corbi escribió:Bueno por fin acabe con el Gravios Negro que después de saber como esquivar su ataque y limpiar todas las zonas de pequeños incordios, le he tenido que matar faltando unos pocos minutos.
Me ha salido como Urgente el Shen Gaoren en la ciudad y ha huido.
Después me ha salido el Akantor, utilizo cegadoras, he conseguido tumbarlo varias veces, con el
Cortador Demoniaco Autentico
██████ 816 RAW 520 Trueno
Intento alternar mis ataques entre cabeza, patas delanteras y traseras
Imagino que cuando me aprenda sus movimientos caerá.
Iba yo con Tapón de Oídos, pero no ha sido suficiente contra su grito
Cualquier consejo para acabar con el será bienvenido, si recomendáis otra arma decir mas o menos como le atacáis
Con katana humeante dura unos 20-25 mins...
lo de prot de oido no es tan necesario ia ke su ratio de alcance es muy poko i si estas dentro de el aunke no te aturda te golpea
...(kreo)...bueno asi iba io..
Y pues para las primeras veces, no es tan complicado tiene pokos movimientos k si te los aprendes pfff te toka poko..
pero al principio llevaba 10 pociones, 10 mega(otras 10 para hacer), polvos de vida, pocion max, una pocion antigua, i todo lo demas de garras armadura&poder, semillas, i bombas LUZ(estas se usan para salvarte la vida, mas k para atakarlo)...
i la estrategia no es tan complikada, asi como le haces va bien, pero en la pata trasera izq. es un lugar muy seguro!
io diria k como vas, pero con la humeante ia kae sencillo!..
pero siempre ees bueno el consejo k muchos dan!
Es mejor dar dos golpes seguros, ke un combo suicida!...i asi toda la pelea..veras k le tomas el hilo!
espero sea algo de ayuda! exito!
cuidence
H+