[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#9)

es el de la abuela, el de las 4 estrellas
javi_Weapon-X escribió:es el de la abuela, el de las 4 estrellas

lo mejor es un martillo de atri dragon o katana dragon o electrica pero con arco llevate el de blangonga subio al maximo (pero te digo k yo nunca me e pasado ninguno con arco, esk no me gusta demasiado pasarme ese anciano con arco) prueba ese arco y bombas de luz y es posible k le hagas mucho daño [toctoc]
Mucha suerte amigo!!!!!!X-D
te recomiendo para el kushala el cortador demoniaco y una armadura que aga que no te aga na el viento dl kushala (ke no te mueva)creo que la de blagonga te dava esa abilidad,llevate bombas lus y para aserlas y te sera muy facil,de arco si te llevas el arco sonico
Nordal escribió:
Para el kushala, envenenalo para eliminar el viento de forma temporal.

¿Se le puede envenena con bombas de humo venenoso o se necesitan los cuchillos?
gracias por los consejos, ya os contaré que tal ;)
Vastag escribió:
¿Se le puede envenena con bombas de humo venenoso o se necesitan los cuchillos?

Se necesitan los cuchillos k ya te dan de sum.

Suerte javi!!!!!!!!! [bye]
juer no le consigo cortar la cola al kusala , no lo e intentao muxo tampoco xo nunca lo ago, y nuse cuanto ay ke opegarle, con cuantos golpes del triangulo con el cortador x ejemplo abria ke pegarle xd eske no tengo ni idea solo para acerm euna idea nuse si ay ke darle 20,40,100 xd
Fatalis rojo escribió:te recomiendo para el kushala el cortador demoniaco y una armadura que aga que no te aga na el viento dl kushala (ke no te mueva)creo que la de blagonga te dava esa abilidad,llevate bombas lus y para aserlas y te sera muy facil,de arco si te llevas el arco sonico

La armadura de blangonga da la habilidad anti-terremoto. Muy util contra el Shen gaoren pero ineficaz contra el viento de un kushala.

Para el viento de un kushala necesitas una armadura con habilidad viento dragon (anti viento +20) que puedes sacar de una de diablos con gemas o con una de chamaleos. O mezclando ambas XD

Ya te han aconsejado el Cortador Demoniaco (tm) y el arco sonico, yo por mi parte te aconsejo el martillo (cualquiera gordo), una espada con efecto dragon (como la lucha eterna, que por desgracia necesitas sangre de dragon anciano) o bien un cuerno de caza (muy poco usados en este foro pero que yo estoy descubriendo en mi segunda partida XD )
ay espadas q no necesitan sangre dragon anciano para tener elemento dragon.. un ejemplo... la titernia...

con ella e matao los dragones ancianos ia q asta el 4o q mate no me dieron sangre dragon anciano...
Bueno pues sigo engnchado a este gran juego. Hasta en el curro estoy pensando en tácticas de combate XD.

Mi duda es la siguiente: ¿Cómo se caza al Gypceros? le he puesto la trampa bomba esa que inmoviliza a los bichos pero el tio pasa por encima sin inmutarse [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Solo he podido matarle pero es que me da muy poco material [uzi]

Pensando igual hace falta ponerle la trampa escollo esa pero no estoy seguro del todo. Por cierto, el Gypceros morado también es débil al fuego?

Muchas gracias y un saludo a todos compañeros.

PD: He jugado con mi hermano en ad hoc y se sale (no me quiero imaginar como tiene que ser jugar cuatro personas [boma] ). Lo que pasa que mi hermano es un vago y tiene una partida bajada de internet [enfado1]

PD2: Muchas gracias por aclararme lo del RC. Lo he mirado en estado y sí, soy RC1 :-? Pero ya me pondré a hacer las misiones del gremio para subir, puesto que gracias a mi hermano tengo algunas hechas.
El Gypceros morado sigue siendo débil al fuego y no me acuerdo ahora mismo pero si falla con la trampa bomba prueba con la escollo.

De todas formas no hace falta que lo hagas con tu hermano, la mayoría las puedes hacer solo perfectamente, eso si, mola mas con otro xD En las misiones del gremio hay unas que son las especificas para poder subir, las otras son de relleno, salen en el primer post.

