[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

opino igual k royer

te kiero primo jjajaja
dejemos aparte esto k lei mal y pensaba k si la tenia
bueno
mm
alguien me puede decir estrategias pa ir kn dobles o kn largas a x el fata rojo?¿?
darkreyes458 escribió:Mycer, la habilidad es buena pero creo que la esfera pesada no te va a ayudar mucho (sumale 10 a la defensa total). Sin mencionar que decian que el fatalis tiene un ataque capaz de matarte sin importar la defensa(a de ser muy poderoso) y creo que el resto de sus ataques no se quedan tan atras y no hay muchas armaduras que sean muy utiles contra el, cada ataque fisico es como si usara el atributo dragon(creo) de hay me imagino que es muy util la resistencia dragon.

mattbellamy, al gao ren le tienes que pegar en sus patas hasta que se ponen rojas, luego en rojo vivo(por asi decirle) y despues que se pongan normales(ademas de causarle un gran daño al ponerse normales se cae durante un gran tiempo,suficiente para una paliza). El cañon, para usarlo debes llevar las balas desde el campo base hasta el cañon(como si fuera un huevo) tambien hay ballestas esas las usas agarando la municion y luego usandola (como si fuera una pocion, pero cerca de la ballesta) tambien hay un gran boton enmedio de los cañones, solo lo puedes usar una vez, cuando este cerca el gao(casi pegado, antes de que ataque)lo apachurras y salen unos picos, causandole un gran daño. La mision consiste en matar al gao ren antes de que acabe el tiempo, o por lo menos causarle un gran daño(mucho, para acompletar la mision).

Encuanto a tu amigo, talvez le falto el shogun ceneataur del pantano.

gracias, bueno el mensaje no lo escribi yo, a mi lo que me pasaba era lo del shogun cenataur XD ahora otra duda...de donde saco cabeza hornetaur para la inssectors+?? tengo 1 pero nose de que :S
la manera mas sencilla de conseguirla es en la mision de 4* en el gremio de 50 ornetaurs
Mycer escribió:la manera mas sencilla de conseguirla es en la mision de 4* en el gremio de 50 ornetaurs

si tienes razon es es la forma mas facil de conseguir y respecto al fatalis me dejas con la boca abierta irle con dual espadas ? no me parece gran idea te convendria katana o espada larga
pos no se enk sitio vi k uno iba kn las ultimus cielo y tierra y se lo cargo bastante facil
la cosa esk sino iba kn las duales iba al 100% kn larga
k tengo la umeante
la duda esk arma kojo
kn nombres y abilidads
pfffff me he hecho la mision unas cuantas veces y nada...soy rc 3 y voy por las misiones de 5 estrellas de la vieja, que duales son asequibles y buenas para mi nivel?
graciaS
Basarios escribió:HOLA!(SOY +]ROYER) es que les queria comentar algo muy interesante que vi en youtube
chequenlo en este link:http://www.youtube.com/watch?v=ULLKdvViLPA&feature=related
PD es para ti nordal, que decias que no habia cheats!!!!! :) :) :) :) [oki] [oki] [oki]

¿?
El MH tiene infinidad de cheats, pero el video que mencione que no tenia cheats era el del tio ese que manejaba la espada larga (katana) con mucha habilidad.
Quizás me entendiste mal.
unas duales asequibles para un RC3 pos nose aora mismo
aunke si vas kn 5* de la vieja
si kieres d trueno las duales d kirin
no se m ocurren otras
porque vamos mas bien yo son de espadas de atributo dragon y k yo sepa ls k ay pa ese rango son debiles( si las ay)
Mycer escribió:unas duales asequibles para un RC3 pos nose aora mismo
aunke si vas kn 5* de la vieja
si kieres d trueno las duales d kirin
no se m ocurren otras
porque vamos mas bien yo son de espadas de atributo dragon y k yo sepa ls k ay pa ese rango son debiles( si las ay)

de momento llevo las alfanges+ o algo asi que llevan 224 de daño 230 de agua y +13 de armadura las de kirin que tienen?
te recomendaria k sigas con esas son bastantes buenas para tu nivel [ginyo]
algun arma para akantor?¿?
Mycer escribió:algun arma para akantor?¿?

