kasamune Oks, esta semana me buscare los programiyas para grabar y pondre una matanza de Kushala de descarga, que es el que me estoy haciendo ahora y se que a muchos les da un poko el coñazo por lo del aura de viento (ademas, la armadura es perfecta para matar a teostra y lunastra
)
jose una cosiya que yo te aconsejaria si eres nuevo en Monster Hunter, es que te hagas el arco de Kut-Kut y la armadura de artillero de Kut-Kut para la mision de urgente, que te pondran un kezu y con un arco de fuego cae muy facil, casi ni te tocara, y si quieres lleva trampa bomba y un par de bombas somnifero para capturarlo en lugar de matarlo, asi te sera facil pasar a las 3 estreyas, otro consejo es que te vayas a la escuela de entrenamiento y te hagas los entrenamientos de armas para ver con cual vas mas comodo, dicho esto, suerte en la caza
Javi para el diablos llevate bombas de luz, bombas sonicas, trampas bomba y algun arma potentona de hielo (yo como para casi todo, use katana, la ultima evolucion de la de blango) las bombas sonicas para cuando se meta en tierra si no esta enfadado, se te pondra al pelo para darle candela, si esta enfadado no se la tires que es pa na, cuando este enfadado,las bombas de luz, asi le meteras unas cuantas de gratis, y ya lo de hacer que se estreye y atonte, que siempre es util, a mi asi me duro unos 30 minutos aproximadamente.
El gravios, bueno, a mi es que ese bicho se me atraganta siempre, pero bueno, con los estokes del gremio, unas trampas bombas y bombas de luz cae en 30 minutos como mucho tambien, por cierto, si tienes un equipo que te de proteccion de oidos como el de rathalos azul mejor, que cuando le tiras la bomba de luz casi todo lo que hace es gritar la muy maricona