[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

hola quisiera saber si alguien me podria decir de donde saacar la esfera armadura dura ... muxas gracias
se consigue conbinando piedra armadura y mineral carbalita o picando en la granja
me he pasado a TODOS los dragone de la vieja mas de dos veces pero ni el shen gaore ni el dual rajan aparecen. alguien sabe k hay k hacer
Dracarys escribió:Gracias Nordal, eres un pozo de sabiduría macho.

No venden las consolas y los juegos, pero accesorios sí y merchandising relacionado también. De todas formas te lo avisan en la ficha del juego. La única restricción que tenia lo que pedí del Monster Hunter (y el mando de la cube que pedí también) es que solo uno por comprador.

Que ganas de tocar las narices,a ser posible si alguien lo iba a comprar que comprara por mi y se lo pagaba ,que el PayPal no me quiere >_<
kasamune escribió:se consigue conbinando piedra armadura y mineral carbalita o picando en la granja
me he pasado a TODOS los dragone de la vieja mas de dos veces pero ni el shen gaore ni el dual rajan aparecen. alguien sabe k hay k hacer

ohhh muchas gracias kasamune la verdad d tu problema ni ideaa.... yo estoy en el doble plesioth (el normal y verde) bueno muxas gracias [beer]
kasamune escribió:me he pasado a TODOS los dragone de la vieja mas de dos veces pero ni el shen gaore ni el dual rajan aparecen. alguien sabe k hay k hacer

Debes matar a 2 de cada especie. Cuentan todos, khezu, plesioth, tigrex, kelbis, popos, giadrome, giaprey, etc...
Entonces aparecerá el Shen Gaoren a saludarte XD
Nordal escribió:Debes matar a 2 de cada especie. Cuentan todos, khezu, plesioth, tigrex, kelbis, popos, giadrome, giaprey, etc...
Entonces aparecerá el Shen Gaoren a saludarte XD

despues te saludaran 2 rajangs por la puerta de detras X'D

Ueno a lo que iva,,, no consigo matar a ningun Fatalis,,, tengo los 3 de modo descarga pero ni el negro cae,,, pero no duramos ni 20 minutos,,, hay alguno que aga a lo estilo D.A. que se pire a los 25 minutos? :P solo por preguntar,,, y que armadura y arma me recomendais,,, (llevo Akantor 100% + duales ultimus y mis amigos Akantor 100% tmb + Cismas Eternos) pero iwalmente quando el negro se pone a 4 patas i se pone a correr es "letal!!!:@" con arco akantor al final kuando se pone a volar siempre nos acaba dando i sino con la cola tan larga esa nos mata iwal :( ayuda plis! para conseguir los materiales para mejorar ultimus se le tiene q romper algo? xD (Cu.Ca. Fatalis y Ojo dem. Fatalis)

Saludos! [beer]
nikux escribió:despues te saludaran 2 rajangs por la puerta de detras X'D

Ueno a lo que iva,,, no consigo matar a ningun Fatalis,,, tengo los 3 de modo descarga pero ni el negro cae,,, pero no duramos ni 20 minutos,,, hay alguno que aga a lo estilo D.A. que se pire a los 25 minutos? :P solo por preguntar,,, y que armadura y arma me recomendais,,, (llevo Akantor 100% + duales ultimus y mis amigos Akantor 100% tmb + Cismas Eternos) pero iwalmente quando el negro se pone a 4 patas i se pone a correr es "letal!!!:@" con arco akantor al final kuando se pone a volar siempre nos acaba dando i sino con la cola tan larga esa nos mata iwal :( ayuda plis! para conseguir los materiales para mejorar ultimus se le tiene q romper algo? xD (Cu.Ca. Fatalis y Ojo dem. Fatalis)

Saludos! [beer]

El fata negro lo puedes conseguir si te haces todos los entrenamientos. Este, al contrario que el de descarga, huye a los 25 minutos. Tambien hay que decir que tiene mucha más vida y puedes tardar de 2 a tres asaltos en cargartelo.

Para los materiales del ultimos necesitas ojo demoniaco y eso lo dan el rojo y el blanco. Evidentemente necesitas romperselo en la lucha y eso no es fácil, pues debes hacer que se queje 3 veces de golpes en la cara (las dos primeras son los cuernos y la tercera el ojo)

Con 4 personas y arcos de akantor, el asunto es bien sencillo, debería caer en 15 minutos a los sumo. Calculad la distancia para que no os de la cola y disparad siempre con carga 2 ó 3. Nunca uses la carga 1 del arco.
Dracarys escribió:Gracias Nordal, eres un pozo de sabiduría macho.

