[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Hey
Yo quiero ver ese video, puedes indicar el link por favor?
Por lo que he visto, la forma mas facil para hacer el akantot solo es con la lanza pistola carro, y no es muy dificil de hacer la verdad, solo hay que matar un par de rathalos plata, si completas con un equipo con prot. +2, esgrima y con unos megazumos no tendria que darte problemas

P.D: Como se desbloquea el she gaoren de RG6?
New_Lucifer escribió:...
P.D: Como se desbloquea el she gaoren de RG6?

Cito el primer post de este hilo:

Desbloquear Shen Gaoren:

Matar 2 veces al menos cada dragon anciano (no se incluye el Fatalis)
ehm, vale, el que tu dices es el de la vieja que ya lo tenia, pero bueno, ya me dejastes en duda y me volvi a revisar la pagina entera, no viene directamente desbloquear al shen gaoren, por eso no lo encontraba, sino en la que te dice como desbloquear al Akantor:

Desbloquear Akantor:

Para desbloquear a Akantor hay que que completar las siguientes misiones RC6:

Danza rosa en la jungla (Rathian rosa)
El fiero cuerno negro(Diablos negro)
Roca negra en el pantano (Gravios negro
Ataque del Rathalos (Rathalos azul)
Cielo azul, tierra rosa (Rathalos azul, Rathian rosa)
Deten al Rathalos plateado (Rahtalos plateado)
Encuentra al fantasma dorado (Rathian Dorado)

Urgente desbloqueada: El Gaoren se aproxima (Shen Gaoren)

Matare 2 pajaros de un tir, Thx!! [beer]
Nordal escribió:Hey
Yo quiero ver ese video, puedes indicar el link por favor?

Esta en la pagina de skies..crimson en la parte de las guias, pero cual es mi sorpresa que he ido a comprobarlo y no me deja reproducirlo desde el curro da el mensaje "this video is no longer available".
Lo he buscado en youtube y lo he encontrado pero en principio tambien sale el mismo mensaje pero pulsa en ver video en alta calidad y ese de momento furula. Por cierto usa adrenalina y heroicidad el raw se sube hasta los 2500 me parece, una pasada, lo más curioso es que no le da ni una el akantor, una makina.

http://es.youtube.com/watch?v=yiM9wH5Vb98 el titulo es MHF2 Akantor solo in 6:27mins

@ New_Lucifer
La pistola carro la tengo en mente pero al empezar a crearla me tope con que me hacen falta 4 orejas de kut-ku, y macho me fui un puñao de veces al kut-ku de la vieja, el de 3 o 4 estrellas (el más bajo) y me lo cargo tan rapido que aunque le de en las orejas no se las parto, con lo que no consigo ni una. Tendre que ir con un palo para darle bastante y romperselas [carcajad]
me dais algun consego para el rajang de descarga, esque namas tocarme me mata [+furioso]
kasamune escribió:me dais algun consego para el rajang de descarga, esque namas tocarme me mata [+furioso]

Mejor armadura [+furioso]
una cosa. el kai era un programa para conectarse por internet no? se puede usar con la vrsion 3.72 original? es k ya me deberia aver salido la mision urgente para pasar al RC2 ya k me pase todas las misiones de 4 estrellas menos la del plesioth y los shacalacas. en resumen necesito a alguien k me ayude a pasar de RC XD
killer_66 escribió:una cosa. el kai era un programa para conectarse por internet no? se puede usar con la vrsion 3.72 original? es k ya me deberia aver salido la mision urgente para pasar al RC2 ya k me pase todas las misiones de 4 estrellas menos la del plesioth y los shacalacas. en resumen necesito a alguien k me ayude a pasar de RC XD

