[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

yo al ratalos lo mato rapido con la catana de dragon
No mientas ridick, k se k tardas un monton.
Cambiando de tema, para k me salga el casco de tigrex, eske tengo toda la armadura menos el casco??
Rambel, vayamos por partes como decia mi buen amigo Jack

Para el casco tigrex necesitas concha craneo tigrex o algo asi, te lo da cualquier tigrex, eso si, les tienes que romper la cara y tener algo de suerte, yo solo he conseguido 2 y creo que teno unos 20 muertos, y soy de los que les hace completos a los wyverns, cara/cuernos, alas/garras y cola

Para el rathalos, tanto el celeste como cualquier otro yo te recomiendo espadon, cuando sale volando te pones un poco delante de la sombra, intenta calcular para que tu espada de en su cabeza y le metes triples, empieza a cargar cuando comience a bajar, justo antes de que empiece a levantar las nuves de polvo, tardaras un par de intentos en quedarte con el momento de hacerlo, pero veras como lo hacers, cuando lanza la bola de fuego puedes darle algun golpe de deshenvaine o incluso una carga doble sin muchos problemas, y con alguna trampa bomba cortarle la cola no sera dificil, ademas, el espadon tiene el punto a su favor frente a la catana que te podras defender de la embestida (pillate un espadon con un buen raw, que creo recordar que el daño elemental no aumentaba con las cargas doble y triple, por lo que un arma como el atun cristalizado pierde utilidad a pesar de sus 700 de atributo de hielo)
hola oi e conectado mi psp a internet i me gustaria saber si ban renovando las misiones de descarga pork a mi no me sale ninguna del khezu
@riddick, la ultima mision descargable publicada en el MHF2 es la de oro y plata en la arena. Desde entonces (creo que fue por navidad) no han actualizado las misiones de descarga. Además, si lo que buscas es la misión del khezu enano, esa es exclusiva de descarga del juego en japonés. Si quieres acceder a ella, debes seguir el primero de los dos tutos que hay en mi firma.
gracias por aclararmelo
Algun consejo para cargarse al kirin, me podriais decir k arma y armadura van mejor?
Gracias
Rambel escribió:Algun consejo para cargarse al kirin, me podriais decir k arma y armadura van mejor?
Gracias

Armadura con defensa alta a rayo (como la de khezu) y un buen martillo o cuerno de caza.
El tema es aprender a darle en la cabeza con el golpe cargado. Yo lo que hago es cargar el martillo corriendo alrededor de el y cuando lanza una tanda de rayos te pones mirandolo a cierta distancia y sueltas el golpe cuando todavía no ha terminado de lanzar los rayos. Él se girará y avanzará hacia ti, momento en que si lo has calculado bien, recibirá el supergolpe en toda la cabeza. Cada dos o tres bien dados, caerá al suelo, momento de darle un triple triangulo en la cabeza también.
acabo de matar a mi primer kirin i solo me a durado 17 minutos con la tempestad de jade
Bueno, teneis que ayudarme porfavor. He estado una semana de vacaciones que han tenido como resultado.

Armadura ceanataur S completa.
Cortador demoniaco autentico.
Tengo iniciadas todas las katanas de todos los tipos, ahora estoy por mejorarlas.

Y para eso necesito...

Placa de rathian, ala de rathalos. (y alguna otra cosa que no recuerdo).

Pero porfavor, ayudarme con las placa de rathian y la ala de rathalos.

Llevo como 10 rathian y 5 rathalos, les he roto la cola, las alas, la cabeza, les he matado, capturado, les he echo todo lo humanamente possible. Lo he echo con los de RC3 i RC5, y NO HAY MANERA, no quieren soltarme la maldita placa y la maldita ala

Y ESTOY HARTO!!!!!!!!
¿Alguien puede darme alguna dirección web alternativa a skiesofcrimson que ya no funciona?
Saludos.
A partir de k martilllo puedo obtener : Rompe. Caos Daiblos.
gracias
Pregunta tonta: si estas matando a un monstruo, si tu te vas a recuperar a la cama, o te matan, el mostruo recupera vida?
si el mosntruo esta mu chungo, se duerme, entonces recupera vida.
xd
PD: tienes k tardar mucho en irte a dormir para k le de tiempo al bicho a recuperarse.
EYYYYY ayudarme con los dos ******** de dragones plis esque no puedo con ellos.... [buuuaaaa]

