[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Hola me estoy subiendo a RC3 y tengo problemas con la mision de pescar los peces dorados en la jungla. y en el unico sitio k se puede pescar no hay.alguien sabe como se pasa esto?
GRACIAS NEW_... ME HAS SALVADO LA VIDA, NO ME SALIO RUBI PERO CIONSEGUI 9 PLACAS RATH. Y UNA PLATA

LOS PECES DORADOS SE ENCUANTRAN EN EL 9 ENTRANDO POR EL 10
kasamune es que con las bombas el pobre se queda tonto del todo, verdad? XD ya es cuestion de ir cuando tengas ganas y bichos luminosos de sobra [666]
killer_66 escribió:Hola me estoy subiendo a RC3 y tengo problemas con la mision de pescar los peces dorados en la jungla. y en el unico sitio k se puede pescar no hay.alguien sabe como se pasa esto?

Entra y sal varias veces de la zona hasta que salgan los peces dorados.Procura llevar cebo peces dorados sino sera muy pesao pescarlos
jajaja ami tanbien me costo esa mision de los dorados pero es pan comido [poraki]
Esta mision es algo pesada pero lo unico que tienes que hacer es entrar y salir de la zona y si puedes llevar cebos de pez dorado mejor [sonrisa]
donde puedo conseguir bolsa electrika... del khezu? nose pork lo mato i no me la da.. ustedes k dicen?? :O
se consigue matando khezus, capturalos para tener mas probabilidad y acabaras por conseguirlo.
tengo un pekeño problem, no se como coseguir ni ala ni oreja garuga, lo he matado, lo he capturado, le he dejado sin conchas pero no me saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ayuda
gracias a todos por ayudarme ya soy RC3. otro problema es la mision de los shakalacas de level 4 k solo me cargo 8 por k no encuentro los otros 2. ayuda plis.kiero ya el lao shan lung del gremio!!!! xD
kasamune escribió:tengo un pekeño problem, no se como coseguir ni ala ni oreja garuga, lo he matado, lo he capturado, le he dejado sin conchas pero no me saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ayuda

Dale al garuga en la cabeza y ya veras como te dara la oreja,tienes que darle mucho
tambien lo he intentaso.

dime k chakalas encuentras , en k sitio

miraste en el 10, donde hay moss. y michas setas [comor?]
kasamune escribió:tambien lo he intentaso.

dime k chakalas encuentras , en k sitio

miraste en el 10, donde hay moss. y michas setas [comor?]

mira me he cargado el del primer area, el del 8, en el 10 no encuentro, en el 9 en el 11 en el 4 y en el tres y ya no encuentro mas
kasamune escribió:tengo un pekeño problem, no se como coseguir ni ala ni oreja garuga, lo he matado, lo he capturado, le he dejado sin conchas pero no me saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ayuda

Llevate un martillo y rompele la cara :p , yo utilizo el martillo de atake. Si le das lo suficiente cuando lo captures obtendras tu oreja.
EN EL DIEZ CUANDO ENCUENTRAS LOS OTROS 8 TE SALEN, A LA DERECHA DEL LAGO.

DIOS ME ACABO DE CARGAR UN KUTKU EN 13 SEG. CONTADOS CON CRONO. ¡SOY EL MATA KUT! (LO DIGO PORK LLEVO MAS DE MIL MATADOS [+risas])
ah y si es verdad los he encontrado gracias eh? :) ;)
jaja yo llevo una cuenta de 562 kut ku 764 rathian y 866 rathalos entre los principales
yo los mato para probar las armas XD . tengo una libreta donde lo apunto los monustros k e matado
kasamune escribió:yo los mato para probar las armas XD . tengo una libreta donde lo apunto los monustros k e matado

Tu sabes que hay una tarjeta de gremio en el juego, verdad? y que guarda registro de los enemigos matados, verdad?
...
Nordal escribió:
kasamune escribió:yo los mato para probar las armas XD . tengo una libreta donde lo apunto los monustros k e matado

Tu sabes que hay una tarjeta de gremio en el juego, verdad? y que guarda registro de los enemigos matados, verdad?
...

xD que risas

para q anotas si en el juego hay un tipo histrial de mounstros y a cuantos has matado
pork si no la guardo no sale kuantos he matado XD XD XD XD XD

ma recomendais la gran espada de garuga mejorada al tope?

otra cosa se le puede cortar la cola al fatalis
ahhh jaja bueno y con lo del fatalis no la kola no se puede solo sus cuernos pecho y no me acuerdo k mas jeje [fies] ratataaaa [hallow] [+furioso] [fumando] [boing] ¬_¬ [sonrisa] [carcajad] [+risas] [buenazo] :) :( :o :p ;)
Al Fatalis se le puede romper:ojo,alas,pecho y los 4 cuernos.Ojala se le pudiera cortar la cola te ahorrarias mas de un golpe.
¿Entonces eso del otro dia no era un fatalis? joder.... pues que piñas metia el bicho ese que le cortamos la cola...
Nordal, no me diras que si se le puede cortar la cola al fatalis 0_o
Nordal escribió:¿Entonces eso del otro dia no era un fatalis? joder.... pues que piñas metia el bicho ese que le cortamos la cola...

