[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

javi_Weapon-X escribió:con el martillo de ataque resulta muy facil, gracias por recomendarlo ;)

la unica pega esque no le puedo cortar la cola con el martillo y tendre que ir alguna vez con katana para obtener la cola ya que si no no puedo evolucionar la pist-lanza imperial.

que armadura recomendais, la Tigrex S o la Rathalos plateado? estoy dudando entre alguna de estas dos y no me acabo de decidir.

A mi me pasa lo mismo, me tocara ir con katana para cortarle la cola, ya que hacen falta 4 para la lanza pistola carro, lanza que me gustaria tener para cuando llegue el akantor, y asi de paso voy aprendiendo a utilizar lanzas.
Sobre la de tigrex o rathalos (no tengo la psp a mano), la verdad es que supongo que seran buenas las dos, la de rathalos ya habras visto lo que me comenta nordal y la de tigrex supongo que tendra las mismas habilidades que la normal pero con más defensa y más huecos para joyas.
Lo mejor tener la dos. [poraki]

Una preguntilla tonta, la habilidad heroicidad feline multiplica el ataque por 1,5 cuando la vida esta por debajo de 10%, porque me paso que al entrar a una misión me puse a mirar cuanto atake tenia y esta variaba sin yo hacer nada (no me acuerdo bien, pero vi que tenia más que de costumbre habiendo comido carne+verdura, y luego al poco tiempo volvio a estar como antes, era en una misión de conseguir higados piscine), estaba en el campamento sin haber comenzado la misión. No se, un poco raro lo vi.
javi_Weapon-X escribió:con el martillo de ataque resulta muy facil, gracias por recomendarlo ;)

la unica pega esque no le puedo cortar la cola con el martillo y tendre que ir alguna vez con katana para obtener la cola ya que si no no puedo evolucionar la pist-lanza imperial.

que armadura recomendais, la Tigrex S o la Rathalos plateado? estoy dudando entre alguna de estas dos y no me acabo de decidir.

Yo te recomendaria Tigrex S aunq creo q es mucho mejor Rathalos Plateado ;)

Faneka escribió:A mi me pasa lo mismo, me tocara ir con katana para cortarle la cola, ya que hacen falta 4 para la lanza pistola carro, lanza que me gustaria tener para cuando llegue el akantor, y asi de paso voy aprendiendo a utilizar lanzas.
Sobre la de tigrex o rathalos (no tengo la psp a mano), la verdad es que supongo que seran buenas las dos, la de rathalos ya habras visto lo que me comenta nordal y la de tigrex supongo que tendra las mismas habilidades que la normal pero con más defensa y más huecos para joyas.
Lo mejor tener la dos. [poraki]

Una preguntilla tonta, la habilidad heroicidad feline multiplica el ataque por 1,5 cuando la vida esta por debajo de 10%, porque me paso que al entrar a una misión me puse a mirar cuanto atake tenia y esta variaba sin yo hacer nada (no me acuerdo bien, pero vi que tenia más que de costumbre habiendo comido carne+verdura, y luego al poco tiempo volvio a estar como antes, era en una misión de conseguir higados piscine), estaba en el campamento sin haber comenzado la misión. No se, un poco raro lo vi.

Heroicidad se combina con Adrenalina+2 para obtener un atake a lo grande xD por ejemplo con Siegmund puedes llegar a los 2450 de atake con esas habilidades + pildora de poder ^^
plis me deciis alguna combinacion guapa que tenga adrenalina+2. otra cosa mi amigo me pregunto como se consigue piel rayada
la piel rayada la consigues de los remobra del bolcan i la torre
halguien sabe algo del mhp2g. me han dicho que lo ha comprado nintendo pero no estoy seguro
kasamune escribió:halguien sabe algo del mhp2g. me han dicho que lo ha comprado nintendo pero no estoy seguro

Jajajajjaajjajaj,hoyga?
Esto no,el MHP2G ya ha salido ,y el MH3 saldra en wii no tiene que ver.
Piel rayada remobras.
Para adrenalina+2 monoblos con monodevil o monoblos S con piedras
Un saludo
kasamune escribió:halguien sabe algo del mhp2g. me han dicho que lo ha comprado nintendo pero no estoy seguro

Ein?

