[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Para el gravios k me recomenadais, eske me da la sensacion de k no le ago daño, i una dudilla sobre los dragones ancianos, si no les rompes ninguna parte del cuerpo no se van a los 25 minutos de tiempo??
Eske me paso con el chameleos k le rompi el cuerno i ubo segundo asalto, pero a un amigo no se lo a roto i no tien segundo asalto :-?
weno asta luego gente [poraki]
como se consiguen los rubies ????? gracias
p4sKu te queda un poko aun para la pua, te vas a inchar de matar plesioths y cephadromes, la ultima mejora te pide cosas de rango 5, asi que con calma, sobretodo con las aletas de cephalos coral, tendras que matar cephadromes hasta que te las den, salen pokito me temo, respecto al gravios Ramble, dependiendo de que arma se te de bien, lleva una con elemento agua, la guadaña de monoblos blanco por ejemplo (es tipo katana, pero no recuerdo esactamente como se llama, lo unico medio complicado de conseguir es el corazon de monoblos para la ultima mejora) o las duales de agua que tambien son una buena opcion, si te gusta el arco, el de cangrejo esta perfecto para el gravios (perdonad que no os ponga los nombres de las armas pero me da pereza mirarlos [666] ) espero haberos hayudado en algo ^^

Sephirot los rubies los sacas matando dragones del tipo que quieras el rubie, los de rango alto, no se si solo salen en rango 5 y 6 o en el 4 sale alguno tambien, pero vamos, ejemplo, si quieres rubie de lao shan a matar al lao de rango 5 (si vas solo, prueba con la Katana esp. dragon humeante, heroicidad y adrenalina + 2, a mi me funciona muy bien, eso si, que no te toque, lleva un transportador por si te ves apurao [poraki] )
estoy por el mismo sitio que Faneka, quiero matar al rathalos plateado, para su armadura y para mejorar la pistola carro.

que consejos me recomendais para el?
javi_Weapon-X escribió:estoy por el mismo sitio que Faneka, quiero matar al rathalos plateado, para su armadura y para mejorar la pistola carro.

El rathalos plateado es igualito que un rathalos normal, pero su debilidad cambia de dragon/hielo (rathalos normal) a trueno(rathalos plata).
Su punto débil sigue siendo la cabeza, PERO tiene las alas débiles. Aunque le hagas más daño en la cara, tambien es más arriesgado. Si le das en las alas, provocarás que se queje más amenudo, dandote oportunidad a un par de golpes extra y a quitarte a tiempo de sus embestidas.
Yo te aconsejaria metodo estandar para matar a un ratalos pero con daño de trueno en vez de dragon, es decir, trampas escollo y bomba para inmovilizarlo mientras le das caña, bombas de luz para dejarlo un poko tonto y que puedas curarte, afilar o darle mas caña, que mas puedo decirte? supongo que ya habras matado suficientes rathalos como para saber como atacan, de todas formas, el consejo mas util es uno que ya sabras al igual que muchos, pero por si alguno noevo esta ojeando el post, cuando alce el vuelo ponerse bajo el, en la sombra para librarnos del coletazo y las bolas de buego, eso es todo, de arma cortador demoniaco autentico es una de mis preferidas, claro que si no te va la katana puedes probar con espada y escudo, dicho esto, paciencia y suerte con la lagartija [666]

P.D: Yo las trampas las guardaria para cuando se cabrea, que es mas jodio darle ^^
como consigo mineral carbalita soi de rc3
i la abuela al 5
Para cargarme al Lunastra k me recomendais, eske lo chungo es kuando me acerco a el i me voy kemando, Tengo la espada larga( cortador demoniaco), i la armadura da hermitaur o la de cenataur, las dos subidas al maximo.
Gracias [bye]
riddick04 la mejor zona para sacar carbalita es el volcan, aunque no se si tendras que subir antes algun rango mas, sorry

Rambel olvida el cortador demoniaco con el lunastra y el teostra, para esos usa un arma de daño dragon y si notienes ninguna una de daño de agua, si cuando pegan la llamarada (amos, cuando se ponen a escupir fuego de derecha a izquierda) te pones justo tras la cabeza y empiezas a darles en ella (la cabeza) terminaras partiendoles los cuernos, con lo que dejan de soltar el aura que te quema, tambien hay una habilidad llemada terreno que reduce el daño quete hacen asi, y no te amargues mucho con ellos, hasta que consegui el dragon humeante siempre tenia que buscarlos en el segundo asalto, asi que ya sabes, con paciencia y un buen garrotazo en la cabeza se quedaran mansitos o algo asi no? [poraki]