Al Lunastra casi me lo cargo porque ya an sido mas de 10 veces la que le e tirado y no se muere el jodido .... [uzi]

y al Teostra no puedo meterle por ningun lado xD.... [mad] [+risas]

bueno gracias adelantadas!!!!

saludos sarkis [uzi] [rtfm]
Zonker escribió:Bueno, teneis que ayudarme porfavor. He estado una semana de vacaciones que han tenido como resultado.

Armadura ceanataur S completa.
Cortador demoniaco autentico.
Tengo iniciadas todas las katanas de todos los tipos, ahora estoy por mejorarlas.

Y para eso necesito...

Placa de rathian, ala de rathalos. (y alguna otra cosa que no recuerdo).

Pero porfavor, ayudarme con las placa de rathian y la ala de rathalos.

Llevo como 10 rathian y 5 rathalos, les he roto la cola, las alas, la cabeza, les he matado, capturado, les he echo todo lo humanamente possible. Lo he echo con los de RC3 i RC5, y NO HAY MANERA, no quieren soltarme la maldita placa y la maldita ala

Y ESTOY HARTO!!!!!!!!

Las placas son bastante dificil de conseguir pero tendras mayor porcentaje de que te las de si
matas rathlos o rathian del gremio(para ser exactos de la chica de verde) y el plata y el dorado son bastante mas generosos con las placas y alas.

SARKIS,en cuanto al lunastra y el teostra son basstane dificiles hasta que les rompes los cuernos y asi pierden el aura de fuego.Si no tiens aun mucha practica usa un arma corta dragon o una katana y centrate en romperle los cuernos,cuando tengas ya los movimientos de los bichos
asimilados usa un martillo y crujelo.Algunas bombas de luz te pueden ayudar y ataques cortos y rapidos para que el aura no te quite demasiada via.
me e quedado sin cascaras de hueso grande i recuerdo como se conseguian e buscado en misiones de rc5 i e matado monstruos de rc 4 i 5 pero no me dan ninguna
gracias por adelantado
te las suelen dar en misiones de rango bajo.
@Zonker,
placa de rathalos/rathian de los rathalos/rathian del gremio de RC4-Rc6 cortando la cola y escarbando en ella. Son difíciles, pero más lo son los rubies.
Las alas de rathalos salen en cualquier nivel, prueba con los de la anciana que son más sencillos.

@tritt,
Skies of Crimson está out. No volverá.
Alternativas tienes muchas, pero si indicas para que pues mejor. Si deseas foros en castellano, aqui tienes uno. Si quieres el arbol de armas, acude a mi firma. Si quieres ingleses bordes, puedes ir a gamefaqs, si quieres ingleses de todas clases puedes ir a skies of croda, si quieres españoles tienes 4 puercos, dark hunters y eternal hunters entre otros. Deberás buscar estas webs en googles ya que no podemos poner en el foro direcciones externas por norma.

@Rambel,
Para los arboles de armas puedes acudir a los publicados en mi firma (son del 2G pero incluyen TODOS los del Freedom 2).
No obstante, el caos diablo proviene del MArtillo de hueso duro.

@dexus,
Los enemigos NO recuperan salud a menos que ellos vayan a dormir.

@sarkis,
Para teostra y lunastra tienes varios videos de youtube en un post mio un poco más atrás.
De todas formas, si te dan problemas, prueba con arco que no tienes que acercarte tanto :)

@Phobos,
Que bueno verte por aqui ;)
rambel tanto en las misiones de rango bajo como alto me dan cascara de hueso pequeño
me lo podria comfirmar alguna otra persona
Ridick04, me abia equivocao, pensaba k decias cascaras pekeñas, las grandes escarbando, en los nuevos rc, si estas aora conectate. [bye]
una pregunta se supone que la abilidad globo felyne es para que el globo se acerque pero ami aunque la tenga el globo no se me acerca como para acer alguna cosa que se supone que se a de hacer
riddick04 escribió:una pregunta se supone que la abilidad globo felyne es para que el globo se acerque pero ami aunque la tenga el globo no se me acerca como para acer alguna cosa que se supone que se a de hacer

