[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Tras un descanso del 2 para crear a mi nena Asha en el 2G hoy he vuelto, gravios negro rango 6 liquidado a base de estoques de la orden, mi que me ha dado el coñazo el jodio, el fatalis cayo mas facil ¬¬

Bueno, ahora a por el diablos y ya solo me quedara el cangrejito para probar por fin contra el Akantot mi preciosa Gun Chariot, mañana os cuento que tal me ha ido con el feo ese [sati]

P.D: Quiero el tener el 100% antes de pasar la partida, y mas ahora que tengo que actualizar la version de mi psp para hacerlo [+risas]
P.D.2: Ya se que no viene a cuento, pero me aburria y tenia ganas de ponerlo [poraki]
tu k lo tienes en japo el 2G [comor?]
Sep, con el parche del equipo 2G, pero tengo la 3.52 m33-4 y se queda piyada para pasar las partidas, tengo que actualizar a la 3.71 y me da pereza ponerme a buscar los archivos y a volver a subir la psp, asi que mientras me mentalizo terminare el 2 completo XD
como has conseguido el parche. dimelo por MP
kasamune escribió:como has conseguido el parche. dimelo por MP

Lo tienes en el hilo oficial del juego Monster Hunter Portable 2nd G, aqui en EOL. Desde hace una semana.
No hace falta que te lo diga por pm ome, es una creacion de uLVeR, Nordal y el resto del equipo 2G, veo que no lo vistes, te paso el enlace hilo_hilo-oficial-monster-hunter-portable-freedom-2nd-g-3_996898

Casi al final del primer mensage ( en el que te viene la info del juego) te viene la ultima version del parche, es la unica que necesitas, y te dicen como instalarla, hazlo sobre una iso, no una cso o no te funcionara, es muy senciyo ya lo veras, se lo han currado tela ^^

P.D: Quiero mi mazorca de MAIZ!!!!!
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas os devo otro MH [360º] no se k es un iso pero le pregunto a mi primo k es informatico.

P.D.se puede importatr partidas [comor?]
En la firma de Nordal tienes tutoriales para importar partidas, y una iso es una imagen del juego ( una copia amos ) pero las hay de 2 tipos (que yo sepa) que son reconocibles por la psp, una es la de extension iso, que es la que necesitas, y la otra es de extension cso, que tiene un sistema de compresion distinto, ocupa algo menos de espacio pero el parche no la modifica correctamente, porloque no funciona si se lo pones, espero habertelo aclarado yo ya un pokito [beer]
sip toda la razon se me hizo caca el cargador de la psp y no puedo jugar [triston] :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
tendre q esperar unos dias paravolver a jugar
a ya si los conozco esk se me olvido XD .

mi otro primo lo tenia pero no se k hizo pero puso un USB asta el ordenador y se cargo las dos cosas, y (yo k se) tambien se cargo el ordenador del vecino. se puso asi [tadoramo] al vecino. tuvo k pagar mas de 2000 €.
ajajaja q gracioso [+risas] ahora toy al pedo sin poder jugar a nadaa ):
Hola a todos (cuanto tiempo sin jugar i ya e vuelto)

i como siempre desesperado por subir al rc6

jeje bueno voy a intentar matar al rathalos k me han dicho una forma muy facil de matarlo
:cool: :cool:

ai algun programa para gravar videos desde la PSP ;) [beer]
a mi el rathalos me duro muchisimo. mejor dicho tuve suerte, prok lo mate cuando me kedava 1 seg. XD
ok a mi casi siempre me engaña por duerme antes de k lo puedas capturar i eso jode

donde puedo descargar un programa para hacer videos de la PSP
;)
Para el rathalos y el rathian, si quereis matarlos sin ningun problema llevad bombas de luz y para hacer ademas de las trampas, os aseguro que caen muy rapido, rathian dorado capturado en poco mas de 15 minutos (recor personal de momento [sati] )

P.D: Yo voy con espada larga.
me recomendais la katana dragon humeante para el fatalis
Yo la tengo, la he usado y soy un superfan de la katana, pero te digo NO!!! mejor con duales, las cismas eternas van bien, con katana es mas jodido, te lo aseguro

