[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#2)

me e decidido acerme el diezmador blango, pero eske me kuesta muxo romperle los colmillos, no alguna otra forma de consegirlos?? en plan aciendo cambios con el viejo o algo nse, lo mismo digo kon el bicho electrico, necesito unos cuantos y solo se ke se consigen en la granja (tengo dos matorrales) y me salen POQUISIMAS veces por no decir ningua, n too lo ke llevo jugando solo me an aparecido 4 y voy a la granja despues de cada mision (weno casi siempre)
Hola cazadores!!! ¿ sabeis donde se pueden conseguir los hercudrome ?

y otra pregunta, ¿ cual es el mejor la armadura de Obituario o la del cangrejo azul (shogun cenateaur)? ( seguramente los nombres no sean exactos pero es que no me los sé esactamente :-| )
Por fin hice funcionar el IRSHELL en mi 3.71 M33-2 e hice un video de una de mis peleas con el Rathalos Plateado de RC6.

Bueno, es mi primer vídeo.

Espero que les guste.

Link del Video.

También lo subi a descarga directa para que lo vean desde el principio (desde que salgo del campamento) y con mejor calidad.

Descarga del video completo.
[mamaaaaa] Nadie me ace caso Pork!!!!!!!!!!!!!!!!

NAdie me dice como se consigue C. cra. Tigrex
osea craneo tigrex porfavor no puedo dejar la armadura a medi acer
gcvictorgc escribió:me e decidido acerme el diezmador blango, pero eske me kuesta muxo romperle los colmillos, no alguna otra forma de consegirlos?? en plan aciendo cambios con el viejo o algo nse, lo mismo digo kon el bicho electrico, necesito unos cuantos y solo se ke se consigen en la granja (tengo dos matorrales) y me salen POQUISIMAS veces por no decir ningua, n too lo ke llevo jugando solo me an aparecido 4 y voy a la granja despues de cada mision (weno casi siempre)

Aqui lo tienes!!!:
Lista de cambios del anciano [MO7]
Zona de Montañas Nevadas (Area 4.): [A1]
-- Cambios --
| Ticket Veggie Bronce | Colmillo Blangonga |

Si me dices como conseguir ese Ticket..... [beer]

Pero bueno, el Blangonga me parece muy fuerte la verdad, yo tambien quiero hacerme con esa Arma que me la han recomendao.
Muyyy guapo el video covcha, yo vi uno parecido pero con dos rajans, dos preguntillas, la habilidad de carga, vale algo con el arco? y como pijo tienes tanto atake, yo a lo maximo ke llego es a 422 con adrenalina +2, es por la habilidad felyne?

Jimmy, sigue reventando tigrex, al final te daran el craneo aunke es muyyyyy jodio de conseguir, si lo capturas tendras mas posiblidades, y con los tigrex de mas alto rango dan mas.

Kamuro, la armor de cenataur es muy buena para empezar, y luego la de cenataur S tambien esta muy bien, y es facil de hacer.
covcha escribió:Por fin hice funcionar el IRSHELL en mi 3.71 M33-2 e hice un video de una de mis peleas con el Rathalos Plateado de RC6.
Espero que les guste.
Link del Video.
También lo subi a descarga directa para que lo vean desde el principio (desde que salgo del campamento) y con mejor calidad.

Podrías hacer un tutorial? Es que me interesa muchisimo.
Un consejo pa los dual rajang: tener afilado rapido y tapón de oídos. A mi me han durao 21 min clavaos
es necesario para reventarle la boca un arma de atribut fuego, yo fui con el sable rojo que solo me da 150, pero si tienes algun arma de mayor atributo pues caera mas rapido, y eso si llevate 1 trampa bomba y material pa dos mas y ya cuando este atrapado le pegas como desesperado en la cara, veras q con esas tres bombas y arma de atributo fuego el blangonga pasara a ser una estadistica mas de bichos eliminados...
tengo al blangonga en su guarida muy debil y ya le e dao muxo a los colmillos con mi katana kaida (incluso le e despertao kon una bomba grande barril+ y una pekeña+), si le kiero kazar ya le puedo kazar porke ya kojea y tengo trampa escollo y bombas trankilizantes, komo se si le e roto los colmillos? se consigen = ke las lagrimas wyvern (una lucecita en el suelo) o luego kuando y a aya akabado kon el, yo lo ke se de momento es ke muy de vez en kuando se "frota la cara" komo ke le molesta algo, eso kiere decir ke ya se los e roto? ke ago le cazo o le mato, repito, lo ke kiero es consegir los colmillos y puedo cazrle o matarle, por favor ke algien me responda pronto lo kiero acer ya y acerme el diezmador blango, gracias
(asta ke me contesteis tengo el juego en pausa xd)
gcvictorgc escribió:tengo al blangonga en su guarida muy debil y ya le e dao muxo a los colmillos con mi katana kaida (incluso le e despertao kon una bomba grande barril+ y una pekeña+), si le kiero kazar ya le puedo kazar porke ya kojea y tengo trampa escollo y bombas trankilizantes, komo se si le e roto los colmillos? se consigen = ke las lagrimas wyvern (una lucecita en el suelo) o luego kuando y a aya akabado kon el, yo lo ke se de momento es ke muy de vez en kuando se "frota la cara" komo ke le molesta algo, eso kiere decir ke ya se los e roto? ke ago le cazo o le mato, repito, lo ke kiero es consegir los colmillos y puedo cazrle o matarle, por favor ke algien me responda pronto lo kiero acer ya y acerme el diezmador blango, gracias

