[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#9)

1, 2, 3, 4, 511
walmo escribió:La gracia de este juego esta en sacrificarse, en subir y aumentar poco a poco asta acerte un experto, la verdad esk no entiendo a la gente k usa cheats
Algun consejo xa las misiones de entrenamiento de Tigrex?
esk las tengo atragantadas

saludos

walmo:

Jajaja, pues lo de siempre pegarle despues de sus ataques dos espadazos esquivar para la derecha y asi hasta k se enfade y vas esperando a k haga (cuando esta enfadado) sus dos saltos y se para le atizas otros pocos y asi hasta k deje de enfadarse y sigues lo mismo del principio.....

Suerte walmo!!!! [barret]
Monster-rubeN escribió:
"YO" al menos se k no usas cheats pork se nota k en MHF2 llevas tiempo siendo experto (eso lo usan los novatillos k ven a la gente rc6 y kieren ser como ellos en 2 diasX-D)

Trankilo amigo :-P Salu2 a todos!!!!! [angelito]

Pues gracias por creerme. Dentro de poco voy a comprar un D-link para poder jugar en Xlink Kai, ahi les demostrare a kienes no me creen.
Vladi escribió:
Pues gracias por creerme. Dentro de poco voy a comprar un D-link para poder jugar en Xlink Kai, ahi les demostrare a kienes no me creen.

Di k si :-P haber si aprendo a configurar el mio T_T.... [carcajad]

Y juego con todos vosotros [looco]
walmo escribió:La gracia de este juego esta en sacrificarse, en subir y aumentar poco a poco asta acerte un experto, la verdad esk no entiendo a la gente k usa cheats Algun consejo xa las misiones de entrenamiento de Tigrex? esk las tengo atragantadas saludos

Espada y escudo: entra corriendo hacia el y ataca su pata izquierda antes de que te vea. Evitaras su rugido y la estupida animacion de "intimidacion" por wyvern. Una vez esquivado su primer ataque, pon la trampa escollo y si te da tiempo la bomba en el medio. Quedate al otro lado y cuando venga hacia ella y caiga, cubriendote a una distancia de metro y medio haz un ataque de "O". Con eso detonaras la bomba y te cubriras de su impacto. Despues hazle un combo solo de triangulo (4 golpes), rueda a la derecha, mismo combo, rueda a la izquierda y lo mismo hasta que salga. Si no te da tiempo a ponerle la bomba antes de que caiga, ponla cuando salga (R + cuadrado, la pondras con el arma desenfundada para no perder tiempo antes de que vuelva a caer al suelo tras el salto). La detonas como te dije. El resto del combate pasalo cerca del muro del fondo, pegado a el mirando hacia adelante y cubriendote, Tigrex te envistira y se clavara siempre en la pared (asi no lo esquivas y evitas riesgo de despiestes). Dale asi hasta matarlo.

Gran espada: ciegalo nada mas entrar, dale en la cabeza esquivando los mordiscos (si te acojona dale en las alas desde un lado o en la cola). Cuando se reponga, pones la bomba en el muro del fondo, haces que se clave y la detonas con el cuchillo de lanzamiento. El resto del combate haz como con espada y escudo, hazlo clavarse en la pared y destrozale la cara/alas.

Cuerno de Guerra: Haz el combo de notas que te recomiendan 2 veces (el largo), entra a la arena, ciegalo y dale en la cabeza hasta que se reponga. Luego duermelo, situa las bombas a metro y medio de su cabeza, y tu situate a 2 metros de la bomba, explotala de lejos con Cuadrado + Circulo, o con el cuchillo que te sobra. El resto del combate dale con el golpe contundente en las alas, o hazlo clavarse al fondo.

Lanza: Esta es la mas facil, tienes guardia + 2, con lo cual puedes quedarte parado en frente de el cubriendote y contraatacando rapido. Usa la trampa bomba para romperle la cabeza o la cola, y usa si qioeres acabar antes la estrategia del muro.

Arco: Paciencia y nervios de acero, atacalo solo cuando no este enfadado, si lo atacas cuando se cabrea, tarde o temprano cometeras un error, te hara un combo y te matara. Usa la carga maxima del arco para darle siempre.

Vladi, Nordal te llamo cheto pero lo hizo de broma, tiene un tono ironico muy raro, pero el es asi de cabron... xD No te mosquees.

