[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

A mi el kushala es el que se me hace mas facil, con darle en la cara hasta que se le rompan los cuernos ya esta, y si llevas unas bombas de luz para tirarlo cuando empiece a volar ya esta muerto.
Yo cuado se me arrejuntan enemigos acostumbro a utilizar la lanza pistola, te pones el escudo, y aqui no hay dios que se atreva a tocarme.
bueeeee pero quien eres zonker terminator??? jajaja
bueno hablando del el kushala es un dragon bastante facil lo unico qe se necesitan son las bombas de lus para bajarlo del aire y aprovechar para romperle la cabeza es eso y luego irle al cuerpo nada mas
no cuesta mucho
para mi los mas dificiles de los dragones ancianos son lunastra y teostra(mencionarlo me da escalofrio [mad] ) principalmente teostra de alto rango, por qe me baja media vida de una golpe y con dos golpe seguido ya estoy [angelito] (aveces es inevitable qe te den dos golpe).pasar esa mision fue todo un reto, no habia tenido un reto desde qe mate al dual kirin. ahora mi pregunta para los expertos: como matar (solo, por qe soy cazador solitario [fumando] ) al teostra sin complicaciones?
@akenku
teostra con GS: http://es.youtube.com/watch?v=hxxDjduwx68
teostra con LS: http://www.youtube.com/v/75pLohBbUC8 (adrenalina y heroicidad, no lo aconsejo a nadie)
teostra con Arco: http://es.youtube.com/watch?v=mOzHW0IuYGY
teostra con Arco: http://es.youtube.com/watch?v=h49SbvF6vPY (este es curioso, porque nunca he visto el teo en esta area)

Como el lunastra es similar al teostra, te adjunto estos tambien:
lunastra con LS: http://es.youtube.com/watch?v=3b4b_CM9ptw
lunastra con cuerno sónico: http://es.youtube.com/watch?v=-MZd45ct9v4
lunastra con duales: http://es.youtube.com/watch?v=TmUhh4_Z-gU

y de regalo otra de lanzas pistola, con la de tigrex(aff negativa !!) contra fatalis blanco.
http://es.youtube.com/watch?v=IbPlRTpv8vc
Una preguntilla, el otro día con un amigo intentamos pasarnos un objeto de un monstruo, i no se podia en canvio las raciones i pociones..., si k se pueden, hay alguna manera de pasarse cosas.
K me recomendais para cargarme al rathian rosa.
Gracias
Que poco se leen los manuales :(
Sólo puedes intercambiar objetos de rareza 3 o menor. Y no se pueden intercambiar piezas de armaduras ni armas.

Para el rathian rosa, elemento hielo/dragon, su parte débil es la cabeza y cuidado con la cola que envenena.
Me falta conseguir los cuernos majestuosos del diablos, y no me salen por ningun lado, solo me salen cuernos retorcidos. Como los consigo.
Rambel escribió:Me falta conseguir los cuernos majestuosos del diablos, y no me salen por ningun lado, solo me salen cuernos retorcidos. Como los consigo.

Salen tambien del Diablos en cualquier nivel, pero tienen menos % de salir. Sigue intentándolo o ves a por un Diablos de RC alto ya que sube el % de salir este tipo de cuerno.
yo al rathian rosa de rc5 lo mate con el cortador demoniaco autentico en un momentillo ratataaaa
Tengo la hoja Valkiria, a k la subo:
1:Sieglinde
2:Titernia
3:Hoja de Espartaco.
Rambel escribió:Tengo la hoja Valkiria, a k la subo:
1:Sieglinde
2:Titernia
3:Hoja de Espartaco.

