[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

La piel dorada la suele dar los dos rajang de la vieja, te suelen dar uno o dos cada vez q los cazas.
Lo de la piel dorada es muy variable, no suelen dar mucha que digamos, es bastante rara, pero con paciencia y una buena arma todo se logra.

UNAS DUDA: ¿Como pueden acostumbrarse al martillo de ataque (no le ayo) aunque soy capaz de manejar todas las armas, me es muy dificil? (prefiero las katanas o cuernos).
Y: ¿Alguna estrategia de romperle los cuernos al rajan esque se aloca mucho y atacarlo por enfrente no me resulta muy facil que digamos (meda una paliza)? ¿Una arma (cualquier tipo) y armadura?
darkreyes458 escribió:Y: ¿Alguna estrategia de romperle los cuernos al rajan esque se aloca mucho y atacarlo por enfrente no me resulta muy facil que digamos (meda una paliza)? ¿Una arma (cualquier tipo) y armadura?

La "facil": usando un arco con atributo hielo, ponte a media distancia y atacalo cuando este girando (apuntando a los cuernos), apenas te vea rueda a SU derecha para por si salta que te pase por encima y no te golpee, o si hace lo de los puños lo esquives.

La "arriesgada" (la que yo uso): usando una gran espada, desenvainas y lo golpeas en los cuernos mientras este girando para verte, inmediatamente despues del golpe rueda hacia el (como lo lees XD) para pasarle por debajo justo antes de que haga lo de los puños (el 80% de las veces). Si cuando vayas a por el ves que no te da tiempo de dar el golpe y rodar simplemente no lo intentes (probablemente terminaras por los aires), esquivalo e intenta de nuevo.

Para acelerar el proceso puedes utilizar trampas bomba (una hecha y dos para fabricar), asi tienes 3 golpes con triple carga asegurados.

PD: Tambien puedes usar katana (no lo he probado con martillo aun). Sobre la armadura, cualquiera sirve, solo asegurate que que la armadura no sea debil al trueno.
UNAS DUDA: ¿Como pueden acostumbrarse al martillo de ataque (no le ayo) aunque soy capaz de manejar todas las armas, me es muy dificil? (prefiero las katanas o cuernos).
Y: ¿Alguna estrategia de romperle los cuernos al rajan esque se aloca mucho y atacarlo por enfrente no me resulta muy facil que digamos (meda una paliza)? ¿Una arma (cualquier tipo) y armadura?

El martillo de ataque es como todos los martillos, en mi opinion, uno de los mejores. Obiamente, yo tambien prefiero las katanas, pero para algunos monstruos es bueno ir con martillo, como el basarios rc5
lo mate con el martillo de atake en 20min.

si queres romperle los cuernos, mi mejor estrategia para recomendarte es dormir y poner bombas
ase muchas veces esta estrategia asta que le vas le pegas y se le rompen, tipo monoblos [oki] [oki] [oki] [360º] [360º] [360º]
alguien me puede decir para que sirve el abandono temerario?¿?
xk en el 1er post no viene
Mycer escribió:alguien me puede decir para que sirve el abandono temerario?¿?
xk en el 1er post no viene

Copiado del 1er post:

Experto
Nombre Habilidad : Abandono temerario +1/+2/+3
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto : Aumenta la afinidad con el arma

La cantidad aumentada depende del filo
Ejemplo: armas con 0% y con el filo azul y blanco
+1 : 10% arriba ( Azul=15%; blanco=20%)
+2 : 20% arriba ( Azul=25%; blanco=30%)
+3 : 30% arriba ( Azul=35%; blanco=40%)
ok
gracias
no m tube k fijar muy bn
muchas gracias lo tendre muy en cuenta, el martillo, no me acomodo en el sentido de que te tienes que "pegar" a los monstruos para darles unos buenos guamazos, por ejemplo antes decian que usaban el martillo para matar al rathalos extremadamente facil y eso es algo que no puedo hacer. El basarios o el gravios los suelo matar con el martillo.

Tengo el martillo de gao ren, es muy poderoso (mas o menos como el de ataque) pero tiene una afinidad negativa y quiciera saber que es lo que hace la afinidad(aumenta o disminuye el daño)
darkreyes458 escribió:muchas gracias lo tendre muy en cuenta, el martillo, no me acomodo en el sentido de que te tienes que "pegar" a los monstruos para darles unos buenos guamazos, por ejemplo antes decian que usaban el martillo para matar al rathalos extremadamente facil y eso es algo que no puedo hacer. El basarios o el gravios los suelo matar con el martillo.