Si que se puede,pero necesitas un USBWlan,como el wifi max o el wifi link
y donde lo puedo conseguir tanto el kai como el usb ese?no sera como esos k parecen pensdrive no?
tengo la armadura al tope, y me acabo de crear rey gato o algo asi, pero me da pa el pelo [buuuaaaa]
Faneka prueba a ir a por los de dentro, que te aguantaran un pokito mas, y deja a los pobrecitos de la vieja, no te dan pena? XD

kasamune, cuando un bicho te puede, siempre queda la solucion final, cuanto mas lejos mejor, metele con un arco o una bayesta y corre como nuna nena, a mi me funciona [poraki]
[+risas] , ah me he descargado misiones de internet y un gato, lo k pasa esk nose para k sirve. otra cosa se pueden descargar armaduras y objetos o namas misiones
no me suena que te puedas descargar armaduras, lo que si que puedes hacer es conseguirlas al matar a un monstruo de descarga.
Solo misiones y actualizaciones, pero haciendo las misiones de descarga se consiguen objetos para desbloquear armaduras, lo que no se es si te los dan solo cuando las haces en grupo como los tickets de viejo o tambien cuando las haces solo :p
New_Lucifer escribió:Solo misiones y actualizaciones, pero haciendo las misiones de descarga se consiguen objetos para desbloquear armaduras, lo que no se es si te los dan solo cuando las haces en grupo como los tickets de viejo o tambien cuando las haces solo :p

Tambien te lo dan cuando las haces solo, pero como recompensa al final de la mision, y no la señorita esa de siempre.
acias y el gato pa k sirve
cada cuanto tiempo actualizan lo de descarga esque cada vez q miro me sale siempre lo mismo.
En un video vi a un gato con un martillo q te persea como se consigue?¿?¿acias
Las descargas de MHF2 no se actualizan desde navidades.
No habrán más descargas.
Y el gato es un cocinero mas, solo que con un color mas cantoso de lo normal
que arco me recomendais para el basarios? soy RC6 y no se con que ir porque se me acaba el tiempo al intentarlo.
El de Akantor si te lo puedes hacer, si no, arpa cabeza dragon o el daimyo, o a unas malas, prueba con otro tipo de arma, a mi me dura unos 20 minutos con espada larga dragon humeante y unas trampas bomba
javi_Weapon-X escribió:que arco me recomendais para el basarios? soy RC6 y no se con que ir porque se me acaba el tiempo al intentarlo.

Cualquiera con disparo perforante. Es bastante facil, no deberia tardarte mas de 15min. Prueba con el de Daimyo, el II o el III.
New_Lucifer escribió:El de Akantor si te lo puedes hacer, si no, arpa cabeza dragon o el daimyo, o a unas malas, prueba con otro tipo de arma, a mi me dura unos 20 minutos con espada larga dragon humeante y unas trampas bomba

Realmente usas trampas bomba contra el akantor?
@Nordal
¿Llegaste a ver el video?, ayer hice un par de intentos con el akantor pero dure 30 minutos, pero bueno, lo logre tirar al suelo unas 3 veces con el martillo de atake, me parece que tengo que estar siempre cerca de el para que no salga corriendo detras mio que es cuando me revienta.
Faneka escribió:@Nordal
¿Llegaste a ver el video?, ayer hice un par de intentos con el akantor pero dure 30 minutos, pero bueno, lo logre tirar al suelo unas 3 veces con el martillo de atake, me parece que tengo que estar siempre cerca de el para que no salga corriendo detras mio que es cuando me revienta.

Lo siento Faneka, estoy liado estos dias con un asuntillo. Pero descuida que lo intentaré mirar.
El asuntillo tiene muy buena pinta, de vez en cuando me paso por el post del 2G para ver como vais, ya direis cuando esta terminado, aunque hasta que no termine el mhf2 no quiero pasarme al 2G (tendre que resistir la tentación todo lo que pueda :) )

P.D.: sois unos cracks. [poraki]

Edito: Acabo de ver una Cita de Ulver en el 2G "Pero no tienes porque terminarte el Freedom 2 primero, ambos son el mismo juego. Migra tu partida con el laboko, y vete completandola igual que harias ahora. La diferencia sera que no te quedaras en rango 6, podras seguir subiendo. Te recuerdo que importa absolutamente TODO.", con lo que no esperare a terminarlo del todo [sonrisa] [sonrisa]
Nordal escribió:
New_Lucifer escribió:El de Akantor si te lo puedes hacer, si no, arpa cabeza dragon o el daimyo, o a unas malas, prueba con otro tipo de arma, a mi me dura unos 20 minutos con espada larga dragon humeante y unas trampas bomba

Realmente usas trampas bomba contra el akantor?