+1
Bueno, me acabo de cepillar al diablos negro de RC6 con el martillo de atake, cada vez le estoy cojiendo más gusto :p :p , ya que con las duales de caballero gremio no podia, lo intente un par de veces y se me acabo el tiempo, con el martillo a la primera capturado, eso si, faltando 5 minutos le puse la trampa y probe suerte ya que no daba señales de estar mal herido el muy ...
De momento con el martillo me estoy calzando a los wyvern de RC6, rathalo plata, rathian dorado y diablos negro, va a ser que nordal tenia razón y el martillo es la leche [sonrisa]
¿Cuantos rathalos plata os tuvisteis que cargar para conseguir los 5 rubis? más que na es para hacerme una idea, llevo 4 y de momento solo tengo 1 rubi.
¿Para el gravios negro que arma me aconsejais?

@javi_Weapon-X
Para la piedra lava: Gravios normal y negro del G. y mandando al trenya al volcan con 1000

Gracias.
Yo creo que me he cargado unos 25 Rathalos plateados como mucho para conseguir unos 8 rubies, los cinco ultimos para la armadura de Rathalos plata de artillero. Ya has visto que con el Martillo de ataque es facil, asi que mientras te consigues los rubies aprovechas para sacarte bastante dinero y no necesitas gastarte ni una de tus pociones o filetes. Pero vamos, ni siquiera los cuentas, caen tan rapido que ni te enteras. Yo te he dicho 25 casi que por poner 3 Rathalos por rubi, aunque creo que han sido menos xD. Recuerda capturarlos siempre, aunque algunos se te moriran sin querer.

Por cierto, mis ultimos 3 Rathalos fueron 2 plateados, que me dieron un rubi cada uno, y uno normal, del que carvee la cola y me dio la placa. Eso si que es suerte xD.
A mi la placa tambien me la dio uno plateado al que fui con el cortador demoniaco para poder cortarle la cola y mi sorpresa fue que me dio la placa :p , aunque necesitaria colas en un futuro para hacer la lanza carro.
Seguire capturando rathalos plateados y rezare para que vayan cayendo los rubis. ¡Ya te digo la pasta que estoy reuniendo ultimante con los rathalos!, ademas de como dices la ultima sin utilizar una poción, me sobro con las de primeros auxilios.

Gracias.
Y las colas de Rathalos plateado te sobraran, y las alas tambien xDDD. No necesitaras cortar nada. Yo ahora cuando necesite dinero me pondre a vender practicamente todo lo que me haya sobrado de Rathalos plateado, y la verdad es que se llega a acumular un buen paston. Lo unico malo de esa mision es el tiempo que tardas en llegar a la ultima zona, pero creo que es de las misiones mas faciles de todo el juego.
yo tambien estoy matando rathalos plateados, pero la unica dificultad que se me plantea es el ataque que hace con la cola y te envenena...despues me aturde y me enviste... esto me mata al hacerlo ya que quita bastante, como se cuando va a hacer el ataque de la cola? o hay alguna posicion para que no te de...

por lo demas es facil matar al rathalos...yo llevo 2 y tengo un rubi XD
Al Rathalos con martillo es simplemente darle el golpe cargado cuando baje de volar (R pulsado, soltarlo cuando este cargado sin moverte), siempre en la cabeza. Cuando vuele, te colocas en su sombra, debajo suyo. Si te colocas a un paso de su sombra, entonces se girara en esa direccion y ya sabras perfectamente hacia donde ira su cabeza al bajar (tambien sirve para cuando quieras cortar su cola), y a partir de ahi es solo acostumbrarte a las distancias y poco a poco arriesgarte mas para tener un poco de emocion xD.

Se supone que el triple golpe (al bajar el Rathalos) deberia ser mas efectivo, pero nunca lo he probado. El golpe cargado es lo mas seguro, no tiene por que golpearte el Rathalos en ningun momento. El unico problema que yo tenia al principio era el grito, pero en cuanto pude me hice la armadura de Alma de Rathalos U y es una pasada golpearle mientras te hace el grito de cabreo xD. No tiene precio, es buenisimo. A partir de esa armadura es castigarle la cara en cualquier momento xD.
Nordal escribió:El fata negro lo puedes conseguir si te haces todos los entrenamientos. Este, al contrario que el de descarga, huye a los 25 minutos. Tambien hay que decir que tiene mucha más vida y puedes tardar de 2 a tres asaltos en cargartelo.

