Satancillo escribió:Aora no recuerdo eso del erradicador eterno, pero podrias poner las evoluciones para ver si me sale, si tiene tando dragon algo malo tendra jejejejejeje.
Satancillo escribió:Amigo mio yo no uso chetos, ...
A porcirto en la pagina esa del spoiler, para los q no tienen router wifi y no pueden concectarse a internet para bajarse las misiones y extras, hay un apartado en el q pasas el save y alguno te bajamos las misiones q kieras, asi q eso de "pasar el save" como veras tambien es bueno o no?, saludos.
Satancillo escribió:Hombre yo pensava q al ponerlo en spoiler pues no importava, pero weno ia ta kitado.
Y tio es q eso no es ningun truco, por eso los del juego lo pensaron bien y las cosasa realmente buenas no se pueden pasar, solo rarera 3, asi q ese "truco", yo no lo veo como tal.
Y aver si jugamos por el kai , yo soy (E-KK) Satancillo, q estaria guay, yo solo e matado un fatali blanco i negro, y claro con ayuda, asi q... jejejeje, eso si en mi tarjeta lo unico raro q hay es un bulldrome de 2000 ipico, q me meti en una partida i el cabron avia modificado con el editor ese, al bixo, eso si q es cargarse el juego, pero el pasar objetos q es totalmente legal para mi almenos no , saludos.
Satancillo escribió:Pues es de un clan como bien dices, y creo q e jugado contigo, y es mas no se si asta avras visto a mi "mula" y alomejor as recivido algo de ella jejeje, morrigan .
Si kisieras entrar en el clan te paso la dire por privado, o por el kai mejor cuando me veas o te vea te la paso q aora voi a entrar aver como esta la gente i tal, e insisto, un truco es cuando modificas el juego, y una serie de codigos para mas vidas y demas, esto io no lo considero truco jejejejejeje, ya q viene en el codigo fuente del juego y es legal, pero weno, aver si jugamos tio q creo q ia e jugao alguna vez contigo, saludos.
Satancillo escribió:1º to no te e insultado ni faltado el respeto por q lo haces tu?
Satancillo escribió:1º to no te e insultado ni faltado el respeto por q lo haces tu?
2º Como bien a dixo el juego esta bien pensado no? pues segun vosotros no esta tan bien pensado cuando se puede "clonar" los objetos.
3º Muchas veces e ido de mision con gente q se les a olvidado las piedras de afilar, o alguna bebida fria o caliente, entonces es malo el pasarsela? por ayudarle, y porfavor 3h pasando cosas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD e dixo q tardo 1 minuto en pasarmelo, mas q nada por q no se tu, pero yo el baul lo tengo reventado, y cuando voi a la granja a cojer miel o bixos, no me entran en el baul por q esta reventado!!!!!!!!!!!!!
Sigo diciendo q el "clonar" como lo deciis para mi esta bien, por q no hace daño al juego, ya q no puedes clonar los objetos verdaderamente buenos, asi q asi como respeto vuestra opinion respetad la mia, por q aki muchos criticais, pero luego cuando juego en el kai, bien q la gente no se si jugarais vosotros, me pide objetos de la mula, asi q un poco de respeto ante todo.
Y la piel esa, prueva en la torre mejor, saludos.
Satancillo escribió:Un punto y con esto termino, la malloria seguro q jugo al 1 y tenia un save de puta madre, a q os veneficiasteis de eso de poder pasar con mazo de pasta q tuvierais todos los objetos de rarera 3 i los q fueran de mas con tickets para comprar armas, por q io me lo empece desde 0 completamente, asi q se lo q es de ir de misiones de reocogida o de caceria para consegir materiales, saludos.
neribb escribió:nordal, me podrias explicar sobre la insignia de las armas, no me quedo muy claro, es hacer minimo 3 armas de cada tipo (espada&escudo,duales, espada grande, espada larga, ballesta ligera, arco etc) 3 armas de cada tipo en su ultima evolucion y con rareza 8? o 3armas de cada tipo en su ultima evolusion sin importar su rareza final?
tambien queria preguntaros, como es que se consigue la insignia " PROGRESOS DEL CAZADOR" : Mapa que registra todos tus movimientos. Prueba de haberlo visitado todo. Dice" por que yo la tengo pero mis colegas aun no la tienen.
un saludo a todos!!
Alentines escribió:Alguien puede aconsejarme para matar al plesioth del desierto de 3 estrellas de las misiones de la vieja?. He ido con el arco kut ku I y con todos los revestimientos al maximo pero despues de fundirme todo contra el bicho sigue depie despues de una hora, por cierto, para que sirven los niveles de tension del arco?
Alentines escribió:Alguien puede aconsejarme para matar al plesioth del desierto de 3 estrellas de las misiones de la vieja?. He ido con el arco kut ku I y con todos los revestimientos al maximo pero despues de fundirme todo contra el bicho sigue depie despues de una hora, por cierto, para que sirven los niveles de tension del arco?
mhf2man escribió:respondanme por favor:
tengo piedra oxidada , piedra oxidada grande , y vara piedra oxidada
pero no me salen armas oxidadas solo signos de interrogacion al final de la creacion de armas de el martillo, la lanza y el arco. entonces que puedo hacer hay una especie de tecnica o algo???
por cierto la espada valkiria del rathian si se mejora mas puede tener arma con atributo dragon, pero se necesitan materiales de un rathian rosa, como desbloqueo a ese rathian???
rspondan a mis preguntas por favor
Makilobo escribió:Muy wapos los trajes Nordal ( Y Tambien el cerdo xD )
Me podeis decir el arbol tecnologico de la "Lucha eterna"??
Asias y salu2!!!
66dark_lord99 escribió:hola a todos, estoy en las misiones de rc 4 y me falta una sola para llegar a la mision urgente de matar al tigrex.Es la de matar al basarios en el volcan... pero es que es de piedra y los golpes rebotan y no parece que le causen ningun daño.Alguien puede hecharme un cable? uso las espadas dobles y las tengo bastante aumentadas.Por cierto me faltan 3 huesos monstruo + para subirlas al ultimo nivel y si alguno me pudiera decir donde se conseguian? yo consegui uno pero no me acuerdo de que mision fue....
y una ultima pregunta, mas de lo mismo, donde consigo mas setas del caos y bichos electricos ?
como se cortan partes de un monstruo?yo le meto al shogun ceanataur léñazos en las pinzas pero los golpes rebotan...hace falta hacerlo con un arma mas potente?
gracias
Makilobo escribió:Muy wapos los trajes Nordal ( Y Tambien el cerdo xD )
Asias y salu2!!!
eipox escribió:
hay una abilidad que es esgrima... el cual ace que las armas no reboten.. aunque acen el mismo daño que si rebotan.. pero es mas comodo para el combate y el daño elemento se lo hace enterito, la armadura hedor muerte S lo tiene...y no es dificil de conseguir
Alentines escribió:Alguien puede aconsejarme de como matar al rathalos de la mision de 2 estrellas del gremio? Voy con la katana cuch. carnic. imp, la que esta antes del cortador demoniaco para aclararnos, pero el problema esque el bicho me funde a leches y casi no doy escapado de el y una vez me arrincona algo ya estoy mas que muerto.