[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Muchisimas gracias a todos por la ayuda ;) Ya cayo el basarios (era el de la vieja), y también consegui matar al Tigrex de la abuela. Después, fui contra el khezu del pantano, y cual fue mi sorpresa al encontrarme un khezu que era mas pequeño que yo Oo! Bastante mas facil que un khezu normal, fue bastante divertido matarlo. Me dio corona dorada, y media creo que 404. Cuantas veces tendria que matar al tigrex para hacerme su armadura completa [comor?] es que no me parece un monstrui facil que digamos...

EDIT: Fui co la pesadilla esa electrica (no me acuerdo como se llama) deberia canviar para matar el tigrex mas rapido?
el tigrex puedes cargartelo con el cortador demoniaco o si no yo me cargue al primero con la EG de cenataur
Rambel escribió:k dual sword son estas:
http://www.youtube.com/watch?v=qMDIKALK ... re=related

Lo pone a la derecha del video:

Equipment:

Silhouette Sabers
Sword Saint Piercing
Akantor Torso
Akantor Gauntlet
Akantor Tasset
Akantor Greaves

Gemmed for ESP, Sharpness+1, Reckless Abandon+2 and Earplug.

Sables Silueta (salen de piedra antigua pequeña y evoluciona a duales desgastadas y luego en la rama de kushala)
Nordal escribió:
Rambel escribió:k dual sword son estas:
http://www.youtube.com/watch?v=qMDIKALK ... re=related

Lo pone a la derecha del video:

Equipment:

Silhouette Sabers
Sword Saint Piercing
Akantor Torso
Akantor Gauntlet
Akantor Tasset
Akantor Greaves

Gemmed for ESP, Sharpness+1, Reckless Abandon+2 and Earplug.

Sables Silueta (salen de piedra antigua pequeña y evoluciona a duales desgastadas y luego en la rama de kushala)

Estas armas como se consiguen. Yo no las tengo.
K armas y armaduras nos recomendais para el fatalis negro, y k estrategias nos recomendais para cargarnoslo de una forma segura rapida y para toda la familia xd.
gracias
miren este video
por favor
es muy comico
se los recomiendo
si pones el link se veria
pero sino lo pones...xD
sebdi_hunter escribió:Muchisimas gracias a todos por la ayuda ;) Ya cayo el basarios (era el de la vieja), y también consegui matar al Tigrex de la abuela. Después, fui contra el khezu del pantano, y cual fue mi sorpresa al encontrarme un khezu que era mas pequeño que yo Oo! Bastante mas facil que un khezu normal, fue bastante divertido matarlo. Me dio corona dorada, y media creo que 404. Cuantas veces tendria que matar al tigrex para hacerme su armadura completa [comor?] es que no me parece un monstrui facil que digamos...

EDIT: Fui co la pesadilla esa electrica (no me acuerdo como se llama) deberia canviar para matar el tigrex mas rapido?
Basarios escribió:miren este video
por favor
es muy comico
se los recomiendo

mycer tiene razon pon el link y veremos el gracioso video... XD XD XD
por cierto mycer que arma has utilizado contra el basarios de rc5???
para sebdi hunter:
para mi la mejor arma contra el tigrex es con el cortador demoniaco yo lo mate con esa arma
La pesadilla electrica es una buena arma pero sino me equivoco no lo has podido matar por que se te acaba el tiempo o no??? te recomiendo un arma más fuerte, y si es posible con trueno
parece imposible pero cae con el martillo pist. apr. afilado azul 832 de ataque y 500 de fuego era el unico martillo k tenia en ese entoncs pero aora tengo el de atake

