[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Nordal escribió:
Arlans escribió:E luxado con el lao-shan lung de cenizas y al final me a dixo ke e sido incapaz de proteger la fortalez. Mi duda es que si se keda con la vida ke lo deje o tiene otra vez la misma?

Tiene otra vez la misma (26.666) cada vez que te enfrentes a el.

cuanta le tengo ke kitar mas o menos para ke uya?
Arlans si quieres una forma facil de quitartelo de encima, hazte la katana de daño dragon que se saca del lao rojo y buscate un equipo con adrenalina 2, si encima le pones algo de abandono temerario y te dan heroicidad feline los gatos, te pones en la carita del bicho a darle y con algo de suerte incluso lo terminaras matando en lugar de ahuyentarlo, llevate un transportador para la primera zona en la que le pegas, en la segunda te subes en la tarima que hay allado del muro que rompe el lao para que no te de y enla tercera intenta que no te de la cola [poraki] sin heroicidad, aunque no muera, con adrenalina 2 y la catana que tehe dicho huye seguro, suerte (no olvides ponerle las bombas para dragones en la espalda y si puedes metele con el dragoneitor)
New_Lucifer escribió:Arlans si quieres una forma facil de quitartelo de encima, hazte la katana de daño dragon que se saca del lao rojo y buscate un equipo con adrenalina 2, si encima le pones algo de abandono temerario y te dan heroicidad feline los gatos, te pones en la carita del bicho a darle y con algo de suerte incluso lo terminaras matando en lugar de ahuyentarlo, llevate un transportador para la primera zona en la que le pegas, en la segunda te subes en la tarima que hay allado del muro que rompe el lao para que no te de y enla tercera intenta que no te de la cola [poraki] sin heroicidad, aunque no muera, con adrenalina 2 y la catana que tehe dicho huye seguro, suerte (no olvides ponerle las bombas para dragones en la espalda y si puedes metele con el dragoneitor)

Gracias, no utilize adrenalina ni heroicidad, pero me lleve una flauta demonio, megadrogademonio, pildoras de poder y los gatos me aumentaron el atake
Bueno, como nadie se preocupa de buscar cosas ya comentadas (llevamos 15 hilos y se ha dicho TODO prácticamente), os recuerdo que el Lao Shan es débil a dragon y fuego, y que su punto más debil (si vas como maestro espada) es la barriga y no la cabeza.
Con un martillo iréis sobrados para pasar esta mision sin tener que usar adrenalina ni heroicidad que siempre es arriesgado.

Eso sí, el martillo del mayor ataque que tengáis y no perded tiempo subiendo a poner las bombas antidragon. Os aseguro que el daño en la barriga supera esas bombas y el tiempo que se pierde subiendo al puente es mucho.
¿Se puede matar al Lao celeste en solitario con esa katana y a base de Heroicidad y Adrenalina?
Hola, me estoy haciendo una guía que intenta ser lo más completa posible y no doy encontrado una lista de todas las armaduras con sus habilidades. ¿Alguien sabe donde encontrarla? Gracias.
Atrydas escribió:Hola, me estoy haciendo una guía que intenta ser lo más completa posible y no doy encontrado una lista de todas las armaduras con sus habilidades. ¿Alguien sabe donde encontrarla? Gracias.

Lo siento, pero hasta donde llego a conocer, no hay una guia de esas caracteristicas.
:(
Lo más aproximado que conozco es esta web japonesa... pone las piezas de armaduras, protecciones, habilidades, huecos y material necesario, todo en un perfecto japones

[link] Web japonesa interesante
nagasaki yo lo he matado con la dragon humeante un par de veces a base de adrenalina y heroicidad, siempre como para atake grande por cierto, y te aseguro que muere, lo de ponerme en la cabeza, es porque a mi, me resulta mas facil en la cabeza sin que me toke, por eso de que como te descoloques un poco te pueden dar las patas o quedar atrapado en el vientode las pisadas, no por el daño, de todas formas, esa es solo la forma en la que yo lo mato, mas que nada porque es la mejor arma que tengo ahora mismo y se me da bien lacatana, cuando cargues el espiritu, te aconsejo gatiyo, triangulo y gatiyo, suerte, veras como cae [sati]
Nordal escribió:Lo más aproximado que conozco es esta web japonesa... pone las piezas de armaduras, protecciones, habilidades, huecos y material necesario, todo en un perfecto japones