Mañana cuando veas lo que salta el Ukamulbas cuando le cortas la cola,lo habras visto todo en "corte de colas" [ginyo]
Ese es al que le falta cambiarse de mapa, No? XD

P.D: Por cierto, para los que les gusto el comic de Monster Hunter Orage ya esta el 3º, dejo el enlace de los 3 para ver o descargar en español [sati]

http://submanga.com/manga/Monster_Hunte ... ragonPiece
CONSEJOS NECESITO CONSEJOOOSS [mad] [mad] JAJAJA

NO MENTIRA VENGO RE BIEN ME FALTA SOLO EL CANGREJO GRANDE PARA PODER PASAR A RC4 XD
New_Lucifer escribió:Ese es al que le falta cambiarse de mapa, No? XD

P.D: Por cierto, para los que les gusto el comic de Monster Hunter Orage ya esta el 3º, dejo el enlace de los 3 para ver o descargar en español [sati]

http://submanga.com/manga/Monster_Hunte ... ragonPiece

Gracias [chulito]
ayer a las 3 de la mañan termine todos las misiones del MHF1 toy re feliz :D

jaja

saludoss [beer]
Ya se que se ha comentado con anterioridad pero no lo he encontrado, el título: "-Martillo de artesano Wyverian: Todos los títulos de armas (4 armas de cada tipo (11) con rareza 6 o superior).", ¿qué tengo que hacer para conseguirlo?. Tengo 4 armas de cada tipo (11 tipos) con rareza 6 o mayor pero en la tarjeta no me aparece el premio... ¿qué tengo que hacer?

Gracias,
Saludos [beer]
seRRaloR escribió:Ya se que se ha comentado con anterioridad pero no lo he encontrado, el título: "-Martillo de artesano Wyverian: Todos los títulos de armas (4 armas de cada tipo (11) con rareza 6 o superior).", ¿qué tengo que hacer para conseguirlo?. Tengo 4 armas de cada tipo (11 tipos) con rareza 6 o mayor pero en la tarjeta no me aparece el premio... ¿qué tengo que hacer?

Gracias,
Saludos [beer]

Deben ser evoluciones FINALES.
Es decir, que el herrero no pueda mejorarlas más.
aja nordal tiene razon jeje

saludos [bad]
Muchas gracias.

Saludos [beer]
antonces se le puede cortar la cola o no [comor?]
kasamune escribió:antonces se le puede cortar la cola o no [comor?]

[+risas] no. (al fatalis me refiero, al Lao-Shan sí)
acias. al lao se le cortas la cola cuanto puedes cojer [comor?]

y si le doy todo el tiempo en un pie se cae [comor?]
Juas cortarle la cola al un Lao, de ahí pillar 9 carves independientes fijo xDD

Y sí, si le pegas mucho en sus patas traseras, cae.
Para cortarle la cola al lao shan necesitaras arco de akantor no?
como se consigue semilla dragon
kasamune escribió:como se consigue semilla dragon

Planta semillas rojas en la granja y abonalas con Boñiga de Wyvern. Suelen salir pocas.
Tambien salen en el volcan, mira el mapa de la primera pagina del post y a piyar semillas, ahora, tambien salen pocas asi como dice Nordal XD
komo se le parte los cuernos al teostra. le he pegado en los cuernos hasta matarlo, despues he untilizado bombas + tambien lo he matado, lo he intentado con todos los atributos tres cuartos de lo mismo. estoy desesperadooooooooooo [snif] [mamaaaaa]
kasamune escribió:komo se le parte los cuernos al teostra. le he pegado en los cuernos hasta matarlo, despues he untilizado bombas + tambien lo he matado, lo he intentado con todos los atributos tres cuartos de lo mismo. estoy desesperadooooooooooo [snif] [mamaaaaa]

Primero, lo de cortar la cola al Fatalis y al Lao Shan es imposible. Estaba bromeando pero parece que nadie se ha reido mucho :(

Segundo, para romperle los cuernos al teostra es necesario usar atributo DRAGON en el arma y darle mucho en la cabeza.
Es que te tomamos demasiado en serio Nordal :p

P.D: Yo ya me estaba planteando incluso el intentarlo con el lao [tomaaa]

P.D.2: Alguno ha llegado a romper un arma? hace un rato no me cosque y termine con el filo rojo, y me ha empezado a picar la curiosidad por saber que pasa XD
NO PASA NADA. A K ES RARO
Y yo que me esperaba ver el arma caerse a cachitos Y.Y
la lista de ccambios veggie como funciona. el primero tu lo das y el segundo y el tercero te lo da, no [comor?]

vosotros k kreis cundo se va a acabar este hilo
El primer objeto es el que tu das; el segundo el que tiene mas probabilidades de que te de el anciano (no recuerdo si un 80% o un 75%) y el tercero el que menos probabilidades tiene (20-15% segun mis anteriores cifras, que no se si son correctas del todo).
4613 respuestas