Monster Hunter es de Capcom.
Monster Hunter Portable 2nd G es exclusivo de Japón en PSP y de Capcom (hasta que Capcom diga lo contrario)
Monster Hunter 3 será para Wii y es de Capcom.

De ahi a que Nintendo haya comprado nada.... :-? :-? :-? :-? :-?
alguien sabe quando llegara a españa
riddick04 escribió:alguien sabe quando llegara a españa

Capcom.
plis me deciis alguna combinacion de armaduras guapas que tenga adrenalina+2 esta la de monoblos pero es muy fea
kasamune escribió:plis me deciis alguna combinacion de armaduras guapas que tenga adrenalina+2 esta la de monoblos pero es muy fea

Conga U con gemas de peligro.

Otra combinación:
Casco Conga U
Pecho Gravios U
Guardabrazos Monodevil
Cinturon de cuero U
Pantalones Monodevil

Decoración: joya Crisis x1, joya peligro x2

Tambien tienes la de Rajagn.

O bien puedes optar por la de Diablos Sorte (o diablos rojo) que la obtienes usando las descargas japos (mira en mi firma para más detalles).
Bueno, tengo cierto problemita con el juego, siento interrumpir y tal (15 hilos...) pero vamos a ver... la dificultad, no es un poquito mas elevada de lo normal? tirarme veinte minutos atizando al congala y no matarlo es para pensarme en que grado de dificultad esta el juego... A ver, tengo la armadura de malla si mal no recuerdo, y las dos cuchillas de hielo, bueno, pues de las dos misiones de caza importantes del nivel dos de la vieja (la del congala, y la del dragon con la cabeza feisima) no soy capaz de pasarme ni una, se usar el combo de esquivar de X y uso semillas de armadura y potencia de ataque..., que me falla? es que enserio, si uso la espada larga, se me desafila a los 10 golpes :O , y con las cuchillas puedo llevarme 20 minutos pegandole que al final los que me matan son los bichos de la zona :S.

Ah, y otra cosita mas, cuando un monstruo, tipo boss, cambia de zona, se restaura la vida?.

Gracias.
alguien podria decirme la estrategia para pasarme el lao shang del gremio de 4 estreyas [tomaaa]
gracias
manuti15 escribió:Bueno, tengo cierto problemita con el juego, siento interrumpir y tal (15 hilos...) pero vamos a ver... la dificultad, no es un poquito mas elevada de lo normal? tirarme veinte minutos atizando al congala y no matarlo es para pensarme en que grado de dificultad esta el juego... A ver, tengo la armadura de malla si mal no recuerdo, y las dos cuchillas de hielo, bueno, pues de las dos misiones de caza importantes del nivel dos de la vieja (la del congala, y la del dragon con la cabeza feisima) no soy capaz de pasarme ni una, se usar el combo de esquivar de X y uso semillas de armadura y potencia de ataque..., que me falla? es que enserio, si uso la espada larga, se me desafila a los 10 golpes :O , y con las cuchillas puedo llevarme 20 minutos pegandole que al final los que me matan son los bichos de la zona :S.

Ah, y otra cosita mas, cuando un monstruo, tipo boss, cambia de zona, se restaura la vida?.

Gracias.

Lo primero, bienvenido a MH.

La dificultad es lo que le da vida al juego, no es baja (como un Tetris) ni dificil (como un megaman), si no que la dificultad se equilibra con el nivel del jugador.

Sí, es normal que los combates duren más de 20 minutos (a mi me han llegado a sobrar 10 segundos de los 50 minutos) y más cuando aún no se dominan las armas. Sobre tu equipo, depende de la vida que vea que te quiten. Si te quitan mucha (morir de dos toques) intenta hacerte una mejor, aunque lo ideal es recibir, recibir y recibir hasta que te aprendas el patrón de ataque del bicho de turno.