P.D. A mi también me pasa que estando en el trabajo pienso como voy a ir a por ellos xD
Ulver no lleves la guitarra para un basarios jajajaja.
Un saludo
pd:Un placer haber jugado contigo
para q sirve la habilidad abandono temerario.. esq no la entiendo...
Max_Power escribió:Ulver no lleves la guitarra para un basarios jajajaja.
Un saludo
pd:Un placer haber jugado contigo

Anda que no... yo estoy descubriendo los cuernos de caza...

De momento han caido el tigrex, el monoblos, el basarios, los dromes, kutkut y kutkut D, el plesioth y el gypceros normal y morado con el cuerno de hueso +. Que por cierto, es de los primeros para hacer y de los peores.. no quiero ni pensar cuando consiga uno decente XDXD

@nikux
Una de las características de todas las armas es la AFINIDAD.
La habilidad "abandono temerario" modifica esa caracteristica.
Por ejemplo, el arco de akantor tiene una afinidad del 50% (de las mayores del juego) y con abandono temerario+3 se queda con una afinidad del 80%. Eso significa que 8 de cada 10 flechas impactarán con un daño crítico de +25% al daño normal. Sin entrar en detalles, es como tener un arco de 20% más de ataque.

La habilidad afecta de forma diferente al arma dependiendo de su afilado, a mayor afilado, mayor % de afinidad.
Max_Power escribió:uLVeR no lleves la guitarra para un basarios jajajaja. Un saludo

¿Por? ein?
Una pregunta. Estoy buscando las condecoraciones de la tarjeta del gremio y hay una que se llama:

|8|Ecology Reserach Report (Report created from records of captured monsters. Proves successful captures).

Vamos, que para conseguirla hay que capturar (no matar) al menos uan vez todos los monstruos (que se dejen capturar, claro). Mi pregunta es ¿cómo se puede averiguar qué wyverns he capturado ya? Porque estaba casi seguro de que había capturado a todos... y como tenga que capturarlos uno a uno desde el principio...

Gracias!
jfrpm escribió:Una pregunta. Estoy buscando las condecoraciones de la tarjeta del gremio y hay una que se llama:

|8|Ecology Reserach Report (Report created from records of captured monsters. Proves successful captures).

Vamos, que para conseguirla hay que capturar (no matar) al menos uan vez todos los monstruos (que se dejen capturar, claro). Mi pregunta es ¿cómo se puede averiguar qué wyverns he capturado ya? Porque estaba casi seguro de que había capturado a todos... y como tenga que capturarlos uno a uno desde el principio...

Gracias!

Yo los tengo apuntados [Alaa!] .
Ulver,porque el basarios es resistente a fuego! XD
buenas
tengo unas duales que quitan 210 de vida, la cosa es que la proxima actualizacion me piden 4 house+ y 4 unidades muy raras, solo para mejorar un poco el filo y quitar 225.

Mi pregunta es si existen duales que quiten mas vida.
Yo tengo otra pregunta referente a lo k a preguntado jfrpm sobre |8|Ecology Reserach Report
Ace falta capturar a los wyverns de distinto color?

gracias gente
Max_Power, Basarios es resistente a Trueno y a Hielo, el fuego le afecta lo suyo, aunque no tanto como Dragon o Agua. De hecho, ve a por el con las hojas cadaver, y luego con las cismas o las ultimus, y a ver con cual muere antes.

De todas formas, era Basarios, y era entre 3. ¿Que mas dara el elemento? XD

No siempre llevo el arma mas efectiva, sino la que mas me gusta (fijate si volvemos a coincidir) :)
walmo escribió:Yo tengo otra pregunta referente a lo k a preguntado jfrpm sobre |8|Ecology Reserach Report
Ace falta capturar a los wyverns de distinto color?

gracias gente

Sí.
A mi me llevó de cabeza hasta que capturé al khezu rojo. No me acordaba que bicho me faltaba e iba uno a uno...

@[Lande]
Hay varias duales con más daño, así de memoria tienes las de velociprey, ceanotaur, insectors, tomahawk dobles, akantor y tigrex.
hola alguien me puede decir como se capturan? con q trampa y si se capturan los bichos gordos como khezu o si solo ay q capturar los pequeños un saludo y muchas gracias
dominick escribió:hola alguien me puede decir como se capturan? con q trampa y si se capturan los bichos gordos como khezu o si solo ay q capturar los pequeños un saludo y muchas gracias

Hola a todos!!!!!!!

