[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#9)

Estoy en las misiones de la vieja de 5 estrellas y soy HR2, ¿hay alguna manera de conseguir Monster Bone+?. Es que me lo piden para algunas armas y armaduras.
juer necesito consejos me resulta imposible cazar al rathalos rc5 llevo el diezmador blango, y bombas de luz a tope y mas para acer xo joder eske me gasto todo le doy en la cabeza ace mil gestos de dolor y nada ke se va a dormir le pongo la bomba le lanzos las trankilizadora y no cae no lo dejo debil aunke se vaya a dormir, ke puedo acer para darle pal pelo xd
Oye estoy luchando contra el plesioth en las misiones de la vieja.. y no sale del agua.. como puedo acer k salga? :-p

Gracias por adelantado [angelito]
dale con un disparo explosivo y saldra, dale con una bomba sonica y saldra tbn xd si no espera ke igual aveces sale solo, luego tbn lo puedes acer con ranas xo yo eso nunca lo ago, se ke s epuede xo no sabria explicarte
Alguien me puede decir donde puedo conbseguir minerales corbalita(o algo así) y bolas trueno?
Es para hacerme en cortador demoniaco autentico. Gracias
Respescto a lo de ayer para Nordal y uLVeR la fuente no lo se ya k al verlo emocionado en YOUTUBE me acoste al rato cansado, buske por monster hunter hasta dar con un video de francia k hacian una recopilacion de MH1, 2, MHF, MHF2,MHF2G,y algunos videos de el 3 de wii k ami me impresionaron haber si en unos minutos doy con la fuente y la subo [barret]

PD: para buscalalellenda carbalitas en el volcan de rc5 o lugares a partir de rc4 y en la granja en los penultimos sitios para picar, y bolsas trueno en los kezhus de rc5 blanco o rojo [oki] Suerte!!!!!! :-P
Ufff!!!
Pos lo tengo claro, soy RC2.

Como le puedo romper las alas a los rathalos?
buscalellenda escribió:Ufff!!!
Pos lo tengo claro, soy RC2.

Como le puedo romper las alas a los rathalos?

Facil golpeandole en las alas caen en unos tokes o atrapandolo con trampa escollo y pegandole hay [oki]
me podeis responder a lo del rathalos rc 5?
ZeNiToNeR escribió:juer necesito consejos me resulta imposible cazar al rathalos rc5 llevo el diezmador blango, y bombas de luz a tope y mas para acer xo joder eske me gasto todo le doy en la cabeza ace mil gestos de dolor y nada ke se va a dormir le pongo la bomba le lanzos las trankilizadora y no cae no lo dejo debil aunke se vaya a dormir, ke puedo acer para darle pal pelo xd

Te recomiendo k cuando consiguas con las bombas de luz,trampas bomba,trampas escollo y se valla a dormir k le des un golpe muy fuerte pork al dormir tu atake se multiplica x3 trankilo k al final caera tmb prueba a capturarlo cuando se valla al nido con una trampa bomba y bombas trankilizadoras suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
Alguien me aconseja... tengo k matar al monoblos con la vieja y nose como matarlo... llevo arco sónico I y tb tengo el arco de kut ku.... cual uso... de armadura llevo la de blangonga :-(

Gracias adelantadas por un buen consejo ^^
Por favor respondedme pronto :-|

A, y gracias por el consejo para amtar al plesioth ya lo e amtado ^^
Sir Dolor escribió:Alguien me aconseja... tengo k matar al monoblos con la vieja y nose como matarlo... llevo arco sónico I y tb tengo el arco de kut ku.... cual uso... de armadura llevo la de blangonga :-(

Gracias adelantadas por un buen consejo ^^

Me alegra ver tanta gente pidiendo ayuda XD

Pues llevate un arma electrica yo te aconsejo cortador demoniaco de katana de hierro k es muy debil ante ella la tactica es bajar por el pozo al empezar y ir a la 7 hay estara siempre k empieces y intenta atraerlo a la roca central para romperle los cuernos despues ves a por su cola con cuidado del daño y por ultimo ve soltando las bombas sonicas cuando se meta y las trampas para debilitarlo al final caera en cuestion de min la armadura k llevas esta bien pero si puedes hazte la de ceanataur pero esa te sirve :) Mucha suerte!!!!!!! :-p
Muchisimas gracias a mi lo k me alegra es ver tanta gente k me ayuda cuando pido ayuda.. xD este es el mejor foro si no es por el no paso ni de la primera mision..

