dark_hunter escribió:Al final lo he hecho con el revolver muerto que lo tenia de antes (ni me acordaba xD), tiene 700 y pico de ataque y 400 de atributo fuego. Me aconsejas seguir mejorando este o tiro para el de ataque?
Masamune81 escribió:Perdón por una pregunta que habréis oído mil veces antes (pero es que no me gusta leer un hilo oficial si no me he acabado un juego para no ver los spoilers!!), pero me gustaría jugar online con el xlink kai, así que me podríais recomendar una wifi card que vaya bien? tengo Windows Vista, por si influye...
gracias..
Zonker escribió:Masamune81 escribió:Perdón por una pregunta que habréis oído mil veces antes (pero es que no me gusta leer un hilo oficial si no me he acabado un juego para no ver los spoilers!!), pero me gustaría jugar online con el xlink kai, así que me podríais recomendar una wifi card que vaya bien? tengo Windows Vista, por si influye...
gracias..
Hay un aparato que es casi especifico que se llama Wifi Max, lo tengo yo y va perfecto, unos drivers de Zydas, un tutorial de youtube y en 10 minutos estas jugando.
Luego hay otro que se llama Wifi Link, que tambien dicen que va bien, es algo más barato, pero no lo he probado nunca.
Evidentemente tambien hay tarjetas de red compatibles, pero ahora mismo no tengo la lista.
Si quieres adquirir wifi max o wifi link lo más seguro deberias pillarlo por internet, si nadie te dice lo contrario. Imagino que no pueda dar links en publico, asi que si eso me lo dices y te lo daria por PM.
Mycer escribió:Ols!
soy nuevo en el foro y me gustaria k m dieseis unos consejillos plss
me gustaria k me dijesen algunos trukillos pa matar a 2 blangongas ratalos y plesioth verde de RC:5
tengo 373 de defensa con autoseguimiento y ESP y el cortador demoniaco autentico
gracias x adelantado
EDIT:Tengo a todos los felines al 9 y no me dan el premio en la tarjeta es un timo!!!!!!
dark_hunter escribió:Que armadura me recomendais que dé potencial? Creo que la única que he visto es la de blango y no llega ni a adrenalina +1
Mycer escribió:dark_hunter escribió:Que armadura me recomendais que dé potencial? Creo que la única que he visto es la de blango y no llega ni a adrenalina +1
segun lo que dicen por ay la de akantor y eso creo...
pero vamos yo no lo se muxo xk no e llegao a el todavia
era la de monodebil y monoblos S una mezcla de las 2
t vas a cegar a matar monoblos xD
tambien metele joyas creo k eran las de peligro
y si puedes exactamente te diria esto:
casco monodevil
brazos monodebil
cuerpo monoblos S con las joyas k t e dixo
cintura el de metal cromado o algo asi...
piernas lo mismo k el de cintura
k tienen aumentorso y eso se agradece y son mas asekibles y baratas
Bueno yo empecé ayer el juego y ya tengo casco de giaprey :P:P:P:P
Masamune81 escribió:Tengo unas cuantas dudas de principiante (manda narices que me sienta como un principiante cuabdo llevo ya 35 horas...), a ver si me las solucionáis:
-Cuando compro un arma, a veces, debajo del atributo de fuerza, aparece otra cosa en azul tipo "FUEAtrib 120", y no sé que es (es de lo poco que no me gusta en este juego, las ABREVIATURAS!!), a qué afecta exáctamente?
-Si tengo en una habilidad +8, (por ejemplo, resistencia al frío), ya está afectando a mis características o tiene que ser sólo cuando llegas a +10 y se activa de verdad una habilidad?
-Para qué sirve el cerdito que me he llevado a casa?
- Y la última, tengo la espada Hoja Wyvern Caída, que tiene bastante menos ataque que la anterior desde la que la evolucioné (la de Tiburón). Alguna ventaja? sirven para algo las explosiones que da a cada golpe?
Gracias de antemano!!!!
Masamune81 escribió:Tengo unas cuantas dudas de principiante (manda narices que me sienta como un principiante cuabdo llevo ya 35 horas...), a ver si me las solucionáis:
-Cuando compro un arma, a veces, debajo del atributo de fuerza, aparece otra cosa en azul tipo "FUEAtrib 120", y no sé que es (es de lo poco que no me gusta en este juego, las ABREVIATURAS!!), a qué afecta exáctamente?
-Si tengo en una habilidad +8, (por ejemplo, resistencia al frío), ya está afectando a mis características o tiene que ser sólo cuando llegas a +10 y se activa de verdad una habilidad?
-Para qué sirve el cerdito que me he llevado a casa?
- Y la última, tengo la espada Hoja Wyvern Caída, que tiene bastante menos ataque que la anterior desde la que la evolucioné (la de Tiburón). Alguna ventaja? sirven para algo las explosiones que da a cada golpe?
