[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

pos es ora da cambiarme de juego XD

kon k arma puedo matar al fatalis blanco yo solo. soy RC5 y no ha matado ningun rajan
kasamune escribió:pos es ora da cambiarme de juego XD

kon k arma puedo matar al fatalis blanco yo solo. soy RC5 y no ha matado ningun rajan

Sube a rc6 y consigue el arco de akantor
No se puede jugar online, no?
jilk666 escribió:No se puede jugar online, no?

Molestate en mirar en la Pagina 1
@jilk666
Como dice Max, deberías mirar la primera página del hilo. El juego NO tiene online propiamente dicho, pero puedes jugar por internet gracias a un software llamado Xlink Kai. Tienes toda la info en un link de la pagina 1.

@Kasamune
Todos los Fatalis son de RC6. Así que si eres RC5, no puedes enfrentarte a ellos.

@Phobos I
Te corrigo sobre los entrenamientos.
Aparte de lo que mencionas, el entenamiento GRUPO es necesario (solo 1 arma por enemigo) para desbloquear al Fatalis Negro. Cierto es que no te regalan ningun piercing, pero te dan uno de los premios de la tarjeta de gremio por hacerlo ;)
Nordal escribió:@Kasamune
Todos los Fatalis son de RC6. Así que si eres RC5, no puedes enfrentarte a ellos.

Esto me ha recordado a...
Imagen
Ripo,Dahk presentes [sonrisa]
pos mi amigo esta en rc4 y tiene la mision del fata blanco

a ahora k me akuerdo mi ermano me pregunto k misiones del MHF1 se nesesita para pasar de 7* a 8*. esk komo hace tanto tiempo k no juego XD
kasamune escribió:pos mi amigo esta en rc4 y tiene la mision del fata blanco

sera de descarga,,,

kasamune escribió:a ahora k me akuerdo mi ermano me pregunto k misiones del MHF1 se nesesita para pasar de 7* a 8*. esk komo hace tanto tiempo k no juego XD

mira en el foro de MHF1 xD

haver ya postee por lo de los premios en capturar todos los monstruos pero me continua sin aparecer,,, tengo que habalr con alguien o me aparecera quando capture el ultimo que me falta?

(capturar = trampa + bombas trankilizantes n?)

los monstruos son todos los que salen en la Targeta de Gremio menos Dragones Ancianos supongo n?

Saludos! [beer]
El Fatalis Blanco sólo es de descarga. Y puedes descargarlo cuando desees (incluso siendo RC1), pero solo lucharas con el con RC6 o con trucos, claro.
Imagen
ola, entre piedras oxidadas i antiguas tengo 10 pero ago lo q decis i nunca me sale ningun arma deslustrada
Las cismas eternas van bien para el fatalis? Estoy con el carmesi y no veas la que me mete Y.Y

Todo es cuestion de seguir probando cuando termines una mision, si encima consigues alguna mas sera mas facil
riddick04 escribió:ola, entre piedras oxidadas i antiguas tengo 10 pero ago lo q decis i nunca me sale ningun arma deslustrada

Haz unas misiones y vuelve a probar, a mi me salio a la primera, solo tenia una piedra fui al herrero y XD el arma que queria, en mi caso era para la lucha eterna.
Para las piedras oxidadas mira el primer link de mi firma.
Gravios Negro RC6 [maszz] , me lleve 10 barriles para hacer bombas+ y se las fui poniendo cuando lanza el rayo, luego con el boomerang ratataaaa , perdi dos barriles, pero luego de los del baul de suministro pude ponerle otro, con esto y el martillo de atake cuando quedaban 5 minutos y al ver que no tenia signos de debilidad me la jugue y le puse la trampa, le tire las bombas tranquilizantes y a dormir se ha dicho. La verdad es que por no cargarme en un principio a los congas y demas bichos, luego no veas el por c..lo que dan, que por cierto me mataron dos veces.
Bueno ya me queda menos para el akantor.
[666] deu [666]
Faneka escribió:Gravios Negro RC6 [maszz] , me lleve 10 barriles para hacer bombas+ y se las fui poniendo cuando lanza el rayo, luego con el boomerang ratataaaa , perdi dos barriles, pero luego de los del baul de suministro pude ponerle otro, con esto y el martillo de atake cuando quedaban 5 minutos y al ver que no tenia signos de debilidad me la jugue y le puse la trampa, le tire las bombas tranquilizantes y a dormir se ha dicho. La verdad es que por no cargarme en un principio a los congas y demas bichos, luego no veas el por c..lo que dan, que por cierto me mataron dos veces.
[666] deu [666]

Felicidades Faneka, la proxima recuerda que al gravios se le duerme fácil !!
PD: Vaya, viendo tu perfil tenemos varias cosas en comun... XD
En qué invertiriáis un rubí de Lao:

Evolucionar ogro azul a ogro azur? o lo guardariáis para otra cosa?

