Macari0 escribió:Uff yo no se vosotros, pero me he pasado todas las misiones de la vieja excepto la invitacion final y en el gremio soy rc4, aunque me quedan 9 misiones de 4 estrellas por hacer pero esque pufffff el tigrex del desierto me rebienta, el gravios negro mas de lo mismo y ya no kiero ni pensar en el kushala, el teostra o el chameleos >.<
voy con set alma de rathalos y armas tengo katana hoja verde, espada roja,sable y cortador demoniaco, alguna sugerencia? >.<
Bueno solo es un poco un consejo general de un novato contra el gravios negro usando una katana (o almenos es lo que he visto contra el de la vieja usando armadura ceanataur sin reforzar, cortador demoniaco y sin mas artilugios que 2 bombas grandes que me daban en la mision y hierbas, pociones y megapociones):
1- Rompele la cola, asi te ahorras algunos golpes, es algo dificil, aprovecha si al ponerse a correr tiene una pared delante para alcanzar su cola, también puedes arriesgarte cuando vaya a tirar un rayo a pasar por su lado e ir directo a su cola, vigila el humo negro que si lo desprende significa que dejará ir alguna explosión, intenta rodar hacia un lado si eso sucede.
2- Cuando lanza el rayo de fuego puedes pegarle salvandote de sus explosiones si le das en la punta del ala que estan en uno de los lados de su cabeza, haciendo esto, si repite muchas veces el rayo puedes subir la energia demoniaca o como se llame.
3- Puedes aprovechar que no vuela para cambiar de zona, al hacerlo el gravios estará justo en la entrada de la zona, ahi puedes pegarle por detrás que si te golpea te enviara de vuelta a la zona anterior, dandote tiempo a curarte y evitando algun ataque en cadena suyo.
4- Daña mucho menos sus explosiones que cualquier otro golpe, opinion personal, prefiero meterle desde debajo: los ataques giratorios no me dañan puesto que ya le corté la cola y prefiero comerme alguna explosion antes que un rayo, embestida o mordedura por su parte.
Como en todos los monstruos, vigila cuando se enfade que se vuelve mas rapido para todo.
Si me equivoco en algo, por favor corregidme, o completadlo si quereis.
No se si te habrá servido de algo, espero que si.