Tengo el martillo de gao ren, es muy poderoso (mas o menos como el de ataque) pero tiene una afinidad negativa y quiciera saber que es lo que hace la afinidad(aumenta o disminuye el daño)

Hola,
No debes confundir la campana de gaoren (cuerno de caza) con un martillo (como por ejemplo el martillo de ataque).
El tipo de juego y daño que hacen es diferente.

La afinidad provoca que hagas críticos (destello rojo, +25% de daño) o pifias (destello lila, -25% del daño) dependiendo si es positiva o negativa.
tu mismo t as respondio solo k la negativa puede llegar a no acer nada d daño si t sale un brillo morado creo recordar
una pregunta cual es la forma de conseguir bolsa de trueno, xk las de khesu de rc5 me da solo una o dos como mucho y necesito mas, trenya las trae?
responder rapido
posdata : primo de Basarios
estoy seguro de que es martillo, tiene forma de puño(creo que lo hice mejorando el demonio de hierro).
Encuanto a la afinidad, es lo que me imaginaba(no estaba seguro), todos aprendemos algo nuevo cada dia. Por ejemplo nunca crei romperle el cuerno al rajan pero se lo acabo de romper.
Las bolsas trueno afuerzas te las da el khezu rojo o el normal(de rc 5), no se cual de mas.(creo que tendras que matar a varios).
o tengo mucha mala suerte o me anda mal el juego xk he matado a 10 entre khesus de rc5 y khesus rojos de rc5 y solo me han dado 6 bolsas ncesito mas demoniosss

pregunto de nuevo trenya las trae de algun lado?
darkreyes458 escribió:estoy seguro de que es martillo, tiene forma de puño(creo que lo hice mejorando el demonio de hierro).
Encuanto a la afinidad, es lo que me imaginaba(no estaba seguro), todos aprendemos algo nuevo cada dia. Por ejemplo nunca crei romperle el cuerno al rajan pero se lo acabo de romper.
Las bolsas trueno afuerzas te las da el khezu rojo o el normal(de rc 5), no se cual de mas.(creo que tendras que matar a varios).

la cosa es q el taba a punto de matar a uno le tira la primer bomba tranqui y se le acaba el tiempo
jejejejejej
PD dieguitoo no tabas en rc6?
Basarios escribió:o tengo mucha mala suerte o me anda mal el juego xk he matado a 10 entre khesus de rc5 y khesus rojos de rc5 y solo me han dado 6 bolsas ncesito mas demoniosss

pregunto de nuevo trenya las trae de algun lado?

Trenya 1000 pts Montañas nevadas (granja Pokke)
a mi m da k es el juego xD
xk yo solo kn 5 kezus me dieron mas d 15 xD
y no se en k gastarlas
xD
te envidio mycer,, debe ser el juego

ahh tomi si obvio k soy rc6 pero necesito las boolsas trueno y nose pork ... no me las trae
pero bue ya apareceran jejeje
ssaludosss

tomas hacemos algo el viernes?
Te compadesco basarios.
Faneca ¿de donde sacas que trenya da bolsas trueno al enviarlo a las montañas (que yo sepa es imposible)?
darkreyes458 escribió:Faneca ¿de donde sacas que trenya da bolsas trueno al enviarlo a las montañas (que yo sepa es imposible)?

No es imposible.
Con 1000pts a las montañas nevadas puede traerte bolsas de trueno.
Nordal escribió:
darkreyes458 escribió:Faneca ¿de donde sacas que trenya da bolsas trueno al enviarlo a las montañas (que yo sepa es imposible)?

No es imposible.
Con 1000pts a las montañas nevadas puede traerte bolsas de trueno.

la verdad no lo sabia, nunca lo probé
me ta costando conseguir tela siniestra(mando a trnya al desierto) para la armadura herdor muerte S
alguna manera mas rapida?
Muchas gracias nordal no lo sabia.

Para la tela decian que era mas facil enviandolo al bosque y colinas.
a mi m las suele traer kn mas facilidad mandandole kn 500 pts al volcan y despues aciendo una mision en el desierto
nuse el xk m las trae mas facilmente kndo ago misiones asi
Me imagino que es un tipo de truco porque no siempre da enviandolo al volcan (yo siempre lo mando al volcan con 500 pts)
Para la tela siniestra hay estas posibilidades:

Trenya 1000 pts Bosque y colinas (granja Pokke)
Trenya 1000 pts Desierto (granja Pokke)
Trenya 1000 pts Pantano (granja Pokke)
Trenya 1000 pts Volcán (granja Pokke)
Trenya 300 pts Bosque y colinas (granja Pokke)
Trenya 300 pts Desierto (granja Pokke)
Trenya 300 pts Pantano (granja Pokke)
Trenya 300 pts Volcán (granja Pokke)
Trenya 500 pts Bosque y colinas (granja Pokke)
Trenya 500 pts Desierto (granja Pokke)
Trenya 500 pts Pantano (granja Pokke)
Trenya 500 pts Volcán (granja Pokke)
me podrian recomendar amaduras y abilidades para las duales?¿?
se agradecen todos los comentarios
es posible k trenya te las traiga de la montaña con 1000 puntos pero hay casi 0 posibilidades xk yo lo he mandado muchas vce y nunca me las trajo :S pero seguire matando khesus

saludos
Eso si es verdad, tienes más posibilidades si matas/capturas un kezhu que si envias al trenya a las montañas.