Hoja Espartaco. De ahí evoluciona a Siegmund y tendrás la mejor GS del juego.
ai alguna forma de saber que montruos has capturado vivos
riddick04 escribió:ai alguna forma de saber que montruos has capturado vivos

No.
k preguntas son esas, claro k no
xd
tengo una armadura que me ace 15 puntos de cortar pero no puedo cortar 1 vez mas
riddick04 escribió:tengo una armadura que me ace 15 puntos de cortar pero no puedo cortar 1 vez mas

Mira las habilidades activadas, si tienes "celebridad cortante" entonces sí puedes cortar una vez más.
tiene 15 puntos de cortar pero pone hombre hierro cort.
no creo que sea pork la armadura este echa de 2 distintas la decazador i la de gremio azul
para celebridad necesitas los 20 puntos
ay algunos k hacen cada pregunta por diosss

no se leen los manuales antes de jugar??' por favor Oooh
Basarios escribió:ay algunos k hacen cada pregunta por diosss

no se leen los manuales antes de jugar??' por favor Oooh

no creo que tu lo sepas todo ratataaaa
no te digo k me lo sepa todo pero k lei mas k algunos te lo aseguro
No es cuestion de saberse todo, pero el juego trae un manual, que se puede leer, y tiene ciertas misiones en la escuela que te enseñan a jugar, y tienes al lado de tu cama un monton de "revistas" con mucha informacion del juego (cosas que se preguntan aqui una y otra vez). Asi que hay preguntas que no hay por que hacerlas si se le dedica un poco de tiempo al juego y a su propio material.
nagasaki5 escribió:No es cuestion de saberse todo, pero el juego trae un manual, que se puede leer, y tiene ciertas misiones en la escuela que te enseñan a jugar, y tienes al lado de tu cama un monton de "revistas" con mucha informacion del juego (cosas que se preguntan aqui una y otra vez). Asi que hay preguntas que no hay por que hacerlas si se le dedica un poco de tiempo al juego y a su propio material.

tranquilo nagasaki5, muchas veces se nos pueden pasar ciertos detalles "bobos" por asi decirlos, pero para eso es este foro :)

saludos!
nagasaki5 escribió:No es cuestion de saberse todo, pero el juego trae un manual, que se puede leer, y tiene ciertas misiones en la escuela que te enseñan a jugar, y tienes al lado de tu cama un monton de "revistas" con mucha informacion del juego (cosas que se preguntan aqui una y otra vez). Asi que hay preguntas que no hay por que hacerlas si se le dedica un poco de tiempo al juego y a su propio material.

creo k tienes toda la razon [sonrisa]
gracias nordal por los videos [ok] la guia de LS es un poco suicida, pero el jevo del video es dios [tadoramo]
Pra cargarme al gravios negro, i al kezu rojo, de un forma rapida, eske siempre tarde unos 20-25 minutos.
Saludos
trampas bombas y bombas+ to lo k puedas llevar y para ccrear. caen superfacil. unete a la ABI (asosiacion bombas ilimitada)
unete [oki]
k me recomendais para el lunastra
Yo te recomiendo katana, con el dragon humeante cae facil, dale en la cara hasta que se quede sin cuernos, y luego ya segun prefieras, darle en el costado que es mas sano o en la cara esquivando para que caiga al suelo y poder seguir dandole bien, suerte.

P.d: los vidios que puso Nordal algo mas atras van de lujo para aprender a matarl al lunastra/teostra.(pag. 176 del post)
como se consigue la dragon humeante
kasamune escribió:trampas bombas y bombas+ to lo k puedas llevar y para ccrear. caen superfacil. unete a la ABI (asosiacion bombas ilimitada)
unete [oki]

k es eso de asociacion de bombas ilimitadas?? ¬_¬
komo para kasi todos los mounstros se aconseja las bombas pues ya k estamos lo hacemos todo kon bombas a lo kamikace. unas trampas, bombas+ y todos los mounstros kedanvolando. aparte era una broma
Para la dragon humeante tienes que hacerte primero la espada dragon de fuego, se hace con cosas de lao normal, para desbloquearlo hazte todas las misiones de 1,2,3 y 4 estrellas del gremio y te saldra para hacer directamente cuando mates al lao, o evolucionandola de la espada colmillo dragon.