P.D: Bueno, ya tengo el akanto desbloquedado, a ver que tal se da XD
ok, entendido. los de los monstruos grandes y pekeños k kieren decir
J_Raxtel escribió:donde puedo descargar un programa para hacer videos de la PSP
;)

Se suele usar el RemoteJoy incluido en los IRShell (tambien lo puedes usar aparte, pero con ese homebrew ya tienes todo lo necesario, creo) para pasar la imagen al ordenador, y alli grabas esa imagen con algun programa como el HyperCam 2 y alguno mas que hay que no recuerdo.
tengo un problema :-? :
para el rathalos cuala es mejor la carbalita+:atake 960

o la hoja serpiente dorada :atake 816 con hiatrib:400

gracias
no puedo creer q con esas dos armas tengas problemas son muy buenas armas... [flipa]

en mi opinion es mejor la carbalita y te la recomiendo

pero me has dejado mudo al presentar problemas con alguna de esas 2 armas ratataaaa
Kasamune, lo de los monstruos grandes y pekeños son simples logros, cuando tienes todos los pekeños con corona dorada te dan un logro mas para tu tarjeta y cuando tienes todos los grandes con corona dorada lo mismo, es una de esas "submisiones" que solo estan para hechar unas horas consiguiendo todoas las coronas.

J_Raxtel la de serpiente, que el hielo al rathalos le hace pupita XD
k guapo lo k ma pasao. estaba matando un lao en la puerta de la fortaleza cunado me tire para el lao desde lo alto. he kaido un pokito mas al frente de donde se coge las cosas y a k no sabeis lo k me ha pasado. me he kedao volando en la placa todo el tiempo y al final se acabo la mison y perdi [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ok grax pero siempre me mata ya lo intentare otra vez XD es el de RC5
J_Raxtel si quieres cargartelo sin problemas, hazte un arma con daño dragon, yo como siempre aconsejo dragon humeante (espada larga) lleva trampa escoyo, trampa bomba, para hacer 2 trampas bombas mas, bombas de luz y para hacer 10 bombas de luz mas, veras como lo liquidas facilmente (para dragon humeante necesitas cosas de lao rojo y de lao azul para mejorarla)
J_Raxtel escribió:ok grax pero siempre me mata ya lo intentare otra vez XD es el de RC5

MIRA AMIGO
Yo te recomiendo: llevar trampa bomba hecha y dos colmillos genprey y 2 heramienta trampa para hacer mas... bueno luego de eso te recomiendo llevar bomba barril grande + (2) y bomba barril grande
(3) tanbien puedes llevar bombas de luz

ahh y bombas de rebote debido a k cuando toma vuelo y dispara bolas de fuego desde el aire se las pongas en la sombra y vallan directo a su culo
y denuevo te repito las dos armas son muy buenas pero YO x preferencia te recomiendo la carbalita

bueno saludos espero k te halla sido de ayuda

chao
UNA PREGUNTA, SI YO ESTOY EN LA MISION DEL LAO Y COJO UN BOLA DE CAÑON CUANDO ESTA EN EL 2 Y RUEDO Y AGO K EXPLOTE LA BOLA DE CAÑON EN LA COBEZA O EN OTRA PARTE DEL CUERPO ¿ LE KITO LO MISMO K SI SE LA TIRARA CON EL CAÑON ?
kasamune, eres un pelin rarito tu, y masoka tambien, es una pregunta muuuuy rara, la verdad es que no tengo ni idea, aunque supongo que le haras algo menos de daño, pero vamos, es solo un suponer, no llego hasta esos niveles
pos lo k hice con un amigo. pusimo 4 bombas baril+, cogimos dos bolas, cuando estaba las bombas debajo del estomago los dos a la vez tiramos las bolas de cañon. nos matamos pero le ice el dragonator al lao me lo carge, pero lo mas guapo k mi amigo se cayo y le di con el dragonator XD
gracias a todos por vuestra ayuda ya are todo lo k me aveis dicho i provare i ya os dire como kedo la batalla del rathalos i yo ;) tengo k anikilarlo ratataaaa
VERAS k va a ser facil no te preocupes solo intenta esquival lo mas posible sus atakes ya veras como cae
Akantor KO [666] ha costado 3 intentos, pero murio, lastima que en la ultima no le corte la cola, bueno, ya que se como va mas o menos puedo despedazarlo agusto [sati]

