[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

no merece la pena
no se como conseguis jugar tanto porque el juego siempre consiste en lo mismo y yo ya me he artado [uzi]
eso es cosa tuya Oooh sino te gusta juega a otro ok }:/ ?
dw

un saludo sarkis [uzi] [rtfm]
cada quien su gusto naked y si no te gusta el juego ¿para que posteas?, es mas para que entras en en la pagina de un juego tan grandioso
sarkis escribió:Una pregunta para conseguir la armadura de chameleos S(mitzuba o algo parecido) como se puede conseguir?
tengo la normal eso que va por chameleos muertos o por que ?
a y la otra du kusala daora la S como se consigue?

muchas gracias por adelantado

Amigo, si ya tienes la armadura de Chamaleos es que conoces el proceso de obtención de piezas para las armaduras. No va por bichos muertos, si no por las piezas necesarias que te pide el armero. En ocasiones te encontraras que puedes hacerte la armadura con pocos wyverns que mates y en otras ocasiones no te saldrá la pieza que necesitas y tardarás más.

Las armaduras "S" se consiguen al obtener piezas de rango "alto", de RC4 a RC6. Hasta ese momento no te aparecerán.
naked escribió:no merece la pena
no se como conseguis jugar tanto porque el juego siempre consiste en lo mismo y yo ya me he artado [uzi]

Te lo has ganado:
Imagen
si ya lo se lo que pasa Nordal esque no hay dragones chameleos de rango alto....
en todo caos dime como puedo conseguirlo gracias

sarkis escribió:si ya lo se lo que pasa Nordal esque no hay dragones chameleos de rango alto....
en todo caos dime como puedo conseguirlo gracias

Si hay :)
Debes hacerte TODAS las misiones de 4* y 5* de la taberna para que salgan.
todas de 4 y 5* del gremio?
dios que faena yo solo?
no veas la del dual plasioth tambien eso e simposible.... [mad] [+risas]

saludos sarkis [uzi] [rtfm]
sarkis escribió:todas de 4 y 5* del gremio?
dios que faena yo solo?
no veas la del dual plasioth tambien eso e simposible.... [mad] [+risas]

saludos sarkis [uzi] [rtfm]

una tecnica muy sencilla es ir con una gran espada y antes de que escupa su chorro de agua cargas a nivel 3 tu espada y s ela dejas caer y ruedas inmediatamente asi ni su "charge-attack" ni sus coletazos te podran dar, tardar un poquitin mas pero es super super seguro hacerlo asi, tambien podria ser con martillo, pero para cualquier caso no puedes defenderte como con la espada, asi que no te desesperes, intenta la tecnica que te mencione unas cuantas veces y veras que le vas a agarrar el truco, lo unico es nunca ser codicioso con los golpes mucho menso con el plesiot jeje.
sephirot-N escribió:
snakes4ever escribió:Wennas me presento como recien novato en el mundillo de este juego XD porque sinceramente nunca crei que me iba a enganchar a este juego (no me gusta el rol, juegos como sacred y cosas asi) Pero vamos, que lo he probao me ha gustado y estoy hay enganchao XD pasandome las primeras misiones del juego... Alguna recomendacion para empezar? XDD me he creado un personaje que se parece la ostia a "Sephirot" con el pelo blanco y largo y de momento he empezado con la armadura basica y he mejorado la espada principal... Un saludo ;)

andaaaaaaa
yo tmb me e echo ese personaje xD
p.d.
como principiante te recomiendo que te familiarices con la katana y con la gs
para cuando hallas cogido practica te recomiendo que uses el martillo
p.d.2
ahorra dinero

jajajaja ya ves, esque para mi sephirot es mucho sephirot XDD Pues hasta que me consiga la katana, me he creado una guadaña hecha con material de "giadrome" perdon si no se escrive asi XD que llega a quitar hasta "140" y hace un sonido de giadrome muy wapo XDD ademas que es mas cañera la arma que la leche y mato facilmente... Tambien me he hecho con un casco de cuernos y voy ahorrando un poco de pasta y materiales para catarme la katana y alguna armadura superior cuando se pueda XD

Y ya voy por el nivel 2 de la vieja XD me he cargado al "Bulldrome" que menudas ostias te pega el jodio jabali jajajaja, Pero vamos, con las armas que tengo facilmente XDD un saludo ;)
Buenas le Dual plesioth vamos mas o menos pero el rajang en mision de descarga me molesta mas... [mamaaaaa] alguna sugerencia o algo?

uns alduo sarkis [uzi] [rtfm]
@snakes4ever

Me pasó igual que a ti ... no me explicaba la razón por el cual este juego fuera tan popular hasta que me familiaricé con él. Un juego al que le dedicas +500 horas tiene que ser un 10.