Un saludo.
hola!
tengo otro problema
el caso esque e matado a 24 yian kut ku y no me parece la segunda mision de yian garuga
porque?
acaso tengoq ue matar a todos los ancianos de la vieja? (me faltan 2)

gracias perdon por mi nooberia
uLVeR escribió:
Espada y escudo: entra corriendo hacia el y ataca su pata izquierda antes de que te vea. Evitaras su rugido y la estupida animacion de "intimidacion" por wyvern. Una vez esquivado su primer ataque, pon la trampa escollo y si te da tiempo la bomba en el medio. Quedate al otro lado y cuando venga hacia ella y caiga, cubriendote a una distancia de metro y medio haz un ataque de "O". Con eso detonaras la bomba y te cubriras de su impacto. Despues hazle un combo solo de triangulo (4 golpes), rueda a la derecha, mismo combo, rueda a la izquierda y lo mismo hasta que salga. Si no te da tiempo a ponerle la bomba antes de que caiga, ponla cuando salga (R + cuadrado, la pondras con el arma desenfundada para no perder tiempo). La detonas como te dije. El resto del combate pasalo cerca del muro del fondo, pegado a el mirando hacia adelante y cubriendote, Tigrex te envistira y se clavara siempre en la pared (asi no lo esquivas y evitas riesgo de despiestes). Dale asi hasta matarlo.

Gran espada: ciegalo nada mas entrar, dale en la cabeza esquivando los mordiscos (si te acojona dale en las alas desde un lado o en la cola). Cuando se reponga, pones la bomba en el muro del fondo, haces que se clave y la detonas con el cuchillo de lanzamiento. El resto del combate haz como con espada y escudo, hazlo clavarse en la pared y destrozale la cara/alas.

Cuerno de Guerra: Haz el combo de notas que te recomiendan 2 veces (el largo), entra a la arena, ciegalo y dale en la cabeza hasta que se reponga. Luego duermelo, situa las bombas a metro y medio de su cabeza, y tu situate a 2 metros de la bomba, explotala de lejos con Cuadrado + Circulo, o con el cuchillo que te sobra. El resto del combate dale con el golpe contundente en las alas, o hazlo clavarse al fondo.

Lanza: Esta es la mas facil, tienes guardia + 2, con lo cual puedes quedarte parado en frente de el cubriendote y contraatacando rapido. Usa la trampa bomba para romperle la cabeza o la cola, y usa si qioeres acabar antes la estrategia del muro.

Arco: Paciencia y nervios de acero, atacalo solo cuando no este enfadado, si lo atacas cuando se cabrea, tarde o temprano cometeras un error, te hara un combo y te matara. Usa la carga maxima del arco para darle siempre.

Vladi, Nordal te llamo cheto pero lo hizo de broma, tiene un tono ironico muy raro, pero el es asi de cabron... xD No te mosquees.

Un saludo.

uLVeR? eres de este planeta? :(

Diosmio [oki] menudo detallazo de todas las armas impresionante mejor no podrias haber detallado cada una de las armas, si tuviera un sombrero puesto ahora mismo me lo kitaria ante ti [angelito]

Salu2 a todos!!! [oki]
No te aparece pq solo hay un Garuga. Esta en las misiones de la anciana de 4 estrellas. La segunda mision de Garuga es de descarga.
uLVeR escribió:No te aparece pq solo hay un Garuga. Esta en las misiones de la anciana de 4 estrellas. La segunda mision de Garuga es de descarga.

+1, la 2 mision es exclusivamente de descarga ; entra en esta modalidad y descargala para tenerla en el gremio [toctoc]
uLVeR escribió:No te aparece pq solo hay un Garuga. Esta en las misiones de la anciana de 4 estrellas. La segunda mision de Garuga es de descarga.

ohhh
esque me dijeron que para que te dieran por completadas las misones de la vieja habia que haberse pasado 2 veces dle kuyku de la vieja que pareceia si matabas a 20 yian kut kus y digo "coño e matado a 24"
me extraño mucho......
supongo que lo que me queda es matar a los drgns ancianos no¿?
sephirot-N escribió:ohhh
esque me dijeron que para que te dieran por completadas las misones de la vieja habia que haberse pasado 2 veces dle kuyku de la vieja que pareceia si matabas a 20 yian kut kus y digo "coño e matado a 24"
me extraño mucho......
supongo que lo que me queda es matar a los drgns ancianos no¿?

lo que te dijeron esk si matas 20 kut kus se desblokea la primera mision y unica sin descarga del garuga de 4* de la anciana y k asi de este modo pasandote el garuga despues de desblokearlo y el resto de misiones normales de 4* pondria acabadas no como antes k no lo ponia pork te faltaba esta mision X-D

Salu2!!! :P
Cómo se hace la trampa esa que atrapa al bicho con medio cuerpo metio bajo tierra?
squarenix1 escribió:Cómo se hace la trampa esa que atrapa al bicho con medio cuerpo metio bajo tierra?

