Satancillo escribió:Si e refieres a las pezuñas de giaprey y velociprey, osease las botas, si q hay, necesitas estos materiales para q te salgan.
Y sobre los records, te sorprederias los records q se pueden llegar a hacer asi q el lunastra ese no lo es tanto, saludos.
Repito, no existen las cinturas de los trajes de CUERPO de Preys (ni giaprey, ni ioprey, etc...) Sobre las botas no he dicho nada.
No me creo los 5 minutos de un lunastra FRESCO (no una segunda intentona o tercera)
kimera77 escribió:1. kiero acerme el set de ioprei, pero no me sale la cintura ( es ke no tiene). Tampoco me sale el casco de tigrex... pq smile_:( ???
2. como se ke abilidades me dara una armadura si llevo todo el set del mismo montruo?
3. es normal ke en la abuelita no me salga el rathalos ni rathian?
4. como se consigue la sangre de dragon anciano?
muchas gracias smile_;)
viva mhf2 ^^
1.- Se llama MUSLERA DE IOPREY y necesitas: Piel de ioprey, Hueso de monstruo mediano, escama de ioprey y mineral machalita.
Para el casco de tigrex necesitas el craneo de un tigrex que lograras si le partes la cara durante la batalla. Es una pieza muy comentada.
2.- Papel y lapiz. Miras las piezas y sumas los puntos de habilidad. Los que pasen de 10 se activarán.
3.- Te saldrán al final. En las urgentes de la abuela (despues de 5*)
4.- De los dragones ancianos. Suelen dar mucha el Daora y el Chamaleos.
De nada
XD