Para los materiales del ultimos necesitas ojo demoniaco y eso lo dan el rojo y el blanco. Evidentemente necesitas romperselo en la lucha y eso no es fácil, pues debes hacer que se queje 3 veces de golpes en la cara (las dos primeras son los cuernos y la tercera el ojo)

Con 4 personas y arcos de akantor, el asunto es bien sencillo, debería caer en 15 minutos a los sumo. Calculad la distancia para que no os de la cola y disparad siempre con carga 2 ó 3. Nunca uses la carga 1 del arco.

Grax!

no te retires nunca x'D

pD; lo del arko siempre uso la 2 o 3 carga ;)
Estoy acindo con amigo el Lao shan-lung, del gremio nivel 4. Vamos con el arco de kut ku subidoal 2, i la espada oja negra sin subir, siempre se nos acaba el tiempo no sabemos k acer [buuuaaaa]
A por cierto como se ace una catana de dragon, he matado al chamemelos , i el kushala daora.
Rambel escribió:Estoy acindo con amigo el Lao shan-lung, del gremio nivel 4. Vamos con el arco de kut ku subidoal 2, i la espada oja negra sin subir, siempre se nos acaba el tiempo no sabemos k acer [buuuaaaa]
A por cierto como se ace una catana de dragon, he matado al chamemelos , i el kushala daora.

Para el Lao Shan, simplemente usad mejores armas (y desde luego nada de arcos hasta que tengais el de Akantor), y a la hora de golpear siempre en la barriga.
Nordal escribió:Con 4 personas y arcos de akantor, el asunto es bien sencillo, debería caer en 15 minutos a los sumo. Calculad la distancia para que no os de la cola y disparad siempre con carga 2 ó 3. Nunca uses la carga 1 del arco.

Sólo añadir a lo ya dicho por Nordal que la carga 3 del arco de Akantor no la uséis. No sé exactamente por qué variable (tal vez el tiempo en llegar a la carga 3 no compensa...) pero hace mucho menos daño la carga 3.
El fata blanco con Heroicidad, Adrenalina +2 y cargando el arco al nivel 3 no murió en los 50 minutos. Haciendo lo mismo con carga 2 murió en 25-30 min.
Dahk escribió:
Nordal escribió:Con 4 personas y arcos de akantor, el asunto es bien sencillo, debería caer en 15 minutos a los sumo. Calculad la distancia para que no os de la cola y disparad siempre con carga 2 ó 3. Nunca uses la carga 1 del arco.

Sólo añadir a lo ya dicho por Nordal que la carga 3 del arco de Akantor no la uséis. No sé exactamente por qué variable (tal vez el tiempo en llegar a la carga 3 no compensa...) pero hace mucho menos daño la carga 3.
El fata blanco con Heroicidad, Adrenalina +2 y cargando el arco al nivel 3 no murió en los 50 minutos. Haciendo lo mismo con carga 2 murió en 25-30 min.

hay una explicación para eso:
La carga 3 del arco de akantor, no añade mucho daño de por si, pero cambia el tipo de disparo de Perforante3 (carga2) a Rapido4(carga3). El rápido4 puede no impactar todo ya que se dispersa, sin embargo el perforante3 actua muy bien en bichos grandes donde se los pasa de lado a lado.
Aparte de eso, se tarda menos en cargar a 2 que a 3, por lo que en esos 25 minutos seguramente el fata se tragó muchos más disparos que en los 50 minutos de la carga 3 (sin contar los que se pudieran perder por la dispersion).