Si se pueden capturar la mayoria de los jefes del juego ( los pequeños k yo sepa no se pueden..... )

EJ: Para el kezhu golpeale y hay un punto k se keda kieto (no olfateando k le sale un humo blanco ese no k ese es k esta furioso.... ) cuando esta kieto en ese momento ponle corriendo una trampa bomba o tirale directamente bombas trankilizadoras y casi seguro k esta capturado con la1 o 2 k le lances :D

Mucha suerte!!!!! [oki]
Me preguntaba unas cosillas.. que seguramente sean de noob.. pro en ifn.. soy noob.. asi que.. xD

1- ¿Cuando me dan el arco de akantor para hacer?

2- En la mision de la vieja de 3 estrellas de matar 10 hermitaurs no encuentro al ultimo.. si alguien me dijera donde se encuentran se lo agradeceria :P

3- Es muy dificil de hacer el arco de akantor? (es k lo mio son los arcos... y el de akantor por lo k e visto es demasiado bueno :D)

Gracias por unas buenas respuestas que seguro que me dareis :P

Pd:Ya mate al Monoblos gracias por la ayuda Ruben ^^
Sir Dolor escribió:Me preguntaba unas cosillas.. que seguramente sean de noob.. pro en ifn.. soy noob.. asi que.. xD

1- ¿Cuando me dan el arco de akantor para hacer?

2- En la mision de la vieja de 3 estrellas de matar 10 hermitaurs no encuentro al ultimo.. si alguien me dijera donde se encuentran se lo agradeceria :P

3- Es muy dificil de hacer el arco de akantor? (es k lo mio son los arcos... y el de akantor por lo k e visto es demasiado bueno :D

Gracias por unos buenas respuestas que seguro que me dareis :P

1-Al matar a akantor se te desblokeara para hacerlo en la armeria

2-Salen en la misma zona pero en vez de 3 2 y al no haber mas en todo el mapa cambian de zonas y vuelven a salir trankilo

3- Pues solo te digo k para el son necesarios 2 o 3 akantor (creo)
Si me lo pides en tu siguiente pregunta te digo el material si kieres saberlo ;)

Suerte!!!!!! [beer]

PD:Me alegro de k acabaras con ese monoblo [sati] Muy bien echo demuestrales k somos mejores k ellos X-D
jaja see :D

Otra preguntilla,
¿cuando puedo matar al akantor?
¿es dificil?

jaja es que me encanta ese arco... xDD

Muchas gracias ruben siempre estas atento y tienes respuestas :D voy a matar hermitaurs... jaja
Sir Dolor escribió:jaja see :D

Otra preguntilla,
¿cuando puedo matar al akantor?
¿es dificil?

jaja es que me encanta ese arco... xDD

Muchas gracias ruben siempre estas atento y tienes respuestas :D voy a matar hermitaurs... jaja

Denada amigo mio aki estoy todos los dias para ayudar :)

Akantor aparece al llegar a rc6 y superar las siguientes misiones:

-Danza rosa en la jungla(rathian rosa)
-El fiero cuerno negro(diablo negro)
-Roca negra e el pantano(gravios negro)
-cielo azul,tierra rosa(rathalos azul & rathian rosa)
-Ataque rathalos(rathalos celeste)
-Detiene al rathalos plateado(rathalos plateado)
-Busca el fantasma dorado(rathian rodado)
-Urgente desblokeada con las anteriores=Shen gaoren
-Ahora tienes a tu disposicion la siguiente mision=
*Ascenso a la cima*(akantor)

Suerte!!! :-P

Y el arco de akantor esta echo de:

-Colmillo de akantor(2)
-Púa de akantor(1)
-Escama de akantor(6) [por esto te digo k a lo mejor son 2 o 3]
Pinzas de gaoren(2)

Salu2!!!!!!! [ginyo]

PD: Dificil? jaja haber k te dice esto ---> [lapota] [burla3]
Para mi es de los mas dificil y bien echos del juego pero trankilo con lanza pistola, duales o arco(si elijes arco necesitas a alguien)no te costara demasiado amigo ademas como recompensa te daran el onice de sangre un premio de tu tarjeta k seguro k te mola [sonrisa]
Jajja... en fin... creo que me voy a quedar sin arco de akantaor (de momento) xDD para matar a todos esos rathalos/rathian.... puff
pero bueno poco a poco :D

