[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

a mi me caso una cosa igual, iba para la misma zona cuando de repente "la mitad superior" del lao chan (cabeza y los dos pies superiores) se da la vuelta y se separan las dos partes, lo malo k no le kitabamos bida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hay algun modo de consegir colas de blos. negro, rapidamente, eske me piden 6, i kreo k nadamas te da una cola por diablos negro, i eso si tienes suerte. [mamaaaaa]

PD: en el post 1 esta mal puesto, lo de si le das tesoro Shakalaka , al viejo de la jungla, por k no te da nada, pone k te da bolsa electrica, i no te da nada.
K ago para conseguir bolsas electricas con los viejos. ?????????
Rambel escribió:Hay algun modo de consegir colas de blos. negro, rapidamente, eske me piden 6, i kreo k nadamas te da una cola por diablos negro, i eso si tienes suerte. [mamaaaaa]

Cortale la cola, y con el carveo puedes sacar una. Luego, cuando esté debil, capturalo, ya verás como te sueltan más de una y de dos en la recompensa :P
Rambel escribió:PD: en el post 1 esta mal puesto, lo de si le das tesoro Shakalaka , al viejo de la jungla, por k no te da nada, pone k te da bolsa electrica, i no te da nada.
K ago para conseguir bolsas electricas con los viejos. ?????????

Bolsas electricas de los khezu de nivel bajo/medio
Tambien en la mision de larvas de khezu

Sobre lo del viejo... es raro lo que dices pues si no te da nada, no te coge nada.
es lo k me a parecido ami mas raro, lo del viejo, e cojido 5 tesosro shakalak, i otra cosa, i nadamas me a canviado una de ellas, los tesoros shakalaka, no.
el viejo va por prioridades, si llevas varias cosas que le interesen puede que te coja la que tu no quieres. Debes llevar SOLO lo que quieras cambiar.
tambien lo he echo, i no me coge el tesoro shakalaka.
pues en ese caso la lista de cambios tiene un error (al menos).
Date cuenta, no obstante, que en ese cambio en particular ponen un (*) que vete a saber que significa...

Edito:
He mirado en una lista en inglés y el objeto a cambiar no es el tesoro shakalaka si no la "herencia" shakalaka que puedes obtener del rey shakalaka.
a vale, gracias nordal¡¡ XD
que me recomendais que me aga el martillo oxidado la espada drande oxidada, la espada grande desgastada o la lanca desgastada
riddick04 escribió:que me recomendais que me aga el martillo oxidado la espada drande oxidada, la espada grande desgastada o la lanca desgastada

Para luchar con ellas, ninguna. Por puro coleccionismo, todas xD
K me recomendais para acer el Rajang, de Rc alto, con dos personas ( Yo i Ridick), k armas armaduras i estrategia.
Porfavor contestar k estamos artos de no pasarnoslo.
Gracias.
Rambel escribió:K me recomendais para acer el Rajang, de Rc alto, con dos personas ( Yo i Ridick), k armas armaduras i estrategia.
Porfavor contestar k estamos artos de no pasarnoslo.
Gracias.

deberias ser un poco mas especifico....
contra el rajang siempre viene bien una espada pequeña o una katana
nunca le ataqueis de frente... seguro que os mete una ostia y os deja tiritando
llevad atributo de hielo... es elq ue mas le quita
si veis que no lo conseguis nunca:
usad el metodo pua nana- le dormis y le poneis bombas... cuando exploteis las bombas le quitara bastante (yo y un compañero nos cargamos a un rajang dandole ostias on una katana de paralisis.... nunca le daba tiempo a reaccionar)

tambien tenis que tener en cuenta vuestro nivel.... si os mata de solo con tocaros.... lo suyo seria que os hicierais otra armadura o que useis un poco los adornos.....
para la armadura depende de que arma lleves si llevas una de corto alcance lo suyo seira mucha defensa y por lo menos UN POCO de defensa de rayo....desde cerca solo hay un ataque de trueno al cual deberiais tener miedo... da un salto y suelta un rayazo hacia abajo... es bastante jodidillo... si llevas una de largo alcance... tiene 2 ataques de rayos muy jodidos que llegan bastante lejos
SUERTE
p.d. lo de que las armaduras dependen del arma se lo e "robado" a nordal xD( se lo dijo a uno que tenia casi la misma duda)
soy un principiante en este juego y necesito ayuda, sobre las misiones que ay y cosas asi, gracias [sonrisa]
holas hunters.pasaba para mandarles saludos xk hace mucho qe no escribia (si esta mi firma es mi primo) jejje bueno nada saludosss
alguien sabe la manera de matar mas facilmente a monoblos i decirme k arma me iria mejor? Uso espadas largas.
la mejor arma que conocco para matar monoblos en menos de 5 minutos es el arco de acantor, az que se clabe los cuernos en las rocas y luego disparale a las alas y al pecho y antes de que muera rompele el cuerno, lleva revestimientos. y suerte.
REYHUNTER escribió:soy un principiante en este juego y necesito ayuda, sobre las misiones que ay y cosas asi, gracias [sonrisa]