P.D: Que grande era el jodio :Ð

P.D.2: Un colmillo mas y tengo el arco :cool:
New_Lucifer escribió:Akantor KO [666] ha costado 3 intentos, pero murio, lastima que en la ultima no le corte la cola, bueno, ya que se como va mas o menos puedo despedazarlo agusto [sati]

jajaja es costoso pero de a poco se logra juajua
XD

ademas no es un mounstro muy difil lo mas jodido de este es k tiene mucha vidaa y golpes muy potentes
Sep, una vez que te quedas con las pautas de atake es facil, y eso que pase de ir con proteger +2 XD

De hecho lo peor ha sido el retroceso cuando me pegaba, pero al final ha caido bien, seguro que entre 3 o cuatro el pobrecito ni se mueve, a ver si consigo encontrar un wifi compatible con el kai de una vez [tomaaa]

P.D: Si alguno conoce una pagina en la que vendan wifi usb compatible con el kai que me avise ^^U
New_Lucifer escribió:Sep, una vez que te quedas con las pautas de atake es facil, y eso que pase de ir con proteger +2 XD

De hecho lo peor ha sido el retroceso cuando me pegaba, pero al final ha caido bien, seguro que entre 3 o cuatro el pobrecito ni se mueve, a ver si consigo encontrar un wifi compatible con el kai de una vez [tomaaa]

P.D: Si alguno conoce una pagina en la que vendan wifi usb compatible con el kai que me avise ^^U

si como vos dijiste despues se hace mas facil

con respecto a lo del wifi vere como te puedo ayudar
HOLA a todos soy un nuevecillo en el juego ya e pedido ayuda anteriormente y agradeceria ke me digesseis como matara al tigrex (uregente de la vieja) 4-5 estrellas.

tengo el uchillo de choke i toda la armadura de blango ( alguna recomendacion) [tadoramo]

va bien ir con espada larga o mejor otra arma [comor?]

he de ir obligatoriamentde com monton de bombas para petar-le??

necessito ayuda urgente gracias de antemano a todos

SALUDOS
monter escribió:HOLA a todos soy un nuevecillo en el juego ya e pedido ayuda anteriormente y agradeceria ke me digesseis como matara al tigrex (uregente de la vieja) 4-5 estrellas.

tengo el uchillo de choke i toda la armadura de blango ( alguna recomendacion) [tadoramo]

va bien ir con espada larga o mejor otra arma [comor?]

he de ir obligatoriamentde com monton de bombas para petar-le??

necessito ayuda urgente gracias de antemano a todos

SALUDOS

bueno amigo novato ...

te recomendo primero k todo keria decirte q lo mas conveniente es una katana como cuchillo de caarniceria imperial o cortador demoniaco k es su evolucion bueno luego de eso te recomiendo llevar trama bomba echa y dos mas para hacer para eso necesitas colmillo genprey y herramienta trampa... luego de eso te recomiendo llevar bomba barril grande + k para hacerlas tienes k conbinar bomba barril grande con pez fragil, solo 2 se pueden llevar y tanbien bomba barril grande de las normales despues tanbien si quieres lleva barril grande y polvora para conbinar mas bombas barril grande...bueno a la hora del atake con esgta clases de armas como katanas o espadas largas te recomindo atakar a su cola todo el tiempo incluyendo atakarle la cola hasta con las bombas.... depues de darle un rato se la vas a cortar... cuando se la cortes quiere decir k ya esta bastante debilitado y ahi sigue pegandole en el orto por k si le das en la cara te vas a comer todos sus atakes [qmparto] y eso no seria nada divertido jaja bueno y creo k no me olvido nada solo matalo e intenta esquivar sus coridas cuando esta enojado por k sacan mucha vida
y en caso k valla con arco ocon ballesta lleva toda la misma ekipacion k te dije y rodealo disparando hacia el vas a ver k dentro de un rato caera [uzi] jejje

bueno esspero haberte sido de ayuda aahh espera respecto a la vida lleva 10 pociones 10 hierbas y 10 megapociones q se hacen pocion y miel creo k con todo esto lo derrotaras facilmente
1.la arma y la armadura van vien.(yo me lo hice con la arma devastadora+ y con la armadura de daora).

2.con una k te puedas defender irias mejor pero yo te aconsejaria k kojieras la k mejor manejas.

