar, asi que te tocara buscar, de todas formas prueba por emule o google, que seguro que encuentras algo poniendo el nombre de los programas

P.D: Ya te dije que el hielo le hacia pupita [beer]
new_... si consigues graber un video y ponerlo, enseñanoslo como cazas.

acabo de batir mi recor de tiempo en el kut. 10 SEGUNDOOOOS. soy el hombre mas rapido matando kut en el mundo
buscando por el google seguro que encuentras algo. :)

como te has cargao un kut-kut en segundos O.O?

para desbloquear al akantor solo me queda el diablos negro y el gravios negro, consejos para estos?
pos no lo se pero lo he matao en 10 seg cronometrados. tenia 3480 de atake XD
ola soy nuevo [bye] voy por las 2 estrellas me podiais dar algunos conselos
voi armado con las duales me podeis dar consejo de armaduras para principiantes :-?
voi air apor el cepalodrome
kasamune Oks, esta semana me buscare los programiyas para grabar y pondre una matanza de Kushala de descarga, que es el que me estoy haciendo ahora y se que a muchos les da un poko el coñazo por lo del aura de viento (ademas, la armadura es perfecta para matar a teostra y lunastra XD )

jose una cosiya que yo te aconsejaria si eres nuevo en Monster Hunter, es que te hagas el arco de Kut-Kut y la armadura de artillero de Kut-Kut para la mision de urgente, que te pondran un kezu y con un arco de fuego cae muy facil, casi ni te tocara, y si quieres lleva trampa bomba y un par de bombas somnifero para capturarlo en lugar de matarlo, asi te sera facil pasar a las 3 estreyas, otro consejo es que te vayas a la escuela de entrenamiento y te hagas los entrenamientos de armas para ver con cual vas mas comodo, dicho esto, suerte en la caza [oki]

Javi para el diablos llevate bombas de luz, bombas sonicas, trampas bomba y algun arma potentona de hielo (yo como para casi todo, use katana, la ultima evolucion de la de blango) las bombas sonicas para cuando se meta en tierra si no esta enfadado, se te pondra al pelo para darle candela, si esta enfadado no se la tires que es pa na, cuando este enfadado,las bombas de luz, asi le meteras unas cuantas de gratis, y ya lo de hacer que se estreye y atonte, que siempre es util, a mi asi me duro unos 30 minutos aproximadamente.

El gravios, bueno, a mi es que ese bicho se me atraganta siempre, pero bueno, con los estokes del gremio, unas trampas bombas y bombas de luz cae en 30 minutos como mucho tambien, por cierto, si tienes un equipo que te de proteccion de oidos como el de rathalos azul mejor, que cuando le tiras la bomba de luz casi todo lo que hace es gritar la muy maricona
todos te esperamos kon impaciencia
No llego al nivel de los Akantot boyz ni mucho menos, te lo advierto, ademas, con esto de que cazo solo tendre que cortar el vidio un poko, que si no sera muy largo XD

P.D: Eso si, con el Kushala de descarga no gasto ni una misera megapocion [sati]
gracias [sonrisa] ya lo e echo me llevo mejor con las duales tranquilo seguro que cae el kezu de momento me procupa mas el congala me aconsejas que hacer [tadoramo] eres el mejor.
a una cosa mas como pongo imagenes en los mensajes :-? .
Pues para el congalala con duales lo tienes de lujo, metele en el costado y listo, no te dara muchos problemas, solo tienes que recordar saltar cuando se levante, por si incha la barriga que no te de y ya esta, los gemelos Kut-Kut, unas duales de fuego muy basicas te pueden venir bien para este, ademas, luego los evolucionas en los tessen, las duales de garuga y asi no tienes un arma tirada, que duales de fuego estan mejor las de rathalos/rathian, y como siempre, si se te resiste un poko, trampas bomba y trampa escollo, eso si, si cae en la trampa escollo estando enfadado cuidado que se ira tirando pedos XD.