REYHUNTER escribió:la mejor arma que conocco para matar monoblos en menos de 5 minutos es el arco de acantor, az que se clabe los cuernos en las rocas y luego disparale a las alas y al pecho y antes de que muera rompele el cuerno, lleva revestimientos. y suerte.

umh... aqui hay algo que no entiendo... ¿principiante? ¿arco de akantor?
Abalon00 escribió:alguien sabe la manera de matar mas facilmente a monoblos i decirme k arma me iria mejor? Uso espadas largas.

katana - ERROR>(de hielo si es posible) es debil al trueno
tambien debes llevar bombas sonicas para lanzarselas cuando se halla metido bajo tierra, tendras un buen rato para pegarle, otro consejo CORTALE LA COLA es bastante util... te facilitara las cosas y ademas te dara buenos materiales... el cuerno tambien debes cortarselo
te lo piden para bastantes armas y armaduras
oh no habia pensado en acer k clave el cuerno en las rocas o.o xro no se... me suena mas a basarios k de monoblos xro weno voy a provar. Gracias x el consejo ^^

Otra pregunta esk no tengo katana de hielo xro si una de wyvern caida. Podria servir?
Abalon00 escribió:oh no habia pensado en acer k clave el cuerno en las rocas o.o xro no se... me suena mas a basarios k de monoblos xro weno voy a provar. Gracias x el consejo ^^

Otra pregunta esk no tengo katana de hielo xro si una de wyvern caida. Podria servir?

no.
de echo
el fuego es su mayor defensa
P.D.
correcciooojn
no tiene debilidad al hielo
si debilidad mayor es el trueno
pero si llevas una katana de ataque normal tambien le quita bastane
yo creo que la catana de oja caida de ractalos no es muy buena para el monoblos, es mejor la catana oja verde de ractian que lo envenena, que un wiwer este envenenado es una alluda muy grande. y otra cosa, como se cambia el titulo de novato en mi estado. gracias.
quien sabe cual es la debilidad del tigrex? i ademas k deberia escojer para acer el cortador demoniaco con la katana de hierro gospell la cuch.carnic.imp o el sable?
Abalon00 escribió:quien sabe cual es la debilidad del tigrex? i ademas k deberia escojer para acer el cortador demoniaco con la katana de hierro gospell la cuch.carnic.imp o el sable?

la debilidad del tigrex es...... TRUENOOOOO
para hacer el cortador demoniaco es el sable

@reyhunter
para cambiar tu estado de NOVATO tienes que postear y participar en el foro
con el tiempo subiras de rango y llegara un momento en el que puedas ponerte el que tu quieras
Alguien sabe como hacer o conseguir zumo de bicho electrico?
Abalon00 escribió:Alguien sabe como hacer o conseguir zumo de bicho electrico?

Se consigue matando a los bichos electricos que salen en la torre, pero si los necesitas antes de desbloquear la torre se pueden conseguir mediante trade con el anciano veggie de la jungla dandole joya campo batalla. (ojo que este trade es raro, en mi caso tube que abandonar la mision muuuchas veces porque no me lo daba y casi no tenia de esas joyas)
A kuantas * sale la torre?
Abalon00 escribió:A kuantas * sale la torre?

5* de la anciana del pueblo.
Aun no e descubierto como crear bombas sonicas. Alguien me dice la combinacion?
Abalon00 escribió:Aun no e descubierto como crear bombas sonicas. Alguien me dice la combinacion?

Aparte de estar en la página 1 del post... material bomba+lanzagritos
Una curiosidad, en las espadas con habilidad veneno, el atributo ( el numero de daño) k es lo k le va kitando cada vez k esta envenenado, o k??
Me he cargado mi primer Rajang XD
Rambel escribió:Una curiosidad, en las espadas con habilidad veneno, el atributo ( el numero de daño) k es lo k le va kitando cada vez k esta envenenado, o k??
Me he cargado mi primer Rajang XD

Como todos los parámetros de ataque, hay muchas variantes.
Te aconsejo que leas el doc que tengo en mi firma sobre "la guia de daño" donde viene explicado eso que preguntas y mucho más.
Hay alguna forma de que el tigrex se quede quieto o alguna distraccion para el? I donde mando a trenya o a donde busco para conseguir tela siniestra i acerme armaduras de hedor muerte?
Abalon00 escribió:Hay alguna forma de que el tigrex se quede quieto o alguna distraccion para el?

Trampas bomba, trampas escollo o dormirle.

Si recuerdo bien, cuando esta como cabreado, si hace tres ataques de esos de ir corriendo seguidos, luego se queda un momento quietecito.

Si te cuesta mucho te recomiendo lanza pistola o espada grande, aunque con katana tambien se puede hacer, a mi me cuesta mas.
en la zona de arriba del todo el tigrex se queda pillao en la pared
y una duda oi rambel y yi emos matado el primer rajang pero ami no me a salido el entrenamiento :esto puede deverse a que el tenia todos los entrenamientos completados?
El Rajagn de entrenamiento especial sólo sale si has vencido un rajagn del gremio Y tienes acabados los entrenamientos en solitario de 5 estrellas (gravios y kirin si no recuerdo mal).
Donde se consiguen las piedras oxidadas pequeñas?

