[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

estoy kon la gunlance (son buenisimas lo k pasa k al ser una lanza la gente se confunde), tengo la armadura herdor S y abandono temerario + 1 (no puedo mas) esta es mi pregunta: k gunlance y armadura me recomendais para el fata blanco y carmesi (no arcos). a por si acaso como se consiguen o k materiales nesesitan cada parte de la armadura de este video http://es.youtube.com/watch?v=IbPlRTpv8vc k puso nuestro kerido amigo Nordal. si no es mucha molestia claro

[bye] [beer] [bye]
@kasamune
la armadura es:
SSP ---> acaba todos los entrenamientos normal y en grupo con todas las armas
Camiseta cazador ---> ticket cazador (mision de desafio de descarga de daora en montañas nevadas)
Brazos Ceanataur U ---> piezas de ceanataur rc4 a rc6
cinturon remobra ---> piezas de remobra (aumento de torso)
Piernas de Ceanataur --> piezas de ceanataur normal (rc1 a rc3)
He encontrado este video, de guia para los duales rajang, si sirve de ayuda:
http://www.youtube.com/watch?v=NxPvy6_u ... re=related
Las volsas somniferas tambien te las da el basarios??
Xao
merece la pena pasarse al G?
gcvictorgc escribió:merece la pena pasarse al G?

si
pero recuerda que tienes que convertir tu save de la version eur a la jap
Como me paso el entrenamiento del Kirin, con la ballesta pesada, eske tengo todos los entrenamientos menos ese i con la ballesta pesada es muy dificil .
Donde puedo conseguir las bolsas electricas??
Rambel escribió:Como me paso el entrenamiento del Kirin, con la ballesta pesada, eske tengo todos los entrenamientos menos ese i con la ballesta pesada es muy dificil .
Donde puedo conseguir las bolsas electricas??

Las bolsas electricas te las dan los khezu de rango bajo.
Los de alto te dan bolsa trueno.

No son escasas pero tampoco las sueltan abundantmente, asi que casi mejor atrapalo en vez de matarlo.
K me he ekivocado, keria decir bolsas somniferas??xdxd
Rambel, las somniferas las dan los gravios, basarios suelta venenosas. Si te fijas en la firma de Nordal tiene un archivo de carves y arbol de armas para descargar, esta enfocado al 2G, pero tambien te valdrá a ti, ale a darle caña a los Gravios, ciao.
ripotrek escribió:Rambel, las somniferas las dan los gravios, basarios suelta venenosas. Si te fijas en la firma de Nordal tiene un archivo de carves y arbol de armas para descargar, esta enfocado al 2G, pero tambien te valdrá a ti, ale a darle caña a los Gravios, ciao.

Creo que el basario negro suelta bastantes más que el normal, pero no estoy muy seguro.
Zonker escribió:
ripotrek escribió:Rambel, las somniferas las dan los gravios, basarios suelta venenosas. Si te fijas en la firma de Nordal tiene un archivo de carves y arbol de armas para descargar, esta enfocado al 2G, pero tambien te valdrá a ti, ale a darle caña a los Gravios, ciao.

Creo que el basario negro suelta bastantes más que el normal, pero no estoy muy seguro.

querras decir el gravios negro, y no, no deja mas el gravios negro.

trata de hacerlo con el gravios o black gravios de la anciana y asegurate de romperle el pecho que tienes mas probabilidades de obtenerlo en las recompensas de no hacerlo, y carveandolo tendras el 20% de probabilidad, no es muy dificil conseguirlas.
Romperle el pecho no es muy dificil, weno almenos con GS esta tirado, sino con barriles se lo rompes bastante facil
Las monedas de fuego, kien las da??
sera de algun entrenamiento!!
Rambel escribió:Las monedas de fuego, kien las da??
sera de algun entrenamiento!!

Entrenamiento de Rathalos.
sephirot-N escribió:

si

a pero ke se puede usar el save del 2 normal?
Como se consigue la rathalos de entrenamiento?
yo tenog 10 tipos y o esta rathalos!

alguien me lo puede explicar porfavor?
pd: tambien decidme si hay algun entrenamienot mas ok?

saludos sarkis [uzi] [rtfm]
sarkis escribió:Como se consigue la rathalos de entrenamiento?

No tengo el juego a mano, pero creo que es el entrenamiento especial que te dan al completar los dos normales de 5*. Pero si tienes el entrenamiento de grupo del Rathian, puedes intentarlo porque creo que alli tambien me dieron Monedas de fuego.
gcvictorgc escribió:
sephirot-N escribió:

si

a pero ke se puede usar el save del 2 normal?