:O
Trampa escollo:

Telaraña + Hiedra= Red

Red+ Herramienta trampa=Trampa escollo

Suerte!!!! [fumeta]
Imagen

Imagen

El juego es la caña!

Me estoy viciando mucho xD.

Algun consejo para cargarme al congalala ? [+risas]
D3m0nz escribió:Imagen

Imagen

El juego es la caña!

Me estoy viciando mucho xD.

Algun consejo para cargarme al congalala ? [+risas]

Jaja me parece estupendo por lo que veo vas muy bien y lo mejor muy animado con el juego :P

Pues el congalala lo mas de lo mismo esa katana mejorarla una vez o dos y te sobrara contra el (solo k ten cuidado con sus ataues ya sabes cada vez k te ataque dale 2 golpes y eskivas su siguiente ataque hacia al lado asi todo el rato amigo)Muchiiiiiisimas suerte de verdad!!!! XD
Si siii xDD estoy muy animado [+risas]

El problema es que no pillo los minerales... el mineral machalita me costo MUCHO, y el cristal tierra... ni te digo...

Hay alguna manera facil de sacar esos minerales?

Gracias tio, eres la caña ahi ayudando a todos!
D3m0nz escribió:Si siii xDD estoy muy animado [+risas]

El problema es que no pillo los minerales... el mineral machalita me costo MUCHO, y el cristal tierra... ni te digo...

Hay alguna manera facil de sacar esos minerales?

Gracias tio, eres la caña ahi ayudando a todos!

Siento la tardanza me estoy preparando la cena ... jaja

Claro k si intenta subir a rc2 y ponte la mision de recogida del volcan si no puedes ponte mision de recogida en la jungla y escarba en todas las zonas en el principio del foro tienes los mapas con las zonas para picar [risita]

Tambien k no se te olvide nunca picar en la granja k suelen salir muchas en el primer punto de mineria y todo [fies]

Suerte amigo me gusta veros entusiasmados con este gran juegoX-DSalu2!!!!!! [bye]
buenas

para mejorar la katana de hierro "gospel" necesito bolsas electricas.
dnde puedo conseguirlas??

gracias [sonrisa]
juer estoy en rc5 y no consigo matar a lso dos plesioth en la jungla ,, eske nu se como dan ostias como panes, ke arma y ekipo me recomendais lo e intentao un webo de veces
alvaromhf escribió:buenas

gracias [sonrisa]

Las bolsas electricas las consigues del Khezu
Alvaro, las bolsas electricas las dan los khezus, si lo capturas en vez de matarlo tendras mas posibilidades de ke te las den.

Zenitoner, yo tambien estoy con esa mision, yo voy a probar con ballesta a ver ke tal, ire con la profusion y armaduras de monoblos, ke da habilidades de carga y adrenalina + 2, luego te cuento a ver como kedo jejeje.
ZeNiToNeR escribió:juer estoy en rc5 y no consigo matar a lso dos plesioth en la jungla ,, eske nu se como dan ostias como panes, ke arma y ekipo me recomendais lo e intentao un webo de veces

Esa misión yo la pase con el arco de Akantor y murieron demasiado rápido, trata de ir con un arco con atributo o fuego o trueno o el mencionado arco de Akantor, y cuando anden en el agua te acercas lo mas que puedas a la orilla del mar y cuando salen a dispararte el chorro de agua les disparas, ya que su chorro sera muy alto y no te golpeará, cuando salen es mas facil pq solo debes guardar tu distancia y dispararles en la cara, espero que te ayude.
alvaromhf escribió:buenas

gracias [sonrisa]

Capturalos y te daran casi seguro ( o matalos k tmb tienes posibilidades)

Para zenitoner:

Como muy bien te a dicho ovatsu llevate un arco te aconsejo el de blango subido al max casi y con paciencia ( y sobre todo[lejos de ellos] te los mataras) ve de uno en uno ( en esta mison llevate bombas de luz k te seran de gran ayuda y si puedes tmb bichos luminosos y material bomba para hacer mas y k te sea mas facil la caza)

PD:En 10 min me pongo OFFLINE si alguien kiere preguntar algo... k me lo diga ya X-D

Max agregame al msn.....