Por otra parte...las dos cuchillas son espadas dobles? Mejor que usar de hielo, lleva alguna sin elemento y que tenga más ataque. Yo por mi parte no iria de primeras a por un congalala con unas duales, usaría una espada de una mano y aprendería a esquivar.

Otra cosa, si te molestan los bichos de una zona, pasa del boss y matalos. Al final acabarán por no salir más, y tendrás toda la zona para ti (y ahora es cuando me pongo a recordar el panta de MHF lleno de Bullfangos...xDDDD)

A tu última pregunta, no, la vida no se restaura en un monstruo a no ser que este se vaya a cierta zona (cada una tiene una distinta) y se ponga a dormir. Cuando esto pase, dale un toque y se despertará.

Suerte.
Si bebe agua tambien se regenera su vida(no al 100% eh :P)
Bueno chicos, para celebrar mi subida a RC6 (¡por fin!) me ha llegado el pedido que hice hace casi dos semanas. aquí tenéis mi colección de Monster Hunter:

Imagen

Cuando fui a hacer el pedido la Funda de Mafumofu estaba agotada (yo pensé que ya no quedarían, tipo edición limitada) así que me pillé esto. A los dos días de pagar el pedido me meto en la pagina y volvía a haber funda de Mafumofu xD. La verdad es que esto esta bastante bien, la funda esta bastante acolchada y es de muy buena calidad.
Imagen

Esto lo encontré en el Expomanga de Madrid, cuando lo ví fue [flipa] y fui corriendo a buscar a mi amigo monster huntero (el se compró 2).
Imagen

Y bueno decir que el libro de ilustraciones es la p*ta po**a, en serio me ha encantado, viene hasta con 3 separa paginas xD Esta muy bien hecho y se lo recomiendo a todos los fans acerrimos ;)
quiera saber si siendo rc4 ya se consigue el mineral carbalita ... desde ya muxas gracias....

nos vemos tios [sonrisa]
@Dracarys
:D
Felicidades por tu compra.
Yo me compré en navidad el pack completo de todas las figuras de armas como las 3 que pones en la foto. Están geniales (son 9+1secreta que es la isla de los dioses), un detalle impresionante y un acabado sin igual.

Estaba pensando en pedirme el pack ese de la funda con los auriculares pero me estoy esperando a ver si Capcom dice algo del 2G, si no sale de japón me lo pediré en el mismo pedido.
Gracias, tio, probare tu consejos. Si, era una doble espada, de hielo.
Que incluye el pack ese? Veo que tienes mucho material MH
Y a cuanta paxta?
Un saludo
al podria decirme como matar al lao san lung del gremio de 4 estrellas gracias
Pues el pack es este http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bh-77-2-49-en-15-monster+hunter-70-2g1c.html a unos 25 euros. La carcasa tiene unos "tornillos" que se enroscan en los agujeros de arriba de la psp. Por cierto aunque ponga que es para slim, también vale para la fat (como la mía). Lo digo por que yo tuve muchísimas dudas, mire muchas paginas y ninguna me lo aclaraba. La funda aunque parezca grande, al estar acolchada no entra mucho mas si metes la psp xD los cascos y algún umd o memory stick y los cascos son bastante cómodos, que a mi los de este tipo me suelen hacer daño, pero estos se ajustan de manera distinta, así que bien, solo me queda comprobar si para ir por la calle valen o suenan bajo xD Ya había escuchado que la marca HORI era muy buena, y tengo que decir que es verdad.