Lanza pistola de plata, con armadura que te de proteccion+1 y guardia inc.
m puedes decir de kn saco los materiales para k m aparezca o su rama de tecnologia y una armor k de esas abilidades?¿?
Mycer escribió:m puedes decir de kn saco los materiales para k m aparezca o su rama de tecnologia y una armor k de esas abilidades?¿?

Sale de la lanza pistola operaciones especiales (Acude a mi firma para materiales y árbol de armas, es gratis!)
Armadura con esas habilidades tienes la de Gravios o la de Haku (piezas de lao shan azul)
la arma k recomienda nordal es muy buena pero no lo es si no eres experto en lanzas osea lo k kiero decir es k rekiere de un gran nivel de "sabiduria" (jeje)ir con una lanza por un akantor.
bueno saludos
pfffff
yo mas bien soy de largas o duales
o en su defecto a martillazo o flechazo
@BAsarios
La lanza pistola es el arma más adecuada para enfrentarte a un akantor al principio pues te permite ir poco a poco con la seguridad de que no te matara de improvisto.
Te proteges y avanzas poco a poco, le vas dando golpes, etc... es sencillo.

Con cualquier otra arma, el akantor puede caer incluso más rápido, pero requiere que se conozcan los movimientos y colocarse bien para no morir de 1 golpe. El martillo por ejemplo es una buena elección, pero requiere de gran técnica pues no puedes protegerte y es arriesgado estar frente a un akantor.
No se nordal yo la primera vez que me enfrente al arkantor fui con la espada dragon humeante y la armadura de Kirin S (mi favorita) y lo derrote en 20 min. me lleve pociones megapociones y todo lo que me curara. En la entrepierna del arkantor casi no ataca, solo conosco 3 ataques con los que te daña, el primero es su rugido(se levanta en dos piernas y te avienta como el tigrex pero mas fuerte y mas lejos), el segundo se pone a correr(embestida), el tercero se mete bajo tierra, de estos ataques solo me mandaba a volar con su rugido (nada mas).
Unos tips:
Cuando vayas contra el no te recomiendo atacarlo de frente tiene un tipo de aullido (lanza una rafaga de aire, con ese te mata), tambien tiene una como cornada (sin mencionar su embestida).
Si vas a atacarlo en la entrepierna no te acerques demaciado a su cola y siempre ten una ruta de escape hacia la izquerda(luego se cae de panzaso, pero si no lo puedes evitar trata de irte a su cola, no te daña tanto).

Puedes elegir entre lo que menciono nordal(si te gusta ser cauteloso) o lo que mencione yo(si eres atrevido) cualquiera de los dos metodos funciona todo depende de la paciencia que tengas.
ya que no consigo cargarme al Tigrex del gremio para pasar a RC 3 estoy mejorando armas, ahora mismo tengo los abanicos esos de cuervo y para los de lobo, me piden hueso solido entre otros, donde se consigue ese material??

y la segunda pregunta es...para que sirve la afinidad?

gracias
mattbellamy escribió:ya que no consigo cargarme al Tigrex del gremio para pasar a RC 3 estoy mejorando armas, ahora mismo tengo los abanicos esos de cuervo y para los de lobo, me piden hueso solido entre otros, donde se consigue ese material??

gracias

Para el hueso solido:
Hueso sólido Blangonga Despiezando el cuerpo [x3] GREMIO 15%
Hueso sólido x4 Blangonga Recompensa por capturarlo GREMIO 25%
Hueso sólido Congalala Despiezando el cuerpo [x3] GREMIO 15%
Hueso sólido x4 Congalala Recompensa por capturarlo GREMIO 25%
Hueso sólido Trenya 1000 pts Jungla (granja Pokke)
Hueso sólido Trenya 1000 pts Montañas nevadas (granja Pokke)
Hueso sólido Trenya 1000 pts Pantano (granja Pokke)

Afinidad: Tienes % + de causar critico al golpear.