Gracias,
Saludos [beer]
seRRaloR escribió:En qué invertiriáis un rubí de Lao:

Evolucionar ogro azul a ogro azur? o lo guardariáis para otra cosa?

Gracias,
Saludos [beer]

Puedes hacerte la Ogro Azur, o bien si usas otro tipo de arma, puedes usarlo para el martillo Destructor de dragones (es como una uña de lao shan azul en su ultima evolucion) o para una lanza que no recuerdo el nombre, pero que es la leche tambien.
El martillo es una buena opcion,los lao shan caen como si nada XD
Nordal escribió:
Faneka escribió:Gravios Negro RC6 [maszz] , me lleve 10 barriles para hacer bombas+ y se las fui poniendo cuando lanza el rayo, luego con el boomerang ratataaaa , perdi dos barriles, pero luego de los del baul de suministro pude ponerle otro, con esto y el martillo de atake cuando quedaban 5 minutos y al ver que no tenia signos de debilidad me la jugue y le puse la trampa, le tire las bombas tranquilizantes y a dormir se ha dicho. La verdad es que por no cargarme en un principio a los congas y demas bichos, luego no veas el por c..lo que dan, que por cierto me mataron dos veces.
[666] deu [666]

Felicidades Faneka, la proxima recuerda que al gravios se le duerme fácil !!
PD: Vaya, viendo tu perfil tenemos varias cosas en comun... XD

Con la pua nana tengo que hacer una prueba a ver si ZzzZZ rapido, luego con 5 dormidas y dos bombas+ cada vez seria
4x225 (habilidad bombardero)=900 x 5 = 4500
+ dos barriles del baul azul que no se el daño que tienen pero poniendo el mismo que los b+ serian 4500+900=5400
Con 5400 esta listo para ponerle una trampa y dormirlo, pos va a ser que si que lo probare. [sonrisa] [sonrisa]

P.D.: Ya me habia dado cuenta yo, si tambien tienes renacuajo/s en casa estas aun más a la par XD lo que menos mola son los tacos ;)
como se hace para matar al Basarios?? ~_~ no le hago ni koskillas me rebota el arma.. estoy con un arma de filo verte e igual rebota y eso.. uso espadas de las largas.. .algun consejo?

~Editando~

pss decidi intentar jugar con un arco mientras ke me respondian.. no se muy bien como funciona el arco ni nada.. pero pues intente comprar revestimenta y solo podia usar veneno y paralizante de las ke venden.. y conclui ke veneno no seria buena idea poq el mob este suelta una nube de veneno.. asi ke compre las 20 de paralizis.. lo buske lo atake.. y :s es RIDICULAMENTE FACIL matar a este mob con un arco =/ mientras ke me fue imposible siquiera hacer ke se "molestara" usando la katana xD...

alguien podria decirme ke onda con esto? la reveztimenta es tan mortal? o asi de poderozos son los arcos? el que use se llama Arco Salvaje II

saludos!
YagamiLawliet escribió:como se hace para matar al Basarios?? ~_~ no le hago ni koskillas me rebota el arma.. estoy con un arma de filo verte e igual rebota y eso.. uso espadas de las largas.. .algun consejo?

~Editando~

pss decidi intentar jugar con un arco mientras ke me respondian.. no se muy bien como funciona el arco ni nada.. pero pues intente comprar revestimenta y solo podia usar veneno y paralizante de las ke venden.. y conclui ke veneno no seria buena idea poq el mob este suelta una nube de veneno.. asi ke compre las 20 de paralizis.. lo buske lo atake.. y :s es RIDICULAMENTE FACIL matar a este mob con un arco =/ mientras ke me fue imposible siquiera hacer ke se "molestara" usando la katana xD...

alguien podria decirme ke onda con esto? la reveztimenta es tan mortal? o asi de poderozos son los arcos? el que use se llama Arco Salvaje II

saludos!