[link] Web japonesa interesante

Gracias por la página, la he pasado por el traductor del google y esto es un ejemplo de lo que sale:
70 AKAMUTOKEMARU
○ 92 --

Takumi +2 *
* Guru +4
* +3 Protección auditiva
* Reducción del embalse -2

* Vie garra del dragón Tsuyoshi × 2
* Ken Ryu shell vie × 2
* Vie en los peces dragón escala × 3
* Firedrake de medular × 5

Vamos, que yo por lo menos no me entero de nada :P. Seguiré buscando y si encuentro algo lo publicaré en este post.
New_Lucifer, yo siempre le doy con Martillo de ataque, pero me ha llamado la atencion que se pudiera hacer con katana, no creia que fuera posible xD .

¿Alguien sabe si merece la pena hacerse el Arpa cabeza dragon sin llegar a la 4ª carga? Es que estoy ya harto de los Cephadromes, son un coñazo.
En Reign of the Rathalos hay una base de datos con todas (o casi todas) las armaduras, y con filtro para buscar por habilidades, eso sí, en inglés, aunque siempre es mejor que en japonés [+risas]

Link
@Dahk
Conozco la página, pero SOLO están las partes de los pantalones introducidas en la base de datos. Lleva mucho tiempo sin actualizarse.
No estaban todas en Skies of Crimson?? Aunque creo que no en una lista, pero en su buscador aparecen todas si mal no recuero (en ingles claro esta XD).
Para los que leyeron el numero uno de monster hunter orage y esperaban el 2, aqui les dejo un enlace con el 1 y el 2 traducidos en español que me acabo de encontrar [poraki]

http://submanga.com/manga/Monster_Hunte ... ragonPiece
Acabo de mirar en Reign of the Rathalos y como dijeron faltan bastantes partes de armaduras, haber si se animan a terminarlo. En Skies of Crimson sí que están todas, pero no como lista asi que daría demasiado trabajo sacar algo de ahí.
Buscando por ahí encontré esta lista que aunque creo que es del MHF1 pone muchas combinaciones de armaduras
http://boardsus.playstation.com/playsta ... &jump=true
nagasaki5 escribió:Ahi tienes la buena, del foro de Skies of Crimson:

el link ...

Siento desilusionaros, pero el chico preguntaba por una lista de todas las armaduras con sus habilidades y eso no lo es.

Ese link de SoC es buenísimo, eso no se puede discutir, pero es una seleccion de armaduras combinadas con gemas para obtener las mejores habilidades dependiendo de la situación.

Lo que sí hay en SoC es la lista con todo detalle de todas las armas del juego (en inglés, claro).

Edit: anda... me acado de coscar... ¿ya no se corta el hilo al llegar a 500 mensajes?
sirve de algo saludar al globo? esque si le saludas te hacen señas
Arlans escribió:sirve de algo saludar al globo? esque si le saludas te hacen señas

Te marca la situación del enemigo en el mapa durante unos segundos. Es el mismo efecto que un "psicosuero".
Solo se puede usar 1 vez por misión.
Nordal escribió:Siento desilusionaros, pero el chico preguntaba por una lista de todas las armaduras con sus habilidades y eso no lo es.

Ese link de SoC es buenísimo, eso no se puede discutir, pero es una seleccion de armaduras combinadas con gemas para obtener las mejores habilidades dependiendo de la situación.

Lo que sí hay en SoC es la lista con todo detalle de todas las armas del juego (en inglés, claro).

Edit: anda... me acado de coscar... ¿ya no se corta el hilo al llegar a 500 mensajes?

Pero ya que dio el otro link, supuse que encontraria util el de SoC, que para algo es del 2 y es el mejor.