A ver si dicen de una vez si lo sacan aquí o no..
el mineral carbalita sale en el volcan siendo rc4?? graciassssss
Basarios escribió:el mineral carbalita sale en el volcan siendo rc4?? graciassssss

Tienes que ser RC5 si no recuerdo mal, y lo dan tanto en la granja como en el volcan.
ah xq ami me dijieron rc4 y rc5 pero bueno vere xq estoy en la mision del tigrex para pasar a rc4 (era rc5 pero se me rompio la psp [snif] }:/ ) bueno de toda forma gracias faneka po tu ayudaa
[bye]
K armas i armadura me recomendais para cargarme al Long shan lung??
Gracias
Lo suyo es llevarse un martillo con buen ataque y golpearle en el estomago o si te van las armas a distancia subete a los puentes que hay en las zonas y le pegas en la espalda
Con un martillo de 1000, ya va bien??
K es lo k le afecta mas, aparte de dragon.
Muchas gracias tio!!
Con 1000 ya vas bien, lo 2 que mas le afecta es el fuego, de todos modos lo tienes en la primera pagina x si lo quieres mirar XD
Rambel escribió:K armas i armadura me recomendais para cargarme al Long shan lung??
Gracias

Armadura cualqiera da iwal porque solo te puede dar cuando cambie de mapa i en el ultimo,,, pero si vas con adrenalina+2 y heroicidad es mas facil...

te recomiendo espada largas, duales, martillos o musical con mucho atake y que le des a saco en la cara (lo que mas le afecta es dragon -4 y algo al fuego -2 ;) xD usar bombas+ , y traete para crear mas si qieres,,,no estara de mas,,,

por ultimo tener suerte xDD

Saludos! [beer]
Rambel escribió:K armas i armadura me recomendais para cargarme al Long shan lung??
Gracias

Armadura con proteccion viento alta, como por ejemplo Diablos.
Martillo con un ataque alto y mucho filo, como por ejemplo el martillo de ataque, el caos diablo o el machacador guerras.
Dale todo el tiempo en la barriga con el triple combo de triangulo.

Te sobrará tiempo.
Donde compro o como fabrico bombas de luz?
manuti15 escribió:Donde compro o como fabrico bombas de luz?

bicho luminoso + material bomba
Dracarys escribió:Pues el pack es este http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bh-77-2-49-en-15-monster+hunter-70-2g1c.html a unos 25 euros. La carcasa tiene unos "tornillos" que se enroscan en los agujeros de arriba de la psp. Por cierto aunque ponga que es para slim, también vale para la fat (como la mía). Lo digo por que yo tuve muchísimas dudas, mire muchas paginas y ninguna me lo aclaraba. La funda aunque parezca grande, al estar acolchada no entra mucho mas si metes la psp xD los cascos y algún umd o memory stick y los cascos son bastante cómodos, que a mi los de este tipo me suelen hacer daño, pero estos se ajustan de manera distinta, así que bien, solo me queda comprobar si para ir por la calle valen o suenan bajo xD Ya había escuchado que la marca HORI era muy buena, y tengo que decir que es verdad.

A ver si dicen de una vez si lo sacan aquí o no..

Pero esa web me parece que no vende a Europa
Pues yo lo pedí ahí xD Hay cosas restringidas por zonas, otras que solo deja una por comprador y la mayoría se puede comprar con normalidad.

Una preguntilla, ¿alguien me puede decir los materiales de los brazales de la armadura hedor muerte S, por favor?
alguien me puede decir como se ponen las fotos defajo del nombre
ayuda no puedo cargar al tigrex para pasar de rc3 a rc4 q me recomiendan??? [360º]
Oigan necesito su opinion, veran me llego desde japon el MHP2G, y megustaria jugarlo, y gracias al laboko pude exportar mi persoonaje al 2G y me gustan los cambios peero con eso del idioma, pues ud saben aunque me consegui un patch que estan elaborando que lo pasa al ingles aunque aun le faltan muchas cosas pero los materiales estan todos en ingles, ud que dicen me paso al 2G o me sigo con el Freedoom 2, hasta que avance el patch o salga traducido de capcon (si es que algun dia sale)
Basarios, para matar al tigrex debes hacer lo de siempre solo que este tigrex tiene mas vida:
Lleva el cortador demoniaco autentico como arma
Armadura no importa mucho
Bombas de luz y materiales para hacer mas
Objetos como bebida caliente y filetes tambien
Trampas escollo y bomba
Lo demas es cosa tuya XD
@Dracarys
Para los guantes de hedor de muerte S, necesitas:
Tela siniestra
Colmillo Tigrex+
Piel rayada
H.Dragón anciano

kasamune escribió:alguien me puede decir como se ponen las fotos defajo del nombre

Podrán hacerlo desde tu panel de control cuando superes los 25 mensajes posteados. Ahora mismo tienes 20, así que no puedes.