Creo que nos referimos a que arco para matar a un basarios, es decir, el de akantor si te lo puedes hacer me referia al arco de akantor, y con el basarios que es al que me referia, si que uso trampas bomba, el akantor lo estoy desbloqueando ahoramismo de hecho,mefaltan el diablos negro y la de el ratalos celeste y ratian rosa juntos, no creo que al akantor le afecten las trampas bomba, al igual que a los dragones ancianos, Me equivoco? Si hablabamos del akantor o no se me entendio perdon XD

P.D: Moooola el asuntillo [Ooooo]
Al akantor no le afectan las trampas, pero si las bombas de luz (aunque por muy poco tiempo, el justo para darle un superpound con el martillo XD ), yo estoy con esa misión, ya veremos la guerra que me da.
Ya me contraras que tal con el martillo, yo por mi parte probare este finde con la gun chariot, que ""parece"" facil, claro esta, las primeras 3 o 4 veces, seguramente me jostiara el jodio hasta que le piye bien los tiempos de atakes y demas [poraki]

P.D: El fatalis negro conseguido, aunque el jodio me dura mucho con las cismas ¬¬
me podeis de cir como se consigue los siguientes objetos plis:
esf. arma. pes., madera dragon+, agrad. anciano+ y craneo maestro
Con el martillo he ido dos veces (las unicas que lo he intentado) y de momento me ha dado pal pelo, como bien dices tengo que medir los tiempos de atake y cuales son los que realiza. Viendo el video que comente parece facil ;) pero luego te pones a ello y uff impresiona el tamaño cuando viene hacia ti corriendo, no tienes sitio para escapar [agggtt]
Lo intentare más veces y si veo que no hay nada que hacer, seguire intentando hacerme la lanza pistola carro y la armadura de rathalos plata.

@kasamune
Pillate el fichero que hay por hay rulando donde indica cada material donde conseguirlo, en la firma de serralol esta, ya que es quien se la curro.
LO SIENTO PERO NO SE UTILIZAR ESA PAG
kasamune escribió:LO SIENTO PERO NO SE UTILIZAR ESA PAG

No es una pagina, es un fichero excel y esta bastante claro, por ejemplo :

Madera dragón+ Trenya 1000 pts Bosque y colinas (granja Pokke)
Madera dragón+ Trenya 1000 pts Jungla (granja Pokke)
Madera dragón+ Trenya 1000 pts Volcán (granja Pokke)

Esfera armadura pesada Trenya 1000 pts Volcán (granja Pokke)

Cráneo maestro Trenya 1000 pts Bosque y colinas (granja Pokke)
Cráneo maestro Trenya 1000 pts Desierto (granja Pokke)
jajja faneka tiene razon es un fichero de excel el cual es muy muy util me sirvio de mucho y a serralor se lo agradeci un monton jejejej saludos tios [beer]
ufff el akantor, como me esta poniendo, hoy me voy calentito a la cama. }:/ }:/
Matare unas cuantas veces más al rhatalos plata para conseguir dos colas y me pillare la gun chariot y a ver si puedo con él. Tambien vere de ponerme proteger+2 por si acaso. No tengo ninguna armadura que me lo de ya que no he utilizado lanza nunca, pero bueno aunque sea pondre joyas a ver si puedo hacerlas con los materiales que tengo.
La evolucion final de la lanza pistola de rathalos plateado es la mejor opcion para matar al akantor
Por fin soy independiente de las habilidades Felyne. Hasta ahora necesitaba heroicidad para cargarme al Lao cenizas y pólvora para el Fata blanco. Pero ahora, con el martillo Dragon demolisher (no sé ahora su nombre en castellano), me cargo al Lao sin ninguna habilidad y me sobra tiempo, y hoy por fin me he cargado un Fata blanco sin ninguna habilidad (salvo la mía a los mandos [carcajad] ) y encima me han sobrado 10 minutos aproximadamente. Ademas este Fatalis era el décimo, por lo que se me ha desbloqueado el 'rojo'.