(facepalm)
el 2g es una ampliacion del 2
sarkis escribió:Como se consigue la rathalos de entrenamiento?
yo tenog 10 tipos y o esta rathalos!

alguien me lo puede explicar porfavor?
pd: tambien decidme si hay algun entrenamienot mas ok?

saludos sarkis [uzi] [rtfm]

Cada dos entremanientos normales COMPLETADOS (las cinco armas cada uno) sale uno especial.
Si no me falla la memoria son: cephadrome, plesioth, ceanataur, rathalos y rajagn
por fin me he kargado a los estupid rajan. al final konsegui el arko de akantor. y eso k no mate al gravios negro. un pokito raro mi juego. el dual rajan
fue facil. en diez minutos te cargas al primero [sonrisa] . pero ahora tengo una pregunta. k armadura me ago (yo tengo la de heracros S [la de bicho]) le busco camorra al fata blanco y me ago su armadura, la de rajan, o sigo kon la k tengo?
Hola, soy un rc5 con armadura completa de genpreyS (280 de defensa)
y con la katana de lao shan (720/DRA-350) y no consigo matar al lunastra y
teostra, ,siempre huyen.[snif] [buuuaaaa] ¿Como los puedo matar?
Otra pregunta, ¿Con este arma puedo cargarme al lao shang de rango bajo yo solo?:-?

Este foro me esta ayudando mucho, gracias.

#r7a9m1o6n#
r7a9m1o6n escribió:Hola, soy un rc5 con armadura completa de genpreyS (280 de defensa)
y con la katana de lao shan (720/DRA-350) y no consigo matar al lunastra y
teostra, ,siempre huyen.[snif] [buuuaaaa] ¿Como los puedo matar?
Otra pregunta, ¿Con este arma puedo cargarme al lao shang de rango bajo yo solo?:-?

Este foro me esta ayudando mucho, gracias.

#r7a9m1o6n#

si se llegan a escapar solo vuelve a entrar y tendran el daño que les hayas hecho, se me hace raro que con esa katana no los hayas conseguido matar a la primera... pero sino entra de nuevo y se moriran rapidamente.

y de poder matarlo si es posible pero es un poco mas complicado que hacerlo con martillo, asegurate de tener una armadura contra viento, y no dejes de darle en la panza, cuando "flinchee" dale el especial de la katanaen la panza, solo dale en la cabeza cuando vaya entrando en una zona, y no uses ni las ballestas ni las bombas antidragon (perdida de tiempo) y si si podras matarlo.
cual es la katana esa del lao shang?

yo tengo una parecida pero no se esque me estoy liando un poco jaja

algun consejo para hacerme una de espada y escudo que tenga atributo dragon?(espada negra esa y tambien la de ogro azul)la negra ya la tengo la de ogro azul no voy a por ella(solo falta money [fumando] )

bueno gracias adelantadas
un saludo a todos sarkis [uzi] [rtfm]
oigan tios ya me he cargado a un lao shan pero se me ha complicado conseguir un arma con elemento dragon alguien sabe una buena??? y ese gillipollas del escarabajo rraro de donde lo saco??? graaaciaasss xd
Basarios escribió:oigan tios ya me he cargado a un lao shan pero se me ha complicado conseguir un arma con elemento dragon alguien sabe una buena??? y ese gillipollas del escarabajo rraro de donde lo saco??? graaaciaasss xd

Las armas con atributo dragon te debieron haber aparecer al matar un lao, y el escarabajo raro te sale en la granga con el ticket +3 creo recordar es al ser hr5 o hr6 no recuerdo bien, peor es en la granja actualizala y ni tan raro ya tengo como 250 de esos.... jaja
neowar3020 escribió:
Basarios escribió:oigan tios ya me he cargado a un lao shan pero se me ha complicado conseguir un arma con elemento dragon alguien sabe una buena??? y ese gillipollas del escarabajo rraro de donde lo saco??? graaaciaasss xd

Las armas con atributo dragon te debieron haber aparecer al matar un lao, y el escarabajo raro te sale en la granga con el ticket +3 creo recordar es al ser hr5 o hr6 no recuerdo bien, peor es en la granja actualizala y ni tan raro ya tengo como 250 de esos.... jaja

"ticket +3"???? No sera en el matorral de bichos +3??

