[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#9)

dominick escribió:hola siento ser pesado como consigo la espada djinn? un saludo monster tu propio nombre lo dice eres un fenomeno compadre

La Djinn es la evolucion de la espada Sable Rojo (que puedes comprar directamente)
[Lande] escribió:Por fin soy RC2!!! XD

¡Enhorabuena [Lande]!

Yo también puedo gritar: ¡POR FIN SOY RC6! después de solearme a esos 2 put*s tigrex (y absolutamente a todos los monstruos hasta llegar a ellos).

Gracias a todos los que dais consejos.

¡El MHF2 es el mejor jod*do juego de todos los tiempos! no sé quién comentaba (creo que era Al'Lan) que estaba totalmente enganchado... pues estoy con él, desde que lo probé por 1ª vez mis horas de sueño se han reducido drásticamente y en el curro me estoy canteando porque me tiene totalmente enganchado.

No me quiero ni imaginar como será el MHP2G (por cierto ya 'firmé´ y aconsejo a todos que lo hagan).

Saludos.

seRRaloR escribió:¡POR FIN SOY RC6!

Me he deprimido XD
Joder como ha crecido el hilo en una tarde :Ð.
Ya maté al khezu verde

Me alegro [plas] y no te deprimas llegar a rc2 ya es una autoestima bastante importante ya k sabes k eres mejor de lo k eras antes respecto a todo!!! [sonrisa]

Espero k subas mucho mas :P y un Salu2 a toda la gente del foro k e visto todos los SMS graX a la gente k me a apoyado:)

PD:_Ovatsu_ tu si k vales :P El k kiera mirar puede mirar la foto allada por "Ovatsu" de la funda de PSP del MHF2G k seguro k muchos desearan k llegara a europa junto a el juego Suerte!! :-|

*.*FUNDA DE PSP DE MHF2G*.*
Monster-rubeN escribió:
Me alegro [plas] y no te deprimas llegar a rc2 ya es una autoestima bastante importante ya k sabes k eres mejor de lo k eras antes respecto a todo!!! [sonrisa]

Espero k subas mucho mas :P y un Salu2 a toda la gente del foro k e visto todos los SMS graX a la gente k me a apoyado:)

PD:_Ovatsu_ tu si k vales :P El k kiera mirar puede mirar la foto allada por "Ovatsu" de la funda de PSP del MHF2G k seguro k muchos desearan k llegara a europa junto a el juego Suerte!! :-|

*.*FUNDA DE PSP DE MHF2G*.*

Gracias Monter-rubeN por los creditos, yo siempre digo que los japones si saben hacer publicidad y mercadeo para sus productos, por eso ves filas de 4 cuadras para comprar el Monster Hunter. Ojala esos productos salieran por nuestras tierras
Pues como se pongan a la venta va a ser el primer pedido que haga por internet xD Por cierto alguien sabe alguna pagina fiable para hacer pedidos de guías, artbooks, B.S.O, etc del monster hunter? se que en play asia hay cosas pero un amigo me dijo que últimamente no iba muy bien...
Hola killers, esta noche si no pasa na, volvere a reinstalar el kai, he tenido unos meses jodidillos pero me toy volviendo a viciar, kien anda por ahi jugando por las noches? Yo entrare a partir de las 22:00 mas o menos.

En el kai soy ripo.
juas me cargue al rathalos y ademas en 18min madre mia eske antes luxaba al principio en la zona pekeña de los boskes y colonias donde habia gatos y nada ke me daba pal pelo muxo xo esta vez salio de ayi y le estuve dando todo el rato menos mal, xD aora tengo desblokeada la de los dos tigrex xo antes matare a un khezu y conseguire dos bolsas trueno xd para el cortador autentico, lo ke tnego una duda es..

para el akantor ay ke pasarse misiones como danza rosa noseke etc, y yo me e pasao algunas con esos nombres xo rank mas bajo, y nuse si eske todas esas son misiones de rc6 o ke

me lo podeis aclarar?
ripotrek, intentare estar por ahi de noche ;)

Tu avisame por mesenger.