Suerte a todos y Salu2!!!!!! [oki] [ginyo] [oki]
Cómo se suben de RC? Porque ya he acabado todas las misiones de 3* y aún tengo RC1... [mamaaaaa]
con el arco akantor no pudo ser xke esta mision la estoy aciendo para ke se me desblokee los tigrex y luego mas tarde el akantor.. xd creo ke no me ekivoko xo igual si, corrigerme si es asi
squarenix1 escribió:Cómo se suben de RC? Porque ya he acabado todas las misiones de 3* y aún tengo RC1... [mamaaaaa]

Seguro k estas haciendo las de la anciana para subir de RC tienes k hacer las misiones del gremio (bar k te pide offline o online para entrar)

Tienes en el principio del foro las misiones de cada rango para subir :D Suerte!!!!!! [barret]
Madre miaaaaaaaaaaa....... Y yo matandome por acabarme esas misiones!! XDDDDDDDDDD
ZeNiToNeR escribió:con el arco akantor no pudo ser xke esta mision la estoy aciendo para ke se me desblokee los tigrex y luego mas tarde el akantor.. xd creo ke no me ekivoko xo igual si, corrigerme si es asi

La mision que debes hacerte para que te salga la urgente es la del Plesioth verde solo, yo por eso deje esa sin hacer y cuando me hice el Arco de Akanto fui por ellos.
squarenix1 escribió:Madre miaaaaaaaaaaa....... Y yo matandome por acabarme esas misiones!! XDDDDDDDDDD

¬¬ esquare la verdad esk te aconsejo primero acabar las de la anciana y mas tarde las del gremio asi tendras buenas armas para subir rapido a rc 4 o 5..... como kieras :p
mira en la primera pagina las que hay que hacer,de la casa esa ,la chica roja
aaaah madre mia... llevo 4 dias matando rathalos como loko... i aun no me dan ALA DE RATHALOS... estoy aciendo misiones de 2 i 5 * (bar) i el rathalos celeste de la abuela.. pero nada de nada...

q da mayor exito, cazar o matarlo?
Ovatsu escribió:
La mision que debes hacerte para que te salga la urgente es la del Plesioth verde solo, yo por eso deje esa sin hacer y cuando me hice el Arco de Akanto fui por ellos.

juer gracias se ke viene ay xo lo mire mal , el verde con una balletsa me lo cargo y listo, joder eske me tenia arto la mision de los dos juntos

nikux escribió:aaaah madre mia... llevo 4 dias matando rathalos como loko... i aun no me dan ALA DE RATHALOS... estoy aciendo misiones de 2 i 5 * (bar) i el rathalos celeste de la abuela.. pero nada de nada...

q da mayor exito, cazar o matarlo?

Prueba con los rathalos de la anciana.
Si le partes las alas casi seguro te las dan en recompensa.
Además, los rathalos de la anciana tienen menos vida :)
DEbes capturarlo para mayor probabilidad de que te lo den.
grax.. pero la cosa sigue iwal... vaia pua... T.T

espero tener suerte ;)
nikux escribió:grax.. pero la cosa sigue iwal... vaia pua... T.T

espero tener suerte ;)

Sigue intentando que vas a ver que tarde o temprano te daran, acuerdate que siempre que uno necesita un material en particular en cuando mas cuesta que te den, pero apenas dejas de ocuparlo te empiezan a dar por montones, asi me paso con los trz cer gravios cuando ocupaba diez para las 2 armaduras de akantor, y ahora que no los ocupo tengo como 10 mas.
Hoy estaba pensando y viendo de que despues de 300 horas de juego, tengo hecho ya varios sets y armas diferentes, tambien tengo una buena cantidad de materiales y dinero.

Entonces me di cuenta de que si importaba el personaje cuando salga el MHF2G, las primeras misiones o casi la mayoria del juego no iba tener mucho sentido, es decir, ya tengo con el equipo que tengo los primeros monstruos no van a significar ningun reto.

A lo que voy con esto es que estoy muy indeciso si importar el personaje o empezar de nuevo, para que el juego tenga el mismo sabor que cuando comenze este.