No.
La habilidad te asegura un 100% de aparición del globo en la misión.
Nada de que se acerque o tire cosas :D
Nordal [tadoramo] Nordal [tadoramo] Nordal [tadoramo] [beer] [poraki]

[oki] .......Gracias....... [oki]

pd: para que sirve el globo ese? ¬_¬
sarkis escribió:Nordal [tadoramo] Nordal [tadoramo] Nordal [tadoramo] [beer] [poraki]

[oki] .......Gracias....... [oki]

pd: para que sirve el globo ese? ¬_¬

El globo es para que te diga donde esta el bicho (solo una vez por partida).Te colocas donde se vea el globo te vas a gestos y le haces el gesto de la mano (saludar) y te señala donde esta el bicho.
Siempre he estado con espadas largas y con espadas dobles.
Me ha dado por probar la ballesta y la he mejorado la que te viene lo mas que he podido, pero ya no me pone para subir de nivel.
Eso significa que si quiero una mejor tengo que comprar otra? O se puede subir de nivel?

gracias de antemano^^
dexus escribió:Siempre he estado con espadas largas y con espadas dobles.
Me ha dado por probar la ballesta y la he mejorado la que te viene lo mas que he podido, pero ya no me pone para subir de nivel.
Eso significa que si quiero una mejor tengo que comprar otra? O se puede subir de nivel?

gracias de antemano^^

Deberás comprar otra.
Las ballestas son la única arma del juego que no "evoluciona" como las demás. Solo puedes mejorar en daño subiendo el nivel un determinado número de veces. Si deseas que mejore en cuanto a tipos de disparo, velocidad, etc.. sólo puedes acudir a comprar otra diferente.
He popletado todas las misiones de la vieja, incluidas urgentes, y he matado 2 dragones ancianos de cada ( menos fatalis), y no me sale el Shen Gao Ren de la vieja?????? :-?
K tengo k acer [buuuaaaa]
ami me a pasado lo mismo que emos quedado para hacer el lao-shan
Rambel escribió:He popletado todas las misiones de la vieja, incluidas urgentes, y he matado 2 dragones ancianos de cada ( menos fatalis), y no me sale el Shen Gao Ren de la vieja?????? :-?
K tengo k acer [buuuaaaa]

Revisa la tarjeta de gremio.
No es lo mismo "ahuyentar" que "matar".
Si a los ancianos los has "vencido" 2 veces, pero matado solo 1, entonces te queda otra por matar.
Además, no es "matar a dos ancianos de cada" si no "matar a dos wyverns de cada" (otro de los errores del post 1).
si quenta el yan garuga en ese caso e de matar a uno i me deberia salir

pero al principio pone dragones ancianos
riddick04 escribió:si quenta el yan garuga en ese caso e de matar a uno i me deberia salir

pero al principio pone dragones ancianos

Si que cuenta el Yian Garuga.
Lo que pone "al principio" está mal.
dos wyverns de cada ein? no me suena yo solo mate a un basarios, y dos de cada anciano y me salio ein? no se paso
kasamune escribió:dos wyverns de cada ein? no me suena yo solo mate a un basarios, y dos de cada anciano y me salio ein? no se paso

Kasamune, te aseguro que en el MHF2 debes matar 2 de cada wyvern, pero los requerimientos para el 2G han cambiado. ¿no te habrás confundido de juego?
no9 ni sikiera he visto ninguno en el otro asi k no
gracias por aclararmelo ya me a salido el shen-gao-ren
kasamune escribió:no9 ni sikiera he visto ninguno en el otro asi k no

Otra posibilidad para desbloquear las misiones desbloqueables es usar cheats.
Nordal escribió:

buen consejo nordal!!! ASI SE HABLA!!!
xD (es broma)

bueno
estoy contra el naruga kuruga de nivel g
y no se a que atributo es debil ^^
alguien me lo puede decir?
sephirot-N escribió:
Nordal escribió:

buen consejo nordal!!! ASI SE HABLA!!!
xD (es broma)

bueno
estoy contra el naruga kuruga de nivel g
y no se a que atributo es debil ^^
alguien me lo puede decir?