Ah! Antes de que se me olvide Ramble, ya que te gustan las catanas, hay una con daño de agua, se mejora de la guadaña con cosas de monoblos blanco, para la ultima mejora necesitas un corazon de monoblos, es lo unico que te costara un poco conseguir.
Rambel escribió:Para cargarme al Lunastra k me recomendais, eske lo chungo es kuando me acerco a el i me voy kemando, Tengo la espada larga( cortador demoniaco), i la armadura da hermitaur o la de cenataur, las dos subidas al maximo.
Gracias [bye]

Usa ese arma y armadura (Ceanotaur) para hacerte unos cuantos Kushala Daora y hacerte su armadura. Obtendrás una defensa contra daño terreno muy buena contra el aura de Lunastra y Teostra.
Por otro lado, cambiaría tu arma por otra con daño Hielo o Dragon para el Lunastra.
Hielo? Estas seguro? Juraria que era el agua lo que les hacia pupita :-?
Gracias New_Lucifer i Nordal, pos ya me lo e pasado, la ize con la espada negra k es dragon.
Asta otra [oki]
(mensaje borrado)
^^U Es el lunastra lo que iva a matar, no el rathalos, te liastes con las tablas [ginyo]
New_Lucifer escribió:^^U Es el lunastra lo que iva a matar, no el rathalos, te liastes con las tablas [ginyo]

Sigo estando seguro XDXD

= Lunastra =
__________________________________________________________  _______________
|Hitzone  | Cut  |Impact| Fire | Watr | Thdr | Drgn | Ice  || Stagger Limit |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Head/Neck|  40  |  70  |  0   |  25  |  10  |  30  |  25  ||    150 HP     |
|Stomach  |  35  |  50  |  0   |  10  |  10  |  20  |  10  ||    160 HP     |
|Back     |  20  |  25  |  0   |  10  |  5   |  20  |  10  ||    160 HP     |
|Tail     |  35  |  25  |  0   |  10  |  5   |  35  |  25  ||    200 HP     |
|Forefoot |  35  |  25  |  0   |  10  |  5   |  15  |  10  ||    180 HP     |
|Hind Leg |  25  |  40  |  0   |  10  |  5   |  20  |  15  ||      **       |
|Wing     |  20  |  15  |  0   |  10  |  5   |  20  |  10  ||     90 HP     |
|_________|______|______|______|______|______|______|______||_______________|

y con el aura activada el daño es aun mayor con hielo
= Lunastra, Fire Aura =
__________________________________________________________  _______________
|Hitzone  | Cut  |Impact| Fire | Watr | Thdr | Drgn | Ice  || Stagger Limit |
|Head/Neck|  40  |  70  |  0   |  25  |  10  |  35  |  30  ||    150 HP     |
|Stomach  |  25  |  40  |  0   |  10  |  10  |  10  |  15  ||    160 HP     |
|Back     |  20  |  25  |  0   |  10  |  5   |  10  |  15  ||    160 HP     |
|Tail     |  25  |  25  |  0   |  10  |  5   |  35  |  25  ||    200 HP     |
|Forefoot |  25  |  25  |  0   |  10  |  5   |  10  |  15  ||    180 HP     |
|Hind Leg |  25  |  30  |  0   |  10  |  5   |  10  |  20  ||      **       |
|Wing     |  20  |  15  |  0   |  10  |  5   |  10  |  15  ||     90 HP     |
|_________|______|______|______|______|______|______|______||_______________|

Cierto, pero el foro se lio tambien y al borrar, me dejo el mensaje en blanco y no podia editarlo... estaba esperando que alguien pusienra un msg.
Tienes que decirme de donde sacas esas tablas, tienen buena pinta [sati]
game faqs. Todo en inglés, pero toneladas de datos.
Thx, pues a copiar tablas y demas se ha dicho ^^
Una dudilla, de armas dragon nadamas estan las k te dan cuando abres la cuebecilla de la granja, eske me e cargado al cuxala daora, al chameleos, i no me aparecen armas [mamaaaaa]
Donde se consigue el insecto rey i el raro??
gracias de nuevoooooooooooooooo
para el rey debes ser rango 4, para el raro rango 5, y si hay mas armas con daño dragon, se hacen con partes de lao shan y tambien puedes sacarlas de las piedrasn oxidadas y antiguas, las que conseguiras antes seran las oxidadas en el mapa de la torre de las misiones de la abuela, las mejores que salen de las piedras son las que salen de las piedras pequeñas, de la oxidada una espada/escudo con 520 de daño dragon y de la antigua unas duales, para hacerlas necesitaras sangre de dragon anciano, salen al hazar, asi que guarda antes de intentar hacer el arma.
una dudilla que me ha surgido, hay alguna forma de subir de nivel a los gatos ?
a mi siempre me han subido alguna vez al cocinarme, pero me preguntaba si habia alguna otra forma.
javi_Weapon-X escribió:una dudilla que me ha surgido, hay alguna forma de subir de nivel a los gatos ?
a mi siempre me han subido alguna vez al cocinarme, pero me preguntaba si habia alguna otra forma.

