checomil escribió:
A ver a ver, la dragon humeante tiene si no mal recuerdo 850 de ataque, y de daño dragon unos 550. Yo dije q voy con 1400 aprox, ya q si voy con drogas, megadrogas, pildoras, garras, la flauta no porq no se como combinarla jajaja, ah y un par de habilidades felines q no recuerdo si son heroicidad o q. Asi q no es un misterio el tener 1400, que segun he leido por aqui con adrenalina +2 esos 1400 se quedan muy cortos. Repito no son 1400 del arma.
Ah y segun tengo entendido el martillo de akantor tiene arriba de 1200 de ataque, al igual que la katana de tigrex, asi q con una garrita y un amuleto si llegas a 1400.
Tienes razon con lo de las pildoras de poder, adrenalina, subir ataque y todo eso, pero ojo, los daños de elemento y ataque normal no se deben sumar. El calculo matematico del daño qeu provoca un arma trata por separado el daño fisico y el daño de elemento.
Por otro lado, las armas de akantor hacen este daño:
Cuerno de caza Akantor: 1300
Arco de Akantor: 300 fisico, 200 dragon
Katana Akantor: 1200
Duales Akantor: 350
Lanza Pistola Akantor: ??
Así qeu no hay martillo de akantor
Y la katana de tigrex tiene un daño de 1056 y -25% de afinidad.
Por otro lado, como mencionaba en el otro post, es posible llegar no a 1400, si no a mucho mas (yo llegué a 1700 con un cuerno de guerra) pero la cuestion era qeu decias que tu katana tenia 1400 de daño cuando eso no es así
En mi opinion el ir con heroicidad feline y con adrenalina es un poco kamikaze ya que te toca ir con un 10% de vida para que se activen ambas ... sí, vale, te sube el atake un güebo y parte del otro, pero a costa de que te tumben de un escupitajo.