Tendremos que esforzarnos a ver cuantos mensajes aguantan los hilos del nuevo EOL xD .
Nordal escribió:
Arlans escribió:sirve de algo saludar al globo? esque si le saludas te hacen señas

Te marca la situación del enemigo en el mapa durante unos segundos. Es el mismo efecto que un "psicosuero".
Solo se puede usar 1 vez por misión.

mmmmm tu si ke sabes
Bueno ya estoy en la urgente de RC6 el gaoren, a ver lo duro que es :) , estoy impaciente por saludar al akantor [risita]
P.D.: a mi tambien me estraño que no se cortara el hilo a los 500 mensajes. :-?
Hola me podeis dar algun consejo arar matar al teostra

gracias
envenenarlo el maximo tiempo posible, llevar un rma que puedas protegerte, partirle los cuerno y la cola y un arma con atributo dragon siempre viene bien. suerte [oki]
hola como sr consigue las armadura serie U y S
muxas gracias
snake x escribió:hola como sr consigue las armadura serie U y S
muxas gracias

Aparecerán cuando consigas piezas de rango RC4 o superior.
hola a todos!!!! soy killer_66 en el monster hunter killer66 no me lo he puesto asi por k estaba pillao el nick.he visto este foro y me ha gustado bastante asi k me he registrado

UNA COSA A TODOS.¿K PUEDO HACER PARA CARGARME AL TEOSTRA Y AL LUNASTRA? SOY EXPERTO EN KATANAS ESPADAS GRANDES Y BALLESTAS DE TODO TIPO. ALGUIEN ME DA UNA TACTICA? PLIS ES K SIEMPRE ME ACABAN ratataaaa [+furioso]
si tienes espada grande te puedes defender de todos sus atakes. cuando tenga el aura de fuego lanzale los cuchillos venenosos, cuando empiece a soltar chispas alejate lo mas posible y cuando empieze a correr hacia un lado tu vas al contrario y tienes unos segundos para darle. supersuerte k ami me kosto [oki]
Editad vuestros mensajes y borrad las referencias a piratería si no queréis ser baneados. Deberíais saber que en EOL no se puede hablar de estos temas.
MEJOR AGREGAME AL MSN Y HABLAMOS: samorai_13@hotmail.com
tampoco es pa ponerse asi [mamaaaaa] [buuuaaaa]

k le pasa a este hilo, k nunca se corta o k
Por mí, podéis volver a escribirlo, pero no creo que los mods sean tan tolerantes como yo ;)
eso e scierto dahk tiene razon.ademas mejor k banearnos es k nos den un aviso no?.bueno no me kiero desviar del hilo. he probao contra lunastra tu tecnica pero me ha hecho picadillo xDD
po insiste y un trukito kuando tu le ayas roto los cuernos ya no tendra fuego y si te matan 2 esperas hasta k pase 25 min. se ira y es como si hubieras acabado la mision. depues tendra la misma vida con la k le dejaste
para el q preguntaba para el teostra... lo primero rompe cuernos i cola i despues a awantar i que se pire... a la segunda lo arrassas i iata... xD

pd: +1... vamos de camino al record de posts en un hilo
Una pekeña duda, ya me he terminado todos los entrenamientos, los individuales con todas las armas y los de grupo con una de cada,me sale el fatalis, pero solo me han dado el piercing de artiyero y el de esgrima, y nome sale ninguno para hacer, necesito algun material en particualr paraque me aparezcan los demas? [+risas]
New_Lucifer escribió:Una pekeña duda, ya me he terminado todos los entrenamientos, los individuales con todas las armas y los de grupo con una de cada,me sale el fatalis, pero solo me han dado el piercing de artiyero y el de esgrima, y nome sale ninguno para hacer, necesito algun material en particualr paraque me aparezcan los demas? [+risas]

Aparte de los piercing negro, rojo, etc... y los dos que has logrado por tu entrenamiento, no hay más piercings.
0_o no me diras que los que te ponian en el entrenamiento como el de kirin no existen fuera de la escuela? Yo creia que se podia hacer uno que daba silencio T.T menudo palo.

