[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

new_lucifer, eres un pokito patosillo con lo de las bombas luz. k programa te has bajado tu para meterlo en la psp,sk me pide un programa kada vez k voy a meter musicas y fotos.

otra cosa, k programa nesesito para meter un video en la psp
ya tengo el programa para gravarlo de la PSP i funciona viva a New_Lucifer

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

tengo una duda despues de k el programa funcione a donde ai k darle para k grave la partida???
komo se hace la gun chairot
necesito saber una cosita

vieron en la granja... el arbol en el k hay k golpear con el martillo

cual es el secreto para k me salgan buenos bicho
siempre me salen cosas pedoorras como el bicho ñame

jejej bueno muchas gracias
No es que sea torpe con las bombas, es que anoche no pude dormir nada y grabe el vidio antes de acostarme XD
Por eso al principio del vidio iva un poko torpon, fijate que en la segunda mitad del vidio casi ni me toca [sati]
Hola, amigos he decidido retomar este juego, que deje por su dificutad en algunas partes pero voy a a darle otra oportunidad, asi que me vereis por aki amenudo jeje, tenia un par de preguntas:

Esta nueva actualizacion de MHP2 ¿Esta en castellano?

¿Merece la pena jugarlo sin haber exprimido ni un 2% del normal?

¿Hay alguna forma de cargar una copia de seguridad, con algun parche en español del 2nd?

Un Saludo y muchas gracias [beer]
kasamune escribió:komo se hace la gun chairot

La próxima vez míralo aquí:
http://skiesofcrimson.com/

Se hace mejorando la Lanza de Hierro, de ahí pasas a la Lanza Pistola de Hierro-> L.Pist.Hierro +, -> L.Pist Acero -> L.Pist. Operaciones Especiales -> L.Pist. Imperial -> Silver Crook -> Gun Chariot
perdon sk soy un pokitin despistado miento soy muy despistado XP
para poder gravar un vidio el irShell se tiene k activar o configurar o algo porke no se como gravar pliss ayuda lo tengo instala pero no se k se hace???
como se puede crear un iso del MHP2ndG, ponedme la pag web donde vosotros lo abeis echo
Si ya ves la psp en tu ordenador, para grabar los vidios usa el HyperCam 2, es un programita para el pc, lo primero es pulsar el boton de Selec Region, asi eliges la parte del monitor que quieres grabar, normalmente la parte en la que se ve la psp XD, luego te aconsejo ir a la pestaña AVI File, la tercera pestaña de arriba, en el cuadro de Vidio Compressor selecciona ffdshow Vidio Codecs, con eso un vidio de unos 10 minutos pesara 20 megas mas o menos, y ya para poner a grabar pulsas Start Rec y listo, durante la grabacion pulsa F3 para poner en pause la grabacion y volverla a poner en marcha y F2 para terminar de grabar

kasamune te acabo de mandar un pribado, hechale un vistazo [beer]
(mensaje borrado)
kasamune escribió:YO TE MANDO OTRO KO PREGUNTITAS KORTAS ASTA AHORA.

LO K MAS DAO SERA GRATIS NO

SI ES GRATIS KUAL ME BAJO EL PREMIUN O EL FREE

El free.a menos que quieras pagar
ok se acerca el monmeto para llegar la hora de matanza del nagakurga (le tengo ganas por parederce a un raton XD )
kasamune escribió:como se puede crear un iso del MHP2ndG, ponedme la pag web donde vosotros lo abeis echo

Necesitas el Firmware Custom de M33 3.71 o superior.
Mete el UMD.
En el XMB, pulsa select y saldrá un menu de cosas del m33. Selecciona en el modo USB para que se acceda al UMD.
Desde Windows y conectando la PSP al ordenador, puedes copiar la imagen ISO9660 que te aparecerá en el explorador de archivos.
Ya tienes tu imagen.
dios como degenera esto...
D3m0nz escribió:dios como degenera esto...