Habilidad: Experto
Nombre Habilidad : Abandono temerario +1/+2/+3
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto : Aumenta la afinidad con el arma

La cantidad aumentada depende del filo
Ejemplo: armas con 0% y con el filo azul y blanco
+1 : 10% arriba ( Azul=15%; blanco=20%)
+2 : 20% arriba ( Azul=25%; blanco=30%)
+3 : 30% arriba ( Azul=35%; blanco=40%)
Nordal escribió:@BAsarios
La lanza pistola es el arma más adecuada para enfrentarte a un akantor al principio pues te permite ir poco a poco con la seguridad de que no te matara de improvisto.
Te proteges y avanzas poco a poco, le vas dando golpes, etc... es sencillo.

Con cualquier otra arma, el akantor puede caer incluso más rápido, pero requiere que se conozcan los movimientos y colocarse bien para no morir de 1 golpe. El martillo por ejemplo es una buena elección, pero requiere de gran técnica pues no puedes protegerte y es arriesgado estar frente a un akantor.

Nordal yo en ningun momento negue eso es mas se k tienes razon, pero yo, por lo menos se k si voy con una lanza pistola por un akantor kedaria frito en cuestion de segundos debido a k no tengo ni la "sabiduria" ni la habilidad necesaria para manejar esta arma. Solo eso decia, y creo yo k bastantes estan en mi situacion, nada mas k eso
saludos a todos [ginyo]
Faneka escribió:
mattbellamy escribió:ya que no consigo cargarme al Tigrex del gremio para pasar a RC 3 estoy mejorando armas, ahora mismo tengo los abanicos esos de cuervo y para los de lobo, me piden hueso solido entre otros, donde se consigue ese material??

gracias

Para el hueso solido:
Hueso sólido Blangonga Despiezando el cuerpo [x3] GREMIO 15%
Hueso sólido x4 Blangonga Recompensa por capturarlo GREMIO 25%
Hueso sólido Congalala Despiezando el cuerpo [x3] GREMIO 15%
Hueso sólido x4 Congalala Recompensa por capturarlo GREMIO 25%
Hueso sólido Trenya 1000 pts Jungla (granja Pokke)
Hueso sólido Trenya 1000 pts Montañas nevadas (granja Pokke)
Hueso sólido Trenya 1000 pts Pantano (granja Pokke)

Afinidad: Tienes % + de causar critico al golpear.

Habilidad: Experto
Nombre Habilidad : Abandono temerario +1/+2/+3
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto : Aumenta la afinidad con el arma

La cantidad aumentada depende del filo
Ejemplo: armas con 0% y con el filo azul y blanco
+1 : 10% arriba ( Azul=15%; blanco=20%)
+2 : 20% arriba ( Azul=25%; blanco=30%)
+3 : 30% arriba ( Azul=35%; blanco=40%)

pfff 1000000000000 de gracias tio que curradon. :-D
faneka tu si k sabes jajaja

vengo de matar a un akanto en 18:46 con la katana dragon humeante

oye nordal o el k sepa de este tema como hago para grabar videos en mi psp si tener k grabarlos con una camarita de atras debido a k salen muy mal

gracias desde ya
saludoss
Basarios escribió:oye nordal o el k sepa de este tema como hago para grabar videos en mi psp si tener k grabarlos con una camarita de atras debido a k salen muy mal

Usa el RemoteJoy para ver la PSP en el ordenador y algún programa para capturar vídeo del ordenador como Camtasia o Fraps.
Dahk escribió:
Basarios escribió:oye nordal o el k sepa de este tema como hago para grabar videos en mi psp si tener k grabarlos con una camarita de atras debido a k salen muy mal

Usa el RemoteJoy para ver la PSP en el ordenador y algún programa para capturar vídeo del ordenador como Camtasia o Fraps.

y esos programmas de donde los consigo ?descargandolos de internet?
enorabuena por tu caza
yo todavia no podo ir pero podria ir mañana mismo pero esk no tengo todas las misiones k ay k desbolkear exas
xD
exo la d los plata y ian oro
y alguna mas creo
que tengo que hacer para poder darle 1000 puntos a trenya?? hasta ahora solo puedo darle 300 ^^
la manera k yo lo ice fue llegando a RC5
para el tigrex urgente pa pasar de rango t recomiendo cortador demoniaco
sale de la catana hierro y mejorala a la gospel y a la gracia
no m acuerdo enk orden iba
y para los zumos de bixo electrico lleva al veggie de la jungla joyas campo batalla
Mycer escribió:la manera k yo lo ice fue llegando a RC5
para el tigrex urgente pa pasar de rango t recomiendo cortador demoniaco
sale de la catana hierro y mejorala a la gospel y a la gracia
no m acuerdo enk orden iba
y para los zumos de bixo electrico lleva al veggie de la jungla joyas campo batalla