Para subir imagenes, yo uso http://hosting.deimagenes.com/ en esa pagina subes la foto y luego copias uno de los enlaces que te viene, creo recordar que era el primero, luego pegas el enlace y listo

Imagen
P.D: Para el kezu yo no llevaria duales porcierto, que te comeras mas de una descarga
el congalala es un pokito jodido. con las duales te costara menos k ami. (yo la ice con ballesta ligera, se me olvido coger las balas de nivel 1, cuande kdaban 5 minutos me kede sin balas, asi k a ballestazo limpio me lo carge) ten cuidado con sus escudo, pork aunk sea un eskudo como te de te hace pupa. muevete mucho y eskiva.
gracias por la informacion chicos [sonrisa]
mmm, ahora que recuerdo lo de subir imagenes, aun me tengo que hacer una firma... bueno, dentro de poko me piyo 2 semanas de vacaciones, asi tengo algo que hacer XD

P.D: Mierda, me he quedado sin bichos luminosos ¬¬
Imagen Host: hosting de imagenes
esto es un kezu vale no ay problema tengo esperiencia contra este gracias al primer juego
aun asi tendre cuidado lo masacrare ratataaaa [uzi]
como no gracias a tu ayuda
A ver, te explico como va la pagina, pulsas en el boton de examinar, hay seleccionas la imagen que quieres subir, despues pulsas el boton de ¡Subir!, cargara unos segundos y te saldran 2 rectangulos con unas direcciones, copia la direccion del recuadro que tiene arriba puesto Foros o blogs (BBCODE): y la pegas en el mensaje

Vale, lo has hecho mientras escribia, no he dicho nada XD

Y si, esa cosa uqe parece un moco gris colgao del techo es un kezu
New_Lucifer escribió:A ver, te explico como va la pagina, pulsas en el boton de examinar, hay seleccionas la imagen que quieres subir, despues pulsas el boton de ¡Subir!, cargara unos segundos y te saldran 2 rectangulos con unas direcciones, copia la direccion del recuadro que tiene arriba puesto Foros o blogs (BBCODE): y la pegas en el mensaje

Vale, lo has hecho mientras escribia, no he dicho nada XD

Y si, esa cosa uqe parece un moco gris colgao del techo es un kezu

es esto
como se instala el RemoteJoy?????????
Imagen Host: hosting de imagenes
adivinar que es seguro que lo sabeis
muy bien es gracioso ee [sonrisa]
soy principiante no lo se
que es eso
cual es tu mesenger :-?
jajaja un mini rathalos [carcajad]

auuu ya lo tengo ya lo instalo i a filmar el dual tigrexx 2 tigrexx vs dos gran espadas XD

mi MSN es Voltirios@hotmail.com
apunto de RC6

gracias New_Lucifer [tadoramo] [beer]
UNA PREGUNTA EL BICHO ESTE Imagen Host: hosting de imagenes K NO SE COMO SE LLAMA, SALE EN EL 2G?
El bicho ese se llama espinas, y por desgracia no sale en el 2G, ese esta solo en el Frontier, la version para pc que solo esta en japon, una verdadera pena, pero no te preocupes, del 2G hay algunoas muy guapos
ese bicho si mal no recuerdo se llama espinas y creo que era del MH Frontier para PC.

no, no sale en el 2G.

gracias por los consejos New_Lucifer XD

edit.

Se me adelanto New_Lucifer XD
jo k pena, sk e visto un video y el bicho parecia tonto y keria abusar de el.

menudo nombre, ya podian aber pensado algo mas
kasamune escribió:jo k pena, sk e visto un video y el bicho parecia tonto y keria abusar de el.

jajaja si es muy facil este segun lo k vi y respecto al nombre se nota k lo pensaron mucho [sonrisa] XD

saludoss
cuesta un monton tener el traje de herdor de la muerteS me tengo k cargar tigrex de RC6

a darle caña [uzi] [oki] [oki]
mira esa es la armadura k me kiero hacer hoy kon mi primo.
jajaja miren k coincidencia yo tanbien me junto con mi primo hoy y nos keremos hacer esa armadura [+risas]
Va bien, yo es la que me lleve para el Akantor y aguante un par de buenas leches seguidas, ademas, la habilidad de esgrima siempre se agradece, y tambien va bien para la pua nana XD

P.D: Alguien sabe si el kushala de descarga tambien suelta rubie? es que necesito uno para el casco y como ese tengo siempre la mision [+risas]
kasamune escribió:jo k pena, sk e visto un video y el bicho parecia tonto y keria abusar de el.

