Paketexx, la pocion max esta en una zona "secreta" de montañas nevadas. Y digo secreta, pq no se puede llegar caminando... xD Es el sitio en donde te dan 100% seguro la bandera del Gremio (en las misiones de tesoros).
En el area 2, sube hasta arriba de todo, donde hay un Bullfango, al terminar de subir, dirigete a la derecha, y si miras hacia abajo, veras que hay una cornisa dnd puedes bajar con cuidado. Pues en esa cornisa, te situas paralelo a la pared, mirando hacia la zona 1 (hacia el oeste, segun la posicion del mapa), y corres pegado y en paralelo a la pared (pulsando R1). Si lo haces bien, daras un salto enorme, y caeras en un saliente de la ladera de la montaña, a donde solo puedes llegar asi. Ahi, es dnd esta la Pocion Max (imagine que en los entrenamientos habria algo gordo, por el secretismo del matorral que hay ahi).
Por cierto, en esa cornisa desde dnd saltas (la de arriba), si miras bien hacia abajo, veras que hay justo debajo de esta misma, otra cornisa, a la que llegaras si caminas agachado y despacio. Pues ese es un punto de mineria "secreto" tambien.
Y yo me voy ya para cama, solo me queda el Rathalos de las misiones especiales. Hoy apenas tuve tiempo, asi que mariconazo, me has ganado xDDD
Por ultimo, alguien se ha completado TODAS las misiones de entrenamiento para principiantes? Creo que son unas 18 (7 basicas y 11 de armas o algo asi). Pregunto pq al completar una, pone acabado en ella, e igual ahi tambien dan algun regalo estilo piercing.
Un saludo.