bueno al tigrex espero cargarmelo esta noche, me he puesto habilidad bombardero llevo unos cuantos barriles, bombas, polvora y peces fragiles y con unos 10 barriles supongo que estara bastante debil, uso las dos trampas bombas para debilitarle mas a base de combos demoniacos con las duales y la ultima para capturarle supongo que funcionara...no entiendo porque este me cuesta tanto si el de la vieja no me duro ni 15 minutos

gracias por la respuesta, se agradce tanta velocidad y actividad en este hilo :-D
mycer ve por el akantor con el dragon humeante es muy pero muy facil no te pega jamas a no ser k grite cuando este debajo de el y vuelas como 22 metro jejeje pero bueno tanbien es cuestion de suerte

saludos
intentare oy konseguir al fin al maldito bixo....
gracisa
Una pregunta "tonta"... se acava nunca este juego? xD Porque parece imposible pasarselo al 100% [+risas]
hamza tiene razon
alguien tiene todos los premios??¿?
se k exactamente esto no es lo k dice el xD
en realidad el juego se da vuelta cuando terminas de hacer todas las misiones de la vieja, las del gremio y escuela de entrenamiento,,, los premios se hacen si tu kieres osea son un extra del juego [poraki]
saludos mycer pudiste ir por el akantor?
al final no
solo sake ganas de ir a por el dialbos negro
y el gracios negro nose komo se las apaña k m pillo desprevenio kndo ace girar el rayo de fuego y kndo m lo lanza y me da m tira al suelo y kndo m estoy levantando m lo vuelve a lanzar y adios muy buenas.....
pero vamos k si m empleo m lo cargo facilmente
y ls rathalos y rathien rosa y celeste komo muxo m dan problemas ls k tan juntos
ya soy RC 4 ^^ ya consegui los huesos solidos y tengo el arma que queria, el tessen de lobo con 30% de afinidad afilado azul y 252 de daño, me recomendais llevar ese arma o las alfanjes+ con 224 de daño, 230 de agua y +13 de defensa?
yot diria k las alfanges pero lo suyo esk vayas kn ellas a x bixos debiles al agua

ya tengo la del AKANTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
he intentado matar a lao-shun y nada....no pude proteger la fortaleza xD, tengo duales y se me hace muy dificil darle en la tripa por lo que le daba en la cara, quita mucho mas en la tripa? y mi otra dudilla es...las bombas esas que le colocas encima explotan solas? esque me tiro antes de poderlas detonar o algo

Gracias
te recomiendo k te hagas un martillo fuerte como el martillo de atake y le des seguido en la tripa xk si lo kieres matar con duales, tienen k ser unas muy buenas y poderosas k de seguro en el ivel k stas no tendras.a lo de las bombas cuando los este cabalgando tu se las ppone y el solo te saka volando y las hace explotar tu solo tienen k saltarle encima, ponerle las bombas y el lao hara lo demas
saludos
mattbellamy escribió:he intentado matar a lao-shun y nada....no pude proteger la fortaleza xD, tengo duales y se me hace muy dificil darle en la tripa por lo que le daba en la cara, quita mucho mas en la tripa? y mi otra dudilla es...las bombas esas que le colocas encima explotan solas? esque me tiro antes de poderlas detonar o algo

Gracias

Si vas con el martillo de ataque (suficiente) o mejores pasa de las bombas y céntrate en darle en la tripa, intenta darle con el triple triángulo siempre que no pongas en peligro tu vida [360º]
oy ire por fin a por el akantor!!!!!!!!
k bien kndo lo mate ya me sentire realizado xD
ay mas armas aparte del arko suyas?¿?
y k t piden pa acerte el arko y sus mejoras?¿?
cuesta muxo dinero?¿?
grax
Dahk escribió:
mattbellamy escribió:he intentado matar a lao-shun y nada....no pude proteger la fortaleza xD, tengo duales y se me hace muy dificil darle en la tripa por lo que le daba en la cara, quita mucho mas en la tripa? y mi otra dudilla es...las bombas esas que le colocas encima explotan solas? esque me tiro antes de poderlas detonar o algo