¿Abusar? Mira mejor el vídeo, no es que sea tonto, es que tarda muuuuuuuucho en despertarse del todo, eso si, cuando ya está espabilado, mejor tiembla jejeje
disculpen a mi primito k me escrie cosas k no quiero a y respecto al epinas no es un mounstro dificultoso por ke al hacer un atake te da tiempo a k tu lo atakes
hola a todos me gustaria ke me recomendaceis algo para el diablos de lvl 5 de la avuela gracias de antemano !
para el diablos de la abuela un arma con atributo electrico y bombas de luz para atontarlo y poder pegarle mas, cuando se vaya a meter debajo de la arena, tirale una bomba sonica y se quedara encallado(solo cuando NO este cabreado)

consejo: dale todo el rato en las patas para que caiga y le puedas dar en ellas mas rato.
suerte con el ^^
Para el diablo, lo que te ha dicho javi, pero en vez de atributo electrico, con hielo, le duele mas
ola ya e matado el kezu ace tieempo me costo pero lo consegui gracias por la ayuda [360º]
despues que mostruos 3 estrellas de la abuelita van es que se me acabo la bateria i ahora esta mi hermana
Hace poco que tengo la PSP y me pille el MHF, el primero. Tengo 13 horas y me cuesta horrores cumplir las misiones a partir de las de dos estrellas. El equipo que tengo como que no... :o

Pues eso, que me encantó y ya me llegó el 2. Veo que se inicia en una aldea en la nieve pero no sé si mantienes todas las misiones y enemigos del primero. VALE LA PENA TRANSFERIR LA PARTIDA LO ANTES POSIBLE?. Sé que tiene mejoras pero si logro mejorar mis armas y equipo en el primero despues me arrepentiré? [boing]
las duales de atributo dragon k casi todos usan contra el akantor como se consiguen crear???
Xenogear escribió:Hace poco que tengo la PSP y me pille el MHF, el primero. Tengo 13 horas y me cuesta horrores cumplir las misiones a partir de las de dos estrellas. El equipo que tengo como que no... :o

Pues eso, que me encantó y ya me llegó el 2. Veo que se inicia en una aldea en la nieve pero no sé si mantienes todas las misiones y enemigos del primero. VALE LA PENA TRANSFERIR LA PARTIDA LO ANTES POSIBLE?. Sé que tiene mejoras pero si logro mejorar mis armas y equipo en el primero despues me arrepentiré? [boing]

Trece horas no es nada en el MHF,ese es mucho mas duro que el MHF2,si quieres currartelo quedate en el MHF
como diablos meto la firma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

para el pecho como se consigue la armadura herdor muerte S?? NO se como conseguir k me salga para poder crearmela

las duales de atributo dragon k casi todos usan contra el akantor como se consiguen crear???
Para el peto, creo recordar que pedia 2 colmillos de congalala +, y las duales que lleva todo el mundo son las cielo y tierra, la foma mas facil de hacerlas es desde la espada negra,la que se hace con los cachos que picas de la espada gigante de la granja, y de ahy evolucionas a la dragon doble, dragon doble ultimus y por ultimo a las ultimus cielo y tierra
Buenas, descubrí esta pasada de juego el miércoles, y llevo desde entonces enganchaísimo. Acabo de cargarme al blangonga para pasar a 4 estrellas en las misiones de la vieja, y llevo lanzapistola. Me gustaría que me dijéseis algun arma de este tipo que sea buena y pueda pillar a mi nivel, o por lo menos una muy buena que sepa que tengo que pillar más adelante. Y si tenéis algún consejo sobre armaduras a mi nivel, pues mejor que mejor.

Gracias ^^
Faust_Reet escribió:Buenas, descubrí esta pasada de juego el miércoles, y llevo desde entonces enganchaísimo. Acabo de cargarme al blangonga para pasar a 4 estrellas en las misiones de la vieja, y llevo lanzapistola. Me gustaría que me dijéseis algun arma de este tipo que sea buena y pueda pillar a mi nivel, o por lo menos una muy buena que sepa que tengo que pillar más adelante. Y si tenéis algún consejo sobre armaduras a mi nivel, pues mejor que mejor.