Gracias de antemano!!!!
dark_hunter escribió:PD: por cierto, menudo suplicio el khezu G, ya he ido 2 veces a por el y en las 2 se ha acabado el tiempo xD, me va a tocar capturarlo. Encima la mejor arma que tengo es el cortador demoniaco y la katana "sangre", justo a lo que es resistente xD. La hoja aleta es buena contra khezus? (mejorada, obviamente xD)
Mycer escribió:dark_hunter escribió:PD: por cierto, menudo suplicio el khezu G, ya he ido 2 veces a por el y en las 2 se ha acabado el tiempo xD, me va a tocar capturarlo. Encima la mejor arma que tengo es el cortador demoniaco y la katana "sangre", justo a lo que es resistente xD. La hoja aleta es buena contra khezus? (mejorada, obviamente xD)
yo me fui con el cortador y me lo cargue yo solo sin k me matase
pero tienes k saber las pautas de atake y eso
yo te recomiendo que te lleves 2 trampas bomba y pa acer y barriles +
despues de eso es ensañarte en la cara y asi....
yo le tumbe creo ke en unos 20 min
suerte
intenta dejarle dormir k a mi asi me salieron las 4 bolsas necesarias
Ah!! otra cosa, los puntos de Gremio sirven para algo (avanzar en RC o lo que sea)??
yo al kezhu g con la ballesta tempestad de jade me cae en unos 20 minutos el rojo i el blanco no me acuerdo yo lo ago con la de tigrex i la mascara del garuga con joyas para no tenerpeligro del grito que es la unica forma de que te de
era la de monodebil y monoblos S una mezcla de las 2
t vas a cegar a matar monoblos xD
tambien metele joyas creo k eran las de peligro
y si puedes exactamente te diria esto:
casco monodevil
brazos monodebil
cuerpo monoblos S con las joyas k t e dixo
cintura el de metal cromado o algo asi...
piernas lo mismo k el de cintura
k tienen aumentorso y eso se agradece y son mas asekibles y baratas
Nordal escribió:@dark_hunter
Veo que vas por la "Adrenalina+2", dejame que te de mi opinion.
Olvidala.
Para activar esta habilidad que sube tu defensa y ataque drasticamente debes tener menos del 40% de vida.
Cualquier mínimo fallo puede provocar que te maten en 1 golpe. Y más en rango alto.
Si el khezu es el problema, intenta hacerte una armadura con protección de oido alta (rathalos azul, garuga, tigrex, etc) y verás como se simplifica la cosa.
pero la clave para ganar es evadir todos sus ataques (o la mayoría)
Abalon00 escribió:K ago pa cargarme antes a rathian?
Arlans escribió:Que necesito para desbloquear los dragones ancianos de Rango G? creia que abia que pasarse todas las misiones de 6* pero nada
Mycer escribió:EDIT: x mas que le rompo las alas al rathalos no me las suelta
la mayoria que me e cargao son de G y 2 de la vieja y nada
en cambio tengo ala celeste rahalos
algun consejo?¿?
un amigo mio me dijo que se la trajo el trenya
Nordal escribió:@Mycer, si se te bloquea una mision es por que tienes el juego mal. Si estás usando una ISO o CSO, vuelca de nuevo el UMD.
Mi consejo es que vayas por los rathalos de la anciana, son más débiles y acabarás con ellos antes. Tienen menos % de que te la den, pero compensa que puedes matar más en menos tiempo que en rangos más altos.
Mycer escribió:Tambien me compensa el de G porque n la vieja esta el rathalos pero con rathian y se me ace un poko mas largo pero asi tambien llego antes a ls 100 en total y el otro que aparece el el celeste y ese me da ala celeste
y en cambio el del G me vienen solos y ay mas %
gracias x todo
PD:para el lao san no vendria mejor el martillo revolver al maximo con afilado azul k el de atake?¿?
en realidad a mi me da = el afilado ya que tengo ESP
Mycer escribió:ok gracias por todo
una cosilla es que me cargue el kusala a la primera en vez de a la 2ª como ago kn los otrso
es kreo k fuistes tu kn dijo en otro hilo k para cargarse D.A. que era mas facil el chameleos
es verdad eso
pero el kusala cae antes
al menos en mi caso k a todos los bixos les meto bombas de luz k m gusta elno saber el k me van a acer
dark_hunter escribió:Mycer escribió:ok gracias por todo
una cosilla es que me cargue el kusala a la primera en vez de a la 2ª como ago kn los otrso
es kreo k fuistes tu kn dijo en otro hilo k para cargarse D.A. que era mas facil el chameleos
es verdad eso
pero el kusala cae antes
al menos en mi caso k a todos los bixos les meto bombas de luz k m gusta elno saber el k me van a acer
El chameleos cae rápido, yo con la katana sangre pegandole sin parar en el pecho me lo hice en unos 20 minutos, con un arma mejor te lo harás antes incluso.
+]royer escribió:la verdad es q yo mate 2 lao shan 1 azul y otro rojo con basarios y ambos con cortador demoniaco( nos ha costado un monton)jejej