De nuevo gracias por todo ruben... :D Tiene k dar gusto ir contigo a acer una mision jajaj¡¡
Sir Dolor escribió:Jajja... en fin... creo que me voy a quedar sin arco de akantaor (de momento) xDD para matar a todos esos rathalos/rathian.... puff
pero bueno poco a poco :D

De nuevo gracias por todo ruben... :D Tiene k dar gusto ir contigo a acer una mision jajaj¡¡

Dime donde vives y voy :P jaja
no te preocupes como tu dices muy bien poco a poco lo conseguiras ademas si te das cuenta casi todo son rathalos y rathian y con llevarte un arco medio decente vas atacando y eskivando y no tedan [beer] Suerte amigo y grax:-P
Jajaja gracias a ti...y si, ya e visto que aprendeere a matar rathalos y rathian y enseguida a por el akantor¡¡ xDD

Y si me respondieras una ultima pregunta (puff vas a acabar arto de mi.. xD)

Para el shogun ceanataur que elemento me aconsejas Agua/fuego/trueno xDD si no kieres no respondas... es comprensible k estes cansado ^^

:D:DAun asi gracias por todo¡¡¡ :D:D
Sir Dolor escribió:Jajaja gracias a ti...y si, ya e visto que aprendeere a matar rathalos y rathian y enseguida a por el akantor¡¡ xDD

Y si me respondieras una ultima pregunta (puff vas a acabar arto de mi.. xD)

Para el shogun ceanataur que elemento me aconsejas Agua/fuego/trueno xDD si no kieres no respondas... es comprensible k estes cansado ^^

:D:DAun asi gracias por todo¡¡¡ :D:D

Si estoy cansado [+furioso] De verdad me crees? [looco] jajja

k va aki estoy todos los dias todas las veces k kieras :cool:

Te aconsejo trueno es lo k mas le molesta y si le atacas directamente en la cara mejor ya k es su punto mas debil :)

Mucha suerte!!!!!!!!!! :D
sir dolor vete con el cortador demoniaco yo en la vieja a veces apra sacar deniero me los cargo a dos sogun ceanataur de esos en 5-7 min y vendo los objetos ademas ke eske son muy sencillos xd tu dales sin parar y veras ke rapido caen xd
Gracias a todos por los consejos¡¡¡¡ callo el shogun jaja ;) voy a ver si me hago la armadura como me dijo ruben :D gracias por todo y a todos¡¡ ^^
Ballesteros! Necesito vuestros consejos!

Estoy terminando el coleccionismo y me faltan 4 ballestas ligeras y 3 ballestas pesadas (tengo ya el Cañón Imperial de Lao-Shan).

Aquí está la lista de armas.

No controlo nada de ballestas, y presupongo que no sólo se debe mirar el ataque raw, sino más bien la cantidad y el tipo de disparos que admitan.

Bueno, pues eso, ¿cuáles son las mejores ballestas ligeras y pesadas?

EDIT: He estado echándole un ojo al coste y a los materiales necesarios y bajo mi ignorancia completa en ballestas, ¿qué os parece esta selección?:

BALLESTA LIGERA:
Isla de los dioses
Paraguas oscuro
Profusión
Aluvión rajang

BALLESTA PESADA:
Mano del destino
Cañón imperial de Lao-Shan
Cañón vor
Esperanza valiente
Monster-rubeN con la devo poner la trampa escollo? para capturarles? el libro de combos sirve para algo? llevo mucho tiempo jugando pero no soy experto aun ni e matado al puñetero khezu muchas gracias monster-ruben
dominick escribió:Monster-rubeN con la devo poner la trampa escollo? para capturarles? el libro de combos sirve para algo? llevo mucho tiempo jugando pero no soy experto aun ni e matado al puñetero khezu muchas gracias monster-ruben

Hola a todos acabo de venir, dominick me puedes espidificar k es la devo? :-P

De todas maneras siempre k puedas poner trampass ecollos en la zona donde se encuentra el jefe es mejor ponerlas ya k son mejores k las bombas para atacarles ya k duran algo mas :)