Para las duales una habilidad buena es afilado rapido, ya que pierden filo rapidamente.
Mycer escribió:me podrian recomendar amaduras y abilidades para las duales?¿?
se agradecen todos los comentarios

te recomiendo la armadura chef U mejorada, para comer rapido, y ponele unos adornos del afilador
royer la armadura k estas recomendando es buena en algunos sentidos por ejemplo es buena xk es muy rapido para comer y tomarse pildoras , etc, pero es mala a la hora de recibir lo golpes osea a lo k voy es k los golpes de los mounstros te kitan mucha vida... de todas formas es una buena armadura para unas buenas duales debido a k es rapida como las duales jejej
bueno saludos y espero k les haya servido
saludosss
Basarios escribió:royer la armadura k estas recomendando es buena en algunos sentidos por ejemplo es buena xk es muy rapido para comer y tomarse pildoras , etc, pero es mala a la hora de recibir lo golpes osea a lo k voy es k los golpes de los mounstros te kitan mucha vida... de todas formas es una buena armadura para unas buenas duales debido a k es rapida como las duales jejej
bueno saludos y espero k les haya servido
saludosss

ayyyy basarios tu y tu negligenciaaa......
la armadura no depende de ella sino de quien la use
tu x ejemplo no la sabes usar
Mycer, no le agas caso, te lo recomiendo!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]
disculpa pero no tiene nada k ver lo k dices debido a k yo la uso 10 veces mejor k tu y ya lo sabes
si no fueras por mi estarias en ruinas asik shushu jajajajaj
saludos

HOLA!(SOY +]ROYER) es que les queria comentar algo muy interesante que vi en youtube
chequenlo en este link:http://www.youtube.com/watch?v=ULLKdvViLPA&feature=related
PD es para ti nordal, que decias que no habia cheats!!!!! :) :) :) :) [oki] [oki] [oki]
al final me decante por la de ceanataur U k le meti joyas para conseguir abandono temeraio +3 y kn otras joyitas le kite lo d la salud

EDIT:la de chef no me gusta nada por mi manera de jugar
a mi no me gusta curarme muxo asta k no m kitan bastante vida
es decir k kn esa armor tendria k kurarme mas k pegar
y knlas duales ay k acer eso

me pòdrian recomendar tacticas y armas para ir a por un fata rojo y k no sea kn el arko de akamu?¿?
me parece k has echo lo correcto mycer a mi tampoco me cae como muy buena armadura la de chef osea para las duales es buena armaduro xk es rapida pero demuy pocos golpes te matan es una caga...
saludos [sonrisa]
ya
porque yo kn las duales es en especial kn la aram kn la k menos mecuro xD

alguna armor y arma pal fata rojo
y k no sea el arko akantor
y tmbn estrategia
gracias por adelantado
De armor la que tenga mucha defensa y resistencia dragon (de las que te puedas hacer).La de kirin S puede llegar a tener hasta 520 def y 5 res. dragon.(no creo que te alcance).
De arma te recomendaria la espada dragon humeante, o la que mas te acomode, que tenga un gran ataque y con atributo dragon.
Te daria una estrategia pero no he peleado contra el. Te recomiendo evadir sus ataques.
por la arma no ay problema que esa me encanta
el problema es la armor
yo abia pensado en edor muerte S por lo ESP y eso
lo malo esk no knsigo las esperas pesadas
pues eso, que no se que hay que hacer ni como untilizar los caones ni nada.

y una duda de un amigo, se ha pasado la mision de matar al plesioth, la d matar 20 hermitaurs, matar 20 bulfangos y matar al iodrome todas de rc2 y no le sale la mision urgente del tigrex

gracias
Mycer, la habilidad es buena pero creo que la esfera pesada no te va a ayudar mucho (sumale 10 a la defensa total). Sin mencionar que decian que el fatalis tiene un ataque capaz de matarte sin importar la defensa(a de ser muy poderoso) y creo que el resto de sus ataques no se quedan tan atras y no hay muchas armaduras que sean muy utiles contra el, cada ataque fisico es como si usara el atributo dragon(creo) de hay me imagino que es muy util la resistencia dragon.