Este juego cada día me gusta más, y eso que hace mucho que pensé que era imposible que me gustase más todavía.

Saludos [beer]
[+furioso] ¡por fin me he cargado un rajang! el de las descargas,claro XD . pero no se me ha desbloquedo ninguna armadura, y eso k e cogido piel rajang
kasamune las partes de la armadura de rahjan se desbloquean con los cuernos, asi que si no se los partes no te saldran, con bombas imposible, a mi con arco, con el abominable, no me costo demasiado la de la abuela, con heroicidad y adrenalina +2 claro esta, te pongo el equipo que lleve puesto.

Arco abominable (ultima mejora del de blango?
casco de mondevil ( casco, no gorro, es decir, el de maestro de espada)
chaleco de monoblos
guardabrazos de mondevil
cota de mondevil
calzas de mondevil

Joyas:

1 Joya protección (para eliminar la proteccion diavolica, no sea que en lugar de disminuir tu vida con las bombas te mates (si, me ha pasado ¬¬))

2 Joyas celeridad

3 Joya experto

Asi consigues adrenalina 2 y abandono temerario 2 facilmente, con eso y muchos tiros a la cara les rompes los cuernos, garantizado.

P.D: Con el arco de Akantor tambien, y mas rapido se supone, aun no lo puedo probar asi que no puedo decirte, sorry
sólo añadir que necesitas romper ambos cuernos para obtener 1 en la recompensa.

He leido por ahí que si le rompes la cola (en realidad se hace más corta y no cae nada) le quitas la opcion de convertirse en super-rajagn... ¿será cierto?
mmmm, suena interesante, habra que probar a ver que tal, tendre que hacerme unas buenas duales de hielo para la ocasion XD

P.D: El gravios negro se me resiste con katana el mamon, tendre que ir con bombas, 12 bombas grandes + con la habilidad bombardeo sera suficiente?? ¬¬
POS CLARO, AMI MI ME DIO 2 COLAS RAJANG EN LA ROCOMPENSA, SE LA "CORTE" PERO ERA IGUAL. SI LO MATO EN DORADO ME DARA PIEL DORADA?
ayuda para matar al basarios, si voy con arco de un toque me mata con el rayo que hace de un lado al otro y si voy con duales o katanas me rebotan....

algun consejo?
llevar muchas trampas bombas, poner bombas barril grande+ delante de las piedras k explotan y sobre todo partele el estomago, k asi podras atravesarlo un poco
pero lo que me pasa es que no puedo pegarle porque el arma me rebota, y si lo intento con el arco cuando hace el ataque del rayo de lado a lado me mata de un toque.
javi_Weapon-X escribió:pero lo que me pasa es que no puedo pegarle porque el arma me rebota, y si lo intento con el arco cuando hace el ataque del rayo de lado a lado me mata de un toque.

Un arco con disparo perforante y ataque elevado (de 250 para arriba) y caerá a tus pies en 10 minutos.
para conseguir piedra lava, hace falta matar un basarios de rango G de 8*? o puede ser cualquier basarios de rango G?
javi_Weapon-X escribió:para conseguir piedra lava, hace falta matar un basarios de rango G de 8*? o puede ser cualquier basarios de rango G?

La piedra lava la sacas minando en el volcan... no es necesario liarse con un basarios.
Ves a una mision de recogida con alguna armadura de recogida+2 y a picar
okis

pues a picar se ha dicho ;)
4613 respuestas