Muchisimas gracias por el consejo para el monoblos ya mismo voy a por el con tuys consejos :-p
ruebn eske eso ya loa go ademas es debil al hielo y le doy una somanta oostias con el diezmador blango, casi todo el rato en la cabeza, ke defensa deberia llvar para ser rc5 y casi 6 desblokeando esa ya tendria acceso a la dual tigrex xd
Sir Dolor escribió:Muchisimas gracias a mi lo k me alegra es ver tanta gente k me ayuda cuando pido ayuda.. xD este es el mejor foro si no es por el no paso ni de la primera mision..

Muchisimas gracias por el consejo para el monoblos ya mismo voy a por el con tuys consejos :-p

Trankilo y yo estoy contento con todos cuando acabes cuentame k tal amigo :-p cuando kieras aki estoy online para ayudaros :)

PD. zenitoner yo la verdad esk me hize desde la de tigrex norma a la de rahtalos la de tigrex la tenia mejorada al maximo pero te recomiendo la armadura de blango S k no esta nada mal hacerla y mejorarla tal vez te sea de ayuda [oki] Y tu trankilo el rathalos es un bicho facil al saber lo k hace si te das cuenta siempre esta corriendo tu apartate de su carrera y atizale unos cuantos golpes y eskivalo para la direccion contraria k gire y asi con lo de la carrera y siempre k vuele ponte debajo de el y al bajar le golpeas antes de k baje k mientras vuela le haces mucho daño, tu trankilo k al final no te costara tanto de todas maneras intenta capturarlo cuando cogee un poco con una trampa y bombas tran, mucha suerte amigo y dime k tal te a ido!!!!!!! :)
Buuu casi lo mato... pero al final me mato el... luego lo intentare de nuevo pero lo hare concentrado.. xD ya os dire lo k pasa.. en fin gracias por el consejo por k todo lo k as dicho es cierto ^^
Sir Dolor escribió:Buuu casi lo mato... pero al final me mato el... luego lo intentare de nuevo pero lo hare concentrado.. xD ya os dire lo k pasa.. en fin gracias por el consejo por k todo lo k as dicho es cierto ^^

uy casi te lo matas ^^ ya veras la proxima vez seguro k lo consigues :P Tu sigue practicando sus atauqes y aprendetelos pra eskivarlos mejor y poder atacar mejor [bye]
uLVeR escribió:Sareo, no tienes que ir a la academia desde el principio. Lo unico que tienes que hacer, es hablar o con la vieja que hay al fondo de la aldea, o entrar al gremio de cazadores (una especie de bar por donde puedes manejar a tu personaje, y donde hay varias chicas tras un mostrador).

En ambos lugares, es en donde te van dando las misiones para ir matando a los diferentes wyverns gigantes, o monstruos del juego.

De todas formas, si lo que esperas encontrarte en este juego es un guion, olvidate, pq el juego no tiene absolutamente ninguno.

Lo que atrae a casi todo el mundo, es el pique que supone ir consiguiendo todas las armaduras, armas y condecoraciones que hay a base de ir haciendo cientos de misiones distintas (distintos los monstruos que hay que matar, pq tipos de misiones hay 3, recoleccion de objetos de un escenario, captura de un wyvern, o exterminio de un wyvern).

Ya te aviso de antemano, que las 10 primeras horas mas o menos, si es la primera vez que tocas un Monster Hunter, llegara a aburrirte, pq antes de ponerte contra dragones enormes, evidentemente tendras que hacerte con los controles y las basicas del juego, y para eso ponen las dos primeras rondas de encargos. Para familiarizarte con los objetos, las combinaciones de estos, el manejo de armas, etc. Una vez superas eso, veras que cada vez puedes hacerte mas y mas Y MAS cosas, y no querras parar hasta conseguirlas todas.

Si sumado a ese pique, llegas a probar el juego entre varios cazadores (multiplayer), llegaras como la mayoria de gente que lo prueba, a superar con facilidad las 500 horas de juego.

La escuela de entrenamiento (que imagino que es a lo que llamas academia), solo esta para entrenarte una vez vayas desbloqueando todos los wyverns, en el manejo y estrategia de las diferentes armas contra ellos. Si los superas todos, claro esta (5 armas cada entrenamiento) recibiras recompensas, como titulos, condecoraciones, piezas de armadura, y nuevas misiones).