Lo que si es realmente noob es usar carga 1 de cualquier arco, vale es muy rápida, ¡pero solo harás el 40% del daño del arco!
Para matar al shen gao ren, k estrategia uso, se le ponen las patas rojas pero no se k acer, i encima va muy lento }:/
Gracias
tengo un problema para el shen gao ren de pasar a rc4 e visto videos i ba con la patas estiradas pero en el mio ba agachao todo el rato ademas no se donde ponerle las bombas antidragon que me dan gracias [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Verdad, a mi me pasa lo mismo, pasa por el puente i salto para ponerme en el caparazon i me caigo, no se como matarlo?? [+furioso]
el rojo de las patas se intensifica i se cae al suelo i le pego en la cara
para el shen gao ren con ir con el cortador demoniaco (no el autentico ya que aun no podreis) y con armadura blango para el temblor, unas bombas+ deberia sobraros, darle en las patas hasta que se pongan rojas rojas, cuando esten las 4 caera y podeis aprobechar para ponerle las bombas+ en la cara, luego podeis seguir dandole en la cara. Las bombas antidragon se tienen que poner cuando esta debajo del puente y gira para disparar y romper el paso, en ese momento saltais dentro de la boca y le poneis la bomba, luego en la fortaleza podeis dispararle unas balesta y cuando este cerca de la puerta utilizar el dragonator para zurrale bien. Con esto deberia bastar para hacer que huya. Suerte.
Faneka escribió:para el shen gao ren con ir con el cortador demoniaco (no el autentico ya que aun no podreis) y con armadura blango para el temblor, unas bombas+ deberia sobraros, darle en las patas hasta que se pongan rojas rojas, cuando esten las 4 caera y podeis aprobechar para ponerle las bombas+ en la cara, luego podeis seguir dandole en la cara. Las bombas antidragon se tienen que poner cuando esta debajo del puente y gira para disparar y romper el paso, en ese momento saltais dentro de la boca y le poneis la bomba, luego en la fortaleza podeis dispararle unas balesta y cuando este cerca de la puerta utilizar el dragonator para zurrale bien. Con esto deberia bastar para hacer que huya. Suerte.

faneka una pregunta este cangrejo tiene algun tipo de ataque?? muchas gracias
SI SE CLAVA EN EL SIELO Y LANZA BOLAS GIGANTES QU TE KITAN UN TACO DE VIDA

A LO DE LOS DRAGONES ME KRDABA UN CHAMELEOS
gracias por los consejos ya me lo he pasado [chulito]
Basarios escribió:
Faneka escribió:para el shen gao ren con ir con el cortador demoniaco (no el autentico ya que aun no podreis) y con armadura blango para el temblor, unas bombas+ deberia sobraros, darle en las patas hasta que se pongan rojas rojas, cuando esten las 4 caera y podeis aprobechar para ponerle las bombas+ en la cara, luego podeis seguir dandole en la cara. Las bombas antidragon se tienen que poner cuando esta debajo del puente y gira para disparar y romper el paso, en ese momento saltais dentro de la boca y le poneis la bomba, luego en la fortaleza podeis dispararle unas balesta y cuando este cerca de la puerta utilizar el dragonator para zurrale bien. Con esto deberia bastar para hacer que huya. Suerte.

faneka una pregunta este cangrejo tiene algun tipo de ataque?? muchas gracias

de lo unico que te tienes que preocupar es de que no te pise ni te de con las pinzas, luego tambien tienes que tener cuidado cuando cae al suelo despues de haberle dado bien en las patas. La bola que tira para romper los pasos es dificil de que te de.
Si quieres cargartelo facilmente, llevate una trampa bomba y para hacer 2 trampas mas, con eso y el cortador demoniaco lo despacharas rapido, por cierto, si puedes, cuando caiga en la trampa pegale mucho en la concha, asi puede que se la rompas, consiguiendo en larecompensa final una cosa que se llama cr. wivern o algo asi que se usa para lagunas armas y armaduras.

Dual tigurex liquidados y dual rajhan con abominable blango tambien y gun charriot en poceso de fabricación :cool: , empiezo a cojer el truco al arco ^^

Dentro de poko me metere en el kai yo tambien, asi empiezo a jugar con mas gente, que quiero empezar a sacar tikkets para el abuelete mi pj es Lucifer, espero nos veamos matando unos pokos Akantots [poraki]
New_Lucifer escribió:Si quieres cargartelo facilmente, llevate una trampa bomba y para hacer 2 trampas mas, con eso y el cortador demoniaco lo despacharas rapido, por cierto, si puedes, cuando caiga en la trampa pegale mucho en la concha, asi puede que se la rompas, consiguiendo en larecompensa final una cosa que se llama cr. wivern o algo asi que se usa para lagunas armas y armaduras.