EDIT: yo con el tigrex uso el cortador demoniaco autentico,
otra cosa los tigrex no m suelen dar muxas veces pero en rango alto me matan de 4 golpes y si estan enfadados d 2 o 3
a uno le dejo cojeando y la cola cortada pero gasto 20 min porque se me junta kn el otro y cuando se me juntan me matan
no soy capaz de k no m maten kndo tan juntos.
solo lo e intentao una vez pero vamos
sirve de algo el factor miedo feline?¿?
se agradecen las respuestas
gracias
@Mycer
El factor miedo felyne aumenta las probabilidades de que el wyvern enemigo sea más pequeño de lo habitual. Sólo aumenta las probabilidades, no es algo seguro.
es decir que no es como dice en el juego k los wyverns se acen mas debiles?¿?
solo se acen mas pekeños?¿?
e vuelto a intentarlo de nuevo
mato a uno en 25 min pero al otro ni le e tokao y ya m matan una vez
despues a ls 3 min dl final m mata xk se m acaban las pociones y eso....
Yo te recomendaria memorizarte sus ataques (siempre hace algo para diferenciarlos) y evitar sus ataques es casi una obligacion, podrias atacarle por atras (no te ataca mucho), procura usar las megapociones con uno (no todas, unas 15 cuando mucho) y con el otro las pociones, las pociones max, la antigua y los polvos de vida (puedes llevarte mas libros y lo necesario para crear mas, pero, te va a ocupar 4 o 5 espacios mas).

Cuando esten los ambos juntos, trata de pintarlos (lanza una bola de pintura a ambos) y huye, no se puede contra dos wyverns en la misma zona (es verdaderamente dificil, no es imposible).
a la 3ª va la vencida
y encima fui a x ellos una 2ª vez y tambien los mate
Mycer escribió:parece imposible pero cae con el martillo pist. apr. afilado azul 832 de ataque y 500 de fuego era el unico martillo k tenia en ese entoncs pero aora tengo el de atake

EDIT: yo con el tigrex uso el cortador demoniaco autentico,
otra cosa los tigrex no m suelen dar muxas veces pero en rango alto me matan de 4 golpes y si estan enfadados d 2 o 3
a uno le dejo cojeando y la cola cortada pero gasto 20 min porque se me junta kn el otro y cuando se me juntan me matan
no soy capaz de k no m maten kndo tan juntos.
solo lo e intentao una vez pero vamos
sirve de algo el factor miedo feline?¿?
se agradecen las respuestas
gracias

q increible!! yo tengo los dos martillos pero soy de ir con katanas y jamas se me ocurrio ir con martillo
ademas sebdi_hunter dijo que el tigrex ese era rango bajo osea que con el cortador demoniaco autentico lo ases caca pero no creo que el tenga bolsa de trueno...
esos tigrex son de rango alto xk son la urgente pa pasa al 6
siempre me he puesto a pensar si se puede matar un lao o un shen gaoren en las misiones de proteger la fortaleza.....q dicen?????

cuando tienes las piedras pequeñas oxidadas en el taller el arma ?????? resulta ser una kris de hueso o algo asi.. xq??
+]royer escribió:siempre me he puesto a pensar si se puede matar un lao o un shen gaoren en las misiones de proteger la fortaleza.....q dicen?????

cuando tienes las piedras pequeñas oxidadas en el taller el arma ?????? resulta ser una kris de hueso o algo asi.. xq??

Los dos pueden acabar muertos antes de que se termine el tiempo, te lo aseguro. ;) , para el lao llevate un martillo, en tu caso intenta hacerte el de ataque, si le das en la barriga todo el rato con triple /\ al final muere. Y para el shen llevate algun arma de fuego y ves dandole en las patas hasta que se pongan rojas, luego le vuelves a dar hasta que se pongan más rojas y caera, cuando caiga dale en la cara, si tienes barriles+ ponselos y asi tambien morira. Las piedras bien las obtendras del lao o bien picando en las minas, una vez la tengas cuando se la das al herrero puede salirte una cosa u otra, dependiendo de lo que necesites deberas cargar la partida de nuevo para no perder la piedra.
+]royer escribió:siempre me he puesto a pensar si se puede matar un lao o un shen gaoren en las misiones de proteger la fortaleza.....q dicen?????

Claro que se puede matar. Tanto al lao como al gaoren.

Al respecto de las piedras oxidadas, te remito a ...

mike_ricco escribió:X cierto,xa lo de las piedras oxidadas o antiguas,ya lo han explicado mas atras xo como recordatorio os dire q teneis q juntar unas cuantas,yo pillari a de 10 xa arriba.Bien,pues vais al armero y las vais haciendo cntando el numero q llevais hechas.Si os sale un arma oxidada o desgastada y no es la que quereis,tenddreis q recordar enq numero os salio,entonces salis de la partida SIN GUARDAR.Si os salio a la SEPTIMA,haceis 6 misiones de recogida y volveis al armero y en la septima arma q pulais elegis la q quereis q os salga,esto es,si quereis q os salga un espada oxidada o antigua,pulireis en septimo lugar la"piedra ox.plana" o "piedra plana ant" q tengais.Asi de facil.
tengo un problema nodal requiero a ti como siempre porque te veo el mas activo en este hilo XD pero si alguno sabe como solucionarlo igualmente esta claro que me valdra...sabeis porque cuando me carga el mapa de la torre al pasar a la zona 1 se me cala? :S
gracias
Nordal escribió:

Claro que se puede matar. Tanto al lao como al gaoren.