En cuanto a la funda, y concretamente al set pack japones de Monster Hunter Freedom 2nd G, siento aguarle la fiesta a mas de uno, pero van a ser unidades limitadas, y devido a su demanda el coste esta superando ya los 400 dolares.

Carillo carillo, hasta para un fan acerrimo... [noop]
Todas las misiones necesarias para desbloquear al akantor son de RC6. Es decir, a pesar de haber derrotado misiones "similares" de menos de RC6, esas no sirven.
ZeNiToNeR escribió:juas me cargue al rathalos y ademas en 18min madre mia eske antes luxaba al principio en la zona pekeña de los boskes y colonias donde habia gatos y nada ke me daba pal pelo muxo xo esta vez salio de ayi y le estuve dando todo el rato menos mal, xD aora tengo desblokeada la de los dos tigrex xo antes matare a un khezu y conseguire dos bolsas trueno xd para el cortador autentico, lo ke tnego una duda es..

para el akantor ay ke pasarse misiones como danza rosa noseke etc, y yo me e pasao algunas con esos nombres xo rank mas bajo, y nuse si eske todas esas son misiones de rc6 o ke

me lo podeis aclarar?

Todas las misiones son de rc6 incluida la del shen gaoren k se desblokea al hacerte las anteriores k dije :p Suerte amigo y animo con los dual tigrex!!! [bye]

PD:uLVeR me la avuastes a mi [tomaaa] jo.... pero bueno siempre puedo ver si hay alguna en venta para pedirla por correo (ojala [tadoramo] )
uLVeR escribió:ripotrek, intentare estar por ahi de noche ;)

Tu avisame por mesenger.

En cuanto a la funda, y concretamente al set pack japones de Monster Hunter Freedom 2nd G, siento aguarle la fiesta a mas de uno, pero van a ser unidades limitadas, y devido a su demanda el coste esta superando ya los 400 dolares.

Carillo carillo, hasta para un fan acerrimo... [noop]

xDD la leche! y eso donde lo has visto? no sabia que estuvieran ya a la venta.. joder con lo de hacer unidades limitadas ¬¬ si ha vendido un millón y medio solo en japón no entiendo lo de hacer unidades limitadas.. como siempre los de aquí a joderse cawento

P.D. En realidad son dos fundas, o por lo menos sale asi en la web de capcom, si no la puedo comprar quiza me la pueda hacer yo parecida (la blanca)
ein?
Dracarys escribió:
xDD la leche! y eso donde lo has visto? no sabia que estuvieran ya a la venta.. joder con lo de hacer unidades limitadas ¬¬ si ha vendido un millón y medio solo en japón no entiendo lo de hacer unidades limitadas.. como siempre los de aquí a joderse cawento

P.D. En realidad son dos fundas, o por lo menos sale asi en la web de capcom, si no la puedo comprar quiza me la pueda hacer yo parecida (la blanca)
ein?

K no la has visto? }:/

en la pagina 30 o 31 de este hilo puse un link con la foto deberias de haberte fijado :-?

Espero k te guste mirala k es una belleza guardar hay tu PSP [oki]
Hola, este es mi primer mensaje, aunque os leo desde los primeros hilos, ahora mismo estoy en RC3 con el gravios pendiente para que salga la urgente.
Para el cabrito del gravios con cual iriais, sabiendo que es devil al agua y dragon (de dragon aun no tengo nada)? (teniendo en cuenta que estoy en RC3 y no tengo armas demasiado avanzadas), tengo cortador demoniaco, diezmador blango, una katana de fuego, espada agua plesioth (no me hago con ella, tampoco la he usado mucho pero acostumbrado a las katanas me parece lenta) y me hice el arco de daimyo a nivel III, me falto la última mejora. pues al final se me acaba el tiempo, lo llego a dejar con el pecho abierto pero me falta algo de tiempo.
una vez fui con el arco pero los jabalis dan muxo por saco y con el arco tardas un rato en cargartelos, y luego no me lleve bastante revestimiento de energia y creo que por eso no me la pase.
tambien me llevo pararayos, bonbas de luz, etc.
en fin que si me dais algún consejo que aun no sepa os lo agradeceria.
:P
Monster-rubeN escribió:
K no la has visto? }:/