Buenas le Dual plesioth vamos mas o menos pero el rajang en mision de descarga me molesta mas... [mamaaaaa] alguna sugerencia o algo?

Por tu firma puedo ver que al menos te has podido enfrentar al Monoblos. Puedes hacerte esa armadura -Monodevil para arqueros- con lo que puedes activar Adrenalina (y con joyas puedes aumentar el "Potencial") ... luego pues:

Video

Caso2 (activando Heroicidad Feline)

Video2

No hay que llegar a tanto porque es uno solo. A lo mejor cuando te toque la "invitación final" puedes recurrir a esa estrategia. Como no tienes el arco del akantor, pues busca uno con atributo hielo o simplemente uno con gran ataque básico. Quiero destacarte que si conoces el patrón de ataque el Rajang no puede hacerte daño manteniendote a su derecha, es decir, colocándote a la izquierda de tu pantalla con respecto a él. Con paciencia verás que terminan siendo predecible los movimientos del rajang.
gracias mmilano [inlove] xD
que no hombre oara qualquier cosa aqui estoy !!!
Para el dual plesioth yo fui con el mandoble de kirin, con un buen martillo tambien se hace muy facil, te lo digo por si no se te dan bien las armas a distancia sarkis

El metodo para el rajhan de descarga es el mismo que para el dual de la abuela, pero mas facil XD (arco, heroicidad y adrenalina pa que no dure mucho)

P.D: El disparo en grupo tambien les hace muuucha pupa, prueba con una ballesta que tenga disparo grupo 2 (puedes llevar municion y para hacer 50) y trueno o fuego a ver que tal se te da.

P.D.2: Cuanto tiempo sin poner nada, no? [poraki]
He provado el rajang de descarga con un colega, yo con la pua nana, i el con la ballesta tempestad de jade, con balas somnifero, lo dormimos tres veces i en las tres ocasiones poniendole bombas mas, o de barril, i no lo matamos ni lo capturamos.
:-? [buuuaaaa] K nos recomendais.
Yo para los rajangs siempre he utilizado la hoja dorada( espada grande con atrib hielo.)
La verdad esque me va muy bien y si ademas soy dos y los dos vais con atrib. hielo creo que os ira mejor que con la pua nana. Yo tambien lo he intentado de esa forma y la verdad no me ha ido tan bien.
Lo mas importante esque os aprendais los movimientos.
Apartir de k espada puedo obtener la Hoja dorada??
Muchas gracias
Se obtiene a partir de la Hoja serpiente blanca, luego al mejorarla se obtiene la hoja plateada y finalmente la dorada.
hola a todos

llevo tiempo qe no paso por aqui XD tengo una pregunta, en la pagina #1 dice qe al shen gao ren se le puede romper el caparazon, es cierto eso?
akenku escribió:hola a todos

llevo tiempo qe no paso por aqui XD tengo una pregunta, en la pagina #1 dice qe al shen gao ren se le puede romper el caparazon, es cierto eso?

Sí.
Bueno chavales pues ya me he cargado al "Yian kut-ku" en el nivel 2 de la vieja, que me ha costado lo suyo aun teniendo "Katana de hierro" y armadura de nivel 2, Me mato una vez pero vamos al final le pude cazar cuando estaba durmiendo en la cueva le pille desprevenido y zas... toma katanazo jajaajaja empezare a hacer misiones del clero que sino se me hara demasiado facil luego misiones de nivel 1, 2 y 3 XD un saludo
La SnS -> Shining Wyvern Blade (Brillante Espada de Wyvern) a partir de k arma se consigue.
rambel se que se ace directamente a hoja wyver brillante, me parece que la que dices es su mejora

por cierto e conseguido un craneo de tigrex i me gustaria que me digeseis quees mejor que me aga su espada grande o el casco para tener una armadura con tapon de oidos que balga la pena porque con la de hornet te matan en 2 golpes
Para el casco, creo yo. Las armas de Tigrex tienen afinidad negativa y te es mas rentable hacerte otras que hay mejores por ahi, al menos hasta que puedas evitar esa afinidad.