Maztema escribió:Oigan necesito su opinion, veran me llego desde japon el MHP2G, y megustaria jugarlo, y gracias al laboko pude exportar mi persoonaje al 2G y me gustan los cambios peero con eso del idioma, pues ud saben aunque me consegui un patch que estan elaborando que lo pasa al ingles aunque aun le faltan muchas cosas pero los materiales estan todos en ingles, ud que dicen me paso al 2G o me sigo con el Freedoom 2, hasta que avance el patch o salga traducido de capcon (si es que algun dia sale)

Esto es el foro de Freedom 2, así que el consejo lógico es que sigas jugando al Freedom2.
Todos esperamos que salga oficialemnte traducido por Capcom, así que yo de ti tendría paciencia.
Y una pregunta,si no entiendes japonés, el parche no está y capcom puede que lo saque en otro idioma...¿porque te lo compras en japones?
Wenas!

Cómo puedo saber cuando el Fata blanco ha entrado en modo armadura?

Gracias,
Saludos [beer]
Echa chispas(un aura electrica) en la parte roja de su pecho
Max_Power escribió:Echa chispas(un aura electrica) en la parte roja de su pecho

Seguro?

Es que he leído muchas veces que con arco de Akantor (y sin adrenalina) más o menos entra en modo armadura a los 30', y a mi se me envuelve en el aura eléctrica ese a los pocos minutos, además, también he leído que abandona el modo armadura cuando le queda el 20% de 'vida', y en muchos vídeos le he visto morir con el aura eléctrica.

Gracias,
Saludos [beer]
Cuando el fatalis rojo o blanco brillan es que están enfadados y hacen más daño.
El modo armadura se detecta porque los ataques cuerpo a cuerpo le rebotan (siempre que no lleves ESP).
Nordal escribió:Cuando el fatalis rojo o blanco brillan es que están enfadados y hacen más daño.
El modo armadura se detecta porque los ataques cuerpo a cuerpo le rebotan (siempre que no lleves ESP).

Osea, que no hay ningún signo exterior visible? Si voy con arco, hay algo que me lo pueda indicar? lo pregunto porque en todas las guias para argárselo, se dice que no se utilicen las bombas hasta que entre en modo armadura... me imagino que para no malgastarlas.

Gracias,
Saludos [beer]
Simpre puedes fijarte en la sagre que sale al impactar el arco.
Los japoneses lo tienen fácil, pues en la version nipona del MHF2, al impactar algo salen borbotones de sangre, mientras que nosotros solo vemos unas gotas brotar. Cuando está en modo armadura, salen chispas en lugar de sangre.
Nordal escribió:Simpre puedes fijarte en la sagre que sale al impactar el arco.
Los japoneses lo tienen fácil, pues en la version nipona del MHF2, al impactar algo salen borbotones de sangre, mientras que nosotros solo vemos unas gotas brotar. Cuando está en modo armadura, salen chispas en lugar de sangre.

Muchas gracias Nordal, como siempre al rescate [carcajad]

Saludos [beer]
Nordal escribió:Simpre puedes fijarte en la sagre que sale al impactar el arco.

Como cuando un arma con ESP no tiene filo suficiente [Ooooo]

Envie un emilio a playasia y venden a España de todo menos cosas de PS3 y PSP
Gracias Nordal, eres un pozo de sabiduría macho.

No venden las consolas y los juegos, pero accesorios sí y merchandising relacionado también. De todas formas te lo avisan en la ficha del juego. La única restricción que tenia lo que pedí del Monster Hunter (y el mando de la cube que pedí también) es que solo uno por comprador.
donde se puede conseguir piedra lava?
4613 respuestas
15, 6, 7, 8, 993