[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

he conseguido a partir de las piedras oxidadas, la gran espada estropeada. Para subirla tengo dos opciones kual es mejor:
Hoja epitafio.
Hoja teostra.
que ballesta os ariais la pistola guerra tigrex o la valkiria de oro
podria responder alguien mas lo de la vallesta

rambel yo aria la epitafio ya que tiene abilidad dragon
por cierto la de teostra creo que acaba siendo de fuego con un daño total de 1436
riddick04 escribió:rambel yo aria la epitafio ya que tiene abilidad dragon
por cierto la de teostra creo que acaba siendo de fuego con un daño total de 1436

La epitafio es un asco.
La de teostra mola como espada de fuego, ya que tiene 816+620 de daño fuego.
Riddick, leete el faq de daño antes de decir a la ligera que la espada tiene 1436 pues los daños de elemento no se suman nunca al daño de ataque. Se calculan de forma muy diferente.
pos vale nordal pero bajate los humos que ultimamente estas de un borde que parece que ta dejao el novio
riddick04 escribió:pos vale nordal pero bajate los humos que ultimamente estas de un borde que parece que ta dejao el novio

Ahora resulta que no se puede expresar uno libremente y dar una opinión. La hoja epitafio tiene 100 de daño dragón. Eso es un asco, de verdad. Por no hablar del -20 a la afinidad. Mientras que la hoja de teostra, junto a la que sale de evolucionar con piezas de rathalos azul, son las mejores GS de fuego del juego.

(y te aseguro que tu no me has visto borde)
(y te aseguro que tu no me has visto borde)

que te cres que das miedo con esa frasecita del tres al quarto eres un flipao que no sirve ni pa tacos de escopeta
Hola:

Tengo una pregunta, el nivel de amistad solo llega a cierto número aunq sea un hombre y una mujer amigos y desbloqueas cosas interesantes? gracias
que yo sepa no ai nivel maximo i ami de momento solo me han dado tikets de anciano veggie
riddick04 escribió:que te cres que das miedo con esa frasecita del tres al quarto eres un flipao que no sirve ni pa tacos de escopeta

LOL

¿pero a ti que te pasa hombre? Anda, calmate tio.
chelitobk escribió:Hola:

Tengo una pregunta, el nivel de amistad solo llega a cierto número aunq sea un hombre y una mujer amigos y desbloqueas cosas interesantes? gracias

todo el mundo sabe que si eres mujer, el cerdito te quiere más.....

no has visto gurren laggan y los escondites de yoko? :D

buff, he ido a cargarme el gravios negro....con idea de hacerle perfect o algo así, y tras 15 minutos sin tocarme ni una sola vez, me ha fulminado de 1 grito + 3 llamaradas sin posibilidad de esquivarlo >_>. toy depre

edit:muerto ;o
Si te da mucho por saco sus gritos, intenta ponerte un buen tapón de oidos ;) , la verdad es que con el rayo te funde como te pille un par de veces seguidas. Supongo que sera el de rc6, yo me lo cargue llevandome trampas escollo y todos los barriles + posibles (2 hechos y luego 10 para hacer), intenta ponerle en cada trampa escollo para romperle el pecho, me parece que en dos o tres tandas se le parte, y luego yo le iba poniendo uno delante cuando veia que iba a lanzar un rayo, asi se lo comia XD
Luego pues darle en las alas cuando lance el rayo, y de vez en cuando meterte entre sus piernas para darle en el pecho abierto.
Suerte con él.
yo al gravios me lo cargo con ballesta i no me suele matar el unico problema son los gritos y con una armadura como la de tigrex esta solucionao el unico problema al hacertela pueden ser los craneos pero yo e matao unos 12 tigrex y he conseguio 4 craneos
ya lo maté al segundo intento, y no me curé xDD

no es de rc6.....es de rc3 truñoso :p

tengo la armadura de tigrex, pero no me llegaba para activar la resistencia a los gritos, y me faltaban materiales para los tapones, ahora ya los tengo :D

lo cierto es que el basarios/gravios es el bicho más facil del juego si vas con arco....y respecto a los gritos esos, no se que coño pasaría en ese primer intento, pero después del grito me comí 3 llamaradas sin posibilidad de moverme entre uno y otro, a la siguiente vez me hizo lo mismo pero pude esquivarlo despues de la llamarada.

hace un rato me he cargado al chamaleos, el bicho no es especialmente peligroso, pero hijo de puta como ninguno ;_;
riddick04 escribió:(y te aseguro que tu no me has visto borde)

que te cres que das miedo con esa frasecita del tres al quarto eres un flipao que no sirve ni pa tacos de escopeta

