Si, los Fatalis desbloqueados acumulan daño, aunque creo recordar que en el Freedom 2 no podias desbloquear al Fatalis blanco, los otros dos si los puedes desbloquear con daño acumulado.
Mycer escribió:una preguntita lo mas eguro que sea que no pero weno el fatalis cualquier color de los que se desbloquean acumulan daño?¿?
Los fatalis que se desbloquean acumulan daño todos y huyen a los 25 minutos como el resto de ancianos. Los fatalis que se descargan no acumulan daño y no huyen.
gracias es que un amigo me pregunto porque no le huía el fatalis rojo desbloqueado y yo le dije que seria porque no le pegaba mucho pero el me dijo que no que no huia ni acumulaba daños
DojiSato escribió:Yo si sabía que se puede capturar a los bichos en las trampas escollo...el problema de esta es que no funcionan en muchos entornos (como por ejemplo la nieve) por lo que casi todo el mundo prefiere llevar de las otras que sirven en todas las superficies... digo yo jeje.
Ten en cuenta que los monstruos que caen en la trampa escollo quedan ''inmoviles'' mas tiempo que en la trampa bomba. Ultimamente me he estado dedicando a comprar armas malas (kris de hueso; daga de cazador; hueso; etc.) y luego mejorarlas, para boludear. Me he hecho la daga centenaria, pero para mejorarla necesito agradecimiento anciano y agradecimiento anciano +. Yo dige: Que mier#@*!!! De donde los saco, porque, como lo comentaba con Basarios, el archivo de Serralor, en el hilo Nº14 esta incompleto, le faltan tickets y monedas. Hablando de eso, de donde saco moneda de fuego, porque me quiero hacer la armadura de cinturon negro S y me falta eso Y los ticket veggie??? Jajaja espero no preguntar demasiadoo... Gracias.
@+]royer los agradecimiento de anciano te los da el anciano tras pasar ciertas misiones y hay un número fijo. Por ejemplo, del agradeciemiento+ te darán 2 creo y se usan para dos armas y nada más. Los tickets veggie te los dan sólo en el gremio tras jugar varias partidas con amigos. Depende del número de partidas y de la dificultad, te darán tickets de normales, bronce, plata u oro. (en el 2G añaden el celestial tambien) Las monedas de fuego son como recompensa del entrenamiento especial contra el rathalos.
@rambel Para desbloquear al fata negro, debes hacerte todos los entrenamientos. Para desbloquear al rojo, debes matar 10 de cada anciano (incluyendo 10 fatas negros) y el fata blanco no se desbloquea, es de descarga exclusivamente. (esta info esta en el post 1)
todos los entrenamientos, te refier tambien a los especiales i a los de grupo, los individuales los engo todos echo los demas solo unos kuantos.!!! gracias
Rambel escribió:todos los entrenamientos, te refier tambien a los especiales i a los de grupo, los individuales los engo todos echo los demas solo unos kuantos.!!! gracias
Ola wenas, soy nuevo, xo un adicto al mhf2. Estas son mis dudas: -Donde puedo conseguir lagrima de basarios?? -I la Sangre dr . anc.?? -Musgo de dragón??
-Las lagrimas te las da el basarios de rc alto, cuando esta enterrado i sale a la luz o cosas asi, en el suelo hay una cosa k brilla pues eso es. - La sangra de dragon anciano, te los dan los ancianos, ya sean de rc alto o bajo,te dan mas lo de rc alto. -El musgo de dragon se lo pides al trenya ( gato en la granja poke), le dices 500 o 1000 al pantano i te da eso muchas veces ( la gran majoria).
Me podeis decir q es lo que pasa cuando las duales se ponen rojas cuando le doy al R1? se ponen mas fuertes o algo? y si es asi , q porcentaje o cuanto de fuertes se ponen, gracias, estoy empezando, alguna dual q me venga bien , estoy en la mision de una estrella de la vieja, empezando vamos hahhaaha, gracias
si les aces mas daño con el r1, pero kuidado k se gasta, si kieres tomate un zumo o mega zumo de poder, el porcentage de daño lo tienes en uno de los post e nordal. Pues yo te recomendaria k vayas provando diferentes armas i escoje a la k vaya cn tu estilo de juego. dw, saludos futuro makina!!