Al respecto de las piedras oxidadas, te remito a ...

mike_ricco escribió:X cierto,xa lo de las piedras oxidadas o antiguas,ya lo han explicado mas atras xo como recordatorio os dire q teneis q juntar unas cuantas,yo pillari a de 10 xa arriba.Bien,pues vais al armero y las vais haciendo cntando el numero q llevais hechas.Si os sale un arma oxidada o desgastada y no es la que quereis,tenddreis q recordar enq numero os salio,entonces salis de la partida SIN GUARDAR.Si os salio a la SEPTIMA,haceis 6 misiones de recogida y volveis al armero y en la septima arma q pulais elegis la q quereis q os salga,esto es,si quereis q os salga un espada oxidada o antigua,pulireis en septimo lugar la"piedra ox.plana" o "piedra plana ant" q tengais.Asi de facil.

gracias nordal y faneka x sus consejos!!!!

pd: tengo el martillo d atake pero al lao no lo mato solo tengo victoria cuando se acaba el tiempo y se va
alguna tactica para matarlo??? [oki] [oki] [oki]
a mi me pasa lo mismo y tambn lo e probao kn el umd original komo me dijo nordal pero se me sigue kedando

subete el atake kn armadures kn megadrogas pildoras semillas kn la cocina d ls felines y eso
yo ya mate 7
6 rojos y 1 cenizas
el rojo tiene muxisima menos vida y cae antes
mattbellamy escribió:tengo un problema nodal requiero a ti como siempre porque te veo el mas activo en este hilo XD pero si alguno sabe como solucionarlo igualmente esta claro que me valdra...sabeis porque cuando me carga el mapa de la torre al pasar a la zona 1 se me cala? :S
gracias

Hay varias posibilidades:
- tu iso está mal.
- tu ms tiene errores de lectura
- tienes un firm antiguo, actualizalo al menos a la 3.71 M33
Nordal escribió:
mattbellamy escribió:tengo un problema nodal requiero a ti como siempre porque te veo el mas activo en este hilo XD pero si alguno sabe como solucionarlo igualmente esta claro que me valdra...sabeis porque cuando me carga el mapa de la torre al pasar a la zona 1 se me cala? :S
gracias

- tu iso está mal.

-yo e probao kn el original y nada

-todavia no lo e probao pasando la partida a otra memory

-yo tengo el 3.91 M33
probare lo d la memory xk d la vieja solo m faltan la dl lunastra y ls remobraas en la torre y sino se puede no podre ir a por rathalos plateado ni a por rathian dorada ni a x dual rajang
@Mycer
Si con el original umd tambien se traba, entonces evidentemetne no es un problema de la memory stick.
Desactiva los plugins que tengas, quizás alguno es incompatible con algo que haga el juego en esa fase.
El lao rojo tiene la misma vida que el azul, pero es más duro :)
pues yo pensaba k era por la vida

ok entoncs probare eso
Buenaas

soy nuevo en este foro y naa que me he viciado a este juegazo
pero acabo de empezar y si tuvierais algunos consejos :-|
como por ejemplo... de donde sacos los minerales machalita a mi nivel xD

es que leerse 15 hilos enteros...
xDD

De momento estoy en la ultima misión de 2 estrellas intentando matar el khezu, que me esta dando sus problemas la verdad [enfado1]
tengo una katana gracia y medio equipo de congala.

gracias!!
TheKuro escribió:Buenaas

soy nuevo en este foro y naa que me he viciado a este juegazo
pero acabo de empezar y si tuvierais algunos consejos :-|
como por ejemplo... de donde sacos los minerales machalita a mi nivel xD

es que leerse 15 hilos enteros...
xDD

De momento estoy en la ultima misión de 2 estrellas intentando matar el khezu, que me esta dando sus problemas la verdad [enfado1]
tengo una katana gracia y medio equipo de congala.