¿Uds que piensan? ¿Van a importar su personaje o a empezar de nuevo?
Vladi escribió:Hoy estaba pensando y viendo de que despues de 300 horas de juego, tengo hecho ya varios sets y armas diferentes, tambien tengo una buena cantidad de materiales y dinero.

Entonces me di cuenta de que si importaba el personaje cuando salga el MHF2G, las primeras misiones o casi la mayoria del juego no iba tener mucho sentido, es decir, ya tengo con el equipo que tengo los primeros monstruos no van a significar ningun reto.

A lo que voy con esto es que estoy muy indeciso si importar el personaje o empezar de nuevo, para que el juego tenga el mismo sabor que cuando comenze este.

¿Uds que piensan? ¿Van a importar su personaje o a empezar de nuevo?

Imagino que las primeras misiones serán las mismas ¿no? Es lo que pienso al tratarse de una expansión, veo más importante que metan retos más difíciles y no que pongan más monstruos en misiones de 3* por ejemplo.

Espero que los monstruos nuevos se queden en las misiones más difíciles y las demás misiones se queden tal cual (además, están los colores nuevos de los monstruos para compensar esto)
Dahk escribió:
Imagino que las primeras misiones serán las mismas ¿no? Es lo que pienso al tratarse de una expansión, veo más importante que metan retos más difíciles y no que pongan más monstruos en misiones de 3* por ejemplo.

Espero que los monstruos nuevos se queden en las misiones más difíciles y las demás misiones se queden tal cual (además, están los colores nuevos de los monstruos para compensar esto)

Tienes razon en cuanto a los de los nuevos colores de monstruos, pero concretamente a lo que me refiero es a que, piensa que si vas con un arco akantor y un buen set, a hacer las primeras misiones de la aldea hasta llegar a las de 6 estrellas de la aldea(serian las misiones urgentes), son demasiados faciles.

Digo esto, porke he ido a matar esos monstruos en busca de materiales, y hasta los dragones ancianos duran poco.
Hola a todos los del foro!!! [sonrisa]

Bueno lo unico k keria pedir esk xfavor los k no hayan votado este estupendo foro k lo voteis abajo de la pagina en votar elejir las 5* y votar (digo 5* porque supongo k para todos es un magnifico foro)

Salu2!!!!! ;)
Monster-rubeN escribió:Hola a todos los del foro!!! [sonrisa]

Bueno lo unico k keria pedir esk xfavor los k no hayan votado este estupendo foro k lo voteis abajo de la pagina en votar elejir las 5* y votar (digo 5* porque supongo k para todos es un magnifico foro)

Salu2!!!!! ;)

Jejeje, [oki] .¿Quién te lo dijo? [carcajad] .
Un saludo
pd:esta noche seguramente este disponible un rato para ayudarte con tu Wifi Max
Max_Power escribió:Jejeje, [oki] .¿Quién te lo dijo? [carcajad] .
Un saludo
pd:esta noche seguramente este disponible un rato para ayudarte con tu Wifi Max

Jaja [chulito] Si; me lo dijo MAX [beer]

Votar pliZZZZ :)
Los invito a que se pasen por este hilo a ver que opinan.

http://www.elotrolado.net/hilo_-VOTACION--MHF2-a-MHF2G_957896

Gracias de antemano y suerte.
Vladi escribió:Los invito a que se pasen por este hilo a ver que opinan.

http://www.elotrolado.net/hilo_-VOTACION--MHF2-a-MHF2G_957896

Gracias de antemano y suerte.

Entrar a este foro k en mi opinion esta muy bien ;-)

Vladi creo k deberias de ponerlo en tu firma para asi poder entrar la gente mas rapido y cuando kieraX-D
9 HILOS
pff, que pasada, ahora mismo juego poco y a misiones de n00b con amigos para ayudarles, pero con la tonteria me he pillado el ala roja(espada a dosmanos de rathalos) y al mejorarla tiene mucho ataque, bastante elemento fuego y es de rathalos azul, luego con un RC5 ammigo mio la mejorare a la siguiente que es todavia mejor, de rathalos azul G ratataaaa
icq escribió:9 HILOS
pff, que pasada, ahora mismo juego poco y a misiones de n00b con amigos para ayudarles, pero con la tonteria me he pillado el ala roja(espada a dosmanos de rathalos) y al mejorarla tiene mucho ataque, bastante elemento fuego y es de rathalos azul, luego con un RC5 ammigo mio la mejorare a la siguiente que es todavia mejor, de rathalos azul G ratataaaa

Yo estoy como tu, estoy ayudando a un amigo que no lleva mucho en el juego y de tanto hacerme misiones de rango bajo me he puesto a hacerme armas que no tenia o no queria hacer por no tener que andar matando moustros que ya no presentan dificultad y recogiendo sus materiales.