en la pagina 30 o 31 de este hilo puse un link con la foto deberias de haberte fijado :-?

Espero k te guste mirala k es una belleza guardar hay tu PSP [oki]

No, no xD si las fundas ya las vi (aunque fue en el portal del moster hunter) hace unos dias, y me encantaron.

Lo que no sabia es que ya estuvieran a la venta, y menos por 400 dolares XD

[edito] Faneka, yo fue con unas duales del gremio de agua y me fueron muy bien (era la primera vez que utilizaba unas duales). Se empiezan desde los Estoques del orden por si te las quieres hacer.
una curiosidad, esta pregunta va para nordal, ulver, Monster-rubeN, paketexx, etc.. los que manejan el cotarro.

en la cocina cuando uno de los gatos te dice que si alguna vez quieres relajarte (o algo asi, realmente hace tiempo que no me sale la frase y no me acuerdo muy bien) pulses la tecla SELECT, esto realmente es algo o solo para que te comas la bola.

ya me contareis.
Faneka escribió:una curiosidad, esta pregunta va para nordal, ulver, Monster-rubeN, paketexx, etc.. los que manejan el cotarro.

en la cocina cuando uno de los gatos te dice que si alguna vez quieres relajarte (o algo asi, realmente hace tiempo que no me sale la frase y no me acuerdo muy bien) pulses la tecla SELECT, esto realmente es algo o solo para que te comas la bola.

ya me contareis.

Es una pista para que sepas que al pusar SELECT se saltan algunas secuencias como cuando se va el gato del bote, o cuando la musica de comer... Para que no te quedes 10 seg mirando la pantalla... que cuando llevas 400h se hace pesado XDXD

Edit:
Sobre el merchandising de MH en japon, solo mencionar que es enorme y fabuloso. La pena es que solo es alli.
Como ejemplos, sabed que hay consola especial fundas (fotos publicadas aqui), juego de movil, figuras de trapo, figuras de plastico, bso, libros, figuritas de coleccion con armas a escala (de estas tengo la coleccion), etc
No me hago con este juego y me lo he comprado original porque he escuchado que es la caña, pero es que no me entero de nada!!!!
sareo escribió:No me hago con este juego y me lo he comprado original porque he escuchado que es la caña, pero es que no me entero de nada!!!!

Pues preguntanos X-D

Para faneka como bien te dice Nordal es para eso nada mas [carcajad] es cierto k al echarle 453 horas o asi se te hace pesao ver siempre eso jaja suert a todos!!!!!!!!:-P
Monster-rubeN escribió:
Pues preguntanos X-D

Para faneka como bien te dice Nordal es para eso nada mas [carcajad] es cierto k al echarle 453 horas o asi se te hace pesao ver siempre eso jaja suert a todos!!!!!!!!:-P

Pues que tengo que hacer???

Acabo de hablar con la vieja del pueblo y me ha pedido que le traiga unas plantas. Ya se las he conseguido y me he puesto una armadura, pero ahora??
sareo escribió:
Pues que tengo que hacer???

Acabo de hablar con la vieja del pueblo y me ha pedido que le traiga unas plantas. Ya se las he conseguido y me he puesto una armadura, pero ahora??