-----------------------------------------

Mensaje al resto: Gente, Vladi me ha contactado por MP para preguntarme si podia copiarme la firma, para que el mensaje llegue a mas gente, y mas gente vaya a votar a ese foro. Es evidente que le respondi que no hay problema, y os animo al resto a que enlaceis o paseis ese mensaje a otros foros, tanto nacionales (4 puercos, darkhunters, etc), como extranjeros (gamespot, ign, gamefaqs, neoseeker, reign-of-the-rathalos, skiesofcrimson, etc), aunque algunos ya lo tienen, parece que no lo han puesto con fuerza, pq en ese foro de capcom casi todos los que votan son españoles. Asi que caña, y al turron, si quereis que un Naruga os arañe el culo.

Si teneis cuentas en esos foros, no os corteis, y cread un hilo que se titule "Llamamiento a los Fans de Monster Hunter".

Un saludo!!

Muchas gracias!!!! ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
buenas, mi amigo nando me pregunta de como conseguir gran mosca cornuda.

ME comenta si hay alguna manera de conseguirla que no sea la granja.

Saludos.
[Lande] escribió:buenas, mi amigo nando me pregunta de como conseguir gran mosca cornuda.

ME comenta si hay alguna manera de conseguirla que no sea la granja.

Saludos.

Si, en las zonas de bichos de rc4 para arriba en bosques y colinas de rc5 suelen salir a veces [oki]
Gracias ;),

y el hueso monstruo + ¿?
[Lande] escribió:Gracias ;),

y el hueso monstruo + ¿?

Sale generalmente de monstruos a partir de rc4 si matas bulldrome de rc4 es muy posible k te lo den en la recompensa :-p
una pregunta ahora para mi XD, tengo muy pocos puntos poke, que me aconsejais? quiero ampliar a lo bruto mi granja, estoy con 4 estrellas.
[Lande] escribió:una pregunta ahora para mi XD, tengo muy pocos puntos poke, que me aconsejais? quiero ampliar a lo bruto mi granja, estoy con 4 estrellas.

k rc eres, lo primero [rtfm]
RC1 (desconocia las misiones de la sala Offline)

4 Estrellas en la vieja.
[Lande] escribió:RC1 (desconocia las misiones de la sala Off/online)

4 Estrellas en la vieja.

Si fueras rc4 haciendote todo el rato recogida en la nieve recoges bichos en la 1 y te dan por escarabajo rinocironte divino 1000 puntos y suelen salir varios

Pero si eres rc1 hazte misiones de recogida en eld esierto y consigue higados piscine y cuando tengas unos cuantos te vas y te daran por cada uno 200 puntos :P

Tmb puedes hacerte misiones de tesoros k hay te dan la mitad de tu puntuacion o algo asi en puntos pokke lo k elijas [carcajad]
Hola! Soy relativamente nuevo con el monster hunter, a pesar de llevar ya unas 20 horas todavia sigo aprendiendo los entresijos del juego que no son pocos, cosa que me fascina.
He leido bastante por el foro y he venido a veces a consultar dudas pero me da la sensacion de que la mayoria de la gente basa sus pjs de melee con katanas. Que me parecen de pm, pero tienen tanta ventaja sobre las demas armas de melee? Yo uso lanza.pistola y me esta yendo bien de momento, pero no me kiero encontrar un punto en el que las katanas esten por encima del resto de armas que pueda craftearme. Bueno a ver si los entendidos que he leido en ocasiones por aqui me sacan de dudas o me convencen para seguir adelante con la gunlance!

Saludos
vortz escribió:Hola! Soy relativamente nuevo con el monster hunter, a pesar de llevar ya unas 20 horas todavia sigo aprendiendo los entresijos del juego que no son pocos, cosa que me fascina.
He leido bastante por el foro y he venido a veces a consultar dudas pero me da la sensacion de que la mayoria de la gente basa sus pjs de melee con katanas. Que me parecen de pm, pero tienen tanta ventaja sobre las demas armas de melee? Yo uso lanza.pistola y me esta yendo bien de momento, pero no me kiero encontrar un punto en el que las katanas esten por encima del resto de armas que pueda craftearme. Bueno a ver si los entendidos que he leido en ocasiones por aqui me sacan de dudas o me convencen para seguir adelante con la gunlance!

Saludos

Pues veras amigo, si yo para serte franco soy rc6 y ahora k me aburro estoy matando un gravios negro rc6 con la pistola carro plat. X-D pero si k es realmente cierto k las katanas en este juego es algo k es muy importante veras monstruos como kezhu, Fatalis blanco, kirin, teostra,ect ( sobre este estilo) son dificles con ella pork son demasiados rapidos o te lanzan un rayo k no te lo puedes parar con ella aunk te cueste la vida parartelo.... la verdad esk lo favorito de MH son los martillos,katanas,duales,espada y escudo,y algunos arcos, gente k utilice siempre las lanzas de pistola hay pocas y te soy franco veo dificl pasarse el juego al 100% solo con ellas creo k deberias de probar el cortador demoniaco ya k te dara muchas sorpresas al ver k los monstruos no tardan tanto en morir como con las pistolas,ect..... (por si no lo sabes se saca de la katana de hierro 1 mejora todo el rato) suerte amigo [sonrisa] y ya sabes cada uno decide k hacer con su personaje [jaja]
Yo tengo unas duales que quitan 210 y tienen muchisimo filo verde.