mattbellamy, al gao ren le tienes que pegar en sus patas hasta que se ponen rojas, luego en rojo vivo(por asi decirle) y despues que se pongan normales(ademas de causarle un gran daño al ponerse normales se cae durante un gran tiempo,suficiente para una paliza). El cañon, para usarlo debes llevar las balas desde el campo base hasta el cañon(como si fuera un huevo) tambien hay ballestas esas las usas agarando la municion y luego usandola (como si fuera una pocion, pero cerca de la ballesta) tambien hay un gran boton enmedio de los cañones, solo lo puedes usar una vez, cuando este cerca el gao(casi pegado, antes de que ataque)lo apachurras y salen unos picos, causandole un gran daño. La mision consiste en matar al gao ren antes de que acabe el tiempo, o por lo menos causarle un gran daño(mucho, para acompletar la mision).

Encuanto a tu amigo, talvez le falto el shogun ceneataur del pantano.
hola a todos juge el hunter 1 y llege hasta RC 5 ahora estoy jugando el 2 y tengo una duda en la mision de lao shan me dan una bomba anti dragon ¿como se usan?
Mechanicalcheiser escribió:hola a todos juge el hunter 1 y llege hasta RC 5 ahora estoy jugando el 2 y tengo una duda en la mision de lao shan me dan una bomba anti dragon ¿como se usan?

Pues como una imagen vale más que mil palbras:
http://es.youtube.com/watch?v=7SILEiek964
se le pueden colocar en todas las zonas k yo probe y me meto siempre en su espalda en todas las zonas
en la 4 es donde mejor se ponen
Alguien sabe una forma rapida de matar a gravios kn katana larga?? Estoy por hacerme katana negra mk II xro aun me kedna materiales.
si
azte una k tenga atributo agua y lleva una armadura k t de ESP para que no te reboten ataks
para el gravios haste una katana atributo agua o hielo y tanbien trueno
yo la mayoria los mate con la katana cortador demoniaco k es de trueno a la hora de atacar te recomiendo k no te me tas debajo de el pork hace ese atake tipo pedo k saca bastante vida y te deja envenen o dormido :S

espera a k corra o k haga su atake de aliento el cual te recomiendo k no te pege xk estaras frito rapidamente, y ve a pegarle lo mas k puedas el el pecho k es su punto mas debil y donde mas le duele pero eso si
pegale y alejate sino te matara en cuestioon de segundo
jeje
saludos
espero k te haya servido
y para saber mas de estrategias de omo matarlos pone en youtube monster hunter freedom 2 gravio y ahi veras como otro lo matan
los gravios no te kitan tan facilmente la vida
te la kitan tan rapido komo tu dices solo si son de rango alto o si vas kn armor de artillero

yo por ejemplo voy kn los sables del gremio a tope ( duales )
y solo me kita de debajo suya kndo se lanza el pedo sino ese no sobrevive
a mi m duran komo 15 min ls d rango alto
mycer estas ekivocado tu no estas tomando en cuenta el nivel de el, a ti no te sacan tanto por tu armadura pero con solo ver el arma k se esta keriendo hacer sabemos k de un solo atake le vaja mitad de barrita o mas aunk tenga una buena armadura pero PARA SU NIVEL cosa k cualkier clase de armadura sigue siendo debil ante el atake de gravios
k yo sepa esa espada no tiene k ser para principiantes porque por ejemplo para mi es una de las mejores largas sin atributo y tiene un buen afilado
buenlo mycer creo k tenemos opiniones diferentes [+risas] ya esta lo dejamos aca
jejej no kiero k se desate un pelea estupida jej

saludoss
el gravios es uno de los monstruos mas dificiles en mi opinion, sobretodo el de RCalto, q te puedes estar 50 años para sacar un trozo de cerebro [mamaaaaa]
pero con la humeante o la guadaña de agua (no se como se llamaba) cae como una mosca. [+risas]
tambien es facil con un arco bueno de agua y muchos revest. energia :)
Mycer escribió:k yo sepa esa espada no tiene k ser para principiantes porque por ejemplo para mi es una de las mejores largas sin atributo y tiene un buen afilado

mycer, claramente ha dicho que aun no la tiene, claro que es una de las mejores katanas, pero sin elemento prefiero la espada guardian o la imperial
para el gravios es conveniente tener una armadura fuerte, por si tienes algun percance
en cuanto al arma lo mejor es q sea de agua, como la catana q salke de la guadaña oscura :cool: :cool:
4613 respuestas