PD:El libro de combos es un libro k debes de llevar ekipado en tu bolsa de objetos para aumentar la probabilidad de k cuando combines no te den basuras, si tienes el 1,2,3,4 y 5 nunca te daran basuras nada ,ya k tienes un 100% de no fallar [beer]
gracias compadre y me agrada q eso de debo mal escrito te hiciese gracia jejeje
dominick escribió:gracias compadre y me agrada q eso de debo mal escrito te hiciese gracia jejeje

Denada [oki] Y perdona el retraso puse offline en mi firma pork me fui un momen :) siento el retraso de todas maneras [bye]
Buenas.. Una dudilla tengo¡¡ xD
Haber, ya mate el Basarios ;)
y todo eso de 4 estrellas de la vieja.... ahora me toca matar al tigrex :(

Decidme si tengo posibilidades...
llevo de arma el arco sonico I y de armadura la de blangonga.. :S podre matarlo?? conoceis alguna estrategia pata hacerlo?

En fin.. si me respondierais me seriais de gran ayuda¡¡

[carcajad] Gracias adelantadas por unas buenas respuestas¡¡ [carcajad]
Sir Dolor escribió:Buenas.. Una dudilla tengo¡¡ xD
Haber, ya mate el Basarios ;)
y todo eso de 4 estrellas de la vieja.... ahora me toca matar al tigrex :(

Decidme si tengo posibilidades...
llevo de arma el arco sonico I y de armadura la de blangonga.. :S podre matarlo?? conoceis alguna estrategia pata hacerlo?

En fin.. si me respondierais me seriais de gran ayuda¡¡

[carcajad] Gracias adelantadas por unas buenas respuestas¡¡ [carcajad]

Por supuesto lo 1 es la armadura ceanataur o alguna similar pero la de ceanataur es la mas usada ya k es muy buena antes de hacerse la de tigrex :p

Como arma no creo k le hagas gran cosa con ese arco si puedes mejoralo al II y si no te sugiero el cortador demoniaco k no es dificil de hacer y con esa lo matas fijo ya k es debil contra ella o si lo prefieres cualkier arma grande con tal k kite ataque y te protegas al R con ella alguna vez :)

Para matarlo llevate pociones,megapociones....trampas bomba, y especialmente bombas de luz y (bichos luminosos + materiales bomba) para hacer mas primero rompele la cara despues las garras para k corra menos, y por ultimo la cola; te sobraran despues de esto bastantes bombas de luz y trampas bomba , utilizalas para acabar de una vez por todas contra el [beer] Suerte amigo!!!! [barret]

Salu2 a todos los del foro!!!!!! [bye]
Mucha gente habla del cortador demoniaco... pro en fin nose que es.. xD si me lo aclararas.. o me dijeras que arma hay que mejorar para conseguirlo... o lo creas directamente?? :D
Sir Dolor escribió:Mucha gente habla del cortador demoniaco... pro en fin nose que es.. xD si me lo aclararas.. o me dijeras que arma hay que mejorar para conseguirlo... o lo creas directamente?? :D

Dios (no estoy enfadado k conste) jajja todavia gente desconoce el famoso "Cortador demoniaco"?

Bien para todos!!!

Cortador demoniaco:

Katana de hierro->1º mejora todo el rato(gracias,gospel,cuchillo carnicero) hasta llegar al cortador demoniaco

Muy facil de hacer ya k lo k mas consta es de minerales de hierro y otros minerales y las ultimas 2 mejoras del arma son necesarias bolsas electricas (kezhu normal de la anciana) y la ultima bolsa trueno(kezhu normal de rc5) este ultimo no es necesario para los k no sean rc5.....

Suerte a todos es una de las mejores armas del juego e aki sus resultados (cortador demoniaco autentico) viene despues de el cortador demoniaco pero no es preocupeis con el cortador demoniaco teneis sufi :D :

Ataque:816
Trueno atributo:520
Afilado:azul

Salu2!!!!! [barret]
O_O increible... sabes de todo¡¡ xD Muchas gracias por todo... jaja si pudiera ayudarte en cualkier cosa dilo ehh ;)

Voy por el cortador demoniaco¡¡¡ :D:D
Sir Dolor escribió:O_O increible... sabes de todo¡¡ xD Muchas gracias por todo... jaja si pudiera ayudarte en cualkier cosa dilo ehh ;)

Voy por el cortador demoniaco¡¡¡ :D:D

Denada ... hombre si pudieras hacer k sacaran el Kingdom Hearts nuevo para "PSP" ya en españa me vendria bien para empezar a jugarlo X-D k va es broma disfruta de el cortador demoniaco y cuentame k tal ese tigrex a la parrilla ;)