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
wtf are you doing¿

EDIT
e puesto una duda que no iba en este post ^^
lo siento
La espada de teostra a partir de k espada sale?
Eske me a salido la gran espada estropeada i no se si subirmela a la epitafio, o la de teostra, ayudarme un poco, aunke al final are lo k me salga ami de los santos cojones.
[sati] Xao.
Rambel escribió:La espada de teostra a partir de k espada sale?
Eske me a salido la gran espada estropeada i no se si subirmela a la epitafio, o la de teostra, ayudarme un poco, aunke al final are lo k me salga ami de los santos cojones.
[sati] Xao.

entonces para que nos pides consejo?
es broma xD
la de epitafio segun a dicho nordal no merece la pena
Tu cres, pero eske la epitafio solo se puede hacer apartir de las piedras oxidadas, NO??
I encanvio la de Teostra se puede hacer apartir de otra.
Rambel escribió:Tu cres, pero eske la epitafio solo se puede hacer apartir de las piedras oxidadas, NO??
I encanvio la de Teostra se puede hacer apartir de otra.

Pues no.
Tanto la de Epitafio como la de Teostra solo se pueden hacer a partir de piedras oxidadas.
ke ballesta ligera ceeis que es mejor la valkiria de oro o la pist.guerra tigrex
K arma i k armadura me recomendais para el rajang del gremio ( el de rc alto), i que estrategias me recomendariais si voy con otro cazador??
Gracias.
PD: k monstruo da polvo de dragon o algo si??
alguno de ustedes sabe para q es la empuñadura sin hoja??? :-? :-? :-? que estrategia me recomiendan para un khesu rojo rc 5??? tengo el martillo pistola apr. o algo asi y la armadura del chef. graciassssss [oki] [oki] [oki]
Te recomendaria un armadura mejor, si puede ser con algo de defensa contra electrico, i con tapon de oidos, por k kuando el Kezu mete el grito te puede matar de un golpe, i en cuanto la arma principal, te recomendaria o bien una ballesta ( le hace mucha pupa), o bien una katana de fuego.
espero aberte ayudado.
Es el Khezu rojo, Rambel :D . Como daño elemental usa agua, y como habilidad de armadura si estaria bien que buscaras Tapon de oidos de gran calidad (creo que podias conseguirla con el set de Tigrex y Mascara de Garuga, junto con algunos adornos), o algun set de Hornetaur si no recuerdo mal. Como arma tienes bastante accesibles las duales de agua Sables cab. Gremio, o si no, alguna ballesta o arco como te ha dicho Rambel, aunque puede que tardes bastante con armas a distancia. Si prefieres espada larga, creo que la de Monoblos blanco tiene daño por agua tambien y es facil de conseguir.
Basarios escribió:alguno de ustedes sabe para q es la empuñadura sin hoja??? :-? :-? :-? que estrategia me recomiendan para un khesu rojo rc 5??? tengo el martillo pistola apr. o algo asi y la armadura del chef. graciassssss [oki] [oki] [oki]

La empuñadura sin hoja se combina con la hoja sin empuñadura para obtener uno de los tesoros de la tarjeta de gremio en la caza de tesoros.

Para el khezu rojo, como te han comentado ya, hazte alguna armadura con protección de oidos para que no te mate de un golpe tras dejarte ko de un grito. Como arma, llevate alguna con elemento agua o hielo, y dale sin compasion en las piernas, cuando caiga le sigues dando en la cara.
K arma i k armadura me recomendais para el rajang del gremio ( el de rc alto), i que estrategias me recomendariais si voy con otro cazador??
Gracias.
PD: k monstruo da polvo de dragon o algo si??
Basarios escribió:alguno de ustedes sabe para q es la empuñadura sin hoja??? :-? :-? :-? que estrategia me recomiendan para un khesu rojo rc 5??? tengo el martillo pistola apr. o algo asi y la armadura del chef. graciassssss [oki] [oki] [oki]

te voy a decir la mas facil de todas las formas qe he matado al khezu rojo, 1- usar armadura con proteger +2 (yo uso la del laoshan rojo), 2- usar una lanza pistola de agua (yo uso lanza pist. poseidon), 3- activar la habilidad autoproteccion (con 10 puntos), recuerda llevar siempre el arma en la mano. con todo eso la victoria esta asegurada [fumando]
Gracias.
PD: k monstruo da polvo de dragon o algo asi??
RESPONDERME POR FAVOR¡¡¡¡
Rambel escribió:K arma i k armadura me recomendais para el rajang del gremio ( el de rc alto), i que estrategias me recomendariais si voy con otro cazador??
Gracias.
PD: k monstruo da polvo de dragon o algo asi??
RESPONDERME POR FAVOR¡¡¡¡

Armas de hielo, muchas trampas bomba y escollo, no usar bombas de luz, a saco a la cabeza cuando esta en las trampas y el resto del tiempo atacad por el costado.