Tengo + 20 de vida + 13 ataque + 9 en fuego.

La verdad es que no se me resiste ningun bicharraco de estos, mi tactica, me acerco a ellos, activo con R la fuerza y hago combo triangulo triangulo y ciadrado varias veces, hace un combo de la ostia, con 3 o 4 de estos no hay monstruo que sobreviva.

Ahora mismo tengo 4 estrellas y matando sin forzar.
[Lande] escribió:Yo tengo unas duales que quitan 210 y tienen muchisimo filo verde.

Tengo + 20 de vida + 13 ataque + 9 en fuego.

La verdad es que no se me resiste ningun bicharraco de estos, mi tactica, me acerco a ellos, activo con R la fuerza y hago combo triangulo triangulo y ciadrado varias veces, hace un combo de la ostia, con 3 o 4 de estos no hay monstruo que sobreviva.

Ahora mismo tengo 4 estrellas y matando sin forzar.

Si das con el R activado a triangulo + cuadrado hace un combo k no rebota y dura unos segundos, lo malo esk gasta bastante afilado.....Pero es muy bueno hacerlo todo el rato cuando te das un zumo de poder o megazumo :p

PD: Sabe alguien si CapcoM esta cambiando de idea y lanzar el 2G a Europa? Tanta demanda hay ya k pienso k Japón se hundiria en la miseria de todas las personas k lo desean no se porque siguen dudando de lanzarlo ( acaso no a kedado demostrado con el MHF2 ?) vamos aki por lo menos en Albacete me e pasado hoy para ver algunas cosas y pasando por la sección PSP de 5 o 6 tiendas no les kedaba ningun MHF2 cuando hace 2 meses veia 1 o 2 en primera fila....

Espero k cambien de idea porque sino no nos keda otra k jugarlo en japo pork ver esos monstruos hay k verlos cueste lo k cueste [beer]Claro k tambien espero ( yo al menos) la salida de MH3 para Wii k seguro k tambien habra riña con la decision de traerlo aki..... [noop]

Salu2 a los hunter`s!!!!! :-p
Monster-rubeN escribió:
PD: Sabe alguien si CapcoM esta cambiando de idea y lanzar el 2G a Europa? Tanta demanda hay ya k pienso k Japón se hundiria en la miseria de todas las personas k lo desean no se porque siguen dudando de lanzarlo ( acaso no a kedado demostrado con el MHF2 ?) vamos aki por lo menos en Albacete me e pasado hoy para ver algunas cosas y pasando por la sección PSP de 5 o 6 tiendas no les kedaba ningun MHF2 cuando hace 2 meses veia 1 o 2 en primera fila....

Ya has firmado enel foro de capcom?
¿No es posible conseguir hueso monstruo + antes de RC4?. Me quería hacer la armadura de tigrex pero todavía soy RC2.

¿Qué me recomendáis para matar al Khusala daora que sale en las misiones de 4 estrellas de la vieja?, llevo armadura de ceanataur y martillo yunque.
Vastag escribió:¿No es posible conseguir hueso monstruo + antes de RC4?. Me quería hacer la armadura de tigrex pero todavía soy RC2.

¿Qué me recomendáis para matar al Khusala daora que sale en las misiones de 4 estrellas de la vieja?, llevo armadura de ceanataur y martillo yunque.

Para el kushala, envenenalo para eliminar el viento de forma temporal.
Si le rompes los cuernos le quitaras el viento de forma permanente.
Cuando vuele, lanza una bomba de luz y caerá.
Con el martillo dale duro a la cabeza. Tienes muchas oportunidades cuando él ataca con un chorro de aire.
Gracias por los consejos Nordal. ¿Y el hueso monstruo +?, ¿se puede conseguir en las misiones de la vieja?. Es que el tigrex para pasar a RC3 me está costando horrores.
Vastag, perdona, lei tu pregunta hace ya mucho tiempo pero se me paso. A esas alturas, a mi solian darmelo en las misiones de dos monstruos, ya fueran de dos Daimyo Hermitaur, dos Shogun Ceanataur, Rathalos y Rathian...