Suben de nivel tras hacer varias comidas y tambien si les vas dando las cosas que piden.
okis, gracias por la respuesta Nordal.

una cosa, si solo cocina un gato subira mas rapidamente?
Como consigo el corazon de monoblos??
gracias
javi_Weapon-X escribió:okis, gracias por la respuesta Nordal.

una cosa, si solo cocina un gato subira mas rapidamente?

No.
Influye el tipo de plato escogido. Suben más rápido los gatos que hacen los platos que tienen como preferidos.

@Rambel
Mata un monoblos y reza.
las bombas tranquilizante pa k sirven, le he tiro a los dragone + de 8 y no pasa na y otra cosa, como se le parte la placa superior al lao-shan

a y como se ace la armadura shinobi
(mensaje borrado)
kasamune escribió:las bombas tranquilizante pa k sirven, le he tiro a los dragone + de 8 y no pasa na y otra cosa, como se le parte la placa superior al lao-shan

a y como se ace la armadura shinobi

Las bombas tranquilizantes son para capturar un wyvern. Le debilitas, lo trampeas y le tiras 2 bombas tranquilizantes. Si se duerme, has ganado, si no debes debilitarlo más y repetir la operación.

La placa superior del lao-shan se rompe disparandole mucho con flechas o ballesta, no sueñes romperla con una espada XD

La(s) armadura(s) de shinobi se hacen todas con partes de lao y de fatalis.
k putada mi hermano me borro todo del mhf2 sin kerer-.- y tngo k empesar de nuevo pse
Tengo algunas dudillas,,,

Tr Cer Gravios,,, llevo 5 gravios de rc6 matados pero aun no me lo an dado,, :S tngo q romperle alguna parte en especial? Sale en los 2 gravios (negro y normal)?

Fatalis,,, qual de los 3 fatalis es el mas facil? xD e estado mirando videos i tal pero nose por qual de los 3 empezar,,, con 4 arkos Akantor cuanto se tardaria mas o menos?
nikux escribió:Tengo algunas dudillas,,,

Tr Cer Gravios,,, llevo 5 gravios de rc6 matados pero aun no me lo an dado,, :S tngo q romperle alguna parte en especial? Sale en los 2 gravios (negro y normal)?

Fatalis,,, qual de los 3 fatalis es el mas facil? xD e estado mirando videos i tal pero nose por qual de los 3 empezar,,, con 4 arkos Akantor cuanto se tardaria mas o menos?

Tr Cer Gravios. Suele darlo más el Gravios Blanco. Para mayor probabilidad de que te lo dé, cortale la cola y escarba. Además te aconsejo usar una armadura que potencie la suerte en recompensas como la de Rathian Oro o la de Pirata Jolly Roger.

El fátalis más sencillo es el negro seguido del blanco. Con 4 tios con arcos de akantor posiblemente tardéis poco (uno 10 minutos). Eso sí, probad con los Fatalis de descarga pues tienen menos vida que los equivalentes que se desbloquean.
que me recomendais para el kirin
Te recomiendo alguna espada o arco de fuego, yo me lo pase enseguida con el arco de kut-ku subido xd.
[beer] Marton conster [burla2]
Nordal escribió:Tr Cer Gravios. Suele darlo más el Gravios Blanco. Para mayor probabilidad de que te lo dé, cortale la cola y escarba. Además te aconsejo usar una armadura que potencie la suerte en recompensas como la de Rathian Oro o la de Pirata Jolly Roger.