La Hoja Wyvern Brillante no tiene evoluciones tampoco, aunque en el MHP2nd G hay otra version de la espada.
la verdad esque no soy nada partidario de las armas tigrex, esa afinidad negativa no me convenze nada y la armadura tigrex es muy buena bajo mi punto de vista.
Nordal escribió:
akenku escribió:hola a todos

Sí.

y con qe se le puede romper :-? porqe tiene un caparazon muy duro.
Suelen romperse con ballesta ligera/pesada o bien con arco pues de otra forma es dificil darle todo el rato en la concha. Se le rompen varias partes, el cuerno, una parte de la cara y creo que otro cacho.
Creo que con los disparos de balista tambien se le llegaba a romper, aunque nunca lo he comprobado.
nagasaki5 escribió:Creo que con los disparos de balista tambien se le llegaba a romper, aunque nunca lo he comprobado.

Con martillo se rompen super facil, aun que te rebote el martillo si haces un "super-pound" se lo romperas facilmente, tambien si no tienes un arma muy eficiente para eso, cuando lo tires dandole en las patas ponle unas bombas en el craneo y listo.
ola que estrategia me recomendais para el dual tigrex
Hola riddick04 yo para el dual tigrex te recomendaria que te hicieras la armadura de obituario S mejorada lo mas que puedas y el cortador demoniaco autentico y unos megazumos para esquivar sus ataques tambien usa una megapiel armadura y llevate muchas semillas armadura(duran de 3 a 4 min.) para que resistas mas sus poderosos ataques, procura no ser golpeado y no te recomiendo a los dos al mismo tiempo.
oigan tios q me recomiendan para ir por el teostra rango alto??? Yyyy ai alguna katana con elemento dragon?? :-? :-? :-? :-?
basarios con elemento dragon puedes acerte la dragon humeante
@ Basarios
oigan tios q me recomiendan para ir por el teostra rango alto??? Yyyy ai alguna katana con elemento dragon?? :-? :-? :-? :-?

El teostra cuando estoy en cacería multijugador me voy con el GunChariot. Para el teo y el lunastra de rango bajo se hace la misión de una manera segura en solitario, la cuestión es que para alto rango no sé si alcance el tiempo con el arma que te mencioné arriba haciendo la misión solo. Cuando el Teostra corre de frente hacia ti, te cubres y luego te volteas rápido para darle en la cola.

La katana con atributo dragón es la de "dragón humeante" y se obtiene así:

Katana de hueso Lobo, Katana de hueso Tiburon, Katana de hueso dragón, Katana de hueso Dragón de fuego, etc. Para su confección se necesitan principalmente partes de Lao normal y celeste.

Para los cazadores avanzados: estoy tratando de completar todas las capturas antes de pasarme al 2G por eso quiero preguntar si es necesario atrapar todos los mounstros y sus variedades y, ademas, si existe una lista de mounstros capturables porque tengo dudas (como por ejemplo) si el kirin es capturable.

EDITO: Muchas gracias al forista Nordal por su respuesta
mmilano escribió:Para los cazadores avanzados: estoy tratando de completar todas las capturas antes de pasarme al 2G por eso quiero preguntar si es necesario atrapar todos los mounstros y sus variedades y, ademas, si existe una lista de mounstros capturables porque tengo dudas (como por ejemplo) si el kirin es capturable.

Es necesario atrapar a todos los mosntruos y sus variedades.
No existe lista de captura en el juego , aunque en una guía inglesa tienes algo así:

---Bird Wyvern---
o- Giadrome -
o- Velocidrome -
o- Gendrome -
o- Iodrome -
o- Yian Kut-Ku -
o- Blue Kut-Ku -
o- Yian Garuga -
o- Gypceros -
o- Purple Gypceros -

---Piscine Wyvern---
o- Cephadrome -
o- Plesioth -
o- Green Plesioth -

---Primateus---
o- Bulldrome -
o- Congalala -
o- Blangoga -
o- Rajang -

---Carapaceon---
o- Daimyo Hermitaur -
o- Shogun Ceanataur -

---Wyvern---
o- Rathalos -
o- Azure Rathalos -
o- Silver Rathalos -
o- Rathian -
o- Pink Rathian -
o- Gold Rathian -
o- Khezu -
o- Red Khezu -
o- Basarios -
o- Gravios -
o- Black Gravios -
o- Monoblos -
o- White Monoblos -
o- Diablos -
o- Black Diablos -
o- Tigrex -

Te la imprimes y vas marcando los capturados.
Por regla general, cualquier monstruo "jefe" se puede capturar MENOS los clasificados de ANCIANOS o GIGANTES.
Hola gente.
Tengo un problema con la granja pokke, es sobre la colmena... por más que la busco no hay forma de encontrarla, y el puñetero gato que hay al lado del cofre no deja de decirme que ahí puedo encontrar "mieles" y más cosas.
Ya me he dedicado a ir parte por parte pulsando Cuadrado, pero nada...