Eso si no trato de ayudarle mucho para que no se acostumbre y pueda aprenderse los movimientos de los dragones y demas.
Vladi escribió:Recien mirando la tarjeta del Gremio en la parte de Records de entrenamiento en grupo, en una mision de descarga japonesa que baje me figura como mejor tiempo 560:35 ¬_¬ .

¿Alguien sabe porke es esto? es como si se hubiera bugeado o algo...encima lo peor es que parece ke yo fuera un cheater de aquellos [decaio] .

Lo que quise decir con "cheto" es que si cualquiera mira esa tarjeta pensara que lo eres.
Si no lo eres, enhorabuena. Pero esos tiempos (imposibles ya que lo máximo en cualquier mision sería 50 minutos) pueden ser el sintoma de que tu partida esté jodida... resultado de una manipulación de cualquier tipo, lo que nos lleva de nuevo a "cheto". :)

No te mosquees, si eres legal sabrás como yo que las horas invertidas en el juego son realmente lo que cuenta y si has tocado la partida (por ejemplo siguiendo mi tuto para descargar partidas japos) pues cuidado porque todo apunta a que algo está mal.

Haz copia de seguridad no te lleves una sorpresa!!

Y de nuevo, disculpa si te he ofendido.
Nordal escribió:
Lo que quise decir con "cheto" es que si cualquiera mira esa tarjeta pensara que lo eres.
Si no lo eres, enhorabuena. Pero esos tiempos (imposibles ya que lo máximo en cualquier mision sería 50 minutos) pueden ser el sintoma de que tu partida esté jodida... resultado de una manipulación de cualquier tipo, lo que nos lleva de nuevo a "cheto". :)

No te mosquees, si eres legal sabrás como yo que las horas invertidas en el juego son realmente lo que cuenta y si has tocado la partida (por ejemplo siguiendo mi tuto para descargar partidas japos) pues cuidado porque todo apunta a que algo está mal.

Haz copia de seguridad no te lleves una sorpresa!!

Y de nuevo, disculpa si te he ofendido.

Si tienes razón con que tiene todos los sintomas de una manipulacion de la partida por parte del cheat...aunque NO es asi.

Entiendo tu punto de vista, pero creo ke no esta bien juzgar de "cheto" a alguien solamente por no tener una experiencia propia del tipo que me toco a mi.

De todas maneras tengo un archivo de respaldo de mi juego guardado.

Tambien tenia en mente empezar otra partida nueva, con otro personaje ya que estoy un poco aburrido de solamente matar monstruos para conseguir las benditas coronas doradas. Supongo que esto me servira de pasatiempos y practica hasta que salga el MHF2G en español...aunque esto lleve un tiempo creo que vale la pena esperarlo y no jugarlo en japones o ingles siguiendo una guia como un titere para poder hacer las misiones.

Bueno, despues de esto no hay nada mas que decir...solamente que no tengo rencores ni problemas hacia ti Nordal.

Suerte a todos.
Hola, soy nuevo en el foro.
En el Monster Hunter 2 intento hacerme la armadura de Rathalos, pero solo me salen las grebas y la muslera. K tengo k hacer?
Gracias.
buscalellenda escribió:Hola, soy nuevo en el foro.
En el Monster Hunter 2 intento hacerme la armadura de Rathalos, pero solo me salen las grebas y la muslera. K tengo k hacer?
Gracias.

Amigo bienvenido al foro!!! [oki]

Lo que necesitas es el objeto cincha sacado del rahtalos (cincha rahtalos) y es bastante dificil de sacarselo pero con paciencia te lo dara ( lo mejor esk le rompas todo e intentes capturarlo ya k de este modo suelen dar mejores cosas en la recompensa

Salu2 a todos!!!!!!!

PD:Alguno me dice la pagina donde hacer pantallazos con mi PSP mientras juego esk no me acuerdo de ella y ahora me apetece hacer... [enfa] Grax [360º]
Puede ser el Rathalos de nivel 2* del gremio o tiene k ser de otro nivel?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511