He estado buscando en el volcan pero solo me salen piedras oxidadas a secas.
las piedras oxidadas creo que es al azar pero ami me suelen salir en la torre y me las dan de recompensa en el lao shan
Zonker escribió:
Abalon00 escribió:Hay alguna forma de que el tigrex se quede quieto o alguna distraccion para el?

Si recuerdo bien, cuando esta como cabreado, si hace tres ataques de esos de ir corriendo seguidos, luego se queda un momento quietecito.

Si te cuesta mucho te recomiendo lanza pistola o espada grande, aunque con katana tambien se puede hacer, a mi me cuesta mas.

recuerda zonker q al tigrex le afectan las bombas de luz pero t ataca para cualquier lado... :( :(
Se puede jugar online a este juegazo ... es que como mis amigos viven un poco lejos pues por si se podia jugar a traves de wifi o internet y como acerlo ... gracias
Otra pregunta era como pasar a RC3
+]royer escribió:
Zonker escribió:

recuerda zonker q al tigrex le afectan las bombas de luz pero t ataca para cualquier lado... :( :(

Las bombas de luz tiene de bueno que te aveces se esta parado durante unos pocos segundos valiosos en que puedes meterle a gusto, y que como no sabe donde va, normalmente no te encadenara 2 golpes seguidos por lo que es dificil que te mate cuendo esta atontado, de todos modos, se vuelve tan tan impreivisible que acercarte a el es muy peligroso, yo nunca uso bombas d luz contra el tigrex, le prefiero despierto para poder predecir sus movimientos que atontado.

Se puede jugar online a este juegazo ... es que como mis amigos viven un poco lejos pues por si se podia jugar a traves de wifi o internet y como acerlo ... gracias
Otra pregunta era como pasar a RC3

Se puede jugar online usando un programa llamado XLINK KAI, el juego en si no va preparado para hacerlo. Como pasar a RC3? Mirate el post principal y te dira que misiones debes completar para desbloquear la mision de monstruo chungo... RC3... si no recuerdo mal te toca el tigrex... disfrutalo xD.
riddick04 escribió:las piedras oxidadas creo que es al azar pero ami me suelen salir en la torre y me las dan de recompensa en el lao shan

Me acaba de salir una en el volcan.

Ahora mi duda es, con que salen las cismas? Porque en google hay gente que dice que con las oxidadas pequeñas y otros con las antiguas pequeñas. Luego tambien hay gente que dice que la de las oxidadas (lucha eterna) se puede evolucionar a cismas.

Que hay de verdad y de mentira? Porque las cismas me las quiero hacer para el lao shan y si resulta que para hacermelas necesito pasarme la misión... (la he intentado muchas veces pero no consigo asustarlo).
@dark_hunter

De las piedras oxidadas obtendras la "lucha eterna" (espada y escudo) mientras que de las piedras antiguas obtendrás las "cismas eternas" (duales). Son ramas de evolución diferentes y no se mezclan.
Nordal escribió:@dark_hunter

De las piedras oxidadas obtendras la "lucha eterna" (espada y escudo) mientras que de las piedras antiguas obtendrás las "cismas eternas" (duales). Son ramas de evolución diferentes y no se mezclan.

Ok, dos preguntas más xD

Vale la pena la lucha eterna?

Si hago una misión de entrenamiento y me dejo matar cuenta como misión para que salgan las oxidadas o es como las de recogida?
La lucha eterna es una muy buena espada con daño dragón.
Siempre que no salgas de la misión (normal o de entrenamiento) con la opción de abandonar, te contará para el tema de las piedras oxidadas/antiguas.
Nordal escribió:La lucha eterna es una muy buena espada con daño dragón.
Siempre que no salgas de la misión (normal o de entrenamiento) con la opción de abandonar, te contará para el tema de las piedras oxidadas/antiguas.

Gracias, la creo y consigo pasarme el lao shan, que estoy ya hasta los huevos xD.
Para el lao shan te aconsejo un martillo, te resultará más fácil.
Nordal escribió:Para el lao shan te aconsejo un martillo, te resultará más fácil.

Cual me recomiendas? El martillo no lo he usado nunca, no tengo ni idea xD.

Por google veo que la gente aconseja el martillo de ataque, está bien?
Cualquier martillo vale. Solo has de coger el que más ataque tenga (para tu nivel).

Te aconsejo que descargues el arbol de armas que tengo en mi firma para saber que martillo te puedes hacer.
Normalmente te aconsejaría el "martillo de ataque" que evoluciona desde el "martillo yunque" ya que es el mejor del juego, pero necesitarás piezas de RC4 o superior para hacerlo.

La táctica es simple, dale todo el camino al lao-shan en la barriga con el triple golpe de triangulo. No te preocupes de bombsa, dragonator, ballestas o saltarle en la espalda. Solo dale.

Verás que bien te va.
4613 respuestas