P.D: Para las armas, antes de preguntar, descargaros los arboles que estan en mi firma y buscad, aunque esten en ingles es muy facil saber que arma quereis y de cual sale.
He visto unos cuantos videos de monstruos o muy pekeños ( bebes ) o muy grandes ( enormes ), eso es posible tenerlos en el MHF 2, o son de descaraga.
Rambel escribió:He visto unos cuantos videos de monstruos o muy pekeños ( bebes ) o muy grandes ( enormes ), eso es posible tenerlos en el MHF 2, o son de descaraga.

eso es una pregunta? no veo los signos de interrogacion xD
es broma rambel aqui viene la respuesta ^^
simplemente, depende de la mision
hay algunas como una de una manada de yian kutku enanos que es de descarga
pero en una mision de la vieja tmb podemos ver a un kezhu enanisimo

tmb puede ser por el mhf quest editor (o algo asi.... ni si quera se si existe.)
al matar al plesioht de rc5 me dieron piedas de wyvern pero no me an salido ni armas di armaduras
la pregunta es sirven para algo aparte de venderlas?
pues las piedras wyvern sirven para armas y armaduras x ejemplo las cismas eternas necesitan piedras wyvern
@sephirot
Creo que te has confundido. En las misiones de la anciana no sale un khezu enano, eso es del MHP2G. De hecho, en el MHF2 no hay misiones de wyverns enanos excepto en descarga (el kutku) y si accedemos a las descargas japonesas que podemos sacar otra (la de los 2 khezu enanos).
Una pregunta hay k vajarse o acer algo para conseguir las misiones de descarga, eske kiero tener alguna?
Es posible k aya una mision de matar a un kelvi gigante, eske lo vi ace 3 semanas en una psp ?
Gracias a todos. [bye] [beer]
Rambel escribió:Una pregunta hay k vajarse o acer algo para conseguir las misiones de descarga, eske kiero tener alguna?
Es posible k aya una mision de matar a un kelvi gigante, eske lo vi ace 3 semanas en una psp ?
Gracias a todos. [bye] [beer]

Las misiones de descarga las consigues conectando tu psp a un punto de acceso y descargando del servidor de Capcom.
La del kelvi gigante es una mision custom que es especial y no la encontraras en las descargas de Capcom.
i eso k se ace desde la pagina oficial del juego?
Rambel escribió:i eso k se ace desde la pagina oficial del juego?

no.

Desde el menú de descargar en el propio juego. Es la única forma.
Para k me salga el rathian y rathalos dorao, platado me tengo k cargar a 20 de cada tipo ( rathian y rathalos) ?
Me cuesta pasarme el rathalos celeste k me recomendais??
Rambel escribió:Para k me salga el rathian y rathalos dorao, platado me tengo k cargar a 20 de cada tipo ( rathian y rathalos) ?
Me cuesta pasarme el rathalos celeste k me recomendais??

Eso no es así.
Debes matar a 100 wyverns en total. Da igual la especie.
Ojo, un giaprey/giadrome no cuenta como wyvern, solo se cuentan las especies grandes.
Desbloquear Rathalos plateado y Rathian dorada:

Hay que eliminar 20 de cada uno. La mision de ambos en la arena no se desbloquea, es exclusiva de descarga.

ESTO ES LO K PONE EN LA PRIMERA PAGINA.
( en k kedamos) :-?
Está mal, lo hemos comentado muchas veces.
Puedes comprobarlo usando la busqueda.
No me grites, anda.
no te estoy gritando, solo digo lo k ponia, entonces si por ejemplo tengo a 100 yian kut kus, vale tambien.
gracias por tu paciencia [Ooooo]
Rambel escribió:no te estoy gritando, solo digo lo k ponia, entonces si por ejemplo tengo a 100 yian kut kus, vale tambien.
gracias por tu paciencia [Ooooo]

Normalmente se dice que se está gritando al escribir en mayusculas.

Y sí, 100 kutku deberían valer...
Ka armas, y armadura me recomendais para el rathalos celeste??
Gracias
4613 respuestas