Polvo de dragon de los dragones ancianos (aunque no me suena.... )
K armadura me recomendais contra el rajang??
Gracias.
Rambel escribió:K armadura me recomendais contra el rajang??
Gracias.

yo no te sabria recomendar una en concreto (no me se los nombres de las armaduras ^^)
pero lo mas fundamental es la defensa fisica pues tiene muchos ataques fisicos bastante jodidillos
si dispones de una con defensa de trueno tmb es recomendable pues sus ataques son bastante poderosos
aunque (por lo menos a mi) casi nunca me daban los ataques de trueno
La armadura depende en GRAN MEDIDA del tipo de arma, habilidades y estilo de juego que busques.

Puedes is con una con antiterremoto [blango] (le mola los golpes en el suelo) si vas a ir de cerca (espadas) o bien una con proteccion de oido [garuga,alma de rathalos,tigrex] si vas de lejos (ballesta/arco). Protección contra rayos/truenos no viene mal. En caso de ir en plan dormir+bombas, pues una con evasion y subir ataque especial + bombardero [obituario].

Pero como te he comentado, depende de tu estilo de juego. Lo que a unos les va bien, a otros no les vale porque son más agresivos o pasivos.
Todas estas armaduras estan muy bn, pero k kerria k me recomendarais una para mi ( katana o duales, ambas de hielo), i mi compañero riddick, ballestero ( ballesta ligera 0 pesada), nuestra estrategia es primero dormirlo i ponerle un par de bombas i luego a saco con el.
Gracias¡¡
Rambel escribió:Todas estas armaduras estan muy bn, pero k kerria k me recomendarais una para mi ( katana o duales, ambas de hielo), i mi compañero riddick, ballestero ( ballesta ligera 0 pesada), nuestra estrategia es primero dormirlo i ponerle un par de bombas i luego a saco con el.
Gracias¡¡

esa estrategia vale para casi todos los bichos xD
pues..... con una katana es relativamente facil matar al rajang si sabes como usarla
(yo la mision de rajang duales me la pase con una gran espada de fuego)< me equivoque de atributo xD
y con una espada con escudo es facilisimo
el problema esque daña muy poco....
alomejor podriais hacer la estrategia de las bombas ademas de con la municion de dormir
con una pua nana

suerte!
La gran espada d fuego a partir de k arma se ace
Rambel escribió:La gran espada d fuego a partir de k arma se ace

si te la vas a hacer para matar al rajang olvidate... es debil al hielo

no e usado casi nunca la espada grande de fuego (y eso que e hice la de rathalos azul final)
se hace a partir de la ala roja (asegurate de que es la de fuego porque hay una que se llama muy parecido y es de defensa....)
A partir de k martillo se hace:
-Rompe. Caos Diablos.
Rambel escribió:A partir de k martillo se hace:
-Rompe. Caos Diablos.

Mírate el arbol de armas que tienes en mi firma. Ahí lo tienes.
Están las armas del 2G, pero también todas las del Freedom2.
gracias rambel nagasaki5 y nordal x sus consejos me han servido mucho necesitaba bolsa de trueno para el cortador demoniaco autentico tengo esa arma desde q empece jejej [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] de donde sale la pua nana ???
hola! soy el primo d basarios aunque ya he llevado algunos dias respondiendo por el, es q jugamos juntos al juego
La pua nana, sale de cargarse a los plesioth, te deveria de haver dalido ya.
Suerte a ti i a tu primo.
Para la Púa nana debes hacerte el "kris jefe" y de ahí evolucionas a "hoja de aleta tediosa" en adelante.
Como te han mencionado, preparate para matar muchos plesioth y cephadrome para obtener las piezas necesarias.
es muy chungo conseguir cola de dragon fuego? esque la primera me salio enseguida pero despues no me han buelto a salir gracias
riddick04 escribió:es muy chungo conseguir cola de dragon fuego? esque la primera me salio enseguida pero despues no me han buelto a salir gracias

los rathalos de rc6 te lo dan mas facil
alguien save si van a poner mas misiones de descarga para este juego
No van a poner más misiones de descarga. La última fue por navidad y si no recuerdo mal era la de Oro y Plata en la arena.
gracias a todos x sus consejos ya me he hecho la pua nana he matado como 20 plesioth jejejej
hoi a mi y a rambel nos a pasado una cosa insolita
emos echo el lao celeste con armadura de tigrex cuando el lao estaba en lo rosa apunto de entrar a la zona 5 se a dado la buelta y a buelto a la 4 y lo hemos matado debajo del puente nos hemos quedado alucinando
4613 respuestas