Eso está muy bien para el Hermitaur o el Ceanotaur, pero ellos están hablando del She Gaoren, el GIGANTE.
Dudo que caiga en una trampa bomba XDXDXDXDXDXD
aaaaaaaaaaaaaa [uzi] estoy locooo como se matan los hijosde cawento rajang. cuando le queda poca vida al primero va i aparece el otro y se anfadalos dos... yo me subo al monticulo pelo ma tiran las cawento bolas y me matan k alguien me lo digaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi]
como se consiguen las bolsas de trueno pok no me sale ningun kezhu en el rc4
[+risas] Fayo teshnico por mi parte XD pues en ese caso nada, a darle con el cortador demoniaco o si lo tienes o puedes hacertelo ya dale con el sable o la mejora sable baile leon, que el fuego le hacia un pokito mas de daño creo recordar, perdon por la metedura de pata :p

Los Rajhan son mas faciles de capturar que de matar, una vez que caen al suelo, ya los puedes capturar, si se te hacen muy jodidos, con pua nana, y bombas grandes + se capturan bien, te metes un equipo con ataque especial y bombardero, le metes 3 tandas de 2 bombas grandes + y los capturas, es la forma mas senciya, con arco es muy jodido, yo lo hice con heroicidad, abadono temerario 2 y adrenalina 2 llevando el arco abominable, el de hielo de blango y me costo tela, casi no lo cuento Y_Y

Las volsas trueno las sacas en rango 5 o mandando al gato buscatesoros a la montaña pagandole 1000, asi alguna que otra vez te traera
riddick04 escribió:como se consiguen las bolsas de trueno pok no me sale ningun kezhu en el rc4

Las bolsas de trueno las dan solo los khezus.
Si no tienes ninguno a tiro, solo te queda avanzar al siguiente nivel: RC5.
que deberia acer con las piedras oxidadas pok e usado 2 i me an salido armas muy nroñosas aora tengo otras guardadas.
ai alguna manera de asegurarte de que sale algo bueno
riddick, la forma de utilizar las piedras oxidadas es lasiguiente, primero guardas, luego las haces todas,pongamos que tienes 5, si ninguna te da un arma deslustrada (creo que eran asi, o algo parecido) cargas para volver a tener las 5 y te haces una mision ( creo que no debe ser de recojida, asi que ve a matar cualquier cosa) y vuelves a guardar y a hacerlas, hasta que te salga una de esas armas, entonces por ejemplo, si el arma deslustrada te sale en 4 lugar y esa fue una ballesta, pero resulta que tu no las utilizas, vuelves a cargar y haces en cuarto lugar la piedra oxidada qe corresponda al arma que quieres, espero que te haya quedado claro, si no es asi, se explica un par de veces mas a lo largo de los 15 hilos del juego, sibuscas un poko lo encontraras [sati]
para poner una abilidad a una armadura lee de poner el adorno a toda la armadura o no ace falta
riddick04 escribió:para poner una abilidad a una armadura lee de poner el adorno a toda la armadura o no ace falta

Para activar una Habilidad en una armadura, le has de poner 10 o más puntos de esa Habilidad en total entre las 5 piezas de la armadura y el arma.

PD: ¿qué te pasa con las "H"? son mudas tio, pero no invisibles XD
K ago para conseguir rapidamente perlas negras, eske me piden 20 para la moneda de bronce, i me dan muy pocas los daymios, estoy en Rc 4.
Gracias [bye]
Rambel escribió:K ago para conseguir rapidamente perlas negras, eske me piden 20 para la moneda de bronce, i me dan muy pocas los daymios, estoy en Rc 4.
Gracias [bye]

Haz daymios,pero en la aldea,que son rapidos
grcias cuando me pongo de los nervios ni yo me controlo. pero con la pua nana o con la gran pua nana
ostia como ago para conseguir rapidamnete perla negra, eske el daymio solo me da una.
gracias
cuando este distraido le das en la cabeza con la mayor fuerza posible y partirle las pinzas. te aconsejo con la devastadora+
pero eso para obtener perlas negras??
si. si tienes suerte cundo le das an la cabeza suerta una en al suelo. puede ser perla negra(lo + seguro) o perla cangrejo
en el rc4 los hermitaurs pekeños de la jungla tienen perla negra al cortar
ya lo savia
ya tengo unas 30.
k arma me recomendais para el la-shan lung azul de subir el rc del 4 al 5
riddick04 escribió:k arma me recomendais para el la-shan lung azul de subir el rc del 4 al 5

Hazte la katana de dragon(no me acuerdo del nombre XD ) realizada con materiales de lao rojo.El lao rojo se desbloquea haciendo todas las misiones de 3 y 4 * del gremio
riddick04 escribió:k arma me recomendais para el la-shan lung azul de subir el rc del 4 al 5

Martillo con el ataque más alto que puedas y mejor filo (blanco o azul).
Armadura con subir ataque alto.
Dale todo el rato en la barriga y ganarás.

Puedes incluso arriesgar con adrenalina +2, pues si controlas bien, la barriga es un lugar "seguro". Y para no arriesgar con la cola puedes usar teletrasportes.
4613 respuestas