manuti15 escribió:Bueno, tengo cierto problemita con el juego, siento interrumpir y tal (15 hilos...) pero vamos a ver... la dificultad, no es un poquito mas elevada de lo normal? tirarme veinte minutos atizando al congala y no matarlo es para pensarme en que grado de dificultad esta el juego... A ver, tengo la armadura de malla si mal no recuerdo, y las dos cuchillas de hielo, bueno, pues de las dos misiones de caza importantes del nivel dos de la vieja (la del congala, y la del dragon con la cabeza feisima) no soy capaz de pasarme ni una, se usar el combo de esquivar de X y uso semillas de armadura y potencia de ataque..., que me falla? es que enserio, si uso la espada larga, se me desafila a los 10 golpes
, y con las cuchillas puedo llevarme 20 minutos pegandole que al final los que me matan son los bichos de la zona :S.
Ah, y otra cosita mas, cuando un monstruo, tipo boss, cambia de zona, se restaura la vida?.
Gracias.
Lo primero, bienvenido a MH.
La dificultad es lo que le da vida al juego, no es baja (como un Tetris) ni dificil (como un megaman), si no que la dificultad se equilibra con el nivel del jugador.
Sí, es normal que los combates duren más de 20 minutos (a mi me han llegado a sobrar 10 segundos de los 50 minutos) y más cuando aún no se dominan las armas. Sobre tu equipo, depende de la vida que vea que te quiten. Si te quitan mucha (morir de dos toques) intenta hacerte una mejor, aunque lo ideal es recibir, recibir y recibir hasta que te aprendas el patrón de ataque del bicho de turno.
Por otra parte...las dos cuchillas son espadas dobles? Mejor que usar de hielo, lleva alguna sin elemento y que tenga más ataque. Yo por mi parte no iria de primeras a por un congalala con unas duales, usaría una espada de una mano y aprendería a esquivar.
Otra cosa, si te molestan los bichos de una zona, pasa del boss y matalos. Al final acabarán por no salir más, y tendrás toda la zona para ti (y ahora es cuando me pongo a recordar el panta de MHF lleno de Bullfangos...xDDDD)
A tu última pregunta, no, la vida no se restaura en un monstruo a no ser que este se vaya a cierta zona (cada una tiene una distinta) y se ponga a dormir. Cuando esto pase, dale un toque y se despertará.
Suerte.