PD: por Nordal 08 Ene 2009 12:34
Para las combinaciones con pico expansion, hay un truco para no tener que gastarlos Lleva los materiales que vayas a combinar a una mision, combina y obten las combinaciones y luego abandona la mision. Recuperaras los picos, pero las combinaciones realizadas se mantienen.
POS AMI NO ME SALEN, LO INTENTO CON LA PIEDRA FUEGO LE DOI A ABANDONAR, I NO SE ME GUARDAN...
Bueno, no he posteado antes, perno tampoco hace mucho que me paso por estos foros xDxDxD Me he completado entero el MHF2 y ya no se que mas hacer xD no me queda nada, me he completado los entrenamientos, las misiones de la vijecita y los de la sala de reunion, y bueno, hay que iba a salir el Monster hunter United, que es una version PAL de Monster Hunter Portable 2nd G, pero no se la fecha, alguien podria decirmela???
Brau2 escribió:Bueno, no he posteado antes, perno tampoco hace mucho que me paso por estos foros xDxDxD Me he completado entero el MHF2 y ya no se que mas hacer xD no me queda nada, me he completado los entrenamientos, las misiones de la vijecita y los de la sala de reunion, y bueno, hay que iba a salir el Monster hunter United, que es una version PAL de Monster Hunter Portable 2nd G, pero no se la fecha, alguien podria decirmela???
¿realmente has completado el juego? ¿tienes todos los premios de la tarjeta? Si es así, felicidades.
No hay fecha para el Unite, solo se sabe que saldrá en primavera 2009.
Tengo casi todas las mejores armas del juego, pero me faltan las lanzas i lanzas pistola, k no tengo casi, me podrian decir kuales son las mejores, me toi aciendo la lanza pistola carrito, la k es de dragon, i de lanzas tengo la de kirin i poco mas. Gracias Hunters!!
Brau2 escribió:Bueno, no he posteado antes, perno tampoco hace mucho que me paso por estos foros xDxDxD Me he completado entero el MHF2 y ya no se que mas hacer xD no me queda nada, me he completado los entrenamientos, las misiones de la vijecita y los de la sala de reunion, y bueno, hay que iba a salir el Monster hunter United, que es una version PAL de Monster Hunter Portable 2nd G, pero no se la fecha, alguien podria decirmela???
¿realmente has completado el juego? ¿tienes todos los premios de la tarjeta? Si es así, felicidades.
No hay fecha para el Unite, solo se sabe que saldrá en primavera 2009.
Todos los entrenamientos??? Recuerda, especiales, solitario y especiales. Y como dijo Nordal, los premios de la tarjeta del gremio. Una pregunta nordal, Las misiones de descarga cuentan
Hola, hace poco que tengo el MHF2 y la verdad es que al principio agobia un poco eso de tener tantas cosas para hacer pero luego te acostumbras jeje.
Yo quería saber como matar al Yian kut ku (creo que era así...), es una misión de la vieja de RC2. Esque no estoy muy acostumbrado a este tipo de juego.
Por cierto tengo espadas dobles, creo que las de "Garras de Giaprey+".
Sargento BoB escribió:Hola, hace poco que tengo el MHF2 y la verdad es que al principio agobia un poco eso de tener tantas cosas para hacer pero luego te acostumbras jeje.
Yo quería saber como matar al Yian kut ku (creo que era así...), es una misión de la vieja de RC2. Esque no estoy muy acostumbrado a este tipo de juego.
Saludos
Mira, yo siempre he dicho que cada uno tiene su opinión, pero para un principiante seria mejor usar la espada y escudo que es fácil de maniobrar, pero bueno, es un juego que te atascas al principio, pero te terminas acostumbrando. Para matar al Kut ku deberías usar una armadura resistente al fuego, creo que la de cazador te iria bien. Lleva bombas sonicas(lanzagritos + material bomba) y pociones y megapociones) Bomba trampa si lo quieres capturar. Suerte!!!