Haber... has entrado a la mision y has cogido las hierbas no? miras en objetos y tienes las k te piden?pues ya esta amigo ahora ves al campamento y vas al cofre rojo le das al rojo y dejaras los materiales k te piden si no `vas hay al lao del cofre rojo y pulsas circulo no la da como acabada tal vez sea eso ... suerte amigo :-p y creeme este es un gran juego!!!!! [oki]
Monster-rubeN escribió:
Haber... has entrado a la mision y has cogido las hierbas no? miras en objetos y tienes las k te piden?pues ya esta amigo ahora ves al campamento y vas al cofre rojo le das al rojo y dejaras los materiales k te piden si no `vas hay al lao del cofre rojo y pulsas circulo no la da como acabada tal vez sea eso ... suerte amigo :-p y creeme este es un gran juego!!!!! [oki]

Ok, voy a seguir jugando y ya te cuento ;)
sareo escribió:
Ok, voy a seguir jugando y ya te cuento ;)

Me alegro cuando acabes dime si es como te decia ya veras como te alegras ;)
Jeje.... ya estoy aki.. xD y con dudillas (como siempre :()
Tengo la katana Hierro "Gospel" (creo que era) xD
para mejorarla necesito min.machalita x15 y tengo 0 :(

Conoceis algun sitio en el que tiren con mucha frecuencia la min.machalita?

Por cierto monster_ruben me dijistes que con la katana te cubrias?? o me e equivicado yo? :?
Si me dijeras un poco como va la katana (los atakes y eso..) te lo agradeceria mucho :D es k me sale una barra debajo del afilado y no entiendo mucho k es...

xD pero solo si tienes ganas ^^
Sir Dolor escribió:Jeje.... ya estoy aki.. xD y con dudillas (como siempre :()
Tengo la katana Hierro "Gospel" (creo que era) xD
para mejorarla necesito min.machalita x15 y tengo 0 :(

Conoceis algun sitio en el que tiren con mucha frecuencia la min.machalita?

Por cierto monster_ruben me dijistes que con la katana te cubrias?? o me e equivicado yo? :?
Si me dijeras un poco como va la katana (los atakes y eso..) te lo agradeceria mucho :D es k me sale una barra debajo del afilado y no entiendo mucho k es...

xD pero solo si tienes ganas ^^

mmmmm, tengo ganas X-D

Pues bien primero a lo de mini machalitas pues lo mas facil es coger tener 10 min libres en tu horario y ir a una mision de recogida del volcan si picas en todos los laos sobe todo la zona 1 y 2 recogeras muchas de ellas yo a veces e conseguido en una mision 16 o asi, suerte con ellas y k no se te olvide en la granja [oki]

Y ahora con lo de cubrirse eso es con la espada grande , pero con la katana es "PARA MI" eskisita como eskivas, cuando das a la vez triangulo y circulo hace un ataque de lado k ademas de kitarle vida hace un salto hacia atras el personaje de este modo es muy bueno usarlo a veces ya k eskivas (sobre todo contra kezhus) k asi o eskivas el golpe o te roza y te kita mucho menos k si te pilla de lleno, tmb decirte k este ataque puedes usarlo con la katana siempre k le des a estos botones asi por ej: al final de hacer el combo de R todo el rato hasta k acabe puedes ampliarlo haciendo este ataque y asi de paso eskivas :)

Suerte amigo!!!!!! [angelito] Y hazte esa katana k de verdad te va a merecer la pena:-P
Gracias¡¡¡ en la mision de recogida del volcan puede ser la de la vieja o del gremio?

XD antes no le hacia caso a los minerales.. y ahora entre cristales tierra y machalitas para la katana y la armadura de ceanataur... xDD

los cristales tierra salen en cualkier sitio no??

Y perdona por ser tan pesado preguntando tonterias.. xD pero es k no entiendo mucho de esto... jaja ^^ gracias por todo de verdad¡¡¡
Sir Dolor escribió:Gracias¡¡¡ en la mision de recogida del volcan puede ser la de la vieja o del gremio?