gracias!!

en la graja...que mamon el khezu
Buff pero es que en la granja me sale uno cada 10 misiones :s
es normal que salgan tan poco??

gracias!
TheKuro escribió:Buff pero es que en la granja me sale uno cada 10 misiones :s
es normal que salgan tan poco??

gracias!

ya saldran tranquilo
Nordal escribió:
gracias

- tu iso está mal.
Mycer escribió:a mi me pasa lo mismo y tambn lo e probao kn el umd original komo me dijo nordal pero se me sigue kedando

subete el atake kn armadures kn megadrogas pildoras semillas kn la cocina d ls felines y eso
yo ya mate 7
6 rojos y 1 cenizas
el rojo tiene muxisima menos vida y cae antes

yo tambien tengo el umd original soi original a murte todos los juegos son orijinales pero al lao de cenizas rc5 no lo logro matar.... me tomo 1 megadroga y me aumenta a 1118 necesito mas????
mi firm es el 5.1
tomate tambiem pildoras de poder
pero lo malo esk el atake se t kita en na
pero x un minn o cosa asi t lo sube asta 1340 o cosa asi y en ese tiempo dale bn
llevate unas 5
gracias mycer hoy seguro q voy x el....espero matarlo....
buena suerte y espero k tambn lo mates
xk para la katana k tengo yo se agradecen sus 3 cuernos d cenizas
otra recomendacion
si kieres llevate la flauta d demonio pa k t suba un plus
Mycer escribió:buena suerte y espero k tambn lo mates
xk para la katana k tengo yo se agradecen sus 3 cuernos d cenizas
otra recomendacion
si kieres llevate la flauta d demonio pa k t suba un plus

lo he matado!!!! al fin ha caido ese maldito XD XD XD [360º]
la cosa es q necesito mas de su material para la katana dragon fuego y dspues la katana dragon humeante
gracias mycer!!!
un trukito para las piedras d fuego si t gusta matar a teostras y lunastras
t recomendaria k matases 6 teostras pa 6 cuernos si todavia no tienes la fuego k es la peor y t pide 3 cuernos dspues para su mejora a la roja t pide otros 3 y pa llegar aki se necesitan tambn unos 6 cuernos de lao normal y muxas piedras fuego
despues kn 3 lunas pa 3 cuernos suyos pa la ultima mejora

pa romperle los cuernos ma rapidamente a ls teos y lunas atacarles kn atributo dragon
caen komo moscas

y pa las lava pos en rango alto o el trenya al volcan kn 1000 pts

y las fuego garras de dragon fuego y se las das al veggy y ya ta
eso el k es mas facil el konseguirlo
xD
yo lo ice asi xD!!!!
espero serte de ayuda
royer

mi kerido primo veo k vienes lento con el juego
pero como ya te dije no te pienso ayudar hasta k no me pagues lo k
me debes. si, tu ya k sabes k es [noop]
saludos a todoss menos a mi primooo

@ aaa y aki les dejo el link k me habia olvidado de poner cuando recomende
el video [boing], por cierto kede como un idiota jaja
bueno aki se los dejo :http://www.youtube.com/watch?v=oeU3-0QAbNE
muy bueno xD
lo as exo tu o otro?¿?
xk esta bn xD

y que es lo que te debe jroyer
Basarios escribió:royer

mi kerido primo veo k vienes lento con el juego
pero como ya te dije no te pienso ayudar hasta k no me pagues lo k
me debes. si, tu ya k sabes k es [noop]
saludos a todoss menos a mi primooo

@ aaa y aki les dejo el link k me habia olvidado de poner cuando recomende
el video [boing], por cierto kede como un idiota jaja
bueno aki se los dejo :http://www.youtube.com/watch?v=oeU3-0QAbNE
Mycer escribió:muy bueno xD
lo as exo tu o otro?¿?
xk esta bn xD

jejej la cosa es q gast todo mi dinero pa el martillo d atake y el no lo sabia...
mycer las piedras fuego no salen en el volcan??? q yo sepa no es necesario matar un teo...
ya peo a mi me gusta mas acerlo asi
k es mas divertido y asi knsigo mas teos muertos
tmbn tienes k matar lunastras
k necesitas 3 cuernos
Mycer escribió:ya peo a mi me gusta mas acerlo asi
k es mas divertido y asi knsigo mas teos muertos
tmbn tienes k matar lunastras
k necesitas 3 cuernos