PD:_Para todos los fans de Kingdom Hearts dejo un link del proximo juego para "PSP" el k kiera ojearlo_:

Video Kingdom Hearts PSP
le estoy cogiendo un ascazo al rathalos g de las narices, no consigo matarlo n cazarlo ya voy con el derribador blango y ni x esas... xd debe ser muy torpe con ese bixzo y no tengo paciencia esta vez la ultima muerte me la izo un gorrino de esos ke le crecen setas encima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ZeNiToNeR escribió:le estoy cogiendo un ascazo al rathalos g de las narices, no consigo matarlo n cazarlo ya voy con el derribador blango y ni x esas... xd debe ser muy torpe con ese bixzo y no tengo paciencia esta vez la ultima muerte me la izo un gorrino de esos ke le crecen setas encima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Trankilo con ellos es paciencia yo me los mato con arco asi les tiro y cuando atacan eskivas es mas facil :-P prueba bombas de luz, trampas escollo,ect... e intenta capturarlo

PD: Logros de mi vida en MHF2 logre por casualidad k un loprey acabara con un ceanataur en el ultimo toke intentando atacarme a mi lo mato X-D, y otra contra un rathian un moswwine vino corriendo y lo mato jajja son casualidades de k le keda un tokecito y lo mataron los pekes al grande jajja, Salu2!!!! ;)
Acabo de ver la respuesta de Ruben de acerca de la que hay que armar para conseguir el arco de akantor y me ha dejado un poco plof. Con lo que me cuesta vencer al rathalos normal voy a ser incapaz de vencer a tantos, encima estando anabolizados me da que me dirijiría hacia una muerte segura.

El juego sigo diciendo que es una maravilla andante. De lo mejor que he visto en mucho tiempo. Tengo un vicio que no hay quien me lo quite. Por culpa de este juego mis relaciones sociales han decaido [decaio] Nah es broma, de vez en cuando salgo por ahí (una vez al mes [poraki] [poraki] )

Pues nada, muchas gracias a todos por las ayudas que nos estáis dando a los novatillos.

Saludos y muchas gracias a ti también Ruben, como te lo curras.
Al'Lan escribió:Acabo de ver la respuesta de Ruben de acerca de la que hay que armar para conseguir el arco de akantor y me ha dejado un poco plof. Con lo que me cuesta vencer al rathalos normal voy a ser incapaz de vencer a tantos, encima estando anabolizados me da que me dirijiría hacia una muerte segura.

El juego sigo diciendo que es una maravilla andante. De lo mejor que he visto en mucho tiempo. Tengo un vicio que no hay quien me lo quite. Por culpa de este juego mis relaciones sociales han decaido [decaio] Nah es broma, de vez en cuando salgo por ahí (una vez al mes [poraki] [poraki] )

Pues nada, muchas gracias a todos por las ayudas que nos estáis dando a los novatillos.

Saludos y muchas gracias a ti también Ruben, como te lo curras.

Al'Lan algunas cosas que tomar en cuenta cuando peleas con el Rathalos:

Cada vez que se eleva corre y ponte en su sombra para que ninguno de sus ataques te golpee.

Lleva bombas de luz que funcionan muy bien contra el.

Trata de cortarle la cola para que acorte su alcance con ella.

Siempre que el Rathalos gira hacia ti despacio es que va a tirar un bola de fuego, por lo que cuando lo veas hacer esto corre hacia el para golpearlo en la cabeza o la cola, si gira rapido empieza a correr totalmente de lado para esquiva la embestida.

Vete con con alguna arma con atributo hielo o dragon y al final vas a ver que lo venceras.
Ovatsu escribió:
.........

Muchas gracias Ovatsu!!! pondré en práctica todo lo que me has dicho y ya os contaré qué tal se me da. La verdad es que no había caído en nada de lo que me has dicho. Paquetillo que es uno. Por cierto, creo que no me equivoco al afirmar que este es el juego más difícil al que he jugado en mucho tiempo. Aunque precisamente por eso supone un reto.

Weno, gracias y un saludo.
hola siento ser pesado como consigo la espada djinn? un saludo monster tu propio nombre lo dice eres un fenomeno compadre
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811