Yo tambien he visto que cuando le he dado, se ha frotado la cara, pero creo que eso no quiere decir que le hayas roto el colmillo, al menos así fue en mi caso, el se hace así para que, si le lanzaste una bola pintura, pues al sacudirse, se la quita y así no lo podas rastrear.
Creo que cuando le sacas los colmillos, uno puede ver que ya no están en su lugar, o al menos eso he notado al deshacer las orejas de Kut Ku ( que se desintegraron , pesé que podía tomarlas del suelo) y la cola del Monoblos.
covcha escribió:Por fin hice funcionar el IRSHELL en mi 3.71 M33-2 e hice un video de una de mis peleas con el Rathalos Plateado de RC6.

Espero que les guste.

Link del Video.

Ke arco llevas¿ i de donde lo sakas¿ (arbol me refiero)
vale, entonces kuando se los aya roto desapareceran y me los daran kuando le mate o le caze?? o se caeran al suelo en plan la estrellita de luz ke te acercas y le das al O y la recojes?
gcvictorgc escribió:tengo al blangonga en su guarida muy debil y ya le e dao muxo a los colmillos con mi katana kaida (incluso le e despertao kon una bomba grande barril+ y una pekeña+), si le kiero kazar ya le puedo kazar porke ya kojea y tengo trampa escollo y bombas trankilizantes, komo se si le e roto los colmillos? se consigen = ke las lagrimas wyvern (una lucecita en el suelo) o luego kuando y a aya akabado kon el, yo lo ke se de momento es ke muy de vez en kuando se "frota la cara" komo ke le molesta algo, eso kiere decir ke ya se los e roto? ke ago le cazo o le mato, repito, lo ke kiero es consegir los colmillos y puedo cazrle o matarle, por favor ke algien me responda pronto lo kiero acer ya y acerme el diezmador blango, gracias

Los colmillos de blangonga se consiguen petandole muchas veces en la cara eso lla lo sabes no?

pues aver cuando le metes varias veces en la cabeza y se molesta si as bisto algo rompiendose o fragmentos en el aire significa k se los petaste o si no kuando le pegues la cara t fijas aver si enbez de tenerlos en punta los tiene planos eso significa k se los petaste

Ablando de esto pa lo del craneo
Ace falta petarle alguna parte en concreto la cabeza 2 veces esk se le kea otro cuerno o mejor voi a saco pa devilitarlo mas rapido????
JimmyPro escribió:
pues aver cuando le metes varias veces en la cabeza y se molesta si as bisto algo rompiendose o fragmentos en el aire significa k se los petaste o si no kuando le pegues la cara t fijas aver si enbez de tenerlos en punta los tiene planos eso significa k se los petaste

Pero los colmillos te lo dan al final o simplemente lo tienes que coger del suelo??.

Duda:
Al monoblos le saqué la cola y corté de ella dos cosas, pero ese wivern me mató 3 veces, cuando regresé a la misión, tenía de nuevo la cola. Pero todo lo que he le quitado de 'vida' antes que me maté, está considerado cuando haga de nuevo la misión?. Es decir, su vida comienza reducida, o me equivoco?.
vale y kuando ya se los aya petao komo los cogo?? del suelo o me los dan al final?
ALGUIEN SABE PARA KE PLATAFORMA SERA MH FRONTIER!!!?
flamered escribió:ALGUIEN SABE PARA KE PLATAFORMA SERA MH FRONTIER!!!?

para PC
LuiFer escribió:
Pero los colmillos te lo dan al final o simplemente lo tienes que coger del suelo??.

Duda:
Al monoblos le saqué la cola y corté de ella dos cosas, pero ese wivern me mató 3 veces, cuando regresé a la misión, tenía de nuevo la cola. Pero todo lo que he le quitado de 'vida' antes que me maté, está considerado cuando haga de nuevo la misión?. Es decir, su vida comienza reducida, o me equivoco?.