¿Por responder una pregunta?
Si no era "eso" lo que quería que sea claro.
Nordal escribió:

No iba por ti, claramente. Las ironias y sarcasmos a mi edad se me dan de lo mejor. Lo decia por el mensaje de mas arriba, que ya ha sido borrado.( y reportado)

Y dudo que pueda ser más claro, aunque es obvio.
D3m0nz escribió:
Nordal escribió:

No iba por ti, claramente. Las ironias y sarcasmos a mi edad se me dan de lo mejor. Lo decia por el mensaje de mas arriba, que ya ha sido borrado.( y reportado)

Y dudo que pueda ser más claro, aunque es obvio.

;)
Lo sé, te seguía la idea a ver si se sentían aludidos.
Cheers!
jaja ke gracia no kitando mis mensajes komo soy negro
En fin, pregunta MH, para variar ^^: Estoy con las misiones de la vieja de 4 estrellas, me he cargado a 4 o 5 shogun ceanataurs, varios kutkus, blangongas, daymios, gypceros... etc. Pero hay dos bichos que no me cargo ni a la de tres, y son el Basarios y el Monoblos. Para el Basarios me han dicho que lo suyo es un arco, pensaba acerme el de materiales hermitaur que tengo a saco y es de agua, pero el Monoblos no tengo ni idea de como enfrentarlo. A ver si soltáis algún consejillo. Saludos a todos y buena caza ^^

PD: Está mal que yo lo diga supongo,porque llevo poco por aquí, pero está feo tanta jerga sms en el foro, no cuesta tanto escribir bien...
Para el basario arco pero de daño dragon o fuego, el de kut-kut te ira bien, para el monoblos, lleva trampas bomba, bombas de luz y bombas sonicas, si te da problemas, intenta que se de contra las paredes, se quedara piyado unos segundos, en las zonas con cornisa te subes y a darle, suerte con el, si te sigue dando problemas avisa, se vera que se puede hacer XD
New_Lucifer escribió:Para el basario arco pero de daño dragon o fuego, el de kut-kut te ira bien...

Pero por dios, ¿eso desde cuando? Primero que lo del fuego es una tonteria, y segundo que ya sabes que no puede acceder a daño dragon todavia en un arco.

Ya lo sabes, Faust, el de Daimyo, aunque yo use en su tiempo el Arco salvaje, que le bastaba con el disparo perforante.

Para el Monoblos, depende del arma que uses. Yo por probar en el MHF2 la primera vez volvio a ser con el Arco salvaje, pero es una chorrada por todo el tiempo que vas a tardar. Lo puedes matar con cualquier arma, pero para que te sea mas comodo intenta hacer lo que te ha dicho New_Lucifer de que te embista y se quede clavado en alguna pared, y asi puedes golpearte en la cabeza (y partirle el cuerno, con lo cual no volvera a clavarse) y aprovechar para darle en las patas para conseguir que se caiga, o darle en la cola y en "la base de la cola" u ojete, que es su punto mas debil. Esto ya depende de como te desenvuelvas y del alcance de tu arma. Si quieres enfrentarte a el con katana, prueba a darle en las patas cuando puedas y en la cola, que acabaras cortandosela.

Las bombas sonicas que te ha dicho New_Lucifer son para cuando se meta bajo tierra. Lanzaselas cuando este completamente bajo tierra (incluida la cola) y sin que este cabreado, entonces se quedara "atrapado" en la tierra y podras golpearle la cabeza. Las bombas de luz usalas si te hartas de correr detras de el, pero no deberian hacerte falta, y hacen que el comportamiento del wyvern sea bastante impredecible. Suerte, y con calma :D . Lo mas importante es la paciencia.
New_Lucifer escribió:Para el basario arco pero de daño dragon o fuego, el de kut-kut te ira bien, para el monoblos, lleva trampas bomba, bombas de luz y bombas sonicas, si te da problemas, intenta que se de contra las paredes, se quedara piyado unos segundos, en las zonas con cornisa te subes y a darle, suerte con el, si te sigue dando problemas avisa, se vera que se puede hacer XD