Nota: ''Rc'' se usa pàra hablar del gremio(puesto avanzado) Para hablar de la vieja dices la cantidad de estrellas
+]royer escribió:Todos los entrenamientos??? Recuerda, especiales, solitario y especiales. Y como dijo Nordal, los premios de la tarjeta del gremio. Una pregunta nordal, Las misiones de descarga cuentan
Sargento BoB escribió:Hola, hace poco que tengo el MHF2 y la verdad es que al principio agobia un poco eso de tener tantas cosas para hacer pero luego te acostumbras jeje.
Saludos
yo te recomiendo en el nivel en el que tu estas te lleves una trampa bomba y para hacer 2, se combinan con heramienta trampa y colmillo genprey llevate solo 2 bombas sonicas mas dos que te dan en el baul coges nada mas verle le marcas con la pintura, le lanzas la bomba sonica(recoge lo brillante si te lo suelta) y le pones trampa bomba a los pies te endemonizas (dando a la R) te pones justo en su cara y a darle con esas dobles de hielo te aseguro que con eso te cae en unos 5 minutos o antes
Tu tranki es pillarle el trankillo, yo me lo carge en 7 min, con un amigo 2 martillos de atake i 30 bombas de luz, facilisimo.!! aora si vas solo ves provando, yo me lo cargue con las duales tierra & mar. Suerte!!
Rambel escribió:Tu tranki es pillarle el trankillo, yo me lo carge en 7 min, con un amigo 2 martillos de atake i 30 bombas de luz, facilisimo.!! aora si vas solo ves provando, yo me lo cargue con las duales tierra & mar. Suerte!!
Que duales son esas?
Faneka
Live After Death
1.505 mensajes desde feb 2008 en Al solecito de Alacant
+]royer escribió:Todos los entrenamientos??? Recuerda, especiales, solitario y especiales. Y como dijo Nordal, los premios de la tarjeta del gremio. Una pregunta nordal, Las misiones de descarga cuentan
¿A qué te refieres? ¿contar para que?
Nada, pense, bah, dude si las misiones de descarga contaban para finalizar el juego, pero me acorde que las misiones de descarga una ves completadas no te pone''acabada''
Realmente para contar, contar, lo que cuenta es la tarjeta del gremio pues los premios te los dan cuando pasas cosas. Si la completas, puedes sentir que has "terminado" el juego. Aunque como todos sabemos, el juego acaba cuando uno desee, pues es largo de narices...
Nordal escribió:Realmente para contar, contar, lo que cuenta es la tarjeta del gremio pues los premios te los dan cuando pasas cosas. Si la completas, puedes sentir que has "terminado" el juego. Aunque como todos sabemos, el juego acaba cuando uno desee, pues es largo de narices...
si lo se... Tengo una duda, y es para ti nordal, que seguro has jugado al MHG, que tiene de diferencia con el 1??? Y que duales me recomiendan contra el gravios negro rc6???
Nordal escribió:Realmente para contar, contar, lo que cuenta es la tarjeta del gremio pues los premios te los dan cuando pasas cosas. Si la completas, puedes sentir que has "terminado" el juego. Aunque como todos sabemos, el juego acaba cuando uno desee, pues es largo de narices...
si lo se... Tengo una duda, y es para ti nordal, que seguro has jugado al MHG, que tiene de diferencia con el 1??? Y que duales me recomiendan contra el gravios negro rc6???
Lo siento, no he jugado a ninguno de la ps2 Duales del gremio, con daño agua.
Lo siento, no he jugado a ninguno de la ps2 Duales del gremio, con daño agua.
Pense que habia salido para psp... Bueno, me he hecho la destripadora blanca, la que le sigue a la mantis blanca, creen que mate al gravios??? Otra cosa Nordal, cuales duales del gremio con agua???
Muchas gracias a los que me ayudasteis a matar al Yian Kut ku, ya lo he conseguido matar .
