[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

es la urgente para pasasr al 6
es facil excepto kndo se te juntan
yo te recomiendo ir a x el de abjo si apareces cerca de el
para mi es mas facil d matar
no si eso ya lo se, soy rc8 [+risas]
lo decia porq se "quejaban" con mucha facilidad, y eso en los de rango G no suele pasar xD aun asi sigue teniendo merito el tema
para el dual tigrex: pildoras e pode r, megadroga demoniaca, cortador demoniaco autentico, trampas bombas, y mucha habilidad a la hora de eskivar. con todo eso los tigrex son pan comido [+risas]

saludos
yo las pildoras las veo un poko jodias
porque te suelen durar cosa de un min
ok
lo unico bueno esk te sube en 120 el atake pero no m gusta to el rato desenfudar y enfundar pa tomarme cosas
yo m tomo kndo toy jodio peo bn jodio y ay aprovexzo pa tomarme las cosas
pero aun asi no m terminan d convencer
prfiero megadrogas y drogas k t duran to el rato aunk no t suba muxo
y ya puestos
prefiero las garras y los amuletos
mycer tu tanbien eres un vago jaja

a mi no me importa desefundar y guardar el arma a cada rato para tomarme pildora xk me sube mucho el atake jeje
aunke aya k estar tomandoselas a cada rato son muy buenas yo llevo drogs demoniaco meggadroga, semilla del poder, pildora del poder, garra de poder y el atake me sube como a mil es tremendo en ese rato aprovecho a pegarle todo lo posible para sacarle mucha mas vidas k en otros ratos de la mission
saludos
no sabía que se podía pasar por debajo de su pata, yo siempre opto por estar fuera de peligro antes de que empiece la carga.

nosotros los dual tigrex los hacemos con yo y otro arquero, y 2 tios tirando bombas de luz....somos to noobs :p
jjajajaj asi se hace muy facil kreo yo
Basarios escribió:mycer tu tanbien eres un vago jaja

a mi no me importa desefundar y guardar el arma a cada rato para tomarme pildora xk me sube mucho el atake jeje
aunke aya k estar tomandoselas a cada rato son muy buenas yo llevo drogs demoniaco meggadroga, semilla del poder, pildora del poder, garra de poder y el atake me sube como a mil es tremendo en ese rato aprovecho a pegarle todo lo posible para sacarle mucha mas vidas k en otros ratos de la mission
saludos

tienes razon basarios: mycer eres vago jejeje [+risas] [+risas]
desenfundar y sacar la espada es cosa de esperar a q el monstruo haga un movimiento "estupido" [chulito]
+]royer escribió:

saludos

desenfundar y sacar la espada es cosa de esperar a q el monstruo haga un movimiento "estupido" [chulito]

opino igual qe tu oyer ademas es cosa de 2 0 3 segundos
Basarios escribió:
+]royer escribió:

saludos

opino igual qe tu oyer ademas es cosa de 2 0 3 segundos

tienes razon asarios es cosa de 3 o 2 segundos
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pero en esos 2 o 3 segundos le puedo aber matado o aber dado bastantes golpes
xD
so lo se soy vago
jjajaja bueno no creo k en 2 segundos le puedas meter muchos golpes pero no importa [+risas]
saludos
ya pero son golpes
no?¿?
xD
jajajajajaj
cual es la habilidad que t hace comer rapido???
@Mycer
no creo q en 2 segundos mates a un fatalis x ej jejeje
la habilidad se llama comer rapido xD
kn sabe
a lo mejor t faltan 2 segundos para el final d la mision y fallarla y por acer eso la fallas y sino lo aces le matas
xD
también un caso parecido es que por acer eso todo el rato gastas todo el tiempo y no pasastes la mision
aunke te suba el atake y eso
es un derroxe de tiempo
pero lo k dije ya
yo soy mu vago y prefiero gopear antes k tomar
otros tendran otras estrategias
para conseguir esa abilidad necesitabas ls pts k sean cocina
oye teneis algun truco para conseguir rubies de rathalos? yo estoy matando los de rc8 pero nada... [buuuaaaa]
vete a x el de plata y cortale la cola
a mi me salen kn mas certeza si se la corto
ok gracias probare, pero con lo que cuestan.... el problema esque katanas de fuego tengo 2 pero estan muy retrasadas (sable, y wyvern sangre)
ayy mycer, ni kreo k faltando 2 segundos le hagas 2 golpes y mates a un FATALIS, es algo imposible
Puede ser posible si esta a punto de morir y el tiempo ya ser va a acabar esos dos golpes pueden ser los que te den la victoria.
no lo kreo (continuo con mi actitud negativa hacia la suerte jejejeje)

pero kien sabe
Basarios escribió:no lo kreo (continuo con mi actitud negativa hacia la suerte jejejeje)

pero kien sabe

tienes razon basarios...
2 seg para un fatalis?? Mycer baja de la luna!!!
Ademas tengo un problema:
He terminado las misiones urgentes de la vieja(las ultimas, las que son 7)
y no puedo continuar
que sucede?
+]royer escribió:
Basarios escribió:no lo kreo (continuo con mi actitud negativa hacia la suerte jejejeje)

pero kien sabe

tienes razon basarios...
y no puedo continuar
que sucede?