Gracias ^^

Mira de hacerte el cortador demoniaco, es una katana con atributo trueno, te ira bien porque bastantes wyvern tienen debilidad a él, sobre todo para cuando te toque el tigrex. De armadura yo me hice la de tigrex y la he aguantado batante, hasta RC4 o RC5 me parece.
Sí, un amigo me habló del cortador demoníaco, que hacía falta zumo eléctrico o algo así y se conseguía intercambiando con el viejo del pantano creo... Pues supongo que me lo haré, ya que uso espada larga también. ¿La armadura del tigrex dices? Uf, weno voy a pasarme las misiones del volcán y tal y luego veo, pero el tigrex lo veo muy chungo de momento xDDD
La armadura de Blango tambien te puede venir bien de momento si la subes, ademas, la habilidad de temblor anulado te vendra bien para el Gaoren, en la primera pagina te viene un enlace donde puedes mirar las armas y las evoluciones, aunque esta en ingles, hechales un vistazo. Y si te gusta la lanza pistola, prueba a hacerte una armadura con proteger y subir proteccion, para que el bloqueo sea mas eficiente, suerte.

P.D: Te pongo el enlace para las armas

http://skiesofcrimson.com/weaponsmith

P.D.2: Te aconsejo que te hagas la Gun Chariot, tardaras, pero ve haciendo las versiones previas
New_Lucifer escribió:La armadura de Blango tambien te puede venir bien de momento si la subes, ademas, la habilidad de temblor anulado te vendra bien para el Gaoren, en la primera pagina te viene un enlace donde puedes mirar las armas y las evoluciones, aunque esta en ingles, hechales un vistazo. Y si te gusta la lanza pistola, prueba a hacerte una armadura con proteger y subir proteccion, para que el bloqueo sea mas eficiente, suerte.

P.D: Te pongo el enlace para las armas

http://skiesofcrimson.com/weaponsmith

P.D.2: Te aconsejo que te hagas la Gun Chariot, tardaras, pero ve haciendo las versiones previas

¿La de blango? Estupendo, me estoy haciendo el diezmador blango también, así que el material me servirá. Y sí, me he metido bastante por SoC, pero quería la opinión de alguien que tambien llevara gunlances. Pues muchas gracias ^^
En realidad yo soy de katana, las gunlance son mi opcion para misiones como Akantor y Plesiot, aunque aun no soy un experto con este arma...ahora que pienso, el kezu tambien cae muy facil con una de estas XD

Otra armadura recomendable es la de garuga, y si te haces la mascara en lugar del casco casi mejor [sati]

P.D: Para el garuga, yo suelo llevar duales con atributo de agua, los estoke del gremio por ejemplo, con esos y unas trampas lo liquidas rapido y le destrozas facilmente el pico y las orejas
hola a todos i gracias de nuevo ahora mi gran duda es komo anikilar a gravios, me han dicho k con arko se hace facil pero me aprece ke lo confunden con basarios ya ke los dos salen de la lava

yo lake me kiero enfrentar es al grandullon de lvl5 estrellas de la avuela saludso a todos i gracias de antemano ke simpre resolveis las dudas de un noob como yo enga ke vaya todo bien ! XD
El gravios con arco tambien cae facil, mas o menos como el basarios, solo recuerda no ponerte justo delante, lleva el arco que se hace pon partes del cangrejo colorao, el... Hermitaur puede ser? Bueno, ya sabes el que digo, con ese que tiene atributo de agua, y si quieres acelerar un poco la cosa, lleva bombas grandes + y para hacer, y revestimiento paralizante, somnifero y para hacer, y en cuanto se duerma o se paralice le metes 2 bombas debajo y las revientas de 1 tiro.

Yo de todas formas, como soy algo masokista y me gusta recibir alguna que otra ostia, para el gravios voy con duales de agua tambien xD

P.D: La opcion del arco es mas sana, te aviso de antemano :p
4613 respuestas