"Para el basario arco pero de daño dragon o fuego" [flipa]

te has mandado cualkiera lucifer primero es un dragon de fuego asique mucho no lo dania segundo estando recein en el nivel 4 de la vieja no creok pueda tener un arma con daño dragon

asik piensa un pokito mas antes de poner esas cosas [idea]
El de Daymio requiere escama plesioth, y aun no me lo pude cargar, así que me hice el arco salvaje y el basario duró igualmente un soplido vaya. Creía que duraba más... pero como joden los Ioprey saltándote encima xDD

Y ya por fin: Armadura Ceanataur completa, estoy viendo que adornos ponerle.
cuando enchego el IRSHELL me sale una pantalla con cosas ai como se configura o k ai k hacer para poder gravar??? :-?

contra el basarios o gravios yo siempre llevo carbalita+ espada de dos manos traspasa cualkier cosa si puedes tenerla pruebala i por cierto yo con esa me he cargao 4 basarios 5 gravios i 1 gravios negro (de la abuuela) ami me va muy bien esa espada
Vale vale, un fayo tecnico leches, que uno pone un elemento mal y os lo comeis mamones, el de agua, me equivoque, lo admito, perdon, dios, un poko mas y me pegais y to

P.D: A la tarde te pongo como tengo yo configurado el irShell
P.D.2: Y el elemento fuego le hace 2/3 del daño que el elemento agua, menos en el estomago que son 5/7, asi que tampoco iva a tardar mucho mas [poraki]
asi k a la tarde ok asta luego haber como funciona ese programa i graxx

por cierto el HIPERCAM 2 se tiene k configurar o como se usa??? :-?
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

k ah hecho mi ermano, como lo coja lo mato, anda perdonarle esta mal del coco. (y no soy negro)

bueno, yo kiero preguntar como puedo matar al ratalos celeste y al rathian rosa, sk estoy con uno viene el otro me toca me kita media vida, me levanto y me matan, ya estoy desesperado
Vision psiquica, martillo, y enfrentarse a uno solo, nunca a los dos a la vez, y caeran muy facil.
BUFF!!!!!! el rathalos celeste i el Rathian rosa de RC6 caen como moscas (por separado)con la arma k llevo la Juicio de 1.008 +la comida de los gatos 1.105 + el amuleto de poder 1.126 + la flauta del gato 1.156 mato al los Rathalos i Rathian como si nada (En camino a RC7) :cool: [fumando]
tas colao aki no hay ningun gato

la juicio no tiene afilado (con ESP puede k si)

plis poner algo en mi flog mi firma
chaval soy 2NG ai gatos i la alabarda es bestial cuando la mejoras a JUICED por lo menos a mi me va de perlas
jejeje
chaval esto es MHF2 no MHP2ndG
Raxtel que tas equivocao de fero, este es el del 2, no el del G :Ð

El truco es como ya te han dicho cojerlos por separado, y capturalos en vez de matarlos para que te sea mas facil
YA como se hace lo del irshell para poder gravar o k se hace apra configurarlo ?
ahi algun sitio donde nunca se encuentren los dos
Hola, de casualidad alguien tiene una partia japonesa del mhf2 o sabe donde puedo conseguir el juego en japones??? mi correo es ehecatl_274@hotmail.com grax
New_Lucifer como se configura o como activo el programa???
Bueno, si ya lo tienes todo instalado, ve a la carpeta seplugins de tu psp y busca el archivo game.txt, esto desde tu ordenador, a ese archivo añadele
ms0:/seplugins/psplink.prx;
ms0:/seplugins/remotejoy.prx.
Con eso podras activar ler remote en la pantalla de comandos de tu psp, para hacer eso, pulsa el boton de apagado durante unos 10 segundos, para que se apague totalmente, luego enciendela pulsando el gatiyo R mientras lo haces

te saldra un menu, entra en plugins y pon pslink,prx y remotejoy.prx en Enabled, ahora back y exit para volver a la pantaya normal de tu psp

Lo siguiente es configurar el irShell, asi que entra en él, ve a la parte de configuracion, tercer boton de abajo

pon las siguientes cosas asi:

Acceso fuera MS: Activa
Usar pantalla del pc via usbhost0: Activa

ya lo tienes configurado, ahora solo enciende el remotejoy de tu pc y en el irShell dale al segundo boton de la tercera fila, que debe ser el Toggle USBHost, asi deberia irte bien si lo instalastes todo correctamente
ahora k he leido en otro foro, los kut enanos te dan algo especial ejemplo concha kut enana o algo asi
kasamune escribió:ahora k he leido en otro foro, los kut enanos te dan algo especial ejemplo concha kut enana o algo asi

No.
la repuesta mas larga k e visto diossssssssssssssssssssssssss

antonces pa k ponen la mision
kasamune escribió:la repuesta mas larga k e visto diossssssssssssssssssssssssss

antonces pa k ponen la mision

En el juego hay como 350 misiones. ¿Crees que cada una tiene una finalidad? no... son todo retos.
Es cierto que hay misiones que dan cosas extras especiales, como por ejemplo la del Daora de desafio (ticket puppet) o el JUMP Teo (ticket pirata)... pero el resto no son tan "especiales".

Esa en concreto que preguntas, no da nada especial que no puedas conseguir matando un kutku normal.
entonces es mejor bajarme la mision de los huevos
A K BOTON AI K DARLE PARA K COMIENCE A GRAVAR???

o ai k hacer alguna cosa mas???
Qué pasa con el título "martillo de artesano wyverian"?

Ya tengo al menos 4 armas, de cada uno de los 11 grupos de armas que hay, con rareza 6 (azul) o superior. Además las tengo evolucionadas al máximo (que no se pueden evolucionar más) y no veo el título por ningún sitio. He subido de nivel a tope incluso las ballestas ('pesadas' y ligeras) aunque creo haber leído que no es necesario.

Qué tengo que hacer para conseguirlo?

Gracias,
Saludos [beer]
New_Lucifer escribió:Si ya ves la psp en tu ordenador, para grabar los vidios usa el HyperCam 2, es un programita para el pc, lo primero es pulsar el boton de Selec Region, asi eliges la parte del monitor que quieres grabar, normalmente la parte en la que se ve la psp XD, luego te aconsejo ir a la pestaña AVI File, la tercera pestaña de arriba, en el cuadro de Vidio Compressor selecciona ffdshow Vidio Codecs, con eso un vidio de unos 10 minutos pesara 20 megas mas o menos, y ya para poner a grabar pulsas Start Rec y listo, durante la grabacion pulsa F3 para poner en pause la grabacion y volverla a poner en marcha y F2 para terminar de grabar [beer]

Responde eso a tu pregunta? [666]

Por cierto, lo de maestro artesano no es un titulo, sino un logro, una insignia que te aparece en tu targeta con los guantes de la abuela y demas
seRRaloR escribió:Qué pasa con el título "martillo de artesano wyverian"?

Ya tengo al menos 4 armas, de cada uno de los 11 grupos de armas que hay, con rareza 6 (azul) o superior. Además las tengo evolucionadas al máximo (que no se pueden evolucionar más) y no veo el título por ningún sitio. He subido de nivel a tope incluso las ballestas ('pesadas' y ligeras) aunque creo haber leído que no es necesario.

Qué tengo que hacer para conseguirlo?

Gracias,
Saludos [beer]

Acude a los títulos. Están en "Editar" la tarjeta del gremio. Son las palabras que puedes poner en plan "Samurai"+"de"+"hierro"
El juego te da títulos en funcion de las cosas que consigues.
Si buscas entre los títulos, hay 11 que hacen referencia a los 11 tipos de armas, te darán uno por cada grupo completado de 4 armas de cada clase.
Por ejemplo, está el título "Espada" que te dan por tener 4 armas de espada y escudo de raro 6 o superior y evolucionadas al max.
Si no tienes los 11 títulos, toma nota del que te falta y revisa las armas.
NO.porque yo kiero hacer funcionar el ir shell para k grave o aga lo k tiene k hacer i el Hipercam 2 creo k es para gravar las partidas k has hecho con el IRSHELL
4613 respuestas