La verdad es que solo me he ido con el material que te dan en el baúl y la pechera y el casco de cazador, que es lo único que me he cogido nuevo. Ya le he pillado el tranquillo, porque antes me plantaba enfrente de él (no tan descarado pero sí) .
denada +jryer no sere nordal pero se consiguen creandotelas directamente en la 1ª rama lo mas jodido de conseguir son los pezes pek dorados son buenas yo siempre voy a por esas para ir a por gravios y basarios
Nordal escribió:Lo siento, no he jugado a ninguno de la ps2 Duales del gremio, con daño agua.
Pense que habia salido para psp... Bueno, me he hecho la destripadora blanca, la que le sigue a la mantis blanca, creen que mate al gravios??? Otra cosa Nordal, cuales duales del gremio con agua???
Para PSP solo han salido los MHFreedom, MHFreedom2 y Proximamente el Unite (que es el 2G japones)
Para las duales, create las ESTOQUE DE ORDEN (Cristal ligero : 4 Perla negra : 5 Min. Machalita : 8 Pez dorado peq. : 10 ) y evolucionalas hasta sables caballero del gremio.
Nordal escribió:Lo siento, no he jugado a ninguno de la ps2 Duales del gremio, con daño agua.
Para PSP solo han salido los MHFreedom, MHFreedom2 y Proximamente el Unite (que es el 2G japones)
Para las duales, create las ESTOQUE DE ORDEN (Cristal ligero : 4 Perla negra : 5 Min. Machalita : 8 Pez dorado peq. : 10 ) y evolucionalas hasta sables caballero del gremio.
Ahh, bueno, tenia esa duda, porque si no lo han visto, en la galeria del 1 se ve el avance del MHFreedom G para psp.... En cuanto a esas duales, creen que mate al gravios de Rc 6 ??? Tengo la mantis blanca y necesito corazon de Monoblos...El unico que he conseguido fue en el uno, de pedo. Como lo consigo, Gracias!!!
Los vídeos de la galería son eso: vídeos. No son avances ni nada por el estilo.
Los Gravios de rc6 son duros, con esas duales podrás, pero te aconsejo usar trampas escollo (duran mucho con los Gravios) y reventarle el pecho con bombas grandes+ (3 escollos = 6 bombas), una vez abierto el pecho, es coser y cantar.
Al Monoblos, misma táctica que al diablos y suerte para obtener los corazones.
Nordal escribió:Los vídeos de la galería son eso: vídeos. No son avances ni nada por el estilo.
Los Gravios de rc6 son duros, con esas duales podrás, pero te aconsejo usar trampas escollo (duran mucho con los Gravios) y reventarle el pecho con bombas grandes+ (3 escollos = 6 bombas), una vez abierto el pecho, es coser y cantar.
Al Monoblos, misma táctica que al diablos y suerte para obtener los corazones.
Ok, gracias Pero... Al monoblos le debo romper algo para sacarle el corazon???
Ok, y para el rathalos plateado, que lo necesito matar para el akantor??? Gracias!!!
Es igual que los rathalos marrones o azul, solo que su debilidad es el trueno y su parte más débil las alas o cuello. Como siempre, si vas con martillo, dale sin compasión en la cabeza.
Ok, y para el rathalos plateado, que lo necesito matar para el akantor??? Gracias!!!
Es igual que los rathalos marrones o azul, solo que su debilidad es el trueno y su parte más débil las alas o cuello. Como siempre, si vas con martillo, dale sin compasión en la cabeza.
Gracias por bancar todas mis preguntas Nordal! Una cosa mas: que armaduras me recomiendan para: gravios, diablos, cielo azul tierra rosa???
Faneka
Live After Death
1.505 mensajes desde feb 2008 en Al solecito de Alacant
Prueba a llevar alguna que te de tapón de oidos (alta a ser posible), asi cuando el gravios o diablos se pongan a chillar como un loco no te quedes vendido, de todas formas mas que la armadura tambien es recomendable seleccionar la arma adecuada, para gravios llevate unas duales de agua, diablos hielo y por último para la pareja Dragón/Agua/Hielo o un buen martillo