XD antes no le hacia caso a los minerales.. y ahora entre cristales tierra y machalitas para la katana y la armadura de ceanataur... xDD

los cristales tierra salen en cualkier sitio no??

Y perdona por ser tan pesado preguntando tonterias.. xD pero es k no entiendo mucho de esto... jaja ^^ gracias por todo de verdad¡¡¡

denada y no eres pesado trankilo prefiero a la gente k pregunta k la k esta callada y no pregunta nada y hace k me aburra de no poder ayudarlo :o

Los cristales tierra tmb los encontraras hay sobre todo buscando entre las rocas negras, Y si trankilo la de la anciana te sirve amigo [360º]
Para los amantes de la katana, aqui os dejo un par de cosas "poco sabidas" pero muy útiles:

1/ Si desenvainais corriendo, se hará un ataque muy majo parecido a los del combo con R.

2/ El combo de R x3 con el espiritu cargado tiene 2 inconvenientes a mi parecer: lento y te gasta la barra de espiritu. Para remediarlo, se puede combinar con otros ataques, yo por ejemplo suelo usar: Tri, R, Tri, R, Tri, R, Tri+O. Aparte de ser un combo continuo de 7 ataques, al intercalar ataques normales la barra de espiritu apenas se gasta :) ... Ideal para monstruos entrampados!
:OO muchisimas gracias a los 2¡¡ jeje voy a por el destructor ese¡¡¡ xD estoy deseando tenerlo y matar al tigrex feo ese¡¡ xDD

Muchisimas gracias de verdad...
me acabo de hacer los sables sagrados, con esto caera el gravios de RC3?
Faneka escribió:me acabo de hacer los sables sagrados, con esto caera el gravios de RC3?

puede...
Faneka escribió:me acabo de hacer los sables sagrados, con esto caera el gravios de RC3?

Obviamente todo depende de tu habilidad, pero con eso y unos zumos de poder para que no te baje la resistencia te sera mas fácil (por lo menos a mi me lo pareció)

Edito: Nordal, lo pediste a esa pagina, que tal es? es que estoy viendo cosas muy guapas y me tienta mucho. He visto muchas cosas por ebay pero la verdad, me da mal rollito lo de comprar por internet..

Si juegas bien cae fijo, es mas con esos duales 1 vez mas mejorados nada mas y un buen movimiento del juego, puedes cargarte el de rc6 :p

Suerte!!!!! [360º]

faneka llevate bombas barril grande + y si puedes abilidad de bombardero etc y trampas revientale el pecho a base de bombas +yo lo ago siempre y cuando se las petas y tiene el pecho abierto le das ay con unas duales de agua y cae rapido, entre comillas xD xo tarda menos ke si se lo abres con las duales

PD: ke rabia taba matando el khezu rojo G y a falta de 5 min para acabar deje la psp suspendida pa seguir mas tarde y al encenderla se me a kedao piyadaaa xD y e perdio la mision entera jajaj
no ha habido suerte, me esta desquiciando el gravios. el tema de las bombas barril no puedo utilizarlas ya que en el pantano no deja. lo he tirado dos veces pero se me acaba el tiempo, como siempre, y esta vez no le he abierto el pecho.
Faneka escribió:no ha habido suerte, me esta desquiciando el gravios. el tema de las bombas barril no puedo utilizarlas ya que en el pantano no deja. lo he tirado dos veces pero se me acaba el tiempo, como siempre, y esta vez no le he abierto el pecho.