Por cierto, que fatalis crees que es mas facil? el que se desbloquea o los de descarga?
New_Lucifer escribió:_o no me diras que los que te ponian en el entrenamiento como el de kirin no existen fuera de la escuela? Yo creia que se podia hacer uno que daba silencio T.T menudo palo.

Por cierto, que fatalis crees que es mas facil? el que se desbloquea o los de descarga?

Cierto, esos piercings SOLO son para el entrenamiento.

Es más débil el de descarga, para que puedas matarlo en 50minutos.
El otro es más fácil, pues huye a los 25 minutos, pero tiene más vida y necesitas más combates.
mmmm, creo que entonces me ire a por el otro aunque lo tenga que matar en 3 o 4 veces XD asias por la info, eres un crack tio.

P.D: Lastima lo de los piercing, me hubiese gustado uno con la avilidad tapon de oidos T.T
killer_66 ya te agrege el mio es carlos guay me podeis agregar todos los ke kerais.

Una pregunta me podeidar algun consejo para matar a los dos diablos ****** de la vieja

muchas gracias
el mejor truco que conozco para diablos y monoblos es hacer que se choken para que se atonten y meterles candela antes de que se espavilen, en las zonas con cornisas subes y los esperas, para el desierto avierto, lleva trampas bomba (herramienta trampa + colmillo de grenprey) y con eso lo unico que queda es meterles caña hasta que caigan con el arma con el que vayas mas comodo, con daño electrico si no recuerdo mal
los diablos son un tanto chungos. no llegue a RC2 en el monster hunter freedom 1 por culpa de ellos. `pero los de la vieja me los pase. yo te aconsejo k uses una lanza de agua ya sea pistola o normal o una espada de las grandes con un minimo de atake de 800.animo ya et los cargaras.

AH UNA COSILLA. HAY ADORNOS K SUBAS EL AFINAMIENTO A LAS ARMAS? ES QUE ES UNA LASTIMA K EL DIENTE DE TIGREX K TENGO Y K ME COSTO MUCHO CONSEGUIR NO ME SIRVA DE MUCHO,Y OTRA COSA MAS ME ACONSEJAIS UNA KATANA PARA CORTARLE LOS CUERNOS AL LUNASTRA Y AL TEOSTRA?
killer_66 escribió:los diablos son un tanto chungos. no llegue a RC2 en el monster hunter freedom 1 por culpa de ellos. `pero los de la vieja me los pase. yo te aconsejo k uses una lanza de agua ya sea pistola o normal o una espada de las grandes con un minimo de atake de 800.animo ya et los cargaras.

AH UNA COSILLA. HAY ADORNOS K SUBAS EL AFINAMIENTO A LAS ARMAS? ES QUE ES UNA LASTIMA K EL DIENTE DE TIGREX K TENGO Y K ME COSTO MUCHO CONSEGUIR NO ME SIRVA DE MUCHO,Y OTRA COSA MAS ME ACONSEJAIS UNA KATANA PARA CORTARLE LOS CUERNOS AL LUNASTRA Y AL TEOSTRA?

Para subir la afinidad tienes adornos de experto y de celebridad. Para el Lunastra y el Teostra hay k llevar una arma con atributo dragón si kieres romperle los cuernos o cortarle la cola, cosa k con el kushala no hace falta.
Perdon, un fayo de mi parte con el elemento para los diablos, acabod e mirarlo y el que mas daño les hace es el hielo, no la electricidad, en todas partes menos en las patas(en las patas trueno y dragon por igual)
Nordal una pequenia preguntita tu sabes japones leer hablar y eso?? [buenazo]
Basarios escribió:Nordal una pequenia preguntita tu sabes japones leer hablar y eso?? [buenazo]

no [decaio]
No creo que en este hilo nadie sepa hablar ni leer japones [+risas]
Bueno ayer hice la urgente del gaoren de RC6, ahora el akantor, en principio ire con lo merjor que tengo, martillo de atake y armadura de obituario, unas bombas luz y darle en la cara con superbound y triple triangulo.
Admito sugerencias. XD

P.D.: He visto el video del tio que se carga al akantor con el martillo de diablos y armadura rajang, 7 u 8 minutos, impresionante.
4613 respuestas