p4sKu te queda un poko aun para la pua, te vas a inchar de matar plesioths y cephadromes, la ultima mejora te pide cosas de rango 5, asi que con calma, sobretodo con las aletas de cephalos coral, tendras que matar cephadromes hasta que te las den, salen pokito me temo, respecto al gravios Ramble, dependiendo de que arma se te de bien, lleva una con elemento agua, la guadaña de monoblos blanco por ejemplo (es tipo katana, pero no recuerdo esactamente como se llama, lo unico medio complicado de conseguir es el corazon de monoblos para la ultima mejora) o las duales de agua que tambien son una buena opcion, si te gusta el arco, el de cangrejo esta perfecto para el gravios (perdonad que no os ponga los nombres de las armas pero me da pereza mirarlos
) espero haberos hayudado en algo ^^
Sephirot los rubies los sacas matando dragones del tipo que quieras el rubie, los de rango alto, no se si solo salen en rango 5 y 6 o en el 4 sale alguno tambien, pero vamos, ejemplo, si quieres rubie de lao shan a matar al lao de rango 5 (si vas solo, prueba con la Katana esp. dragon humeante, heroicidad y adrenalina + 2, a mi me funciona muy bien, eso si, que no te toque, lleva un transportador por si te ves apurao
)