Si esta lloviendo llévate pararrayos y para hacer, a ver si así te lo cargas
ya me llevo 5 pararrayos, de todas maneras me llevare material para hacer más, aunque no creo que le afecte muxo ya que me parece que es resisetnte al trueno. a ver si mañana hay más suerte. [looco]
que arma pensais que es la más recomendable para acabar con el? teniendo en cuenta que cuento con materiales de RC3.
buenas!, soy nuevo aki y pues tengo unas cuantas preguntas, pues para empezar llevo 55Horas de juego y tengo equipo completo de makluva y de arma un Ariete de hierro+, misiones de la vieja las de 1 y 2 estrellas completadas y las de la sala de reunion solo 1 estrella, bueno pues para empezar necesito que me aconsejen algun arma ya que no mucho me gusta el martillo, probe la lanza pistola pero siento que es mas de soporte y pues estoy buscando un arma perfecta, que ayude bastante en la sala de reuniones pero que a la vez pueda vencer a los mountros yo solo, ya que con la lanza pistola no logre matar al khezu, solo con el martillo XDD estaba pensando en volver a probar la espada y escudo ya que tienen propiedades pero la verdad es que estoy indesiso!! porfa aconsejenme un arma buena!!! :p
Dracarys escribió:Edito: Nordal, lo pediste a esa pagina, que tal es? es que estoy viendo cosas muy guapas y me tienta mucho. He visto muchas cosas por ebay pero la verdad, me da mal rollito lo de comprar por internet..

La coleccion de armas en miniatura se sale. Tienen una cantidad de detalles acojonantes y el acabado es fabuloso. La agito de tigrex tiene los dientes que salen y entran, el arco se puede plegar, la lanza pistola tiene el indicador de disparo wyvern, la katana se puede guardar en la fund, incluso el cuerno de khezu suena!

Yo lo compre mediante paypal y tardaron como 2 meses en que me llegara, pero sin ningun problema y avisandome en cada movimiento mediante un correo por parte de ellos. Y todo gracias a las indicaciones de un forero: KAMURO (GRACIAS TIO)

La pena es que no trae unas duales :(

@shagh
Seguro que te aconsejan la katana Cortador Demoniaco (tm), pero si te quieres divertir y tener un arma de apoyo en grupo, pues prueba con el martillo cuerno. Yo me estoy haciendo las misiones con el martillo de hueso+ (884, filo verde y canciones de ataque, resistencia, vida y viento) y mola mucho. Además en grupo la peña se puede olvidar de las raciones, megazumos, drogas demoniacas, etc porque ya les doy yo esas habilidades...
Buenas hunters,

Unos cuantos temas:

- Para los 'lanceros' : podríais dar algunos consejitos, algunos trucos, para las misiones de entrenamiento con lanza (el Daimyo me lo pasé de puro milagro). Es que no poder rodar es muy jodío y además, se tarda mucho en enfundar/desenfundar.

- Sobre Dual Rajang : ha leído que se desbloquea acabando todas las misiones de la vieja (incluido Shen Gaoren y urgentes), pero: a) cuántas urgentes son?. Tengo 'acabada' en rosa todas las misiones de 1* hasta 5* y 'acabada' en amarillo todas las misiones urgentes (a mi me salen 7). Me falta alguna misión urgente tipo guadiana (de las que aparecen y desaparecen)? b) Cuando tenga desbloqueada la misión, dónde la veré? en la vieja (aldea) o en la sala de reuniones (gremio)?

- Siempre he sido 'katanero', me he cargado a todos los monstruos con las mejores katanas (en rigor 'espadas largas') que me he podido hacer para cada elemento, pero me encantan los arcos . Recomendadme, por favor, arcos buenos para cada elemento teniendo en cuenta que acabo de empezar las misiones de 8* (=> descartado arco akantor). También me gustaría saber qué armadura os haríais (de artilleo, claro) que valga un poco para todo.

Muchas gracias de antemano y buena caza. [oki]
Una duda,un amigo y yo vamos a hacer la mision de los 2 tigrex del gremio,algun consejo para no morir?
ClOuD_AC escribió:Una duda,un amigo y yo vamos a hacer la mision de los 2 tigrex del gremio,algun consejo para no morir?