uy uy uy... con suerte mate 2 con la catana de agua y cuchillos de lanzamiento veneno pero lo intentare
estoy re atrasado con la armadura njejej tengo la de chef pero me estoy haciendo una U q esta muy buena creo que se llamaba rama melahoa
yo tengo la d hedor muerte k asi no t rebotan las armas
Mycer escribió:muy bueno xD
lo as exo tu o otro?¿?
xk esta bn xD

jejeje la verdad k si es muy comico, gracioso y esta bien echo.
el video lo hicimos yo y un amigo k lamentablemente por cuestiones de trabajo se fue de mi pais :S

ahh y el maldito de mi primo me debe algo no les contare xk es una muy larga historia

por cierto ya va la segunda, la segunda psp k mi hermano kerido me rompe

tiene 4 años y hace unos meses atras me habia tirado la psp de mi edificio, osea fue al valcon y la lanzo (vivo en el piso 18) kedo destrozada... pero esta ves fue diferente me la agarro de mi cajon k lamentablemente deje mal cerrado y le empezo a pegar contra la pared. yo al enterarme se lo dije a mi mama y a esta le agarro una crisis nerviosa. tomo la psp y le dijo "esto no" y se la partio en la cara. yo no sabia si largarme a llorar x lo k habia kedado de mi piano black o reirme de lo k mi mama habia echo. lo tenian k ver, casi lo defigura, mi hermano gritaba del dolor pero bue... lo unicas 2 cosas buenas de esta historia es k la memory no se echo a perder y k me van a comprar una psp mejor dentro de unos dias
entoncs enorabuena

una cosita
al rajang kntas veces ay k dejarle en sper sayan pa k se muera?¿?
5 mas o menos, aunke creo k algunas mas, eske el rajang es durillo, yo voi con un colega, yo con espada grande ( serpiente dorada) atr hielo, i el con la ballesta de blangonga i cae, se tarda un rato pero acaba kallendo.
Mycer escribió:entoncs enorabuena

una cosita
al rajang kntas veces ay k dejarle en sper sayan pa k se muera?¿?

mycer tu armadura de herdor muerte es U o normal?
tomas osea royer, asike has matado a un basarios de rc5 ? no te pude responder el mensaje xk me kede sin saldo jeje

con k arma los has matado ? el martillo de atake?

bueno despues hablamos primo
tego al S sin subir kn kn las pesadas cada caxo coge 80 de def

ya me lo cargue junto a unos amigos
fuimos 3

EDIT: me podriais recomendar algunas duales y su rama de tecnologia y tambien mas o menos los materiales necesarios?¿?
tambien si puede ser una armadur pa duales y kn abilidades y eso
por favor
gracias por adelantado
Mycer escribió:tego al S sin subir kn kn las pesadas cada caxo coge 80 de def

ya me lo cargue junto a unos amigos
fuimos 3

EDIT: me podriais recomendar algunas duales y su rama de tecnologia y tambien mas o menos los materiales necesarios?¿?
tambien si puede ser una armadur pa duales y kn abilidades y eso
por favor
gracias por adelantado

depende, xq si necesitas trueno, t aconsejo las de kirin, q salen de la flecha kirin en adelante
d fuego, asete la espada de fuego{fuegos gemelos o algo asi
dragon: asete la espada negra y de ahi salen las duales, necesitas cosas d lao
sin elemento: tomahawak +, salen de guadañas de hierro o con buen afilado: insectors+ que sale de lo mismo
de hielo: guadañas giaprey en adelante: hasta que tengan un nivel alto necesitaras objetos blangonga y de monoblos blanco

tu con tres más por un basarios de rc5???
yo lo mate solo con martillo d atake
yo tambien me lo cargo
apor quien fui yo fue a por el rajang kn otro amigo
en total fuimos 2
no me dieron la maldta piel dorada xD
tengo el par llameante y dragon doble ultimus con dragon
y con trueno tengo la de kirin
estas ya las tenia de antes
digo algunas asi kn un buen atak y atributo
y si pudiese ser un arco y si puede ser de donde lo saco
4613 respuestas