Gracias

Si vas con el martillo de ataque (suficiente) o mejores pasa de las bombas y céntrate en darle en la tripa, intenta darle con el triple triángulo siempre que no pongas en peligro tu vida [360º]

tienes razon,el triple /\ es la mejor estrategia con el martillo de atake, pero talves no lo matas xq no le pegas suficiente, te recomiendo llevar megadrogas, garra de poder etc,
las bombas antidragon explotan solas y con el martillo de atake elmejor lugar para pegarle es la tripa
aunque te remito lo que dijo un compañero,pero es con el cortador demoniaco o la dragon humeante:
ordal 29 Oct 2008 10:32

Mycer escribió:
cortador demoniaco autentico
espada dragon humeante
las 2 filo azul
las 2 atak 816
las 2 atribs: 520 de trueno el cortador y 520 de dragon
lao cenizas tripa y patas
gracias

(contra Lao Shan de Cenizas)
Dragon humeante estomago:
/\: 51 +/\: 46
O: 32 +/\: 40 + /\: 46
/\+O: 48
Ataque espiritu Rx3 = 53+54+(34+34+59)

Dragon humeante patas:
/\: 31 +/\: 28
O: 20 +/\: 24 + /\: 28
/\+O: 29
Ataque espiritu Rx3 = 32+33+(21+21+35)

Cort.Demoniaco estomago:
/\: 43 +/\: 38
O: 24+/\: 32+ /\: 38
/\+O: 40
Ataque espiritu Rx3 = 45+46+(26+26+51)

Cor.Demoniaco patas:
/\: 28 +/\: 25
O: 17 +/\: 21 + /\: 25
/\+O: 26
Ataque espiritu Rx3 = 29+30+(18+18+32)

Ojo! el ataque está calculado sin tener en cuenta los incrementos por megadrogas, espiritu cargado, comidas felinas.... pero como todos estan calculados con las mismas bases, los incrementos en % serían los mismos. Para hacerte una idea de como funciona yo creo que te vale.
Esos cálculos los hice yo.... por lo menos al citarme pon mi nombre :( que sale "ordal"

Pero de todas formas, el punto débil (para armas de cuerpo a cuerpo) es la barriga. Dale ahí. Si vas con duales tambien es posible pero en ese caso te aconsejo aumento de afilado y antiterremoto o afilar rápido y muchas piedras de afilar. Te aseguro que las duales las necesitan XD
Nordal escribió:Esos cálculos los hice yo.... por lo menos al citarme pon mi nombre :( que sale "ordal"

Pero de todas formas, el punto débil (para armas de cuerpo a cuerpo) es la barriga. Dale ahí. Si vas con duales tambien es posible pero en ese caso te aconsejo aumento de afilado y antiterremoto o afilar rápido y muchas piedras de afilar. Te aseguro que las duales las necesitan XD

lo siento ordal
pero es que he copiado mal
tu mismo me dijiste esos calculos y los recomende
en realidad me los recomendo a mi xD
pero da =
kn un amigo matamos oy a 4 akantors y tengo su casco y guantes para artillero y su arko y sus duales
los matamos en 5 minutos 56 segundos
los 4 asi mas o menos
jajaja bien ahi, yo solo me los cargo en unos 20 minutos por ahi pero no me hice ninguna armadura ni nada, xk no me parecieron convincentes
(mensaje borrado)
a mi si porque como da experto la afinidad x ejemplo k es inicial d 50 kn eso se va mejorando bastante mas
BIEN mycer te felicito veo k has podido ganarle y por mucho a esos akantor. me acabo de crear el arco de akantor y un set completo de armadura de akantor son buenas pero hay qe mejorarlas...

hoy rompi un nuevo recod con la dragon humeante lo mate en 14 minutos 46 segundo, lo k pasa es k esta ves fui mucho mejor ekipado.
saludos

@por cierto nordal no tienes un aqrbol de ar mas para el mhf2 xk creo k nada mas tienesdel 2g y no me sirve
4613 respuestas