Por cierto, a mi tambien se me hace pesado conseguirlos, aunque puedes meterte en la mision de dentro del gremio de recogida, de rango 5, la de 7 estrellas. Puedes coger bichos en la zona 1, la 9, en el agujero, y en la ultima de arriba(creo que era la 12, no?? [+risas] ), donde esta el escondite de los gatos
ahh gracias es que jamas presto atencion a los anuncios!
Imizel escribió:
neowar3020 escribió:

"ticket +3"???? No sera en el matorral de bichos +3??

Por cierto, a mi tambien se me hace pesado conseguirlos, aunque puedes meterte en la mision de dentro del gremio de recogida, de rango 5, la de 7 estrellas. Puedes coger bichos en la zona 1, la 9, en el agujero, y en la ultima de arriba(creo que era la 12, no?? [+risas] ), donde esta el escondite de los gatos

a ese ticket me refería. era obvio lo bichos, pero si ese mismo.
Hola me gustaría saber cuando te dan el abrigo de la vieja (4º premio)
En la primera página pone que cuando completas todas las misiones, pero yo ya tengo
todas, hasta las seis urgentes completadas (rathalos&rathian/Dual plesioth/Rathian rosa/
dos diablos/2 shogun cen./ y rathalos celeste), y no me han dado ningun premio.
¿Me falta algún monstruo? :-? Si es así decidme como hacer que me salga.

Gracias neowar3020, ya me he matado al lunastra y al teostra

Y gracias por la rapidez de contestación. Un saludo
r7a9m1o6n escribió:Hola me gustaría saber cuando te dan el abrigo de la vieja (4º premio)
En la primera página pone que cuando completas todas las misiones, pero yo ya tengo
todas, hasta las seis urgentes completadas (rathalos&rathian/Dual plesioth/Rathian rosa/
dos diablos/2 shogun cen./ y rathalos celeste), y no me han dado ningun premio.
¿Me falta algún monstruo? :-? Si es así decidme como hacer que me salga.

Gracias neowar3020, ya me he matado al lunastra y al teostra

Y gracias por la rapidez de contestación. Un saludo

si, te debe faltar algun "elder dragon"

si te sale "clear" o "completados" en rojo te faltan algunas misiones que no han aparecido, haz algunas misiones y vuelve a checar y te deberia de aparecer la mision, cuando te salgan todas en color lila las habras completado todas.
neowar3020 escribió:si, te debe faltar algun "elder dragon"

si te sale "clear" o "completados" en rojo te faltan algunas misiones que no han aparecido, haz algunas misiones y vuelve a checar y te deberia de aparecer la mision, cuando te salgan todas en color lila las habras completado todas.

El caso es que en las misiones de una a cinco estrellas me aparece "ACABADO" en lila
pero en las urgentes no me viene nada. De todas formas probaré con eso
y a ver si aparece alguno. Gracias de nuevo
r7a9m1o6n escribió:El caso es que en las misiones de una a cinco estrellas me aparece "ACABADO" en lila
pero en las urgentes no me viene nada. De todas formas probaré con eso
y a ver si aparece alguno. Gracias de nuevo

Por lo que mencionas no has vencido al shenGaoren ni la "invitación final" (dos rajagns).
Elimina a 2 de cada bicho en el juego y aparecerá el Shen Gao Ren, tras vencerle aparecerá la Invitación Final.
me podriais decir como conseguir el rajan y el mejor arma para matarlo
naked escribió:me podriais decir como conseguir el rajan y el mejor arma para matarlo

Solo has de abrir los ojos y mirar el post INMEDIATAMENTE superior al que tu has puesto.
El mejor arma, el arco de Akantor o cualquier arma que se te de bien con elemento hielo.
el e fata blanco no sirve? ese arko es el mas fuerte no?
claro que si, kasamune. PEro el de fata blanco es mejor en luchas largas, para cosas cortas el de akantor da más daño por tiempo usado.
cual es la katana esa del lao shang?

yo tengo una parecida pero no se esque me estoy liando un poco jaja

algun consejo para hacerme una de espada y escudo que tenga atributo dragon?(espada negra esa y tambien la de ogro azul)la negra ya la tengo la de ogro azul no voy a por ella(solo falta money [fumando] )

bueno gracias adelantadas
un saludo a todos sarkis [uzi] [rtfm]
sarkis escribió:algun consejo para hacerme una de espada y escudo que tenga atributo dragon?(espada negra esa y tambien la de ogro azul)la negra ya la tengo la de ogro azul no voy a por ella(solo falta money)

¿Cual es tu duda? La otra vez pusiste el mismo mensaje, y todavia no lo he entendido. ¿Te interesa alguna de las dos? Yo me hice la Ogro azul, que evidentemente no sirve para mucho hasta que la evoluciones, para lo cual necesitas un rubi de Lao Shan. La espada negra creo que necesitaba meteriales de Fatalis (no estoy seguro), asi que tal vez te convenga mas farmear unos cuantos Laos.

