Ya que estaís con los Fatalis os comento mi forma de matar al negro del castillo (misión descargable). Es una forma marrullera pero para alguien que esté atascado y quiera divertirse, sacar pelas y mejorar armaduras le vendrá de perlas.
Creo que no lo ha comentado nadie lo cual me parece raro, ahí voy: (los más "escrupulosos" que no sigan leyendo
).
Yo voy con arco Akantor y armadura de Rathalos azure, protección oidos y experto+3.
- Una vez que comienza la partida se trata de subir a la zona donde está el baul y la cama.
- Volvemos a salir y disparamos flechas al fata, estando siempre cercanos a la puerta de la habitación anterior.
- El fata irá hacia nosotros o caminando o volando. Si viene volando nos metemos en la habitación.
- si viene caminando seguimos disparando, normalmente se para (no puede avanzar más) en la zona del suelo de madera.
- Seguimos disparando todo el rato, hasta que empiece a ascender. Si estamos con la espalza pegada en la pared de piedra nunca nos alcanzará con sus embestidas de cabeza.
- Si asciende hacia arriba, nos metemos corriendo en la habitación, porque echará su puñetera bola de fuego. Esperamos unos 5 ó 8 segundos y otra vez a por el.
- Hay veces que se pasa toda la partida en esa zona del juego, otras veces se va a la zona de la otra puerta, y seguimos con esta dinámica.
Normalmente el Fata cae en 30 minutos. Es aburrido ya lo sé, pero es una buena forma de pasar un fata uno solo y además, si tienes suerte ganas 36000z en 30 min, que no está mal. Con pildoras, semillas y suerte se puede hacer en 20 min. Y lo mejor es que casi no gastas pociones ni ná, yo solo llevo los amuletos y 50 de recarga de energía, y ya tá.
Espero que le sirva a algún atascado como yo, y perdón por el rollete si ya conociais este sistema.
Saludos.