Fuego.
Pero eso es del otro hilo tio.
Nordal escribió:Pero eso es del otro hilo tio.

ya me di cuenta hace rato xD
PERDON
gracias
supongo que me llevare la GS rahtalos azul A TOPE!
que armas me recomendais para el dual rajang e estado probando i no lo e conseguido
riddick04 escribió:que armas me recomendais para el dual rajang e estado probando i no lo e conseguido

pues la verdad es que el rajang es un bichi simple en sus ataques (el unico que me llega a golpear a mi es la embestida zig zag)

te recomiendo una de estas 3
-espada grande- es buena pues quita mucho en poco tiempo (ideal para el rajang) pero es muuuy muy lenta y a la vez tiene la ventaja de la defensa
-espada con escudo- a ser posible la pua nana o la pua nana definitiva (no se como se llama)
lo que debes hacer es dormirle y ponerle bombas gr + mientras este dormido , pues el daño que reciben los bichos dormidos es muuuucho mayor
-katana- es rapida y poderosa, nada mas que decir

un consejillo, lo importante es petar al primer rajang a la velocidad mas rapida posible pues cuando llega el otro las cosas se complican
riddick04 escribió:que armas me recomendais para el dual rajang e estado probando i no lo e conseguido

SnS -> Shining Wyvern Blade (Brillante Espada de Wyvern) Attk: 336

te la recomiendo tienen muy buen raw power, y es ademas rapida al ser SnS y con escudo para poder defenderte en algun caso, pero con esta deberia de ser algo facil, recuerda atacar de lado no de frente ni por atras, siempre esquiva hacia la derecha (tu derecha) para que ningun ataque te pegue, ni el zig zag, ni los puñetazos al suelo, cuando estes dandole la espalda y mas cuando esta en modo RAGE esqiuva a la derecha para evita el famoso salto hacia atars que como quita..., si puedes lleva trampas electricas y dale en la cara, si por algun motoivo no lo llegaste a matar y te llego el segundo lanzale al grande la flash-bomb para cegarlo y terminar de acabar al primer rajang! suerte!

Esa mision me la hice en su dia de dos formas bien diferentes.

La primera, con arco de akantor. El metodo seguro y más usado.
Este arco tiene un raw muy alto (luego lo bajaron en el 2g) y aunque el daño dragon se lo pasa por el forro el rajagn, con el raw tienes de sobra. Usa una armadura con abandono temerario+3 y así obtendrás una afinidad bien alta para hacer más daño.
Hay gente que usa esta técnica con adrenalina+2 e incluso heroicidad obteniendo sobre los 600 puntos de daño en el arco, pero nunca he sido amigo de ir tan bajo de vida.

La segunda, con la pua nana (espada y escudo), armadura de blango para el terremoto y joyas para bombardero. Llevate bombas de sobra y peces fragiles para combinar. Normalmente tendrás que dormirlo 3 veces y a cada vez le colocas 2 bombas+. Si a la tercera dormida no ha muerto, lo puedes capturar sin problemas.

En ambos casos debes rodear al rajagn hacia la izquierda de tu pantalla, lo que sería SU derecha, pues muchos ataques los inicia por su izquierda y es más sencillo esquivarlo si estas al otro lado. Con la pua nana debes ir a saco por los flancos. Atacas saltando, das un par de tajos y sales rodando por el otro lado. Se duermen fácil, de hecho si haces un buen combo al primero lo duermes en menos de 15 seg.

Suerte!!
donde puedo obtener bolsas somniferas??
Rambel escribió:donde puedo obtener bolsas somniferas??

Del Gravios y del Basarios si no recuerdo mal.
gracias Nordal.
Yo tambien toy con los duales rajang.
Suerte Rambel.
Os aseguro que la mision se puede pasar con armadura y arma de RC1 (pua nana y armadura blango con bombardero)
Pero las primeras veces puede ser frustante ;)
Gracias por tu amoyo, me a armado de valor ratataaaa
4613 respuestas