Gravios Blanco??? qeras decir negro n? xD

pD: para kirin recomiendo alguna espada con akate ia q kirin es imnune a todos los elementos asi q como mas atake mejor i sino alguna kon fuego...
nikux escribió:
Nordal escribió:Tr Cer Gravios. Suele darlo más el Gravios Blanco. Para mayor probabilidad de que te lo dé, cortale la cola y escarba. Además te aconsejo usar una armadura que potencie la suerte en recompensas como la de Rathian Oro o la de Pirata Jolly Roger.

Gravios Blanco??? qeras decir negro n? xD

No.
Quiero decir BLANCO.
por grabios blanco se refiere al normal
Bueno,x fin consegui pasrame a los 2 Kirins yo solo!!Ja jajaja q alivio!!Lo hice cn la gran pua nana y la armadura de fatalis blanco añadiendole habilidades como bombardero y afilado rapido,6 bombas grandes + a cada uno y adios kirins [beer]

Para el de los troncos cerebrales...sigue el cnsejo de Nordal y si vas cn arco lleva el de akantor.Para tiradores esta el truco de quedarse en la repisa y coserle bien a flechas bien a grupos y perforadores.Si no tienes ell arco de akantor el de diablos a tope va muy bien si lo usas cn la armor de rath plata y la llenas de joyas de celebridad.Deberia darte subir perforador,atk pequeño y abandono +2.O tb puedes meterle joyas de perforacion a la armor de rathian dorada.Eso tb te iria bien y tendrias impulso de suerte como te dijo Nordal.
Felicidades Mike por tu dual kirin! todo un logro :)
No son los rajagn, pero las misiones duales son todas jodidas y más si solo hay 1 zona ;)
hay alguna gran espada que tenga el atributo sueño y como se ace la pua nana
kasamune, la pua nana se actualiza de la espada de hueso, y gran espada con atributo sueño que yo recuerde no hay, solo hay espada y lanza
kasamune escribió:hay alguna gran espada que tenga el atributo sueño y como se ace la pua nana

No hay gran espada con atributo sueño (ni katana, ni duales, ni lanza pistola).
Nordal escribió:Felicidades Mike por tu dual kirin! todo un logro :)
No son los rajagn, pero las misiones duales son todas jodidas y más si solo hay 1 zona ;)

y k lo digas, ayer me pase a los dual Rajang y estan dificiles los tipos pero los logre matar en 19 minutos, la ventaja de las misiones duales es que les bajan mucho el HP y con la pua nana y las bombas todo es posible
Gracias x la felicitacion Nordal,m hace muxa ilusion viendo de ti XDD!!La verdad es q es una mision q m irritaba bastante x lo sumamnte pesados q son los 2 juntos.No m la habia pasdo solo hasta ahora q m dio x probar esta arma en concreto y esa combinacion de joyas y armor.Al segundo intento cayeron jajajaja.Y luego otra vez y m dieron 10 cuernos de kirin celeste [mamaaaaa] .Muy heavy.

Pues si,x desgracia hay pocas armas cn elemnto sueño la verdad.Q se le va a hacer.Luego m dio x intentar el fata blanco yo solo cn la lanza carro xo el cabron tiene demasiada vida.Ahora eso si,si se hace bien casi ni te toca.Es genial!!Esto lo intente la armor auroros Haku,mnos el casco q sustitui x l piercing de esgrima y las grebas q cambie x las de fata negro y sus geniales 3 ranuras.Fue divertido.con esto un basarios dura 5 min jejeje.
mike_ricco escribió:Gracias x la felicitacion Nordal,m hace muxa ilusion viendo de ti XDD!!La verdad es q es una mision q m irritaba bastante x lo sumamnte pesados q son los 2 juntos.No m la habia pasdo solo hasta ahora q m dio x probar esta arma en concreto y esa combinacion de joyas y armor.Al segundo intento cayeron jajajaja.Y luego otra vez y m dieron 10 cuernos de kirin celeste [mamaaaaa] .Muy heavy.

Pues si,x desgracia hay pocas armas cn elemnto sueño la verdad.Q se le va a hacer.Luego m dio x intentar el fata blanco yo solo cn la lanza carro xo el cabron tiene demasiada vida.Ahora eso si,si se hace bien casi ni te toca.Es genial!!Esto lo intente la armor auroros Haku,mnos el casco q sustitui x l piercing de esgrima y las grebas q cambie x las de fata negro y sus geniales 3 ranuras.Fue divertido.con esto un basarios dura 5 min jejeje.