Te da 1 alfinal es mui cojonudo como el Monoblos 1 po bixo

Yo lo tengo y tube k petarmelo barias veces
vale y otra cosa importa en ke nivel lo cazes??? y ke es mas rapido gremio a abuela, me refiero ke puedo acer eso en la mision del gremio de 2 * (creo) mejor ke mejor
LuiFer escribió:

Duda:

Luifer solo acumulan daño los Dragones ancianos

DEMENCIA--> ya lei sobre esto pero sabes si lo lanzaran en europa¿ sabes ke fecha¿
flamered escribió:
Luifer solo acumulan daño los Dragones ancianos

DEMENCIA--> ya lei sobre esto pero sabes si lo lanzaran en europa¿ sabes ke fecha¿

hace un tiempo lei que seria exclusivo para japon pero no se que a pasado al final
alguien sabe como conseguir piedras wyvern rapido¿
Flamered, el arko ke lleva el del video es el de akantor, sale directamente para crear cuando matas al primero.
que hay peña como va eso, yo bien super viciao por el kai
queria preguntaros algo acerca de los tickers veggie esos, los plata, oro, bronce, etc.
Quien los da?como se consiguen? Quien es veggie el viejo de las misiones de tesoro del gremio o el k cambia objetos?
A ver si me podeis hacer una explicacion esk necesito rubis de rathalos y rathian y me gustaria saber si es mas facil conseguir tickets y cambiarselos al viejo
gracias de antemano un saludo a los viciaos del kai
manda cojones para una vez ke le rompo los colmillos al blangonga me mata 3 veces...
hola alguien sabe donde dan los tickets de agradecimiento anciano y agradecimiento anciano + ¿? lo necesito para la daga centenaria
gcvictorgc escribió:manda cojones para una vez ke le rompo los colmillos al blangonga me mata 3 veces...

Ese es el problema, para romperle los colmillos tienes que darle de frente y arriesgarte mucho a que te de con sus garras que te quitan mucha vida, por ello al menos debes ir con 10 megapociones y hierba (no pociones porque tus setas azules quedarían cero xD).
Y es que el Blangonga es muy rápido, es el precio que se paga por los colmillos. Yo ni lo he intentado con mi Katana Atributo Trueno. ¬_¬
una cosa da lo mismo intentar romperle los colmillos en una mision de ** ke de ****?? amos ke te los da =mente
ni lo intentes Luifer! porke solo le roperas los colmillos con armas de tipo fego ^^

si, te los da igualmente!
ripotrek escribió:Muyyy guapo el video covcha, yo vi uno parecido pero con dos rajans, dos preguntillas, la habilidad de carga, vale algo con el arco? y como pijo tienes tanto atake, yo a lo maximo ke llego es a 422 con adrenalina +2, es por la habilidad felyne?

La habilidad de carga le añade un disparo al Arco, en el caso del Arco de Akantor le añade el Disparo perforador nivel.4 y si; como mencionas para llegar a ese ataque aparte de la adrenalina+2 se necesita de la habilidad felyne "Heroicidad".

flamered escribió:Ke arco llevas¿ i de donde lo sakas¿ (arbol me refiero)

Es el Arco de Akantor y se crea directamente con elementos del mismo Akantor.

2 colm. de Akantor
1 Púa de Akantor
6 Escamas de Akantor
2 Pinzas de Gaoren
80,000z

Link del Video.
joe akabo de CAZAR al blangonga y le roto los colmillos estoy seguro, segurisimo porke lo e visto komo algo s rompia n l aire y luego me e fijao y tenia el colmillo roto, pero solo me a dao garra afilada y piel blangonga, nose, tal vez porke era el de ** o porke le e cazao en vez de matarle... en fin ke kosa mas rara
joe akabo de CAZAR al blangonga y le roto los colmillos estoy seguro, segurisimo porke lo e visto komo algo s rompia n l aire y luego me e fijao y tenia el colmillo roto, pero solo me a dao garra afilada y piel blangonga, nose, tal vez porke era el de ** o porke le e cazao en vez de matarle... en fin ke kosa mas rara
flamered escribió:ni lo intentes Luifer! porke solo le roperas los colmillos con armas de tipo fego ^^

si, te los da igualmente!