Esta misión urgente es la que estamos haciendo mis colegas y yo ( de 6 personas que somos, 2 ya somos RC6 ) y bueno el consejo que te puedo dar es la estrategia que nosotros seguimos:

1º-> los tigrex comienzan respectivamente en 8 y 1, siempre vamos primero al que está en 1, ya que hay más sitio para esquivarlo. Siempre nos llevamos bombas de luz + bichos luminosos.
Y puntualizar que nunca vamos a una zona donde esten los 2 juntos, si esto pasa ( que pasará ), esperad a que uno de los 2 se vaya, y ya.

Espero haberte ayudado, saludos =)

SeRRaloR

Sólo puedo ayudarte con el tema de la misión dual rajang, que es por la q estoy. para que te aparezca ésta debes tener 2 dragones de cada muertos, es decir, 2 kut kus, 2 garugas, 2 kirin, 2 daoras, ...
Todos los que aparecen en las misiones de la vieja, para saber cuantos llevas basta con mirar la hoja de gremio ( los que mates en el gremio con amigos tambien cuentan =). Una vez hayas hecho esto te aparecerá misión urgente de matar a shen gaoren en la ciudad ( por parte de la vieja ) una vez tengas esta completada, te aparecerá dual rajang en la vieja

Saludos y siento no poderte ayudar con el tema de lanzas y arcos =(
seRRaloR:

- Lanceros: La lanza, es junto con el martillo, la mejor arma que encontras en cualquiera de los Monster Hunter hasta la fecha. Sacrifica el rodar, pero te beneficia con cubrirte, y poder moverte y atacar mientras lo haces. Sus bases son esas, no rodar, y cubrirte. Contra un Daymio, puedes pasarte casi todo el combate delante suyo cubriendote y contraatacando mientras lo haces. Pero esa es la estrategia mas sucia. ¿La mejor? Aceptar que la lanza llega mas alta que ningun otro arma cuerpo a cuerpo, con lo que siempre puedes ir a por la cabeza, cuello y las alas de los monstruos. Lo mejor suele ser hacer un combo de triangulo (ataque desenfundado, que quita mas), y circulo, circulo. Salto hacia atras o hacia un lado (si, puedes saltar hacia los lados), y si te da tiempo, otro combo. Es muy practico segun que monstruo atacar sus piernas, para tirarlo constantemente al suelo (Rathian, Khezu, Plesitoh, Diablos, Monoblos los que mas). Yo personalmente, solo enfundo el arma si el monstruo se va lejos de mi, para seguir dandole lo antes posible. Aprende a cubrirte, a hacer los saltos a tiempo, y a que si tienes filo verde, siempre podras escapar atravesando TODO con triangulo mas circulo. Es mas potente su ataque de triple circulo que el de triple triangulo, eso tenlo muy en cuenta para las trampas escollo o bomba. Tambien puedes cortar colas con la lanza. Abilidades que ayudan mucho a los lanceros son: ESP, Guardia + x, Evadir + x (considerando x 1 o 2).

Para las lanzas pistola, te recomiendo bastante mas la estrategia de cubrirte y contraatacar, ya que su ataque de contraataque (cubriendote) es un triple estoque con el triangulo, que combinandolo con un disparo, enlazaras con otro triple estoque, convirtiendolo en un combo casi infinito segun tu arma. Preocupate de cargar cuando el monstruo este lejos, o haciendo algo que lo tenga ocupado por 4 segundos. El ataque "Fuego de Wyvern" de estas lanzas es devastador, pero disminuira bastante su afilado, y te dejara expuesto si el wyvern no se queja o esta en modo rabia (por el retroceso del cañonazo). El ataque se hace apretando triangulo y circulo mientras te cubres (apunta a la cabeza o a las piernas cuando lo hagas), y si puedes combinalo siempre con dos bombas grandes (+ a ser posible). Tambien dispones de un ataque para wyverns que aterrizan, o se mantienen en el aire (como Rathalos escupiendo fuego), lo realizas haciendo triangulo + circulo, y cuando sujetes la lanza en vertical, aprieta circulo constantemente para descargarle todas las balas y hacerlo caer. Abilidades que ayudan a un Lancero pistola: ESP, Guardia + x, Evadir + x, Rey artillero, Afilado +1 y si usas la estrategia de las bombas, Subir fuerza bomba.