3.las bombas son opcionales, si tu las kieres pos ve con ellas pero tambien llevate trampas bombas(las trampas bombas te aconsejo k te las lleves, pork te kitan un peso de encima. y si esta kojeando y tienes una con bombas trankilizantes, lo esperas a k se duerma y lo capturas).

4. si estas en el 8, veras k hay una parte de la pared sin nieve. kuando te aga una karga apegate al la pered y se kedara atrapado y tendras 5 segundos para atakarle

suerte [ginyo] [oki] [risita] [360º] XD :) ;) :p
Y para completar lo que te han dicho kasamune y Basario, tambien puedes llevar unas bombas de luz, te daran tiempo para afilar, curarte, te lo quitaran de encima un poko cuando se cabree y ademas, podras meterle unas cuantas leches en su horrendo careto, para darle en la cara cuando lo ciegues, fijate para hacerlo cuando hace la "animacion" de los bocados/rujido, no de atake, sino una que tira un bocao a cada lado y mete un rugidito (creo que metia rugido) y ojo que no te arroye, que el jodio cegado ataka XD
muchissimas gracias voy kon el cuchillo de trueno la espada larga vale ahora preparare todas las cosas i voy a por el

muchissimas gracias !! [plas]
Dale duroen la geta, y si se te resiste un poko, mejora tu katana, los zumo de bicho electrico, que es lo que te faltara se los sacas an anciano veggie en la zona de la jungla dandole joya campo de batalla (los da muy pokas veces, asi que lleva una y guarda antes por si no te lo da cargar la partida)

P.D: Kantanas power XD
gracias a todos tigres ko porfin venga ke vayay todo muy bien gracias de corazon aver kuando tardo en preguntararos otra cosa XP XD
la pajina esta kurraisima la unika kosa es k los intercambios con el anciano no los entiendo^^ m podriais explicar k es ke?
asias por adelantado
New_Lucifer escribió:Akantor KO [666] ha costado 3 intentos, pero murio, lastima que en la ultima no le corte la cola, bueno, ya que se como va mas o menos puedo despedazarlo agusto [sati]

¿Al final que arma utilizaste? probaste con la gun chariot?, a que acojona el muy ..., yo me lo he cargado solo una vez, ya me pasare a por el cuando maneje mejor la lanza, soy un poco torpón. hace poco aprendi a lanzar el fuego wyvern y hoy mismo he investigado y ya se como hacer el salto lateral, ahora solo falta ponerlo en practica. XD

@ fruster
la primera columna es lo que tu llevas, la segunda es lo que te de con más probabilidad y la tercera puede que te lo de pero hay menos probabilidad.
monter escribió:gracias a todos tigres ko porfin venga ke vayay todo muy bien gracias de corazon aver kuando tardo en preguntararos otra cosa XP XD

jajaja de nada y como una vez me dijo faneka cuando era novato aqui estamos para ayudar jeje

saludoss
Una duda en la mision 4 de 1 estrella que te da la vieja:
Por mas que obtengo lenguas de pop no me las cuentan... es porque tengo que matar al tigrex? si es asi alguien que me de consejos :S
Faneka le meti la gun chariot hasta el fondo y al feo le gusto, y acojona tela al verlo, pero la verdad es que no cuesta tanto cuando le piyas el truco (de momneto, aunque parezca triste,lamision que mas se me a atascado ha sido la del gravios negro RG6, ni el dual rahjan o el dual tigrex me costaron tanto XD)

FDDT las lenguas no te las cuenta cuando las cortas, sino cuando las entregas en la caja roja del campamento, la azul son los suministros que te dan y la roja esta para entregarlas cosas que te piden [beer]
alguien sabe donde puedo descargarme un programa o algo para poder hacer videos de la PSP !!!

:) oi porfin intentare matar al rathalos ya k ayer no pude intentarlo
nagasaki5 escribió:
J_Raxtel escribió:donde puedo descargar un programa para hacer videos de la PSP
;)

Se suele usar el RemoteJoy incluido en los IRShell (tambien lo puedes usar aparte, pero con ese homebrew ya tienes todo lo necesario, creo) para pasar la imagen al ordenador, y alli grabas esa imagen con algun programa como el HyperCam 2 y alguno mas que hay que no recuerdo.

Hay tienes algo
4613 respuestas