Usa cargas perforadores,yo para el basarios usaba espada y escudo de veneno(gypceros)
YagamiLawliet escribió:pss decidi intentar jugar con un arco mientras ke me respondian.. no se muy bien como funciona el arco ni nada.. pero pues intente comprar revestimenta y solo podia usar veneno y paralizante de las ke venden.. y conclui ke veneno no seria buena idea poq el mob este suelta una nube de veneno.. asi ke compre las 20 de paralizis.. lo buske lo atake.. y :s es RIDICULAMENTE FACIL matar a este mob con un arco =/ mientras ke me fue imposible siquiera hacer ke se "molestara" usando la katana xD...

saludos!

Efectivamente, esta tiradisimo con arco xD. A medida que avances en el juego iras descubriendo que algunos tipos de arma son brutales contra ciertos wyverns. Los revestimentos no son indispensables, pero suponen un plus importante ya que los arcos al principio son bastante debiles.

Ese Arco salvaje te durara una buena temporada, es una buena opcion. Y como te ha dicho Max_Power, intenta usar siempre los disparos perforantes.
¿Sabeis de algún sitio donde salgan piedras a porrillo?, que no sea en la granja ni enviando al trenya. Es que me he fundido todas las que tenia y no puedo hacer material bomba, [mamaaaaa] .

Gracias.
Faneka escribió:¿Sabeis de algún sitio donde salgan piedras a porrillo?, que no sea en la granja ni enviando al trenya. Es que me he fundido todas las que tenia y no puedo hacer material bomba, [mamaaaaa] .

Gracias.

Compralas,explota en la mineria con bombas pequeñas
Faneka escribió:¿Sabeis de algún sitio donde salgan piedras a porrillo?, que no sea en la granja ni enviando al trenya. Es que me he fundido todas las que tenia y no puedo hacer material bomba, [mamaaaaa] .

Gracias.

En el volcán en la zona 3, hay como un monticulo de piedras negras. De ahi salen piedras y gusanos.
Si vas ahi, puedes sacar 99 piedras y 10 gusanos.
Lo de comprarlas lo tenia en mente, pero no me salen a la venta o las últimas veces que he mirado no las tiene la vieja. Ire al volcan a llenar la mochila.

Muchas gracias.
Algun arma o consejo para el kushala daora? =P no he podido matarle u.u
YagamiLawliet escribió:Algun arma o consejo para el kushala daora? =P no he podido matarle u.u

Cortador demoniaco autentico y bombas de luz, dale en el cuerno para romperselo y se le quite el aura de viento, si le haces el suficiente daño a los 25 minutos huye. Luego tendras otra oportunidad para cargartelo.
Faneka escribió:
YagamiLawliet escribió:Algun arma o consejo para el kushala daora? =P no he podido matarle u.u

Cortador demoniaco autentico y bombas de luz, dale en el cuerno para romperselo y se le quite el aura de viento, si le haces el suficiente daño a los 25 minutos huye. Luego tendras otra oportunidad para cargartelo.

aun no puedo hacer esa arma! .. tons tengo ke brincarme esa mision y hacer la urgente de la viejita? o comenzar con las del gremio o.o....?
El cortador demoniaco normal si que puedes hacerlo, el autentico es el que hasta RC5 no podras, por las bolsas de trueno.
Faneka escribió:El cortador demoniaco normal si que puedes hacerlo, el autentico es el que hasta RC5 no podras, por las bolsas de trueno.

ya mire y ahorita stoy consiguiendo el zumo de bicho electrico xD o de menos lo intento.. parece ke el viejito es complicado >o>

~editando~

ya la hice, Cortador Demoniaco o.o ehm y estoy haciendo otra de las espadas pesadas poq lei por alli que esas armas son muy buenas contra el tigrex? es verdad? poq es la siguiente mision urgente.. probare a vre si funciona.. aunque me parecio un tanto dificil usarla, me acostumbre mucho a las espadas largas

saludos y gracias a todos por los konsejos =P
si el cortador demoniaco (normal) es una muy buena arma para el tigrex
si vas a ir por el te recomiendo trampas bomba 1 y 2 para construir ... bombas de barril grande y de estas en +.... luego de haber utilizado esos elementos te acosejo ir por la cola cuando se la cortes ya sera pan comido matarlo
donde se consigue con. cr. Wyvern??
Muchas gracias [bye]
Lo pregunte yo hace un tiempo xD
Rompelé la concha a los Shogun Ceanataur ;) Cuantas mas le rompas mas posibilidades (cuando se la rompes se va a otra área, se esconde en el suelo y sale con otra concha)
eske se la rompi la primera vez i me dio craneo de gravios, k Rc tengo k acer para conseguir la concha de craneo wyvern??
K GUSTO VOLVER DEL VIAJE :) XD BUENO LA CONCHA SE CONSIGUE EN EL RC5