10 cuernos... ¿eran kirins mutantes? jajajaja

Al respecto del elemento sueño, lo han cambiado en el 2G, con las piezas de Hypnok se pueden hacer todas las armas con elemento sueño, incluida espada grande y duales.

si quieres ver como se mata un fata blanco con pistola lanza, mira este video http://www.youtube.com/v/IbPlRTpv8vc. El tio usa la pistola lanza de tigrex, y en menos de 5 minutos se ha cargado dos cuernos del bicho... muy bueno. Dan ganas de probar las lanzas pistola.
javi_Weapon-X escribió:estoy por el mismo sitio que Faneka, quiero matar al rathalos plateado, para su armadura y para mejorar la pistola carro.

Para el rathalos plateado con el martillo de ataque cae facil, yo voy con la armadura de obituario S, de todas maneras no suelo usar ni las 10 pociones que llevo, mi tactica es un par de trampas bomba, bombas de luz y luego la mejor tactica cuando se eleva ponerse un poco delante de su sombra, y cuando veas la cola (cuando este bajando) empiezas a hacer el triple triangulo, justo el tercer atake le daras en todos los morros, y con un poco de suerte lo nokearas en el suelo para poder darle un poco más de caña. De momento me he cargado 3, y me ha dado un rubi [risita] , con lo cual siguiendo esta estadistica 'solo' tendría que matar 15 para obtener los 5 rubis para la armadura completa. Luego tambien me hice la de rathian dorado para ver que tal y me lo carge sin mucha dificultad, obteniendo un rubi (a la primera, XD XD XD ).
@Nordal
Esta armadura las habilidades son de atake y esgrima ¿no? (por lo que veo en las propiedades de la armadura), hasta que nivel se puede subir la armadura, empezando con 64 cada pieza ¿hasta donde puede llegar la defensa por pieza?, y con que habilidad se puede combinar para que sea tan apreciada?, más que nada es por que si voy a pasar unas cuantas horas hasta conseguirla, quiero aprobecharla al maximo.

Gracias.
Faneka escribió:Esta armadura las habilidades son de atake y esgrima ¿no? (por lo que veo en las propiedades de la armadura), hasta que nivel se puede subir la armadura, empezando con 64 cada pieza ¿hasta donde puede llegar la defensa por pieza?, y con que habilidad se puede combinar para que sea tan apreciada?, más que nada es por que si voy a pasar unas cuantas horas hasta conseguirla, quiero aprobecharla al maximo.
Gracias.

Yo la tengo con gemas para subir el ataque a Grande. Aunque la puedes adornar con casi loq ue quieras, ya que en total tiene 10 huecos, más que suficiente para cualquier habilidad que quieras ponerle.
Sobre el nivel, pues creo que la tango subida hasta 84 por pieza (sin usar esferas pesadas) y lo mejor sus resistencias elemetales, ya que solo tienen un -5 a trueno y todo lo demás en positivo.
Una buena armadura.
No se si esto va aqui.

Tengo una partida de Monster Hunter Freedom 2 psp EUR al 98%.

Y quisiera hacer el CwCheat para conseguir todas las Amas y Armaduras y varias cosas mas.

Lo malo que no lo puedo hacer porque mi psp es original y no va el CwCheat.

Si le paso mi partida me harian el CwCheat.

Responder con MP.

GRACIAS.
jesus122 escribió:No se si esto va aqui.

Y quisiera hacer el CwCheat para conseguir todas las Amas y Armaduras y varias cosas mas.

Responder con MP.

GRACIAS.

Como sabes que esta al 98%? xD.Con el cvcheat no consigues "todas las armas y armaduras"
jesus122 escribió:No se si esto va aqui.

Responder con MP.

GRACIAS.

xDD 98? akaso se mira esto?? WTF?

ueno grax nordal ia tengo 2,,, con arko akantor i ponerte a cuibierto es mas facil y li metes bastante xDD

pD: ALELUIA KAYERON DUAL RAJANG! use arko akantor i armadura monodevil con adrenalina+2 i en 20 minutos ia tenia la mision completada ^^

Aora se intentara fatalis negro xD todo un reto jajaja

Saludos [beer]
con el martillo de ataque resulta muy facil, gracias por recomendarlo ;)

la unica pega esque no le puedo cortar la cola con el martillo y tendre que ir alguna vez con katana para obtener la cola ya que si no no puedo evolucionar la pist-lanza imperial.

que armadura recomendais, la Tigrex S o la Rathalos plateado? estoy dudando entre alguna de estas dos y no me acabo de decidir.
4613 respuestas
14, 5, 6, 7, 893