Un saludo.
Evidentemente la negra requiere fatalis. Una pregunta, ¿qué minerales se sacan en el tercer piso de la granja pokke?
Faust_Reet escribió:Evidentemente la negra requiere fatalis. Una pregunta, ¿qué minerales se sacan en el tercer piso de la granja pokke?

Carbalita entre otros
Dysphoria escribió:
Faust_Reet escribió:Evidentemente la negra requiere fatalis. Una pregunta, ¿qué minerales se sacan en el tercer piso de la granja pokke?

Carbalita entre otros

Hice mal la pregunta:

¿Que materiales NUEVOS se sacan del tercer piso de la granja? (que no sean carbalita, union, nova...)
Faust_Reet escribió:
Dysphoria escribió:

Carbalita entre otros

Hice mal la pregunta:

¿Que materiales NUEVOS se sacan del tercer piso de la granja? (que no sean carbalita, union, nova...)

Mineral de Union
Cristal Nova
Joya Lapislazuli

Esos tres son exclusivos del punto de mineria+3 (pero una vez lo tienes comprado, también pueden salir en la bomba de mineria)
¿Alguien sabe para que sirven los "felyne drop point"? :-? :-?
k es dummy.esk mi primo lo tiene y no sabe nada ni como lo consiguio.
r7a9m1o6n escribió:¿Alguien sabe para que sirven los "felyne drop point"? :-? :-?

En castellano y por favor, indica en referencia a que preguntas eso.

k es dummy.esk mi primo lo tiene y no sabe nada ni como lo consiguio.

Es un objeto/arma/armadura que los japoneses tienen y el resto del mundo no.
Al exportar el juego de japón, eliminaron el nombre de algunas cosas porque supuestamente no se podrian obtener y lo dejaron como dummy.
Sin embargo, al jugar por Kai con gente que tenga el juego japonés o bien siguiendo el tuto de mi firma, puedes obtener objetos con esa denominación tales como tickets especiales de la revista Famitsu, Dengeki o Jump, para poder fabricar armas y armaduras como la de diablos Sorte (armadura roja de diablos con un cuerno roto).
r7a9m1o6n escribió:¿Alguien sabe para que sirven los "felyne drop point"? :-? :-?

@r7a9m1o6n: Es el campamento de los felynes, presentes en algunas zonas, y en los que puedes recuperar objetos que los melynx te hayan robado (antes de que acabe la misión, si no los recuperas antes de eso los pierdes).

@Nordal: posiblemente r7a9m1o6n lo haya preguntado porque es el nombre con el que aparece en el mapa del primer post.
buenas gente, tenia una duda sustancial sobre el juego xD, hace poco que empece (relativamente, porque llevo 20 horas) y me he llegado a la mision de cazar al yian kut-ku, llego con las garra gyaprey+ (espadas dobles) y la armadura aproximadamente de media defensa 32, el bicho no consigo eliminarlo, mi duda es, ¿existen armas especificas para cada bicho, o con entrenamiento y táctica puedes matar a cualquier bicho con cualquier arma? porque al principio las garras estas me iban bien, pero contra este bicho no hay manera xD.
saludos.
Con el tiempo averiguarás que hay armas más efctivas contra un bicho que otras. Pero cualquier arma puede servir para matar cualquier bicho.
En concreo, las duales que llevas, si no recuerdo mal son con efecto hielo, que le hace daño al Kutku.
Este es el primer enemigo importante que te encontrarás, aprende a fintar, golpear, saltar alrededor, etc... usa trampas escollo y verás como cae rápido frente a tus duales.
muchas gracias tío, y gracias por la rapidez jeje.
saludos.
Sí es verdad que distintos bichos caen más rápido con distintos tipos de arma. El Kutku, Gypceros, Garguga e Hypnok (todos de la familia wyvern-pájaro) caen muy rápido dándole con martillo en la pedazo de chorla que tienen, además al poderte mover alrededor con la carga del R pulsada es un método muy seguro. Y con duales si no utilizas trampas y no conoces al bicho te vas a comer bastantes toñas gordas. Una vez te lo conozcas y sepas esquivarlo pues nada, en cuanto haga algún ataque que le deje vendido le metes un demonizar hasta que caiga al suelo, y entonces demonizar a la chorla otra vez. Es pillar experiencia :P
4613 respuestas