O sea que solo atributo fuego???. [mamaaaaa]
covcha, que armor llevas en el video? Porque la de Titiritero no es seguro...xD
Por otra parte, manda eggs ir al silver los con el arco de aka...pero bueno, mientras te funcione el perfo 4 con ese ataque, que mas da el elemento xD

Duda mia...dónde están las "Baya tropical"? Me han dicho que en el volcán, pero no se...
Y alguna misión que en el cofre haya cuchillos de lanzamiento? (normales)

Es que sólo me quedan 6 combinaciones para tener toooda la lista ^^
Paketexx escribió:covcha, que armor llevas en el video? Porque la de Titiritero no es seguro...xD
Por otra parte, manda eggs ir al silver los con el arco de aka...pero bueno, mientras te funcione el perfo 4 con ese ataque, que mas da el elemento xD

Duda mia...dónde están las "Baya tropical"? Me han dicho que en el volcán, pero no se...
Y alguna misión que en el cofre haya cuchillos de lanzamiento? (normales)

De armadura llevaba:

Gorro de Monodevil, Chaleco Monoblos S, Guardabr. Monodevil, Cota de Monoblos S y Calzas de Monodevil y le puse gemas para que me diera la habilidad de carga.

La "Baya tropical" me la daban en el Desierto.

Link del Video.
weno por fin ya tengo 3 colmillos blangonga, 5 pelo de blangonga y la megadroga demoniaca (weno esa no pero creo ke se obtienen combinando) los tres se los e tenido ke kitar al blangonga de **** del gremio, ya ke el de ** por muxo ke se los rompia no me los soltaba, e utilizao mi kerida katana caida y e usao unas cuantas trampas bomba pa darle en los colmillos, y si ya se los e roto y no esta muerto, aprovecho y le cazo con la escollo en su guarida.

PD: Gracias a todos por ayudarme a acer esto y siento aberme puesto tan pesao kon el tema [tomaaa] [tomaaa]
Saludos
la armadura cenateur S es lo mismo k la cenateur pero de otro color y si es asi de k color es el bixo??

gracias
¿Alguien me puede aclarar cual es la diferencia entre capturar y matar a un wyvern?
Saludos.
Tritt escribió:¿Alguien me puede aclarar cual es la diferencia entre capturar y matar a un wyvern?
Saludos.

matar es... pues eso matar X-D
y capturar es cuando el bicho esta a punto de morir ponerle una trampa y lanzarle bolas somniferas para que se duerma y capurarle(solo cuando este debilitado, se ve que esta debilitado cuando se va a su guarida adormir y cojea)

capturandolo dan mas objetos en la recompensa y a veces algunos raros.
_DeMenCia_ escribió:capturandolo dan mas objetos en la recompensa y a veces algunos raros.

A eso me refería, ya se que matar es matar y capturar, pues...capturar xD
Saludos.
hola alguien sabe donde dan los tickets de agradecimiento anciano y agradecimiento anciano + ¿? lo necesito para la daga centenaria, tambien me gustaria saber donde salen los escarabajos raros ya que en el arbol de insectos salen muy de vez en cuando [nop]
Realmente no es siempre mejor capturar, según lo que necesites te puede convenir mas capturar o matar.

Las recompensas por capturar estan establecidas, al igual que los carves.

Por ejemplo un plesioth de rango G si buscamos de el escamas +, si lo matamos tenemos 4 carves con una probabilidad del 69% de que nos las dé en cada 1 de ellos, si lo capturamos nos puede dar 1 con una probabilidad del 27%.
yo pienso personalmente que es mejor matar
siempre te pueden tocar cosas interesantes al carvear
yo siempre ke puedo capturar capturo :cool:
Wenas.
Perdonad, como se da un objeto en el monster hunter a otro cazador?
Estamos en la sala de coger mision y tal... pero no puedo pasarle unos minerales ke necesita para crear un arma...
Keiichim escribió:Wenas.
Perdonad, como se da un objeto en el monster hunter a otro cazador?
Estamos en la sala de coger mision y tal... pero no puedo pasarle unos minerales ke necesita para crear un arma...

solo se pueden dar cosas de rareza 3 o menos
y los materiales no se pueden pasar
como se consiguen los tickets veggie?? no se pueden pasar no??
alguien sabe k elemento le afecta al tigrex?
para gcvictorgc: los tickests veggie se consiguen konektandosse muxo kon un friend
[fies]
vale yo tengo 1 colega k tb juega al mhf2, ya e exo unas 5 misiones kon el, komo se kuando me lo dan y komo me lo dan? (n ke momento, en la recompensa, mientras juego, asi derepente...etc)
gcvictorgc escribió:vale yo tengo 1 colega k tb juega al mhf2, ya e exo unas 5 misiones kon el, komo se kuando me lo dan y komo me lo dan? (n ke momento, en la recompensa, mientras juego, asi derepente...etc)

Cada 50 puntos de amistad dan uno ... te los da la jefa del gremio...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811