Dante77777 escribió:El primero es el premio por capturar a todas los monstruos,yo e capturado a todos incluso a los que son de otro color y no me han dado el premio y cm estoy cn el MH2G no se si eso tiene algo k ver,espero que podais resolverme la duda.
Y la segunda duda es que en la segunda fial de premios hay un hueco que en vuestra guia principal no aclara como se consigue,el premio que os estoy mencionando esta entre los de completar las misiones de gremio de 6,7 y 8 estrellas,y la medalla que te dan por aber realizado todas las misiones de entrenamiento en solitario con todas las armas.
Bueno espero no importunaros con mis preguntas y solo me queda felicitaros por la labor que aceis y el gran foro que abeis conseguido,gracias por adelantado.
Sobre el premio de captura, pues mala suerte; si estás en 2G debes capturar a todos los monstruos y variantes. Incluidos los "dromes" (gia,io,velo) y monstruos nuevos (hypnok, blango marron, ceanataur rojo, naruga, hermitaur diablo, conga verde).
Si lo hubieras conseguido antes de pasarte a 2G no te habría sido necesario los nuevos.
Como no hay donde comprobarlo, te aconsejo te hagas una lista en papel o algo y vayas por orden a por cada bicho. A mi me pasó algo parecido y al final el que me quedaba era el khezu rojo. Animo.
Respecto a los premios, segun veo en la guia de la pag 1, no hay un premio entre los dos que dices:
Segunda fila:
-Medalla de bronce: Completadas todas las misiones de * y ** del gremio.
-Medalla de plata: Completadas todas las misiones de ***, **** y ***** del gremio.
-Medalla de oro: Completadas todas las misiones de ******, ******* y ******** del gremio.Entre esta
AQUI NO HAY NADA....
-Insignia experta: Prueba de completar todas las misiones de entrenamiento.Y esta...¿?
-Insignia de leyenda: Prueba de pasar todas las misiones de entrenamiento de grupo.
-Informe de especies raras: Registro de todos los monstruos de colores.
-Informe de investigación: Has capturado todos los monstruos.
Por último, si juegas al MHP2G te aconsejo que uses el hilo "oficial" correspondiente.