Te dejo un video de un amigo, para que veas algun ejemplo de lo que te explico:

Aqui el video

Respecto al Dual Rajang, tienes que completar TODAS las misiones que salen, no recuerdo el numero exacto, pero da igual, son todas. Y a parte, has de matar (fijate en la tarjeta de gremio) a 2 de todos los monstruos que te aparecen en ella. Una vez hecho, desbloqueas a Gaoren, y luego al dual Rajang (tras completar el Gaoren). La veras en la vieja del pueblo.

Y respecto a armadura de tirador, la de Blango U va genial para arcos, pero yo te recomendaria pasarte a Ballestas. Los arcos y las katanas son para los novatos ;) Armas rapidas, faciles de usar y que no necesitan de recarga ni mezcla de municion, al nivel de las ballestas.

Saludos!!
ClOuD_AC - Yo pasé hace poco los 2 tígrex y además de lo que te ha aconsejado Varg te diría que te llevases 1 trampa bomba y para hacer 2 más (herramienta trampa x2 + colmillo genprey x2). Llevate tb un trampa escollo por si lo pillas en la zona 1 ó 3. Tb, como dice Varg, lleva 5 bombas luminosas y para hacer 10 más. Y por último, yo añadiría, que te llevases bombas tranquilizantes (con 4 bastará, ya q que para capturar a un mostruo basta con 2). Te será más fácil pasártela capturándolos.

uLVeR - Muchas gracias tío. Me surge ahora la siguiente cuestión: si recomiendas ballesta (pesada, me imagino) dime cuál para mi actual nivel. Ten en cuenta que acabo de iniciar las misiones de 8*.

Gracias,
Saludos
Gracias Varg luego lo mataremos!
Ulver, eso me ha dolido, a mi me encantan las katanas y mi arco de akantor. La verdad es ke el arco akantor es casi el mejor ke hay, luego esta el del fatalis blanco, ke segun dicen es mejor, pero yo no le he probado, los demas arcos son flojillos. De ballestas, yo empezaria con las ligeras, si puedes, hazte la profusion, para mi, de las mejores, o la isla de los dioses, esta ultima sale puliendo piedras antiguas. Armaduras para ballesta o arcos, uso la de monoblos S, tienes adrenalina + 2, y carga. La habilidad carga te da un nivel mas en los arcos, y puedes cargar una bala mas en las ballestas, por ejemplo, en la isla de los dioses puedes disparar 2 disparos grupo nivel 2, con esta habilidad puedes disparar 3. Y con la adrenalina +2 y la habilidad herocidad felyne, el atake del arco akantor llega hasta los 600 y pico, la leche contra el fatalis negro, lao, etc. Tambien esta bien la armor de Tigrex S, habilidad comer rapido y tapon oido.
uLVeR escribió:seRRaloR:

Y respecto a armadura de tirador, la de Blango U va genial para arcos, pero yo te recomendaria pasarte a Ballestas. Los arcos y las katanas son para los novatos ;) Armas rapidas, faciles de usar y que no necesitan de recarga ni mezcla de municion, al nivel de las ballestas.

Saludos!!

Es que tu eres un galactico [poraki]
Yo uso de tó
gracias nordal! Aunque mi hermano usa la catana, haorita me acabo de hacer una espada con escudo y pues me va muy bien, solo necesito piel gomosa y bolsa de veneno para mejorarla a un hacha de guerra envenenada XD otra pregunta, voy bien para las horas q llevo jugando?? Q rama de espada y escudo me aconsejan?? Es buena arma para ir de 1??
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911