walmo escribió:wenas gente, vereis , kisiera saber k ekipo llevar xa los fatalis, tengo el de akantor y de tigrex usando katanas(dragon humeante entre otras).Ese ekipo es bueno o m ago el de akantor de artillero con el arco?
thx people
Buenas walmo aver veamos la katan de tigrex es buena pero tiene - 30 afinidad con lo qual contra fatalis no le haras nada.El artillero de akantor tambien es bueno ,pero yo prefiero un set que te dé adrenalina +2 como la del rayanj artillero ó mezcla de monoblos(es mas facil de acersela X).
Sobre como matar al blanco: Te explico aver yo te recomendaria k fueras con revestimiento,arko de akantor,set de adrenalina +2+Herocidad felyne,bombas barriles grande + i para combinar mas revestimiento i barriles.(Eres el amo jejeje).Lo suyo es estar siempre un pokillo distante del blanco con un palmo de distancia ya que por mucho k te grite no te dara luego con las zarpas.
0: autodemolicion con los barriles hasta quedarte con un pokillo de vida para que se active las 2 habilidades.(Ya que por mucha vida que tengas el fatalis de 1 toque te cruje)
1º:meterle sin revestimiento con nv1 carga(que es como perforacion)hasta reventarle la barriga
2º:meterle con las de revestimeminto ya k por tener roto la barriga le entran bien.
3º:Cuando se valla para arriba a hacer el grito de guerra i lluvia de rayos te pones ala derehca que hay uno parches diferenciados del mapa i te pones en medio de los dos(que hay nunca te da)cuando pare. le pones los barriles mas o menos a la altura de la cabeza i lo revientas jejeej.
4º: Ese es mi truco asin todo el rato i en unos 40 o 45 min depende de la partida cae.
PD:Uff creo averme pasado con el post,pero bueno espero que te sirva de algo.Si alguien save como matarlo de otra forma decidlo. YA CONSEGUI RYBI LAO SHAN!!(A la tercera) jajajaj
Solo me queda pecho i brazaletes del fatalis blanco YUJUUU