Prueba suerte con alguna de ellas, aunque no es un objeto que te vayan a dar por algo en concreto, sera cuestion de hacerte unas cuantas misiones.
Muchas gracias nagasaki5, a ver si consigo hacerme la armadura de tigrex o garuga y paso a RC3
Hum... una pregunta un poco de noob: ¿Qué es eso del RC? creía que era lo de Rango de Cazador y que aumentaba conforme a las estrellas de la vieja. Me explico: creía que si estás hacieno misiones de tres estrellas con la vieja eres rango de cazador de nivel 3. Pero por los comentarios de algunos deduzco quee stoy equivoacado (uno comentaba que estaba con las misiones de cinco estrellas de la vieja y que era Rango de Cazador de nivel 2). Si no me equivoco los objetos que puedes coger y las mejoras de la granja van un poco en relación al Rango no? Lo pregunto porque yo no he hecho nada ene special y no sé qué rango soy.

¿Alguien puede aclararme todo este cacao por favor?

Saludos y gracias de antemano.

PD: Muchísimas gracias Ovatsu!!!!!! ya probé lo que me recomendabas para cazar al Plesioth y fui capaz. Lo de la bomba sónica justo cuando cae al agua después de disparar el rayo de agua funciona a la perfección. Mejor que lo de la rana que parece que no siempre se la come.
El Rango de Cazador (RC) se sube con las misiones del gremio, tanto on line como off line. Yo por ej el otro dia estuve jugando con un colega y subí a RC 4. Y si, cuando subí de rango tenia dos nuevas mejoras para la granja.
Si solo has echo misiones de la vieja del pueblo eres RC 1.
Dracarys escribió:El Rango de Cazador (RC) se sube con las misiones del gremio, tanto on line como off line. Yo por ej el otro dia estuve jugando con un colega y subí a RC 4. Y si, cuando subí de rango tenia dos nuevas mejoras para la granja.
Si solo has echo misiones de la vieja del pueblo eres RC 1.

Ah pues muchas gracias!!!! me voy a hacer corriendo las misiones del grmio.

Por cierto, también se consiguen mejors materiales?

Saludos.
¿Entre la armadura de tigrex o la de garuga cual creeis que es mejor?
Al'Lan escribió:
Ah pues muchas gracias!!!! me voy a hacer corriendo las misiones del grmio.

Por cierto, también se consiguen mejors materiales?

Saludos.

Si, ahora me están dando materiales con un + que obviamente es mejor xD Te los piden en las ultimas evoluciones de las armas y para hacerte nuevas armaduras. Pero esto es a partir de RC 4, hasta entonces solo tendrás los mismos que en las de la vieja.

Animo!
oye soy rc 5 y tengo una duda, ke coño es el garuga xke creo ek nunca e visto ninguno xddddd
ZeNiToNeR escribió:oye soy rc 5 y tengo una duda, ke coño es el garuga xke creo ek nunca e visto ninguno xddddd

Sale en misiones de la vieja 4* despues de haber matado 20 kut-kus (creo que eran 20). Es una especie de mezcla entre kut-ku y rathian.
ZeNiToNeR escribió:oye soy rc 5 y tengo una duda, ke coño es el garuga xke creo ek nunca e visto ninguno xddddd

Es como el Kut ku pero blindado, con mas vida y mas cabrón xD En la vieja había una misión creo recordar.
He mirado y sale despues de matar 10 kut-kus, da igual el color.
es bastante mas fuerte,es recomendable usar arma de dragon.Tambien recomiendo cortarle la cola,porque gira bastante rapido y si te pilla te envenena(con el muñon tambien,pero tiene menos alcance)
me recomendais un arco para el kushala daora?

soy RC2
javi_Weapon-X escribió:me recomendais un arco para el kushala daora?

soy RC2

K kushala daora el da la anciana de rc4 o alguno del gremio (rc3 o rc6)

Salu2!!! ;-)
hola alguien save como se abre eñ hielo de la cueba de la granja pokke? y la trampa escollo para q sirve y como se hace? un saludo gracias
dominick escribió:hola alguien save como se abre eñ hielo de la cueba de la granja pokke? y la trampa escollo para q sirve y como se hace? un saludo gracias

Trampa escollo:

telaraña+hiedra=red

red+herramienta trampa=trampa escollo

Lo de la cueva de cristal era haciendote la urgente de la anciana 5* (creo) de todas maneras eso es para conseguir trozos oscuros y huevos oscuros k son para armas oscuras y armaduras oscuras

Salu2!!!! [barret]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711