¿Tienes hechas todas las misiones de la vieja?, primero mira si tienes todos los acabado en el mismo color, si tienes uno en un color diferente es que falta alguna misión, de ser asi me suena que puede ser la del garuga, si no te aparece el garuga es que tienes que matar más kut-ku (si no recuerdo mal). Luego para que te aparezca el gaoren tienes que:

Desbloquear Shen Gaoren:
Matar 2 veces al menos cada dragon anciano (no se incluye el Fatalis)
----------------------------------------------------------------------------------
Desbloquear Dual Rajang:
Completar TODAS las misiones de la anciana. Incluida la del Shen Gaoren
Faneka escribió:
+]royer escribió:

pero kien sabe

tienes razon basarios...
y no puedo continuar
que sucede?

¿Tienes hechas todas las misiones de la vieja?, primero mira si tienes todos los acabado en el mismo color, si tienes uno en un color diferente es que falta alguna misión, de ser asi me suena que puede ser la del garuga, si no te aparece el garuga es que tienes que matar más kut-ku (si no recuerdo mal). Luego para que te aparezca el gaoren tienes que:

Desbloquear Shen Gaoren:
Matar 2 veces al menos cada dragon anciano (no se incluye el Fatalis)
----------------------------------------------------------------------------------
Desbloquear Dual Rajang:
Completar TODAS las misiones de la anciana. Incluida la del Shen Gaoren

si ya he hecho la del garuga, solo me falta una mision de 2 estrellas que es la de pescar, desues tengo todo acabado
hay algun lao de la vieja?
nanakiff escribió:oye teneis algun truco para conseguir rubies de rathalos? yo estoy matando los de rc8 pero nada... [buuuaaaa]

Bájate la misión de descarga de Rathalos Plata y Rathian Oro en la arena y captura a ambos, con hacerla unas cuantas veces te saldrán bastantes rubíes. También ayuda llevar Destino ;)

Basarios escribió:ni kreo k faltando 2 segundos le hagas 2 golpes y mates a un FATALIS, es algo imposible

Es poco probable pero no imposible. La primera vez que maté a Chameleos me ocurrió eso, 3 segundos para que se acabase la misión y conseguí hacerlo huir, todo gracias a que pasé a una estrategia más ofensiva en ese tiempo ;)
Dahk escribió:
nanakiff escribió:oye teneis algun truco para conseguir rubies de rathalos? yo estoy matando los de rc8 pero nada... [buuuaaaa]

Bájate la misión de descarga de Rathalos Plata y Rathian Oro en la arena y captura a ambos, con hacerla unas cuantas veces te saldrán bastantes rubíes. También ayuda llevar Destino ;)

Basarios escribió:ni kreo k faltando 2 segundos le hagas 2 golpes y mates a un FATALIS, es algo imposible

Es poco probable pero no imposible. La primera vez que maté a Chameleos me ocurrió eso, 3 segundos para que se acabase la misión y conseguí hacerlo huir, todo gracias a que pasé a una estrategia más ofensiva en ese tiempo ;)

pero lo que el estaba tratando de decir es que no puede matar un fatalis en 2 segundos
eso si es imposobl€
alguien tiene el arbol de evolucion de las armas????
nordal en la firma
yo lo que digo esk si a falta d 2 segundos d tiempo para el final
no k en 2 segundos lo matas
xD
En dos segundos es imposible matarlo pero si el tiempo se va a acabar y durante el transcurso de toda la mision le has dañado de tal manera que quede a punto de morir talvez en los ultimos segundos logres dar el golpe de la victoria.(no se porque han extendido esta discucion).

+Jroyer despues de el gao ren de la vieja te aparece el lao shan lung rojo.
pues ami no m aparece ese lao sang de la vieja
Ni te va a salir. Ese Lao en las misiones del pueblo es solo del MHP 2nd G, no aparece en este juego.
darkreyes458 escribió:ya se me hacia raro.

es que necesito matar al lao normal(osea el rojo) pero no se de donde sacar la mision
+]royer escribió:es que necesito matar al lao normal(osea el rojo) pero no se de donde sacar la mision

post1 escribió:Desbloquear Lao Shan Lung rojo:

Completar TODAS las misiones del gremio de 3 y 4 estrellas.
una cosita
kl es el fata mas facil de matar y kn menos vida de los descargables?¿?
Mycer escribió:una cosita

creo q el mas facil es el blanco
Yo diria lo mismo.
Se supone que el mas facil es el negro, luego el rojo, y al ultimo el blanco, pero hay quienes piensan que el mas facil es el blanco(como yo y Jroyer) otros que el mas facil es el negro, y otros que el mas facil es el rojo.
Pero de descargables solo he encontrado al blanco.

¿Alguien ha matado al blanco en solitario?
Mycer escribió:una cosita

Todos los fatas tienen la misma vida.
El más "duro" es el blanco, despues el rojo y por ultimo el negro. Por duro me refiero a duro de piel, no de difícil.
El más dificil es el rojo.
El negro tiene un par de ataques de muerte instantánea que hace que sea frustante.
El blanco es el más conocido y el tipico para ir en grupo. Realmente es el más sencillo de aprender sus patrones de ataque y estando atento es el más facil de combatir.
¿el blanco es el unico de descarga o tambien se puden descargar los otros?
se pueden descargar todos
Mycer escribió:se pueden descargar todos

el blanco es solo de descarga o se puede desbloquear???
el blanco solo de descarga
en ralidad ls 3 son de descarga
pero los otros 2 se pueden desblokear mientras k el blanco es el uniko k no se desblokea
he visto un video en you tube con calidad de video de galeria( como los habitos del rathian)
donde luchaban contra un blangonga y no tenia movimientos fijos, sino que pensaba
por ej un hunter se cubrio con la gran espada y el blangonga le agarro la espada y lo revoleo
y despues se aparecia un kushala y os volo a todos incluso al blangonga
fue espectacular
pasanos el link no crees?¿?
4613 respuestas