TENGO UNA PREGUNTA COMO SE CONSIGUE RUBI PIEL FELYNE
Puedes hacer la mision de descarga de la madre de todas las batallas (creo recordar que los rubies) o en cualquier mision de rango G ( 4, 5 y 6 ) del desierto o del bosque colina buscas en la zona donde estan los gatos, suelen salir, y si sales en las zonas especiales tambien encontraras, sobretodo en la del desierto

Rambel la concha craneo wyvern con cualquier shogun ceanataur, es cuestion de romperles las conchas a unos cuantos, veras como consigues
Donde ecuentro craneo misterioso.
PD: si le pongo 20 puntos a inflitración pasa algo?
Arlans escribió:Donde ecuentro craneo misterioso.

Infiltracion se activa con 10 puntos. Cualquier cosa por encima no te sirve para nada.
Nordal escribió:
Arlans escribió:Donde ecuentro craneo misterioso.

Infiltracion se activa con 10 puntos. Cualquier cosa por encima no te sirve para nada.

Que pena y ke yo esperaba una invisibilidad como el chameleos
jajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajua

Nordal tiene razon [+risas] [+risas] [+risas] [poraki]
donde consigo cuerno retorcido?
Cargandote a un diablos puedes obtener cuernos retorcidos, y con un poco de suerte cuernos majestuosos. Cuidate [fumando]
Arlans escribió:donde consigo cuerno retorcido?

si es en el desierto si no me equivoco en la zona 7 hay una roca grande en el medio de la zona,, en la q el dialos se queda trabado cuando corre hacia ella y se clava,, cuendo este clavado asegurate de darle en los cuernos (te recomiendo alguna katana de electricidad como el cortador demoniaco) cuando le cortes los dos cuernos ve por su cola y cuando se la cortes ya sera pan comida para que muera [beer] espero que te haya sido de utililad mi consejos

saludoss
Si, exacto me a tocado cuerno magestuoso pero no retorcido [buuuaaaa]
PD: Que necesito para una joya de artesano?
Arlans escribió:Si, exacto me a tocado cuerno magestuoso pero no retorcido [buuuaaaa]
PD: Que necesito para una joya de artesano?

hay 2 formas de hacerlas

1 Joya de Campo de batalla
1 Corazon monoblos

y la otra

1 joya akito o compo de batalla no recuerdo
1 Pinza ceantaur+
1 Caparazon de lao-Shang
una cosa me he intentado hacer la gran pua nana, pero no podia y me kiero hacerla espada premio letal. pero puedo hacerme el dual rajang y el dual tigrex igual o es major esperar y acerme la gran pua nana.

alguien me puede decir una pagina o algo que salgan TODAS las armas en español
kasamune escribió:una cosa me he intentado hacer la gran pua nana, pero no podia y me kiero hacerla espada premio letal. pero puedo hacerme el dual rajang y el dual tigrex igual o es major esperar y acerme la gran pua nana.

alguien me puede decir una pagina o algo que salgan TODAS las armas en español

yo no tengo la gran pua nana, sino la pua nana, y con ella me carge al dual tigrex y al dual rajang, la gran pua nana el problema es conseguir el material coral del cephadrome que es dificil de que te lo den, pero la pua nana es más facil.
El tema de las armas en español que yo sepa no hay ningún sitio, que me corrigan si me equivoco.
E luxado con el lao-shan lung de cenizas y al final me a dixo ke e sido incapaz de proteger la fortalez. Mi duda es que si se keda con la vida ke lo deje o tiene otra vez la misma?
Arlans escribió:E luxado con el lao-shan lung de cenizas y al final me a dixo ke e sido incapaz de proteger la fortalez. Mi duda es que si se keda con la vida ke lo deje o tiene otra vez la misma?

Tiene otra vez la misma (26.666) cada vez que te enfrentes a el.
4613 respuestas
18, 9, 10, 11, 1293