¿Alguien me enseña un screen de dónde está situada?
La colmena esta justo a la derecha de la entrada, se localiza bastante bien. Asegurate de que la tienes desbloqueada, no vaya a ser ese el problema. Si realmente necesitas una screen te la subo luego.
Pues yo a la derecha de la entrada solo veo un banquito y dos mesitas de madera... es ahí?
Si es así, propongo una quedada para darle collejas hasta la muerte al cabrón del gato que aún me suelta que "La cantidad de miel que puedes obtener de una colmena es algo increíble, nya. ¡Apuesto a que puedes obtener hasta una larva serpiente, miau! La colmena de abejas está a la derecha, nya. La primera es un prototipo, así que no podrás recoger casi nada. Espero que no te enfades, nya."

Hijo de perra, con eso creía yo que ya podía buscarla ¬.¬
El tío de las actualizaciones de la granja no me da la opción de colmena, cuando se desbloquea?
Sigo en misiones de lvl3 de la vieja, no es que vaya muy avanzado :\
OniTako escribió:El tío de las actualizaciones de la granja no me da la opción de colmena, cuando se desbloquea?
Sigo en misiones de lvl3 de la vieja, no es que vaya muy avanzado :\

Pues precisamente cuando llegues a 4* en la vieja xD. Y si, ese banquito es el que se convertira en la colmena. Ademas podras subirla a maximo nivel sin tener que avanzar mas en el juego, por si te hiciera falta tener bastante miel.
Gracias nagasaki5!

Aunque joder, creo que se han flipado con el comentario del gato al ponerlo desde que te dan la granja Pokke. Porque yo como un idiota buscaba y buscaba por nada >.<
Hola muy buenas cazadores.
Me acabo de registrar y como veo que llevaís 3985693489689048 páginas con el tema (por lo menos) os voy a preguntar sobre el tema que me tiene ahora ocupado a mí y a un amigo en monster hunter freedom 2.
Se trata de fabricar la armadura akantor. Tras mucho sufrir (xD) tengo la mayoría de los materiales akantor y ahora esto es lo que me falta:
1.- Garra de Akantor: 2 me faltan (supongo que tendré que matar otro akantor T_T)
2.- Escama Akantor: 8 me faltan (Idém que el anterior)
3.- Tr. Cer. Gravios: 4
4.- Piel Rajang dorado: 1
Espero que me podáis decir la manera más "sencilla" de conseguir estos materiales.
Muchas gracias.
tr. cer. gravios, hazte una armadura para arquero con impulso de suerte (creo que son 15 puntos) y te pones en el volcan, en una repisa que hay pasando de la zona 8 a la 7, hay lo esperas y lo ensartas con disparo perforante (el arco de akantor viene muy bien con la primera carga) tendras que matar muchos (gravios normal, da mas que el negro y desde la zona del volcan donde te he dicho no te toka)

La piel dorada de rajhan, pues eso, a matar a un rajan, no hay mucho que decir, mira los tutoriales de youtube a ver como te gusta mas.
Seguro que es el Gravios normal el que tiene más posibilidades de darlo? Lo digo porque en otros sitios dicen que es el negro; que lio T_T.
Además solo se consigue de la cola verdad?
balrogx escribió:Seguro que es el Gravios normal el que tiene más posibilidades de darlo? Lo digo porque en otros sitios dicen que es el negro; que lio T_T.
Además solo se consigue de la cola verdad?

Es seguro, y tambien te lo pueden dar en las recompensas.
Vale, lo intentaré así, muchas gracias.
cuala es la forma mas rapida de conseguir mineral hierro i como se consigue el torax de gaorren porque ami solo me aparecen 2 i ninguno me lo da
yo he completado los dos shen ga ren, el de la vieja, i del gremio, i no me sale ninguno mas, i aun no he conseguido el torax de gaoren. :-?
i lo del mineral hierro, tampoco se como se consiguen grandes kantidades en poco tiempo??
Alguien nos podria ayudar.
Hierro lo podeis conseguir rapidamente minando en el volcan o pantano y tambien en la granja, y de paso usad la bomba de mineria tambien.

El Torax de Gao Ren, no estoy seguro, pero puede que sea de rango alto. Si es asi, no podreis acceder a el hasta RC6.
Ya lo he hecho el de rango alto, i nada de nada.
Como se consigue??
4613 respuestas